Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Garganta profunda II

2 participantes

Ir abajo

Garganta profunda II Empty Garganta profunda II

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 11, 2013 1:49 pm

Cómo me molesta tener que hacer estas cosas de memoria. En fin, todo sea por el periodismo verdad... aproximadamente.

Edward Snowden, empleado en una empresa consultora, rompe su contrato de confidencialidad y sale contándole al mundo que los U.S.A. nos tienen controlados no, lo siguiente. El ojo de Sauron nos vigila, ¡BUH!

El tipo hizo el atillo, salió por piernas y lanzó su declaración en una entrevista grabada en vídeo desde un hotel de Hong Kong, para que no le trinquen. A estas horas todavía no sé si sigue en paradero desconocido y tampoco sé si Garzón se ha puesto en contacto con él para llevarle el caso. Edward, yo que tú no lo tocaría ni con un palo.

Sólo he visto un trocito del vídeo de Snowden, y la verdad es que lo que escuché no me sorprendió. Igual es porque he visto demasiadas series conspiranoicas, como 'Utopía' O 'Homeland'. Tampoco me sorprendió porque aunque la mayoría pensemos que de alguna forma nos controlan, también creemos gozar de cierta protección de nuestra privacidad más básica. Pues parece ser que no. Todo el mundo es sospechoso de yo qué se qué, pero aún así se siguen cometiendo tropelías a la luz del sol. Sin problema, oigan.

Obama basó parte de su campaña en la lucha contra estas intervenciones a saco en las comunicaciones privadas. Decía usted de Bush. Claro, una cosa es criticar en campaña, y luego que te dé el ansia cuando estás en el poder. Esto ocurre en el 99% de las ocasiones. Antes dije 'voy a acabar con esto' y ahora digo... '¡adelante!'

Dice Barak que no podemos pretender alcanzar un 100% de seguridad con un 100% de libertad. Bien, pero resulta que no hay un 100% de seguridad y vayan ustedes a saber si nos queda algo de libertad.

Es un clasico que los gobiernos democráticos justifiquen la invasión de la esfera privada de las personas alegando que lo hacen por seguridad. ¿Quién pone el rasero? Pasarse de los límites es barra libre para que cualquiera pueda ser colocado en un contexto como criminal, sin ser él nada de eso. ¿Será para tanto el asunto?. No lo sé, luego me borro del feisbuc.

Mr. Obama: piense usted en Nixon (seguro que ahora está acojonao).

Hale Wink
Garganta profunda II C351800

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Garganta profunda II Empty Re: Garganta profunda II

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Jun 11, 2013 5:54 pm

¡Pero buenoooo, qué estréssssssssss, si todavía no he visto Garganta profunda I! De verdad Marizombi que contigo no doy abasto, recién acábome de descargar los reveníos y ahora vienen los gargantueles...No es por nada, bonita, pero para pasarte todas las noches durmiendo cual marmota muchas películas ves ARGHHHH.

Uy, perdón, perdón, que sólo había leído el título del post y he perdido el oremus, los papeles y el norte. Si es que no se puede ir así de acelerada por la vida, ainssss, pido disculpas uanmortaim y procedo a leer con calma, corazón y vida tu estupendo, porque seguro que lo es, escrito. Güait.

Bien, pues primera noticia que tengo del asunto en cuestión. Algo había visto en las notícias sobre que el Sr.Barak andaba un tanto implicado en un turbio asunto watergateril, pero pensé que venía con el cargo de todos los presidentes norteamericanos y del resto del orbe.

Si te soy sincera hace siglos que vi "Todos los hombres del presidente" y tampoco saqué mucho en claro, salvo que Nixon era un chapucero, Watergate un hotel y que Robert Redford y Dustin Hoffman encarnaban a dos periodistas de los de antes. La única referencia fiable de Garganta Profunda que tengo es la del personaje de Expediente-X y mucho me temo que no tiene nada que ver con el asunto del que tratas.

Que nos tienen controlados no es novedad y no hace falta ser conspiranoico para darse cuenta. Que la democracia sensu stricto, el libre albedrío, la facultad de elección individual o colectiva y el derecho a la intimidad, son un entelequia, es de cajón. Estamos condicionados y manipulados hasta en nuestras acciones más básicas, coñe, que nos dicen hasta cómo y cuando tenemos que vaciar los intestinos consumiendo tal o cual producto rico en fibra XDD.

En el estupendo flim de Clint Eastwood "J.Edgar" el leiv motiv de Mr.Hoover era "La información es poder" El acomplejado, enmadrado y mariquituso que llegó a ser el mandamás del FBI, se apropió de esa máxima filosófica (que unos adjudican a Hobbes, otros a Bacon, pero yo sé que acuñó Carmen de Mairena) y la llevó a otros derroteros mucho más siniestros y le dio otro sentido, sentando las bases de lo que es la política actualmente. Somos lo que El Poder quiere que seamos, nada más, independientemente de que pensemos como un individuo libre, como población, o ni tan sólo pensemos.

