Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo normal, vamos

2 participantes

Ir abajo

Lo normal, vamos Empty Lo normal, vamos

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 19, 2013 6:11 pm

¿Cómo me las maravillaría yo para explicar esto lo más sencillamente posible?. Lo intentaré, aunque creo que la mayoría ya sabéis de qué va el asunto salvo miss Igantiana, porque no le da la gana (rodolí).

Vamos allá: la Infanta Cristina vende 13 propiedades sin ella saberlo y sin saberlo los titulares de esas propiedades sitas en distintos puntos de España. Es decir, nadie vendió nada en ninguna parte. Hacienda, ni corta ni perezosa, le pasa esta información surrealista al juez Castro y ¡tachán! se organiza un follón de dimensiones épicas y, por qué no decirlo, divertidas a la par que aterradoras.

Confundirse con los números de cualquier D.N.I. de una persona de a pie es fácil; pero si se trata de un D.N.I cuyo número es el 14, es bastante más complicado no mosquearse y menos aún no comprobar qué pasa. El ministro Montoro, que cada vez se parece más a Nosferatu, dice que es Hacienda la que tiene que dar explicaciones. Él no, claro. Él sólo pasaba por allí.

Así pues, se equivocaron trece registradores con el mísmo número, oigan. Todo el mundo periodístico le está dando vueltas, hablan con expertos en informática, en estadística, en hacienda y no se aclaran. Eso es porque no hablaron conmigo. Mirad, lo más seguro es que uno de esos tíos se durmiera frente al teclado. En ese momento, su frente cae sobre la tecla del 0 y después, casualmente, con los inertes dedos meñique e índice de su mano derecha pulsa el 1 y luego el 4. Al despertar desorientado, manda los datos y eh voilá! se origina el CAOS. 

A todos los que estén haciendo su declaración: ¡¡ÁNIMO, QUE NO PASA NÁ!!

Otro que está en plena declaración. Pobrete
Lo normal, vamos Behw
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo normal, vamos Empty Re: Lo normal, vamos

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Jun 19, 2013 7:09 pm

¿Mandeee? jajajajajajaja ¡Que me Aspen (Colorado) si lo entiendo!

Hummm, a ver que yo me aclare ¿quién es el titular de esas propiedades que son como el cariño verdadero, que ni se compran ni se venden? Ah, que no existen, son ficticias, como mis próximas vacaciones, jojojojojojo.

No es por nada pero tanto el número de DNI como el nombre de la titular pueden dar pie a equívocos. Según la wiki "El 14 es un número compuesto que tiene los siguientes factores propios: 1, 2 y 7. Como la suma de sus factores es 10 < 14, se trata de un número defectivo" o sea que telita con el numerito en cuestión y el nombre completo de la Infanta Cristina es Cristina Federica Victoria Antonia de la Santísima Trinidad de Borbón y Grecia. Por tanto es lógico que se produzcan errores en las operaciones hechas con esos datos tan proclives a la confusión.

Es muy fácil criticar la labor de los abnegados trabajadores de Hacienda, ya me gustaría a mí ver a más de uno en dicha tesitura, por no decir el papelón del eficacísimo ministro Montoro, quien además de profesional íntegro, desprende un atractivo animal que me lleva loquita. Ainssssssssssss I love you

Lo que no sé porqué se arma tal alboroto cuando la explicación a estos sucesos paraAnormales es tan sencilla: la Infanta Cristina es prestidigitadora y de las mejores ¡Que lo sepa todo el mundooo!

Lindo cartel, caen chuzos de punta y el muchacho sin paraguas...si es que hay que salir de casa con el equipo completo-equipo Comansi, que no me hacéis caso ¡LEÑEEEE!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo normal, vamos Empty Re: Lo normal, vamos

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 19, 2013 7:21 pm

Jajajajajajaja, ¿qué me estás diciendo del número 14?, ¿eso ca eh lo ca eh?. Las propiedades sí existen, lo que no existe es ninguna operación de compra-venta, SE LA HAN INVENTAO, jojojojo. Alguna está en Barcelona, mira a ver si te la alquilan Razz

A mí no me mires, eres tú quien sale sin katiuskas ni chubasquero cuando llueve. Luego pasa lo que pasa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo normal, vamos Empty Re: Lo normal, vamos

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Jun 19, 2013 7:38 pm

¡¡Qué se van a inventar ni qué se van a inventar!! Ni que quisiesen defraudar al fisco y por ende a todos los ciudadanos...Debe de haberse producido algún error tipográfico por culpa de la prensa que lo tergiversa todo y por villanía de los periodistas, que son muy malagente. Igualmente voy a llamar a ver si me alquilan un loft en el Putxet ¿qué agencia inmobiliaria me has dicho que es?

Claro que te miro a ti, oh i tant! lo mío es dejadez y no tiene cura... Pero tú, la Reina del Youtube, la Marquesa del Foroblog, tienes que salir de casa con todos tus complementos, como la Barbie jajajajajajajajajayyy I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo normal, vamos Empty Re: Lo normal, vamos

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 19, 2013 7:47 pm

Toda la culpa es de los periodistas, y Hacienda seguirá siendo ese organismo eficaz y de fiar que JAMÁS comete equivocaciones. Españoles, no se os puede dejar solos pero podéis estar tranquilos.

Una Marquesa jamás sale con todos sus complementos. La Barbie es una zorra vulgar, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo normal, vamos Empty Re: Lo normal, vamos

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Jun 19, 2013 7:58 pm

Hacienda es la eficacia personificada, ríete tú del fisco de los EEUU que  tiene mucha fama pero está integrado por una banda de inútiles si los comparamos con nuestros inspectores gadgets. Envidia nos tienen los yankees, que en su país todo quisque defrauda ingentes cantidades de dólares y se va de rositas, igualico que aquí jujujujuju. 

Barbie es un zorrón y Ken su proxeneta. Por cierto, Milady...¿qué novedades hay sobre su mayordomo?
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo normal, vamos Empty Re: Lo normal, vamos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.