Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comienzo de temporada

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comienzo de temporada Empty Comienzo de temporada

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 30, 2013 2:11 pm

Es la vuelta al cole, y lo es porque lo dicen El Corte Inglés y la Liga de Fútbol Profesional - Liga BBVA para los trileros-.

Cuando los kioskos empiezan a vender coleccionables por fascículos, hay que empezar a temblar. Sin embargo, el gran comienzo de la vuelta a las doctas aulas lo ha protagonizado Carmen Chacón, que se va a Miami Vice como catedrática de esteticienne cutre por la universidad de CCC. La brillante profesora impartirá las clases en catalán y spanglish, aunque no por ello abandonará la política, según sus palabras. Mucha suerte, Carmencita. Si le coges gusto a aquello no vuelvas, y convence a todos los demás para que se vayan a impartir sabiduría contigo. Esa raya del ojo, negra y aceitosa hasta el delirio. ¡Nunca mais! Después de este cómico precedente, sólo queda que Rajoy abandone su cargo para hacerse logopeda.

En Antena 3 también están anunciando sus flamantes series. Suerte que una no enciende la tele, pero por si alguien quiere empezar con ilusión el retorno al curro, la cadena emitirá el próximo martes ''la primera serie de producción propia que se estrenará esta temporada, Vivo cantando. Protagonizada por María Castro, la serie se centra en Trini, una cantante de orquesta que vuelve a su barrio después de haber estado diversos años recorriendo la península entre bolo y bolo. Allí se reencontrará con su padre y sus amigos, el que fuera el amor de su vida y un barrio, La Gloria, en el que sigue viviendo gente entrañable y sencilla que lucha por salir adelante.''

''Vivo cantando''.... y tal. ''Gente entrañable y sencilla'' -sudores fríos-. Mis tendencias masoquistas van remitiendo, así que prefiero no ser yo sino el vulgo, quien disfrute con las aventuras de Trini y sus alaridos desafinados entre bolo y bolo. María Castro es una pizpireta actriz gallega que formó parte del elenco de ''Sin tetas no hay paraíso'', junto a ese gran, grandísimo actor llamado Miguel Ángel Silvestre, que no tiene nada que ver con el gato que se quiere comer a Piolín. Sinceramente, aunque no haya visto el culebrón me quedo con el gato. Los culebrones no los toco ni con un palo, y menos cuando los protagoniza un bizco con pretensiones. Si algún ser humano quiere ver una serie cojonuda y de paso escuchar una música insuperable, que se deje de mariconadas y vea "TREME"... TREMENDA.

Otra serie que estrenará la cadena va a ser ''la adaptación del libro de María Dueñas, El tiempo entre costuras. Con Adriana Ugarte, Elvira Mínguez y Tristán Ulloa encabezando el reparto la producción de Boomerang Tv cuenta la historia de Sira Quiroga, una joven modista que, empujada por el destino, se ve envuelta en un arriesgado compromiso en el que los patrones y las telas se convertirán en la fachada de algo más turbio y trascendente. La serie ha sido grabada en Toledo, Guadalajara y numerosos escenarios de Madrid.''

Paso por Parla. Me interesa tan poco como ''La cúpula'', penosa adaptación de la fantástica novela de Stephen King. Aquí hablo con conocimiento de causa porque la he visto. Una mierda, no os molestéis.

La que igual sí me interesa es ''Broadchurch''. Es una serie británica de corte policíaco que no pinta mal en principio. Me la descargaré en vez de verla por la tele, evitando el consiguiente aluvión de anuncios que suele durar 20 minutos cada corte. Una cosa es vivir de los anuncios, y otra que los anuncios duren más que la serie en cuestión.

Por lo que a este blog respecta, seguiré predicando relajadamente en el desierto, que es algo que me gusta mucho hacer cuando estoy un poco inspirada. Prometo masacrar a todo lo que se mueva menos a los buenos. Saludos cordiales, amiguitos.

Y una canción como es debido, pedazo de palurdos
'Something' de George Harrison, versionada por Elvis
I love you 


Última edición por Dirty Harry el Vie Ago 30, 2013 4:01 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Comienzo de temporada Empty Re: Comienzo de temporada

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ago 30, 2013 3:15 pm

Ay la vuelta al cole, ayyyyy qué depresióooon más gorda HOYGAN. Con lo agustico que yo estaba holgando que es geranio y lo poco que me queda para volver a la rutina de siempre. Por suerte mi tedio se verá menguado con series como "Vivo cantando" y "El tiempo entre costuras" MIEEEEEEEEEEEEN ¡Ah! y leí en el piriódico que TVE estrenará un originalísimo concurso para buscar cantante de orquestadelasdetodalavida que saldrá de gira por todos los pueblos de Españiaaaaa ¡lo nunca visto! Que se presente la Trini que ganará de calle y así su serie se acaba antes de el estreno o que aprovechen para grabar "Vivo cantando de nuevo" y así matan dos pájaros de un tiro.

