''M. El vampiro de Düsseldorf''

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''M. El vampiro de Düsseldorf''

Mensaje por Dirty Harry el Dom Jun 30, 2013 5:59 pm

Peliculón dirigido por Fritz Lang. Franz Becker (encarnado por Peter Lorre), es un asesino de niñas. La película no muestra nada, aunque no cuesta decucir lo que ocurre a partir de las elocuentes imágenes. La policía no consigue dar con el criminal, pero el mundo del hampa con sus contactos entre los mendigos, logra dar con Franz, lo apresa, y lleva a cabo un juicio popular para darle matarile. El asesino de niñas se presenta ante sus verdugos como víctima de su psicosis, e incluso se atreve a acusar a sus acusadores, quienes también tienen tela marinera. Él no puede evitar hacer lo que hace. Es un enfermo incapaz de luchar contra su otro yo que lo impulsa a matar. Vale.

La película es una obra maestra, pero el vampiro de Düsseldorf real no era ni de lejos como el Franz Becker del film. Era muchísimo peor.

Se llamaba Peter Kürten y nació en 1883, en la ciudad de Köln-Mulheim (Alemania). Su niñez fue horripilante, sufrio abusos de todo tipo en una familia con un padre alcohólico que era la joya de la corona. Con este panorama, el pequeño aspirante a monstruo empezó por odiar a todo el mundo. Su rencor es comprensible, hasta que poco a poco y desde su más tierna infancia, el nene comienza a degenerar de una forma espeluznante sin vuelta atrás.

Los detalles de las actividades de este sujeto no son escabrosos, no... son lo siguiente. Así que me guardaré un poco el periodismo verdad porque no es plan contarlo todo con pelos y señales. El comienzo fue cuando, al parecer, a la edad de nueve años el angelito mandó al otro barrio a dos compañeros de juego. Esto se supo años más tarde. Tarde para una larga lista de víctimas.

Peter era un sujeto elegante que sabía disimular muy bien, gustaba de la buena vida y se vestía con los mejores trajes que se confeccionaban en la época. Nuestro ''gentleman'' comenzó practicando la zoofilia, que no consiste precisamente en coleccionar cromos de animalitos. Esto no le satisfacía demasiado, así que dio un paso hacia adelante y comprobó que la sangre le atraía en más de un sentido. Cortarle el pescuezo a un bonito cisne y beber un poquito de su sangre le pareció una experiencia sublime, sin embargo era tal su avidez, que tampoco le bastó con succionar glóbulos rojos de pobres animalillos. El siguiente paso fue cebarse con el género humano.

Sus preferencias: las niñas. Pero tampoco le hacía ascos a niños, mujeres y mendigos. Lo que fuera necesario para saciar la búsqueda de un placer que en realidad era insaciable. El tipo no encontraba techo.

Antes de cometer cualquier atrocidad, se maquillaba la cara y pasaba horas contemplándose delante de un espejo. Se consideraba un elegido, el vampiro más elegante de Düsseldorf. Sin serle suficiente la sangre, también provocaba incendios y se regocijaba al escuchar los alaridos de quienes se quemaban. El carrerón del perla era espectacular, hasta que se fue cerrando el cerco sobre él.

En 1931 se le acabó el chollo. Había una recompensa por su cabeza, y la presión psicológica fue demasiado para él. ¿Qué sería de su reputación?, ¿qué sería de su familia?. Sí señores, esta encantador caballero tenía familia. Mujer e hijos, ciudadano intachable. Ohú.

En el momento del cerco tenía 48 años, había experimentado con todo, ya había estado en la cárcel y le aterraba volver. Entonces, habló con su mujer, se lo confesó todo y le propuso un plan: que fuera ella misma quien lo entregara a la policía para así cobrar la recompensa y quedar acomodada en la vida. La señora soltó un ''SÍ'' inmediato. A ver, es que menuda papeleta.

