Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suele pasar

2 participantes

Ir abajo

Suele pasar Empty Suele pasar

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 31, 2013 5:30 am

En ocasiones me descargo películas dobladas en español-latino, sin querer. No ocurre con frecuencia, pero de vez en cuando se te cuela una porque no avisan. Tampoco nos vamos a poner en plan exigente con personas que hacen una gran labor social de generosa delincuencia, pero no cuesta nada poner el título de la película y luego indicar si está en versión original, doblada al español de España o al español de Sudamérica.

Una no tiene ningún problema en ver pelis en su lengua materna. Si es en inglés, pues en inglés, si es en alemán, polaco o ruso, lo mismo. Y si la peli es argentina, estupendo. Pero no soporto escuchar a Russel Crowe con acento mexicano diciendo: "oye, weeeey, maneja el auto pero no chingues con la velosidá". NO. Ese no es Russell Crowe.

Dice el señor Reverte que se expresan mejor que nosotros. Ejem, con todos mis respetos, depende del quién y del dónde. No sé si a Don Arturo le habrán llamado alguna vez de alguna compañía telefónica para venderle sus servicios. La mayoría son de los que -según él- se expresan estupendamente. Pues hijo, no hay cristo que los entienda. Se me saltan las lágrimas cuando la teleoperadora es española (visto en facebook) Razz  Toda la razón.

Y que nadie me tosa, porque los de allá se quejan a grito pelao -insultos incluídos- cuando el doblaje es en español neutro, como ellos dicen. No se grita, maleducados.

Cambiando radicalmente de tercio, me he enterado por un amigo de feisbuc de curioso nombre, que en Perú hay un grupo nazi que se hace llamar "Social nacionalismo del Perú Andino". Su creador, un empresario de por allí, dice estar identificado con los ideales del encantador Adolfo Jitla, pero que ellos no son racistas ¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿EING? No sé si sabrán que su admirado inspirador los habría hecho jabón en cero coma. En fin, creo que por mucho que queramos huír de los monguers locales, nos íbamos a encontrar con otros iguales o peores. Cuánto tonto suelto y qué pocas recortadas.

Os dejo con cancionaca, YEAH!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Suele pasar Empty Re: Suele pasar

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Jul 31, 2013 11:22 am

El español latino es chévere, wey, me recuerda a las pelis de Walt Disney de cuando era pequeña, pero una cosa es el portorriqueño o el mexicano de los 50 y 60 con aquella cadencia encantadora y entrañable, y otra muy distinta el lenguaje que emplean actualmente en los doblajes latinos. Hablan muy rápido, usan palabras incomprensibles, no se molestan en hacer coincidir el doblaje con los labios de los actores y lo que es peor chillan, gritan hasta en los subtítulos XD.

Entiendo que el señor Reverte se refiere a las personas que ya tienen una edad, he oído expresarse a campesinos sudamericanos con un español excelente mientras que me han estallado los tímpanos escuchando a jovencitos, supuestamente con estudios, ladrar. Porque eso es lo que hacen, ladrar y los de aquí también, no entraré en cómo escriben porque me sangran las córneas sólo de pensarlo ¡ARGH!

Jajajajajaja, ya vi a los seguidores peruanos de Hitler y sigo sin entenderlos, pero diría yo que por la foto, arios lo que se dice arios no son, no.

Voy a escuchar a Fiona Manzana que es una cosa muy sana que me gusta a mí mucho de hacerla.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Suele pasar Empty Re: Suele pasar

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 31, 2013 8:40 pm

Buenísima continuación del post. Estoy de acuerdo contigo al 100% en todo. En cuanto a cómo escriben los a alfabetos de ambos continentes, mejor no leerlos mucho. Y esas mezclas horterisimas de inglés y español son para vomitar.

Se les veía muy rubios en aquella foto de sitcom peruana jajajajaja.

La Fiona es recomendación de Fátima, ya tú sabeh.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Suele pasar Empty Re: Suele pasar

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Jul 31, 2013 9:49 pm

¡Oigh! está de acuerdo conmiiiigooooo I love you¿no es maravilloso?

Jajajajaja, yo no quiero leer a analfabetos pero están por todas partes y más en las redes sociales en donde se crecen y les da por arrejuntar letras como si supiesen escribir. Ay diosito ¿qué fue de la ortografía?.. y del spanglish sí que no entiendo ná, mejor me quedo con mi inglés camporruteño que es mucho más llevadero y comprensible.


Los nazis andinos y el mismísimo Fürher, son dignos representantes de la raza aria...todos rubios, ojos azules, altos y esbeltos. Jajajaja, ains, pa mí que el empresario éste vive a tanta altura que no le llega el oxígeno al cerebro, si es que tiene de eso, criaturicadelseñó.

Hummmm, Fátima por aquí, Fátima por allá...voy a tener que hablar seriamente con ella ¡HUMMM! Naaaaa mejor le mando privados amenazantes ñañañañañña tongue
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Suele pasar Empty Re: Suele pasar

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 01, 2013 10:28 am

Valvulita, tú y yo estamos de acuerdo con bastante frecuencia, so exagerá, jajajaja. En fin, visto lo visto últimamente, no me extrañaría que le diesen el Nobel de literatura a un cani de Twitter. También puedo asegurarte que los naziandinos podrían tener un puesto en la Comisión de derechos humanos de Estrasburgo.

