Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

__ Studio 60 __

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

__ Studio 60 __ Empty __ Studio 60 __

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 23, 2013 1:35 pm

Qué fatiga más grande tengo, oigan.

En fin, que estaba yo empezando a ver una serie de TV que trata precisamente sobre la televisión, concretamente sobre un late night del tipo Jay Leno, sus problemas para hacer sketchs con gracia, la lucha para subir audiencia y el bregar con el control de esos lobbies tan puritanos como pelmazos, muy propios de los EE. UU.

He visto tres capítulos y cómo lo diría yo: lo que veo no me convence. La serie es liosa, histérica e infantil. No os digo nada de las relaciones sentimentales, que son más propias de un jardín de infancia que de un entorno adulto. Podría haber estado mucho mejor, porque existe filón de sobra si hay talento suficiente para mostrar cómo trabaja la gente con talento, cosa nada fácil. Aún así, voy a seguir viéndola por si encuentro algo que merezca la pena aprovechar.

En la secuencia final de este capítulo, suena una de las 83423187349721678345 versiones de ''Will you still love me tomorrow''. Dave Mason la canta muy bien
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

__ Studio 60 __ Empty Re: __ Studio 60 __

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Jul 23, 2013 2:12 pm

Eso te pasa por no pegar hogo ¡CENUTRIAAAAAA!

Hummmm ¿Studio 60? pos yo me quedé en el 54 MUHAHAHAHAHAHAHAHAHA
(ya lo sé que sabías que iba a decirlo, previsible que es una Ñañaña)

Una cosica te voy a decir y no es mentira, veo tres capítulos de una serie y ésta no me convence y no veo ni un segundo más. Que les den. Pero es usted bien libre de hacer lo que crea conveniente, casi me abstengo de opinar sobre la misma puesto que no puedo bajármela por ningún lado y así estaré durante un tiempo por animala y suCnormal.

Ainssssss, voy a escuchar la cancioncilla y aluego te digo, por cierto ¿quién es Dave Mason? diooooosss qué perdida ando...
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

__ Studio 60 __ Empty Re: __ Studio 60 __

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 23, 2013 2:16 pm

Yo no tengo la culpa de no poder dormir Crying or Very sad 

Jajajajajaja, me lo esperaba, YESVERIGÜEL. Si no lo hubieras puesto me hubieses decepcionado.

Hija, pues lo mismo si el cuarto no me gusta lo dejo y ya está. Sólo hay una temporada porque fracasó en su momento. Además, el de ''Friends'' me saca un poquito de quicio.

No sé quién es Dave Mason Razz sólo sé que canta esta versión.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

__ Studio 60 __ Empty Re: __ Studio 60 __

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Jul 23, 2013 3:26 pm

Eso es cierto, debe de ser culpa de tu subconsciente que te ha salido insomne el muy bribón.

Jajajajajajajaja, intento no decepcionarte NEVA, aunque a veces no estoy a la altura. Tendré que ponerme taconasos a ver si así...

Qué paciencia tienes nena, yo no hubiese llegado al segundo episodio y estando el pastanaga ese de Friends ya ni me molestaré en verla. Eso sí, la chica es muy mona.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

__ Studio 60 __ Empty Re: __ Studio 60 __

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 23, 2013 5:01 pm

Incluso con bambas estás a la altura, jajajajajaja.

Es muy irritante el de 'Friends', y la chica es muy mona pero no luce bien ese vestido. No le va, jojojojojojo (momento maldad)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

__ Studio 60 __ Empty Re: __ Studio 60 __

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Jul 23, 2013 6:18 pm

Anda y que te ondulen, bonita, no me hagas la rosca que ya he vendido la exclusiva al Lecturas con afotos del colocón y todo MUHAHAHAHAHHAHAHHAHA.

No soporto a ese mushasho y no voy a negar que vi Friends, no estaba mal la serie en cuestión, todo hay que decirlo, pero no soporto al tío ese, siempre me sobró. Eso es así. Y la tía, pos no me he fijao en el vestido, la chica me sonaba de alguna que otra serie o peli y siempre me pareció que estaba de buen ver, eso sí, ni idea de cómo se llama.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

__ Studio 60 __ Empty Re: __ Studio 60 __

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 23, 2013 6:22 pm

Si sacamos pasta no me molesta. Traidora, añado tongue 

Yo no vi toda la serie, pero algunos episodios sí y me reí una jartá. Incluso con el histriónico ese. También me suena la mushasha, pero ni idea who is she (nivelazo de inglés).
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

__ Studio 60 __ Empty Re: __ Studio 60 __

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Jul 23, 2013 7:09 pm

¿Traidora, yoooooooo? pero si sólo me limité a ejercer el periodismo berdah a modo de homenaje hacia ti, musa mía I love you Dudo que nos den ni un céntimo, pero en caso contrario todo lo recaudado irá a la Fundación Josep Ferrer que ya es como de la familia.