El 24 de mayo de 1931, la mujer de Kürten entregó a su maridito a la pasma. Allí estaba él con su mejor traje, maquillado, inmutable. La auténtica imagen del horror. La policía lo detuvo; estaba a punto de vivir sus últimos días en la tierra. Nunca se supo con exactitud cuántas fueron sus víctimas, aunque en principio reconoció nueve asesinatos por degollamiento, siete intentos de asesinato y un número indeterminado de... y hasta aquí debo escribir.

A todo esto, él estaba orgullosísimo de sus hazañas. Jamás demostró ningún tipo de remordimiento, todo lo contrario. Decía que había sentido como nadie, que había disfrutado como nadie. Cuando le condenaron a morir en la guillotina, dijo: ''estoy deseando que llegue ese momento. Será mi último placer escuchar cómo brota la sangre de mi cuello. Es el último placer que espero''.

El 2 de julio de 1931 se cumplió su deseo. Agradable, ¿verdad?

Bien, prometo pasar a otros temas menos escabrosos en cuanto la actualidad mejore, que no va a mejorar. Pero de momento...

... premio de consolación por el mal ratoI love you 



_________________
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
avatar
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37402
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ''M. El vampiro de Düsseldorf''

Mensaje por Worthington el Dom Jun 30, 2013 6:12 pm

Ejem, ejem, vaya digestión que me ha dado usted con este post. Menos mal que se ha cortado con los detalles escabrosos, agradezco sobremanera el ''hasta aquí debo escribir'', milady, aunque he pasado un rato realmente desagradable.

¿Podría prestarme la película?. No es que sea mi género favorito, se trata únicamente de contemplar una obra de arte cinematográfica, más si cabe cuando no se ve derramamiento de sangre. Le sugiero a usted que, ya que está puesta en el tema, hable de un paisano mío: Jack ''El destripador''. Ahí tiene tema, ¿no le parece?. Y películas de sobra también. Por Dios, no sé de qué estoy hablando. Necesito un trago para pasar el ídem.

Miss Ignatiana, sé que me echa de menos y realmente pienso que estaré mejor a su servicio que al de mi actual y perversa dueña. Se está decantando peligrosamente hacia asuntos que no son saludables. Deme su dirección y allí estaré. Suyo FOREVER,

Worthington I love you 
avatar
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ''M. El vampiro de Düsseldorf''

Mensaje por Dirty Harry el Dom Jun 30, 2013 6:13 pm

Worthington, Worthington, Worthington... parece mentira que quiera abandonarme, con lo bien que le trato y el sueldazo que le pago. Cría cuervos.

Y por cierto, Jack el destripador era un cielo al lado de Kürten.

_________________
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
avatar
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37402
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ''M. El vampiro de Düsseldorf''

Mensaje por Válvula Ignatiana el Dom Jun 30, 2013 6:50 pm

Peliculón de Fritz Lang, sí señoriiiiita y enorrrme Peter Lorre, aunque cierto es que la película va por otros derroteros más sutiles y filosóficos que poco tienen que ver con los crímenes del M real.

Desconocía la carrera criminal de este encantador sujeto, no contento con cargarse a personas indefensas y animalicos del señor, también violaba a las mujeres y niñas antes de asesinarlas. Qué majote, no parece ser un asesino en serie al uso, no era muy selectivo con sus víctimas, se ensañaría con las más débiles y desprotegidas cosa que dice mucho a su favor XDD. Qué caballero más valiente y hay que ver lo bien que vestía siempre. Aunque lo del maquillaje me sorprende un poco, rarito era HOYGAN.

Espero que la esposa no cobrase la recompensa y que ese monstruo incapaz de sentir remordimiento alguno no cumpliese su último deseo. No sé si una cabeza seccionada puede escuchar, pero para fastidiarlo yo le hubiese tapado los oídos con unos buenos tapones para que se quedase con las ganas de oir brotar su sangre.

Balsámico cartel para pasar el mal trago, ainsssss, a ver si el muchacho nos canta en vivo y en diresto aunque sea por teléfono. ARGH.

