Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tom Sharpe

2 participantes

Ir abajo

Tom Sharpe Empty Tom Sharpe

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 08, 2013 5:23 pm

Recordadme que de mayor quiero ser como él. Ah, estoy segura de que sita Ignatiana lo sabe toooodo sobre él y se lo ha leído todo, como buena gafapasta que es tongue . ¿Sabías que tenía cuatro gatos y un perro?

Bien, anteayer abandonó este mundo un señor que me hizo reír a mandíbula batiente con su estrafalario Henry Wilt. Sharpe se afincó en un hotel de Llafranc (Gerona), alegando que huía de la sanidad británica porque había intentado matarle, jajajaja. A buen seguro decía la verdad.

Sharpe fue reportero en su juventud. Comprobó que al intentar escribir sobre cosas serias no iba a ganar ni un penique; entonces, el humor lo eligió a él y empezó a ganar dinero. 'Mi único don es escribir cosas divertidas', decía, y vaya si lo hizo. Aparte de Wilt y otros personajes, el propio Tom Sharpe era un personaje. 'El mundo es un gran disparate, y las personas corrientes hacemos cosas disparatadas'. Por eso nunca hablaba con escritores o periodistas, sino con la gente de la calle porque le resultaba mucho más entretenida.

Quiso escribir sobre cosas serias y no lo hizo, lo que no significa que no supiera nada sobre ellas. Lo sabía, pero el humor corrosivo se apropió de su pluma y nos hizo mucho bien a una cantidad de gente enorme que nos lo pasamos teta pandereta con sus novelas. No sé, al final me parece que ser serio es muy cansado, no conduce a nada, y lo más sano es reírse de todo cuanto uno pueda reírse... que no es poco.

Él dijo esto: ''Una cosa es enterarse de lo que ocurre y otra saber lo que ocurre. El amigo que le digo puede contarme con pelos y señales los acontecimientos del día, pero no tiene ninguna visión personal. No sabe de nada. Es una persona irritantemente inculta''. e parece que un alto porcentaje de la población es irritantemente inculta. A las risibles pruebas me remito, y prefiero no empezar a dar nombres porque acabo de enterarme de que el gobierno de Obama nos tiene pinchados los teléfonos y el internete. Esto ya tiene menos gracia.

A lo que iba. Si en algo valoraba el dinero era porque le permitía estar despistado todo el día, odiaba a Margaret Thatcher (lo siento, Worthington) y de aperitivo se tomaba una ginebra que fabrican en Menorca. ''La mejor ginebra que se destila en el mundo'', según sus palabras. ''La elaboran de la misma forma que en el siglo XVIII, cuando la llevaron a esta isla los ingleses. Hay que tomarla con una rodaja de limón''. Al finalizar la entrevista de la que he sacado estos fragmentos, se empeñó en invitar a los periodistas a un trago de esta ginebra en el bar del hotel. El camarero les advirtió de que si no la elogiaban, el escritor no les volvería a hablar.

Un último fragmento de la entrevista:
''-Cuando regrese a su país, dentro de unos días, ¿qué es lo que más echará de menos de España?
-La alegría. La alegría y la siesta son los mejores inventos de los españoles. Pero no lo propague usted mucho, no sea que se enteren los ingleses. Aunque da igual. Los ingleses nunca se enteran de nada.''
Genio y figura.


Mr. Sharpe: fue un placer desternillante leerle a usted.

Ea, un cartelico para que nadie diga que hago el gandúl
Tom Sharpe C349800

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tom Sharpe Empty Re: Tom Sharpe

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jun 08, 2013 6:16 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, qué listuca ella HOLLE. Reconozco que siempre quise ser como Mr.Sharpe y que sí, prácticamente me he calzao toda su obra, pero si nos ceñimos a la literatura en sí, soy más de Woodehouse, Waugh y, evidentemente de Mr.John Kennedy Toole, que no es británico ni falta que le hace Cool

Wilt es un personaje entrañable, pero me saca de quicio, eso es así, la de fostios que le daba al muy burro. Por suerte las novelas de Sharpe no sólo trataban del borinot éste, de lo que no tengo ninguna duda es de que Mr.Sharpe era un Señor adorable, encantador, mordaz, irónico hasta decir basta y flemático hasta el tuétano. Lo que no sabía es que todavía residía en LLafranch, pensé que se iría a morir a su país de origen, como casi todos los exiliados por voluntad propia (no confundir con los que lo son por obligación)

Cuando ayer me enteré de su óbito pues me entristecí, pa'qué lo vamos a negar, pero vivió como quiso y eso siempre quita las penas. Un saludo Mr.Sharpe, que lo pase usted bien en la otra vida, aunque no será como la que se pegó por aquí, ni por asomo.