A falta de la amenaza de la guerra fría, los marcianos, Bin Laden o la ETA, los gobernantes tienen que inventarse otro elemento para que el miedo condicione nuestros actos, últimamente las catástrofes naturales son lo que se lleva más. Pero hay un factor que no cambia a lo largo del tiempo: las tropelías cometidas contra nuestro derecho a la intimidad siguen siendo en nombre de la seguridad nacional. Pues muy bien, ánimo muchachos, sigan ustedes a lo suyo y ya si eso vuelvan a darle otro Nobel de la Paz al Sr.Obama que se lo está ganando con creces.

¡Oigh! precioso cartel, maravilloso el dragón chino y no como la ¿escultura? que tiene el Sr.Torregrosa en su estudio de grabación tongue






Última edición por Válvula Ignatiana el Miér Jun 12, 2013 12:33 am, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Garganta profunda II Empty Re: Garganta profunda II

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 11, 2013 9:07 pm

Buenas tardeh. Debido a problemas técnicos responderé mañana a tu estupenda respuesta, valga la rebuznancia Razz

Saludos de Worthington pirat
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Garganta profunda II Empty Re: Garganta profunda II

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Jun 11, 2013 11:57 pm

Buenas noches, debido a problemas mentales propios de mi estado enfermizombi, rebuznaré antes de exiliarme al Ecuador para que Don Baltasar me defienda. Harta estoy de tanto secretismo y exijo mi minuto de Gloria Fuertes:
YO SOY GARGANTA PROFUNDA III, QUE LO SEPA TODO EL MUNDOO (próximamente en sus pantallas)

Ayyyyy, Worthy querido,
mándole saludos muchos y variados, ya sabe usted lo afectuosa que soy con quien me interesa, jijijijijiji I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Garganta profunda II Empty Re: Garganta profunda II

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 12, 2013 5:36 pm

A ver, señorita enfermizombi: en primer lugar te doy la razón en todo lo que has dicho, y en segundo lugar me alegra que hayas visto la peli de Eastwood. Pensé que todavía no le habías echado el guante. Cuántas ideas ha aportado Hoover a los que ostentan el poder, ¿verdad?. Si no hubiera sido por él...

Garganta profunda es el de 'Expediente X', yo al otro no le conocí nunca y no me merece ningún crédito. Estoooo, ¿sabes que Leo Messi y su papá están siendo investigados por Hacienda por un supuesto fraude fiscal? jajajajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Garganta profunda II Empty Re: Garganta profunda II

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Jun 12, 2013 7:23 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que me da la razóooooooooooooooooon I love you
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy que entoavía no se ha enterao que me calcé toda la filmografía de Clint Eastwood como director en una noche I love youI love you
Aaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que me han cambiao el blog, foro o como se llame la casa de DIOS. Salen muchas cosicas que no estaban ¿? Aaaaaaaaaaaaayy que nos han modernizao ¡¡¡BIBAHHHH!!!!

¿Qué leo, que Leo está siendo investigado? jajajajajaja, ni flowers, tanto me da como que me da lo mismo y como padre e hijo son idénticos a saber quién es quién. Ninguno de los dos irá a prisión, faltaría más. Eso debe ser un bulo de los del madrí que nos tienen endibia XDD
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Garganta profunda II Empty Re: Garganta profunda II

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 12, 2013 7:32 pm

Buenoooooo, jajajajajajajaja. Llegó la histeriquísima a poner esto patas arriba. No sabía que te calzaste toda la filmografía de Clint Eastwood como director en una noche, pero creo que eso es imposible del tó.
¿Has visto?, nos han renovado un poco el foro, qué pena que no pueda renovarlo yo más PORQUE NO TENGO LAS CONTRASEÑAS. Puñetera administradora desertora gilipuertas.

Sí hija, sí, fraude a Hacienda de unos cuatro millones de euros... fruslerías. No creo que fuera él porque sólo sabe contar hasta tres.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Garganta profunda II Empty Re: Garganta profunda II

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Jun 12, 2013 9:33 pm

Hay que ver como eres, mujé, quien dice una noche dice mil y una, como Sherezade Wink 

Pos si no te sabes las contraseñas te las inventas, que para eso eres hacker ¡hombre, ya! 

Jojojojo, dice mi prometido (que trabaja en la tienda del Bar$a) que eso es cosa del padre del jumbolista y no del tropecientasmil veces ganador de la bota de oro. Al fin sabemos quién fue el que le obligó a ponerse el esmoquin de topitos al pobre Leo, viendo que esto no lo hundió, ideó lo del fraude fiscal. Y todo este escándalo es debido a que el Sr.Messi padre no perdona la ineptitud de su hijo a pasar la aspiradora como es debido. Eso es así.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Garganta profunda II Empty Re: Garganta profunda II

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 12, 2013 11:13 pm

Eso ya me cuadra más Wink

En fin, contraseñas no tendré, pero filón para mañana tengo de sobra jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Garganta profunda II Empty Re: Garganta profunda II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.