Coñe, entera no, eso es como los Simpson, vi de repetición en repetición pero nunca la seguí puntualmente, faltaría más. Pero sí es cierto que no soporté jamás al Chandler ese, cosas mías y de los exgordos gracias a los polvos márgicos que se esnifan por la nariz. Y que es muy, pero que muy mal actor, he disho. Y la moza pos no está mal, pero vamos que me la repampinfla así mismamente te lo digo.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

__ Studio 60 __ Empty Re: __ Studio 60 __

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 23, 2013 7:15 pm

Jajajajajajajaja, si va a esa fundación seré FILIS. De la familia, dice Razz 

A mí me hacía mucha gracia Joey y también vi de repetición en repetición. No vi el final donde todo el mundo lloraaaaabaaaaa... tontos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

__ Studio 60 __ Empty Re: __ Studio 60 __

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Jul 23, 2013 7:33 pm

Jajajajajaja que sí que mi difunto tío en un alarde de cordura les legó todos sus bienes, cosa que me alegra mucho y además de berdah porque así el otro inútil no puede vender nada lalalalalalalalalalala.

A mi el Joey me ponía de los nervios y al palenteólogo tampoco lo tragaba. Una era más de la Phoebe y su familia, ah y del camarero mariquituso, los demás me sobraban muchamente.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

__ Studio 60 __ Empty Re: __ Studio 60 __

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 23, 2013 7:39 pm

Alarde y ataque de cordura. Debería darse más a menudo eso, porque generalmente los ataques son de cortura... de cortura aguda, jajaja.

No recuerdo a ningún camarero mariquituso. En fin, la cosa es que pasamos mucho de ''Friends'' aunque hayamos visto algo de vez en cuando.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

__ Studio 60 __ Empty Re: __ Studio 60 __

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Jul 23, 2013 8:13 pm

De corte y confección, por eso yo soy modelo de alta costura XDD. Para costura lo que me va a costar conseguir un ordenatriz antichoque ¡AAAAYYYY, qué brutica sooy, AAAAAAAYY! Pero la culpa fue tuya y de la sosiedá tongue

El camarero del café ese en el que siempre estaban metíos, uno con nombre alemán ¿Gunter? y el pelo cortito teñío de rubio e igual de agradabilísimo tras la barra que el mamonaso romano.
No le niego lo que supuso dentro de las sitcoms esas, pero "Friends" es un pasarratos muy bien hecho, con un equipo de guionistas muy buenos, pero poco más.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

__ Studio 60 __ Empty Re: __ Studio 60 __

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 23, 2013 10:06 pm

Mía, claro, SI ES QUE LO SABÍA, jajajajaja. Qué mula es.

Pues no me acuerdo de nada, pero seguro que era más amable que el romano. Difícil es que haya otro ser más despreciable que él, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

__ Studio 60 __ Empty Re: __ Studio 60 __

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Jul 23, 2013 10:21 pm

Valeeee pos no fue tu currrrrrpa, quien realmente la tuvo es DIOS y, como comprenderás, no voy a pedirle cuentas a alguien que me toma por un producto de tu imaginación.

Uyyyyyyyy, cuidadín con lo que decimos, pequeñuela. Que yo quiera ver al romano rebozadito y frito cual calamar de su tierra no te da permiso a que me lo insultes, despreciables son todos pero éste es un pedazo cabroni, que tiene más mérito. Hummmmmmmm.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

__ Studio 60 __ Empty Re: __ Studio 60 __

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 23, 2013 10:30 pm

Dios siempre tuvo la culpa de todo. Lo dicen las santas escrituras y vaya tela con lo que se piensa de mi cabal personita. Una cosa es una cosa, y otra cosa es lo siguiente Razz 

Pues nada nada, pedazo cabroni, que eso no es un insulto, jajajajajaja. Yo también le quiero.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

__ Studio 60 __ Empty Re: __ Studio 60 __

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Jul 23, 2013 10:37 pm

El que es limitado pos lo es y no me refiero a las circunstancias, sino al número de neuronas MUHAHAHAAAHAHAHAHA.