¡Worthingtoooon! :heart:ahora mismo le paso mi dirección por mp y ya que estoy le comento un par de cositas íntimas que son merecedoras de su atención en exclusiva, sin estorbos (ya me entiende)
avatar
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ''M. El vampiro de Düsseldorf''

Mensaje por Dirty Harry el Dom Jun 30, 2013 7:07 pm

A cuadros me quedé con el currículum de este sujeto. Y aunque no he leído nada al respecto, me parece que no pudo serle posible oír brotar su sangre a no ser que no muriera en el acto. Lo del maquillaje me llamó poderosamente la atención, sería drag-queen por la noche o algo así, jajaja. Menudo perla.

Válvula Ignatiana escribió: ¡Worthingtoooon! ❤ahora mismo le paso mi dirección por mp y ya que estoy le comento un par de cositas íntimas que son merecedoras de su atención en exclusiva, sin estorbos (ya me entiende)

Nomelopuedocreer (aincantbilifit)Shocked 

_________________
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
avatar
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37402
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ''M. El vampiro de Düsseldorf''

Mensaje por Válvula Ignatiana el Dom Jun 30, 2013 7:35 pm

Pos yo le he preguntado a San Gúguel y dice que éste elemento trabajó de adolescente en la perrera municipal y se lo pasó bomba cebándose con los animalitos que estaban allí encerrados. Prefiero no saber nada más, pero era el mayor de trece hermanos que fueron sometidos a toda clase de vejaciones por un padre maltratador y alcohólico. Quiero suponer que fue el único de los trece que mostró tendencias homicidas y psicópatas, cosa más rara HOLLE. Ah, y "sólo" se cargó a 76 personas, pocas me parecen visto que fue tan precoz. En fin, un joya de hombre.

Jajajajaja, chincha rabiña...voy a seguir charlando con Worthington en el chat, lalalalalalalala.


Última edición por Válvula Ignatiana el Lun Jul 01, 2013 8:37 am, editado 1 vez
avatar
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ''M. El vampiro de Düsseldorf''

Mensaje por Dirty Harry el Dom Jun 30, 2013 7:50 pm

Hay peichs en donde los detalles son pormenorizados y agradabilísimos, por eso prefiero que investiguen nuestros queridos invitados del espacio exterior, jajaja. Efectivamente, procedía de una familia humiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilde Razz pale 
Del resto de los hermanos no sé nada y no estaría mal saber por qué derroteros tiraron.

¿Estáis chateando?. Qué desfachatez.

_________________
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
avatar
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37402
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ''M. El vampiro de Düsseldorf''

Mensaje por Válvula Ignatiana el Dom Jun 30, 2013 7:59 pm

¡Boh! pero si no hay afotos truculentas ni detalles espeluznantes, no mola. No sé pero es de agradecer que de tanta prole maltratada, humllada, vejada y violada sólo uno saliese así.

No sólo eso, además te estamos criticando cosa mala, jojojojojo.
avatar
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ''M. El vampiro de Düsseldorf''

Mensaje por Dirty Harry el Lun Jul 01, 2013 6:37 pm

Buenas tardeh, ahora mismo puedo ver todas las imágenes truculentas del mundo, que no me inmutaría ni un tanto que así, jajajajaja.

Yaaa, ya lo sé. Worthington ha confesado y lo acabo de castigar cara a la pared Twisted Evil 

_________________
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
avatar
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37402
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ''M. El vampiro de Düsseldorf''

Mensaje por Válvula Ignatiana el Lun Jul 01, 2013 9:08 pm

Tardes buenas, mírala ella qué chulesca anda, ni que estuviese de vacaciones... Ya te inmutarás ya, fijo que pillas una sobredósis de interné, ve con cuidao y despacico que nos conocemos. ARGH.

¡Pero qué me estás contandooo! no tienes consideración alguna, al sindicato de mayordomos vas, hale, haleee. Worthington, venga conmigo que yo no le castigaré de ninguna de las maneras.
avatar
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ''M. El vampiro de Düsseldorf''

Mensaje por Dirty Harry el Lun Jul 01, 2013 9:42 pm

Hoy tendré una sobredósis fijo. Como M, no lo puedo evitar JAJAJAJAJAJAJAJAYYYY

Vamos a tener que hablar seriamente sobre cómo repartirnos a Worthington. Y lo digo por tu bien, porque es insoportable.