Ya sé que la adaptación de La Cúpula te encantó, como a casi todos los seguidores de Esteban Rey, que digan que está basada en un aspecto del libro y ya está. Pero como la produce otro Esteban Famoso (el Espilber ése) pos tiene que ser buena y a callar ¡disidente!
No me la pienso descargar ni cuando tenga ordenatriz ¡que lo sepa todo el mundo!

Y ahora me voy que tengo que ir a impartir unas clases de "Serenidad y autodominio ante los ordenadores portátiles respondones" a Maiami bich junto con mi amiga Carme. Ahí sus quedáis, pringaos, jujujujuju. Pero antes pasaré por el kiosko a comprar el primer fascículo de los nuevos coleccionables, no puedo resisitirme a las ofertas de lanzamiento, no puedorr.

Grande El Rey, enorme y sí, Elvis vive, que yo lo sé, que lo he viTTo.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Comienzo de temporada Empty Re: Comienzo de temporada

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 30, 2013 3:40 pm

¡Ohhhhh!, ¿no me digas que TVE va a hacer algo tannnnn maravishoso! Qué originalidad, qué idea más estupenda. Seguro que de ahí saldrá el Michael Bublé español, jajajajaja. ¿Puedo morirme del asco ahora, o lo dejo para más adelante?

Esteban Spielberg no es consciente de la basura que está produciendo. Voy a llamarle para que se entere un poco.

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz  las clases te serán de mucha utilidad, créeme.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Comienzo de temporada Empty Re: Comienzo de temporada

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ago 30, 2013 3:52 pm

Sí tía, oyessss, es el no va más, ese tipo de concursos no se hacían desde "Gente Joven" El sueño de cualquier principiante es cantar en una orquesta de barrio, nada de comerse el mundo y tener proyección internacional como solista, eso ya no se estila.

A ver si hay suerte y Bisbal se presenta, gana y vuelve a la almeriense Orquesta Expresiones de la que nunca debió de haber salido. Y cuidadín que no estoy desmereciendo la profesión de cantante de orquesta, mi primo sabadellense lo era y se lo pasaba pipa versionando a los Beatles con su guitarrica, es más, en una de ellas coincidió con Josep Capdevila aka Sergio Dalma. Y ya sé que a DIOS se le daba muy bien en sus tiempos mozos y muchos cantantes aficionados lo gozan interpretando clásicos veraniegos en fiestas de pueblo, de los barrios y en bodas, comuniones y bautizos. Pero me llama la atención que hagan un concurso destinado a ello, cuando normalmente es al revés, los cantantes de orquesta van a la tele justamente para dejar de serlo y llegar a más público. A este paso acabarán haciendo concursos para tocar en la tuna XDD. Todo puede ser que leyera mal el artículo que soy capaz de eso y más. Aluego lo busco en la internete a ver si salgo de dudas.

De paso pregúntale que cuando va a hacer la segunda parte de ET, que ya van siendo horas.

Que nooooooo, que las clases las doy yo, que para eso soy una experta en la materia MUHAHAHAHAHAHAHAHA.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Comienzo de temporada Empty Re: Comienzo de temporada

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ago 30, 2013 4:47 pm

Ea, aquí está el artículo en cuestión:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/tve-busca-bcn-mejor-vocalista-para-una-orquesta-2609106  

(joderrr con el nuevo trinco, está por todas partes, pesaíco XDD)
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Comienzo de temporada Empty Re: Comienzo de temporada

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 30, 2013 5:56 pm

Concursos para tocar en la tuna, JAJAJAJAJAJAJAJA, no lo digas muy alto porque son capaces de hacerlo. Hija, como ya está todo inventado hasta el aburrimiento, van y se ponen con estas mamonadas. Me acabo de enterar que se va a estrenar otro en que enseñarán magia a los famosetes. Como MQB pero con varita mágica Razz 

Fuffff, ya he leído el artículo. Pesaíco el señor Moreno de las narices, hasta en la sopa se me aparece. Mira, me cae gordísimo y no me voy a retractar. PELMAZO, COÑO. Y además sus vídeos no tienen ni puta gracia. Ea, jajajajajaja. Ya está bien.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Comienzo de temporada Empty Re: Comienzo de temporada