Hummmmm, no sé, para mí que le guardas rencor por la lista de la compra que te ha hecho, tampoco es tanto mujer, sólo necesitas el coche de tu padre y probablemente un remolque tongue
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

__ Studio 60 __ Empty Re: __ Studio 60 __

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 23, 2013 10:41 pm

No se puede tener todo Razz 

Tenemos remolque, jajajajajajaja. El italiano me puede encargar una vaca entera si quiere.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

__ Studio 60 __ Empty Re: __ Studio 60 __

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Jul 23, 2013 10:48 pm

Sí se puede, oh i tant! pero para eso hay que saber lo que se quiere y encauzar toda tu energía para conseguirlo. Yo sé lo que quiero y lo conseguiré o moriré en el empeño, pero NEVA me conformaré con ltra cosa ni malgastaré mis energías en proyectos de mis amigos. Primero voy yo y después el resto.

Una vaca, dos cerdos, nosecuántos pollos y un elefante si lo hubiese. Naaaaaaaaa, ese hombre acabará conmigo...
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

__ Studio 60 __ Empty Re: __ Studio 60 __

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 23, 2013 10:56 pm

Cuando se tiene razón, se tiene razón y punto Wink

Un elefante ya no cabe, pero si llevamos la tela de una araña, a lo mejor sí, jajajajajaja. Ay, que viene mi broda a joderme el ordenador otra vez. Mecauenlaputaya Mad 

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

__ Studio 60 __ Empty Re: __ Studio 60 __

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Jul 24, 2013 10:16 am

¡Oigh! que me da la razón I love you Naaaaaa, eso es el colocón que llevaba, que hizo que me sincerase XDD.

Juas, el coche, el remolque y la madrequelotrajo.Mejor fletamos un trailer porque la lista va a aumentar hasta alcanzar dimensiones bíblicas. Ya le vale a tu broda, yalevale...
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

__ Studio 60 __ Empty Re: __ Studio 60 __

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 24, 2013 3:10 pm

Los colocones sinceran mucho, jajajajajaja

Las listas vamos a ser nosotras y le haremos el caso que nos dé la real gana. Por cierto, que ya me han dejado en paz y no se me ocurre nada para escribir. Ya si eso mañana (momento galvana).
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

__ Studio 60 __ Empty Re: __ Studio 60 __

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Jul 24, 2013 3:22 pm

Sabrás tú si jamás has pillado uno tongue

Juas, prefiero obedecerle no sea que se ponga violento, no es muy recomendable disgustar a un mafioso.
Aishhhhhh ¿alóun al fin? pos nada, nada, a descansar y tomar el solete ya si eso mañana más. Te recuerdo, Amanda, que estás de vacaciones ¡MERLUZA! I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

__ Studio 60 __ Empty Re: __ Studio 60 __

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 24, 2013 3:48 pm

Lo sé porque me lo han contado.

Naaaá, es todo fachada. Aunque por si acaso, mejor que hagamos lo que diga, jajajaja. Solete no hace mucho, por la tarde me iré un rato al Stop, a ver qué se cuentan Wink 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

__ Studio 60 __ Empty Re: __ Studio 60 __

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Jul 24, 2013 3:58 pm

Jajajajajaja, y lo que no te han contado lo has leído o visto por la interné. No eres tú listuca ni ná.

No hija no, de fachada nada que este es así, oh i tant! Cuidadíiiin con el romano que es pericolosisimo, le he visto torturar de manera terrorífica a inocentes e indefensos muñequitos cuquérrimos. Hacemos lo que diga y sin rechistar, harrrrme caso.

Pero ¿irás al Stop con el vestidito? AY SÍ, AY SÍIIIIIIIIIIIIIIII, PORFAAAAAAAAA.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

__ Studio 60 __ Empty Re: __ Studio 60 __

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 24, 2013 4:03 pm

Concretamente en la Beodopedia. Ahí está todo Razz 

¡Uuuuuuuuh, miedo miedo! Lo haremos porque somos muñequitas y nos puede hacer mucho daño. Incluso meternos en salfumán.

No, porque no tengo zapatos adecuados. Además me acosarían todos los garrulos del lugar, y POR AHÍ NO PASO, jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

__ Studio 60 __ Empty Re: __ Studio 60 __

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.