Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Versiones, versiones everywhere

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Versiones, versiones everywhere - Página 2 Empty Re: Versiones, versiones everywhere

Mensaje por Worthington Miér Jul 03, 2013 3:41 pm

Válvula Ignatiana escribió:

Hola Worthington ¿se apunta a los vodkas? (qué pregunta la mía XDD)

Igor, presiento que este será el comienzo de una gran amistad...
Me apunto, por descontado. Muchas gracias por ser tan gentil y no abandonar la amistad que tanto nos une. Veremos cómo se comporta el ruso, ¡HUM!Suspect 
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Versiones, versiones everywhere - Página 2 Empty Re: Versiones, versiones everywhere

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 03, 2013 3:42 pm

Válvula Ignatiana escribió:Será mamonasa ¡PERO SI NO ME DAS TIEMPO A EDITAR, COPÓN!
No son imaginaciones mías y si quieres pruebas las tendrás.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Muéstrame las pruebas, anda, jajajajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Versiones, versiones everywhere - Página 2 Empty Re: Versiones, versiones everywhere

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Jul 03, 2013 3:49 pm

Worthington escribió:Me apunto, por descontado. Muchas gracias por ser tan gentil y no abandonar la amistad que tanto nos une. Veremos cómo se comporta el ruso, ¡HUM!Suspect 
Por la cuenta que le trae se comportará cual caballero, de eso estoy segura. Será una agradable velada, ya lo verá.

Dirty Harry escribió:Muéstrame las pruebas, anda, jajajajajajajajaja.
Cuando, cómo y donde quieras Cool
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Versiones, versiones everywhere - Página 2 Empty Re: Versiones, versiones everywhere

Mensaje por Worthington Miér Jul 03, 2013 3:54 pm

Válvula Ignatiana escribió:
Por la cuenta que le trae se comportará cual caballero, de eso estoy segura. Será una agradable velada, ya lo verá.
Eso siempre, y no por la cuenta que me trae sino porque soy un SEÑOR. Será una velada hermosísima, sin duda.
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Versiones, versiones everywhere - Página 2 Empty Re: Versiones, versiones everywhere

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 03, 2013 3:54 pm

Válvula Ignatiana escribió:
Cuando, cómo y donde quieras Cool
Todavía estoy esperando, jujujujujujuju tongue 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Versiones, versiones everywhere - Página 2 Empty Re: Versiones, versiones everywhere

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Jul 03, 2013 4:05 pm

Worthington escribió:Eso siempre, y no por la cuenta que me trae sino porque soy un SEÑOR. Será una velada hermosísima, sin duda.
Ejem, no es por nada, pero me refería a Igor XDD.

Dirty Harry escribió:Todavía estoy esperando, jujujujujujuju tongue 
No problema ¿las quieres aquí o te mando un mp? Aviso que pienso dar nombres y apellidos...
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Versiones, versiones everywhere - Página 2 Empty Re: Versiones, versiones everywhere

Mensaje por Worthington Miér Jul 03, 2013 4:07 pm

Válvula Ignatiana escribió:
Ejem, no es por nada, pero me refería a Igor XDD.
Entiendo.... Sad 
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Versiones, versiones everywhere - Página 2 Empty Re: Versiones, versiones everywhere

Mensaje por Igorevich Miér Jul 03, 2013 4:09 pm

Válvula Ignatiana escribió:
Ejem, no es por nada, pero me refería a Igor XDD.