_________________
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
avatar
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37402
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ''M. El vampiro de Düsseldorf''

Mensaje por Válvula Ignatiana el Lun Jul 01, 2013 9:47 pm

Jajajajaja, se te van a caer los hogos tras el empacho ordenatrístico. Si es que no tienes mesura, ainssssssss, ésta juventú que no escucha...

Pero si ya nos lo repartimos en su momento y recuerdo que me pedí la mitad superior ¡BLEP, BLEEP, BLEEEP!
avatar
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ''M. El vampiro de Düsseldorf''

Mensaje por Dirty Harry el Lun Jul 01, 2013 10:19 pm

Tengo síndrome de abstinencia y a esto hay que ponerle un remedio drástico. Lo dicen los médicos. Además he tenido que cambiar el ordenador de ubicación porque no me llegaba la señal del wifi, jajajajaja. Mi centro de operaciones es el salón Cool Cool 

Te lo voy a mandar a Barcelona y ya si eso luego me cuentas (criatura).

_________________
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
avatar
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37402
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ''M. El vampiro de Düsseldorf''

Mensaje por Válvula Ignatiana el Lun Jul 01, 2013 10:27 pm

Buenooooo, que aquí doña Moderatriz ha convertido el salón en el centro de despegue de la NASA...jiuston, jiuston, tenemos un poblema tongue
Ainssss, los médicos pueden decir misa pero no te quedes once horas pegada a la pantalla o te reventarán las meninges, te lo digo por experiencia.

Tú me mandas a Worthington y yo te envío un paquetico de esos imposibles de abrir ¿hace?
avatar
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ''M. El vampiro de Düsseldorf''

Mensaje por Dirty Harry el Lun Jul 01, 2013 10:40 pm

Estoy como DIOS, jajajajajajajajajajajajaja. Once horas no, lo juro por Mafalda, pero me voy a descargar lo que no está escrito Razz 

Trato hecho, compañera Very Happy 

_________________
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
avatar
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37402
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ''M. El vampiro de Düsseldorf''

Mensaje por Válvula Ignatiana el Lun Jul 01, 2013 10:50 pm

Eso no es cierto, estás mucho mejor que DIOS, ya era hora que te dieses cuenta de tu poderío ÑEÑEÑEÑEÑE. Jajajajajaja, al FBI vas, por descarganta, descarganta y descarganta.

Mieeeeeeeeeeeeen, pos mañana mismo te lo preparo y,si me da tiempo, te lo mando para que te llegue cuanto antes.
avatar
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ''M. El vampiro de Düsseldorf''

Mensaje por Dirty Harry el Lun Jul 01, 2013 10:55 pm

No seas blasfema, jajajajajajajajaja. Pero ahora mismo estoy mejor que DIOS, sí.

Si es que no puedo hacer ná, si haces lo que te da la gaaaaanaaaaaa fjklfjasldfjoiurqourdjfljdfklsdfjasldfañsdfjk

_________________
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
avatar
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37402
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ''M. El vampiro de Düsseldorf''

Mensaje por Válvula Ignatiana el Lun Jul 01, 2013 11:02 pm

Los agnósticos no blasfemamos ¡Que lo sepa todo el mundoo! y además me estás dando la razón, uy ¿te encuentras bien? jojojojojo.

Nenaaaa, no te altereeees que estás de relax ¡COPÓN! Y no, no hago lo que me da la gana, ya me gustaría, ya...Rolling Eyes 
avatar
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ''M. El vampiro de Düsseldorf''

Mensaje por Dirty Harry el Lun Jul 01, 2013 11:11 pm

Me encuentro perfectamente, estoy en la glory aleluya Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Bueeeeeeeeeeno I love you 

_________________
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
avatar
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37402
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ''M. El vampiro de Düsseldorf''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.