Uy, Cabareeeeet, Willkommen, bienvenuuu, wellcomeeeeeeeeee, anda Torregrosa márcate un diresto que ya son horas I love you



Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tom Sharpe Empty Re: Tom Sharpe

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 08, 2013 6:30 pm

Hala, ya está sacando pecho presumiendo de todos a los que se ha leído y yo no. A alguno ni lo conozco, jajajajaja No . De vez en cuando me dan ganas de solapearte, fíjateloquetedigo.

No sé si murió en España, ahora que lo pienso. Pero bueno, está claro que como la vidorra que se pasó aquí no la encontrará en otra parte, criaturica. A mí Wilt no me desquiciaba nada, más bien al contrario Razz Razz Razz

Al Torregrosa lo voy a exiliar yo a un cabarete como no espabile pirat
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tom Sharpe Empty Re: Tom Sharpe

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jun 08, 2013 6:54 pm

Solapéame todo lo que quieras, aunque no suelo llevar solapas. Pero puestos a sacar pecho, mejor que lo haga Worthington que lo tiene más bonito y bien puesto, sólo hay que fijarse en lo bien que luce esa pechera del frac, por favoooooor I love you

Murió en Llafranch (Girona) por eso me enteré que el buen hombre la palmó, porque lo "dijieron" en TV3, per tant és català fins a la mort. Lástima que no escribiese en la nostra llengua, criatureta, aunque mejor que lo hiciese en inglés que en castellano porque entonces ni lo hubiesen nombrao jojojojojo.
Con Wilt me pasa como con Mr.Bean, les daba bien dao, me ponen de los nervios aunque me encantan.

Jajajajajaja, Santa María Exiliadora ha hablado tongue
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tom Sharpe Empty Re: Tom Sharpe

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 08, 2013 7:03 pm

No hace falta llevar solapas para solapear. Se puede hacer un apaño, jujujuju. Aunque sí, Worthington luce pechera como nadie, todo hay que decirlo y espero que no se ponga tonto con tanto elogio.

Catalán hasta la médula aunque no supiera ni una palabra del idioma. Bueno, igual que otros Razz Si no llega a estar forrao, le echan de tu tierra.

Jajajajajajaja, ahí has estado bien alien
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tom Sharpe Empty Re: Tom Sharpe

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jun 08, 2013 7:11 pm

Al final me vas a sopapear y yo encantá JAJAJAJAJAJAJAJAYYYYYYY.
No es un elogio, es una realidad, pero todo lo que tiene de elegante y encantador lo tiene de informal, al igual que tú, bonita ¡¡hace más de una hora que os estoy esperando para tomar el té!! AAAARGHHHHH.

Pues si bebía ginebra menorquina algo del idioma bien que se le tenía que haber pegao, esperemos que, al menos fuese del Barça, así habrá un culé menos jojojojojojo (blog cerrao en tres, dos, uno...)

Naaaaaa, eres tú que me lo pones fácil (las ganas JAJAJAJAJAJAJA)

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tom Sharpe Empty Re: Tom Sharpe

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 08, 2013 7:23 pm

Ella se lo dice tó, oigan Razz
Oye, oyeooooyeeeee, si es tea party con whisky nos plantamos en tu hogar en cero coma. Nos vestimos y vamos, danos dos segundos.

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!, habrá que averiguar si fue culé. Espero que sí (este blog no lo cierra ni dios X_D).

Te las pongo como Amancio, que se decía antes Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tom Sharpe Empty Re: Tom Sharpe

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jun 08, 2013 7:32 pm

Yo me digo lo que me da la gana y todo lo que haga farrta ¡Hombre, ya!
Pos ya estáis tardando, además tengo jamoncito del bueno ¡Que lo sepa todo el mundoo!

Naaaaaa, siendo un cachondo e inteligente fijo que sentía simpatía por el Espanyol JAJAJAJAJA.