Deja a Fátima, que lo único que hace es poner buena música jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Suele pasar Empty Re: Suele pasar

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 01, 2013 12:27 pm

Pues no deberíamos estar tan de acuerdo porque así no hay quien debata, jajajajajajaja, hay que crear polémica para que crezca la audiencia XDDD.

Te recuerdo Amanda que, en su momento, fueron galardonados con el premio Nobel de la Paz los señores Kissinger, Arafat y más recientemente Obama...no te digo ná y te lo digo tó.

Haré lo que me plazca con la sita de la buena música, a ver qué va a pasar aquí con tanto cachondeíto...Cool
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Suele pasar Empty Re: Suele pasar

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 01, 2013 4:43 pm

Aquí la audiencia es masiva. Con eso nunca tendremos problema.

Bien lo sé, hija mía. Dentro de lo penoso, cierto mindundi me da pie para un bonito post jajajajajajaja.

No seas paranoica, Ignatiana Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Suele pasar Empty Re: Suele pasar

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 01, 2013 5:04 pm

Te iba a dar la razón pero prefiero debatir, jajajajajjajaaaayyyy. La audiencia es la madre de la ciencia tongue

Jajajajajajaja, no, del horroris causa paposo no postees que nos cierran el chiringuito en cero coma XDD.

Paranoica es mi segundo nombre Cool


Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Suele pasar Empty Re: Suele pasar

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 01, 2013 6:16 pm

Post sobre el horroris causa, mañana mismo. Me lo han puesto a huevo esos retrasados mentales, jajaja.

En el registro civil se puede cambiar de nombre, así que por eso no te angusties Razz 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Suele pasar Empty Re: Suele pasar

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 01, 2013 6:28 pm

Pos mira, como diría quien en su día fue conocido con el nombre artístico de Alejandro Magno...tú no tienes almaaaaaaaaaaaaaa!!!.
Pos hale, dale ahí, pishando fuegggteee, pishando fueggteeee jajajajajajajaja, ainssssss...

No me fio del registro civil, prefiero someterme a un buen registro militar, a poder ser con gorra, polfabolglasias I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Suele pasar Empty Re: Suele pasar

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 01, 2013 6:44 pm

Compréndelo, es como si a un perro le lanzas un hueso. Tiene que roerlo sí o sí, jajajajajaja

Con gorra y fusta, que si no no es lo mismo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Suele pasar Empty Re: Suele pasar

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 01, 2013 7:19 pm

Ciertamente es que van provocando, entiéndote completamente. Pero sepa usted que seré buena y me contendré, porque al mariquituso éste le tengo ganas desde hace tiempo.

OYOYOYOYOYYOYYYYYYYYYYY Twisted Evil Very Happy Shocked Embarassed Razz Rolling Eyes pirat bounce rabbit bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce 

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Suele pasar Empty Re: Suele pasar

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 01, 2013 7:23 pm

Yo no pienso contenerme, jajajajajajajajaja. ¡CÁMARA DE GAS, YA!

Shocked 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Suele pasar Empty Re: Suele pasar

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 01, 2013 7:32 pm

No, si con eso ya contaba, jajajajajajajaja. Nada mujer, que el muchacho es un músico y compositor de talla internacional y además canta y vocaliza como los mismísimos ángeles. A ti lo que te pasa es que tienes envidia, nadie se ha muerto de envidia (visto en feisbus)

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, la currrrpa es tuya, que me provocas tongue
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Suele pasar Empty Re: Suele pasar

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 01, 2013 7:55 pm

Que se aparezca Alejandro Sanz cantando en tu ducha (pesadillas)
Me de una envidia ATROZ, jojojojojo.

Yo soy ante todo un ser espiritual y bondadoso.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Suele pasar Empty Re: Suele pasar

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 01, 2013 8:03 pm

Pos mira si aparece con bozal y tocando la guitarra por soleares, puede que no le seccione la yugular con la jabonera MUHAHAHAHHAHAHAHJAA.

Endibia ATROZ TRES DELÍCIAS jojojojojo.

Eso no lo pongo en duda señoriiiita, bien sabe usted que la considero todo un dechado de virtudes I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Suele pasar Empty Re: Suele pasar

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 01, 2013 10:01 pm

Yo tengo una jabonera perfectamente habilitada para esa función. Voy a sacarle brillo.

Un deshecho de virtudes, sí jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Suele pasar Empty Re: Suele pasar

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 01, 2013 10:16 pm

Aparte del brillo, afílala jijijijijiji. Ains, con lo bonico que es el Ajelandro Zans y ese arte que tiene...¿ha grabado ya algún tema con Pitbull?

Miiiiraaaa, har el favor de no empezar ya con tus tontás. Dechado, que no deshecho y a callar ¡PUNYETAAAAAAAAA! Mad 
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Suele pasar Empty Re: Suele pasar

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 02, 2013 4:59 pm

Lo que tú diiiiiiiiiiigaaaaas, jajaja. Procedo a publicar Twisted Evil 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Suele pasar Empty Re: Suele pasar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.