Queeerrrrrrrrrrrrriiiiiida míiiiiia I love you I love you I love you I love you I love you 
Igorevich
Igorevich
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Versiones, versiones everywhere - Página 2 Empty Re: Versiones, versiones everywhere

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 03, 2013 4:09 pm

Válvula Ignatiana escribió:
No problema ¿las quieres aquí o te mando un mp? Aviso que pienso dar nombres y apellidos...
Por mp, para que no hagas el ridículo, jajajajajaja. Ains, pobrecina.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Versiones, versiones everywhere - Página 2 Empty Re: Versiones, versiones everywhere

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Jul 03, 2013 4:17 pm

Worthington escribió:Entiendo.... Sad 
No, me parece que no entiende nada. Usted no sabía cómo su colega ruso iba a comportarse y yo le he respondido que, por la cuenta que le trae, iba a comportarse como un caballero.
Igorevich escribió:Queeerrrrrrrrrrrrriiiiiida míiiiiia I love you I love you I love you I love you I love you 
Jajajajaja, ahora quien lo entiende soy yo: estáis dándole al vodka, malandrines JAJAJAJAJAJAJA.
Dirty Harry escribió:Por mp, para que no hagas el ridículo, jajajajajaja. Ains, pobrecina.
JAJAJAJAJAJAJAJA, HOLLE, que no es un farol y tú eres una cobardica que tiene miedo de lo que pueda escribir. Hacemos una cosa, si se registran más personas o las visitas se disparan, prometo publicarlo aquí, en abierto para que se entere todo el mundoo y si no se registra nadie te mando la lista con nombres, apellidos, direcciones y teléfonos por privado ¿de acuerdo? MUHAHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAYYY.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Versiones, versiones everywhere - Página 2 Empty Re: Versiones, versiones everywhere

Mensaje por Worthington Miér Jul 03, 2013 4:24 pm

Válvula Ignatiana escribió:
No, me parece que no entiende nada. Usted no sabía cómo su colega ruso iba a comportarse y yo le he respondido que, por la cuenta que le trae, iba a comportarse como un caballero.
Perdone usted, tiene razón. Me perdieron los celos I love you 
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Versiones, versiones everywhere - Página 2 Empty Re: Versiones, versiones everywhere

Mensaje por Igorevich Miér Jul 03, 2013 4:26 pm

Válvula Ignatiana escribió:
Jajajajaja, ahora quien lo entiende soy yo: estáis dándole al vodka, malandrines JAJAJAJAJAJAJA.
Sierrrrtamennnnte, tiene uste tooooda la rrrrasssón, hahahahahahahahaha. ¡VODKA SPRASIMOVICH, KRAISENSZKA!
Igorevich
Igorevich
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Versiones, versiones everywhere - Página 2 Empty Re: Versiones, versiones everywhere

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 03, 2013 4:27 pm

Válvula Ignatiana escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJA, HOLLE, que no es un farol y tú eres una cobardica que tiene miedo de lo que pueda escribir. Hacemos una cosa, si se registran más personas o las visitas se disparan, prometo publicarlo aquí, en abierto para que se entere todo el mundoo y si no se registra nadie te mando la lista con nombres, apellidos, direcciones y teléfonos por privado ¿de acuerdo? MUHAHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAYYY.
No soy ninguna cobardica. Tengo los pies muy en la tierra y no hay naiiiideeeen. Tampoco va a ver visitas disparadas, ni personas nuevas registradas. Mándame la lisssta, liiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssta, jajajajajajajajajaja.

Worthington, Igor... repórtense, por favor.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Versiones, versiones everywhere - Página 2 Empty Re: Versiones, versiones everywhere

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Jul 03, 2013 4:39 pm

Worthington escribió:Perdone usted, tiene razón. Me perdieron los celos I love you 
Evidentemente se refiere a los celos profesionales, no tema usted que Igor es guardaespaldas y por muy bueno que sea en su labor, jamás podrá hacerle sombra en lo suyo. Doy fe.
Igorevich escribió:Sierrrrtamennnnte, tiene uste tooooda la rrrrasssón, hahahahahahahahaha. ¡VODKA SPRASIMOVICH, KRAISENSZKA!
JAJAJAJAJAJAJA, pues yo también quiero, que no se diga, brindemos pues ¡¡!Na zdorovje!!!
Dirty Harry escribió:No soy ninguna cobardica. Tengo los pies muy en la tierra y no hay naiiiideeeen. Tampoco va a ver visitas disparadas, ni personas nuevas registradas. Mándame la lisssta, liiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssta, jajajajajajajajajaja.
A.- Eres cobardica para algunas cosas concretas.
B.- No puedes estar con los pies en la tierra con los taconasos que gastas.
C.- Haberlos, haylos. Como las meigas.
D.- Lástima que no seamos más con lo bien que lo pasamos.
E.- La estoy confeccionando, pero me llevará tiempo porque es muy extensa.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Versiones, versiones everywhere - Página 2 Empty Re: Versiones, versiones everywhere