Pónmelas como a Fernando VII que la mesa de billar da más juego I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tom Sharpe Empty Re: Tom Sharpe

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 08, 2013 7:39 pm

De Jabugo, I suppose rabbit Estamos yendo, es que al merluzo no le arranca el Aston Martin, jajajajaja

Seguramente. Además, él no estaba necesitado de fama como le ocurren a otros, JUR.

Vale, no se hable más. ¿Billar americano o español?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tom Sharpe Empty Re: Tom Sharpe

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jun 08, 2013 7:43 pm

Cinco jotas, jamón ibérico puro de bellota, para más señas. Si no arranca el Aston Martin, pillad el autobús que mi casica está muy bien comunicá.

Uy, pero si con lo de la segunda camiseta dice Mas que el Barça ayuda a nuestro país, será para que se la pongan a Colón y ganar más pasta jojojojojo.

Americano, ofcors, que el español no tiene agujeros JAJAJAJAJAJAJA
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tom Sharpe Empty Re: Tom Sharpe

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 08, 2013 8:22 pm

Bien el jamón, mal el autobús. Iremos en mi Fiat Punto pelota y llegaremos antes porque conduzco yo Cool

Claro, y así puede abrir una embajada en las Indias pirat

No comment, que luego empiezan a brotar huéspedes por razones erradas JAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tom Sharpe Empty Re: Tom Sharpe

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jun 08, 2013 8:27 pm

Jojojojojojo el Fiat Punto pelota, dise, mírala ella qué graciosilla. Que me da igual el modo de transporte, pero que vengáis ya ¡COPÓN! que el pan con tomate se fermenta y se pone picantón, como yo MUHAHAHAHAHAHAHAH.

Eso, eso, tú dale Mas ideas, bastante tenemos ya con el iluminao y sus adláteres indiopendentistas XDD.

Quien dice agujeros, dice troneras, al final el billar será como las novelas del Sr.Martin, juego de troneras pfffffffffff.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tom Sharpe Empty Re: Tom Sharpe

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 08, 2013 8:45 pm

Fiat Punto Pelota, Juego de Troneras......... Es que no podemos tener más arrrrrrrte jajajajaja. Estamos siendo claramente desaprovechadas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tom Sharpe Empty Re: Tom Sharpe

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jun 08, 2013 8:49 pm

Lo que estamos es como cabras, casi mejor seguir pasando desapercibidas antes de llamar la atención y que nos encierren en un psiquiàtrico. SHHHHHHHHhhhh.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tom Sharpe Empty Re: Tom Sharpe

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 08, 2013 9:04 pm

¡Shhhhhhhhh! silent

No queremos que nadie se entere para dar pie a que cierren este nuestro blog, aunque creo que empiezan a sospechar Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tom Sharpe Empty Re: Tom Sharpe

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jun 08, 2013 9:10 pm

¡Callarsus, leñe! dejádnos hablar a los mayores...¿por dónde íbamos, corasón? (debería hacerme mirar lo de las voces que HOLLO en mi cabesa, no es por ná)

Qué van a cerrar, ni qué van a abrir. Primero que se manifiesten y luego, ya si eso, hablaremos de nuestra consición mental. Anda, muchachada, decirnos algo, aunque sea para mal, que nos vamos a reir.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tom Sharpe Empty Re: Tom Sharpe

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 08, 2013 9:17 pm

Si se manifiestan para mal es que no merecen asistir a este sagrado lugar. Pero vamos, no me importaría echarme unas risas jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tom Sharpe Empty Re: Tom Sharpe

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jun 08, 2013 9:20 pm

Mientras que no lleven pancartas, que se manifiesten como quieran lol! Uy, una pancarta ¡QUIÉN HA SIDOOOOO! ¿QUIÉEEN? ARGHHHH!

Eso, eso, que nos hagan de reir un ratico que esta vida es un valle de lágrimas ¡Aaaay, aaaaaaaaaaaaaaay! Sad
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tom Sharpe Empty Re: Tom Sharpe

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 08, 2013 9:35 pm

Jajajajajajajaja, PIRADA. Mientras hagan lo que yo diga todo irá bien Razz

En fin, tengo que retirarme raigtnau muy a mi pesar. Nanit cat
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tom Sharpe Empty Re: Tom Sharpe

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jun 08, 2013 9:41 pm

Pirada lo serás tú que te piras y me dejas aquí, sola ante el peligro Sad

Ainssss, engaaaaa, nanit albino
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tom Sharpe Empty Re: Tom Sharpe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.