Mensaje por Worthington Miér Jul 03, 2013 4:49 pm

Válvula Ignatiana escribió:
Evidentemente se refiere a los celos profesionales, no tema usted que Igor es guardaespaldas y por muy bueno que sea en su labor, jamás podrá hacerle sombra en lo suyo. Doy fe.
Y a los otros, y a los otros. Le he tomado a usted mucho afecto y le agradezco que me ponga delante de Igor, que no deja de ser un recién llegado. Maldito fantoche.
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Versiones, versiones everywhere - Página 2 Empty Re: Versiones, versiones everywhere

Mensaje por Igorevich Miér Jul 03, 2013 4:50 pm

Válvula Ignatiana escribió:
JAJAJAJAJAJAJA, pues yo también quiero, que no se diga, brindemos pues ¡¡!Na zdorovje!!!
¡¡!Na zdorovje!!! essstimada amiiiga míiia. Maldito fanchote, diiiise Worrrrrthington. Está fueerrra de sí, hahahahahahahahahhahaha, ¡¡NOVOIENVKKASTRASEMOVICHTEA!!! Serrrrremos todos amigos finalmennnnte.
Igorevich
Igorevich
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Versiones, versiones everywhere - Página 2 Empty Re: Versiones, versiones everywhere

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 03, 2013 4:52 pm

Válvula Ignatiana escribió:
A.- Eres cobardica para algunas cosas concretas.
B.- No puedes estar con los pies en la tierra con los taconasos que gastas.
C.- Haberlos, haylos. Como las meigas.
D.- Lástima que no seamos más con lo bien que lo pasamos.
E.- La estoy confeccionando, pero me llevará tiempo porque es muy extensa.
A- Para muchas.
B- Sí puedo.
C- No hay nadie.
D- Que les den por donde la espalda pierde su casto nombre.
E- JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Vale.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Versiones, versiones everywhere - Página 2 Empty Re: Versiones, versiones everywhere

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Jul 03, 2013 5:09 pm

Worthington escribió:Y a los otros, y a los otros. Le he tomado a usted mucho afecto y le agradezco que me ponga delante de Igor, que no deja de ser un recién llegado. Maldito fantoche.
Halagada me siento pero sepa usted que los celos no son más que un síntoma de debilidad y de poca confianza en uno mismo. Por eso yo no soy celosa en absoluto. Tranquilo que Igor no me conoce todavía, ni me ha visto siquiera, ya tendrá tiempo de huir el pobre ruso cuando nos presente usted formalmente. Jajajajajajajajaaaaaayyyyyy.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Versiones, versiones everywhere - Página 2 Empty Re: Versiones, versiones everywhere

Mensaje por Worthington Miér Jul 03, 2013 5:14 pm

Válvula Ignatiana escribió:
Halagada me siento pero sepa usted que los celos no son más que un síntoma de debilidad y de poca confianza en uno mismo. Por eso yo no soy celosa en absoluto. Tranquilo que Igor no me conoce todavía, ni me ha visto siquiera, ya tendrá tiempo de huir el pobre ruso cuando nos presente usted formalmente. Jajajajajajajajaaaaaayyyyyy.
No. Los celos son síntoma de que hay mucha zorra suelta y mucho imbécil a quien le gustan las zorras. Siempre ha sido así y siempre lo será. Hágame caso, el ruso es simpático pero demasiado zalamero. Rusos....
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Versiones, versiones everywhere - Página 2 Empty Re: Versiones, versiones everywhere

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Jul 03, 2013 5:44 pm

Igorevich escribió:¡¡!Na zdorovje!!! essstimada amiiiga míiia. Maldito fanchote, diiiise Worrrrrthington. Está fueerrra de sí, hahahahahahahahahhahaha, ¡¡NOVOIENVKKASTRASEMOVICHTEA!!! Serrrrremos todos amigos finalmennnnte.
OLE, OLE, que corra el vodka...ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA, qué bonita es Rusia, qué grande es la estepa y qué buenos los polvorones.
Dirty Harry escribió:
A- Para muchas.
B- Sí puedo.
C- No hay nadie.
D- Que les den por donde la espalda pierde su casto nombre.
E- JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Vale.
A.- Verdadero
B.- Verdadero
C.- Falso
D.- Verdadero
E.- Ninguna de las anteriores es correcta.
Worthington escribió:No. Los celos son síntoma de que hay mucha zorra suelta y mucho imbécil a quien le gustan las zorras. Siempre ha sido así y siempre lo será. Hágame caso, el ruso es simpático pero demasiado zalamero. Rusos....
Eso es cierto, por suerte tengo un Winchester especial sólo para zorras MUHAHAHAHAHAHAHAHA. Los rusos no son muy zalameros, son más bien siesos, cosa lógica visto con las temperaturas con las que tienen que bregar. No me sea tan susceptible que me recuerda a mí, jajajjaainss.



Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Versiones, versiones everywhere - Página 2 Empty Re: Versiones, versiones everywhere

Mensaje por Worthington Miér Jul 03, 2013 5:49 pm

Válvula Ignatiana escribió:
Eso es cierto, por suerte tengo un Winchester especial sólo para zorras MUHAHAHAHAHAHAHAHA. Los rusos no son muy zalameros, son más bien siesos, cosa lógica visto con las temperaturas con las que tienen que bregar. No me sea tan susceptible que me recuerda a mí, jajajjaainss.
No soy susceptible. Soy realista, como mi dueña Cool 
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Versiones, versiones everywhere - Página 2 Empty Re: Versiones, versiones everywhere

Mensaje por Igorevich Miér Jul 03, 2013 5:51 pm

Válvula Ignatiana escribió:
OLE, OLE, que corra el vodka...ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA, qué bonita es Rusia, qué grande es la estepa y qué buenos los polvorones.
Sooobrrrre todo los polvorrrrones, hahahahahahaha, krasiba!!!!. Cuántos selos parrrrra naada.
Igorevich
Igorevich
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Versiones, versiones everywhere - Página 2 Empty Re: Versiones, versiones everywhere

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 03, 2013 5:52 pm

Válvula Ignatiana escribió:
A.- Verdadero
B.- Verdadero
C.- Falso
D.- Verdadero
E.- Ninguna de las anteriores es correcta.

Todas son correctas Cool 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Versiones, versiones everywhere - Página 2 Empty Re: Versiones, versiones everywhere

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Jul 03, 2013 6:16 pm

Worthington escribió:No soy susceptible. Soy realista, como mi dueña Cool
Bien, acabo de constatar que se han juntado el hambre con las ganas de comer. DIOS nos coja (uy) confesados.

Igorevich escribió:Sooobrrrre todo los polvorrrrones, hahahahahahaha, krasiba!!!!. Cuántos selos parrrrra naada.
Unos buenos polvorones sí que le echaba, sí, y los alfajores que están muy buenos también.Lo selos siemprre serr porr alggo, bilifmi.

Dirty Harry escribió:Todas son correctas Cool
Ya salió la chulaaaaa MIEEEEEEEEEEEEENNNNNN I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Versiones, versiones everywhere - Página 2 Empty Re: Versiones, versiones everywhere

Mensaje por Worthington Miér Jul 03, 2013 6:23 pm

Válvula Ignatiana escribió:
Bien, acabo de constatar que se han juntado el hambre con las ganas de comer. DIOS nos coja (uy) confesados.
Me lo ha pegado ella Sad 
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Versiones, versiones everywhere - Página 2 Empty Re: Versiones, versiones everywhere

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.