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ago 30, 2013 6:07 pm

Pos TVE amenaza con otro concurso de orquestas y no me refiero a las filarmónicas, precisamente..."Los reyes del mambo" y éste es de orquestas enteras, no sólo de cantantes ¿? Tanta variedad de contenidos en el ente público me llena de orgullo y satisfacción, espero que sea el mismo poglama porfavordiositoamén, porque tanta saturación orquestil sólo puede llevar a que estos músicos sean el centro de las iras de los psicópatas como yo y que, en lugar de tomates, les lluevan granadas de mano (sin anilla)

Jajajajajaja, yo siendo discretita y poniéndolo en letra pequeña y ella halee, ahí, con sentimiento y con un par. Pos no sólo suscribo lo que dices del tío plasta, sino que añado y sin ningún cargo de conciencia que CÁG#N GETMUSIC Y EN TOA SU ESTAMPA
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Comienzo de temporada Empty Re: Comienzo de temporada

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 30, 2013 6:30 pm

Deberíamos hacer un repaso de todos los programas que no vamos a ver. ''Crítica desde el más absoluto desprecio'', podría titularse. No hace falta ser una lumbrera para saber que eso va a ser un pringue cursi a la par que cruel.

Hala, así en mayúsculas y negrita Razz Suscribo lo que dices, y sugiero ir con las granadas sin anilla para hacer volar Gesmusic. Nada pierde el mundo sin esa empresa y así podríamos enviar al simpático Morenín a Las Vegas. Allí podría ganarse la vida dando sustos a las excursiones de vejetes. Cuánto dinero le iba a ahorrar al Tío Sam, jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Comienzo de temporada Empty Re: Comienzo de temporada

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ago 30, 2013 6:42 pm

Quita, looooca, que para hacer esa crítica es necesario informarse de toodos los poglamas y yo estoy p'allá, pero no tanto. Directamente digo que no pienso ver ni uno y yastá.

¡Cuánto daño ha hecho La Trinca a este país desde que dejaron de cantar, pero cuánto daño! Menos el gordete de barba, al que dejaron fuera de la mafia getmusicendemólica, pobrete. Ainsssssss, las productoras televisivas ¡cuánto daño y cuánto cabrón! Y el nene que está hasta en la sopa no tiene gracia alguna y es muy, pero que muy cansino, sin duda llegará lejos en el mundo de la tele. Jorge Javier ya tiene sustituto, felicidades campeón.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Comienzo de temporada Empty Re: Comienzo de temporada

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 30, 2013 7:00 pm

Qué vaaaaa, no es necesario informarse. Basta con ver el anuncio o leer una reseña. Lo mismo que hacen los críticos televisivos, pero sin cobrar, jajajajajaja.

No cantaban mal esos tres. Supongo que al gordito lo dejaron fuera porque no tenía pinta de mafioso, probín. No he visto en directo -ni tengo intención alguna- al muchacho omnipresente. Lo único que he visto han sido sus vídeos de, ejem, "humor", y me han parecido un coñazo sin ninguna gracia. Ah, y algunos muy muy mal editados. Ale, haciendo amigos Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Comienzo de temporada Empty Re: Comienzo de temporada

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ago 30, 2013 8:37 pm

Esto del sin cobrar no parece un negocio muy lucrativo, pero todo sea por mantener vivo este rinconcito tan cuqui de la interné. Si hay que criticar, se critica, pero no me pidas críticas constructivas que eso no sé yo lo ka é.

Tuvieron su momento y letras muy curradas pero eran excesivamente culés para mi gusto. Tengo cuatro o cinco LP's suyos, que no se diga.
Pero a ver ¿quién te manda mirar los avídeos del muchacho? luego no te quejes ¡cojona! Jajajajajjaa y no me vengas que estabas con tu periodismo verdad porque todos sabemos que lo que hacías era chafardear por si salía DIOS. Ajolá tengas pesadillas morenas por chafardera, aprende de mí que JAMÁS cotilleo lo de los demás ¡rodolí!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Comienzo de temporada Empty Re: Comienzo de temporada

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 30, 2013 8:46 pm

De crítica constructiva nada, eso es ABURRIDÍSIMO. Se trata de machacar sin piedad, jajajajajajaja. ¡NO SE HACEN PRISIONEROS!

A ver, eran buenos pero no Les Luthiers. Llegó un momento en el que ya cansaban un pelín.
Uuuuuuhhhh, vamos a ver, vamos a ver. Miré los vídeos en plan periodismo verdad de toda la vida, para tener cierta idea de lo que hacía el muyayo, entre bostezo y bostezo. No me esperaba ver a DIOS de ninguna de las maneras, y si hubiese aparecido yo misma lo habría matado, jujujuju.


Última edición por Dirty Harry el Vie Ago 30, 2013 8:54 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Comienzo de temporada Empty Re: Comienzo de temporada

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ago 30, 2013 8:53 pm

Ah bueeeno, así sí que da gustico criticar. Voy a afilar el hacha que va a haber faena.

Mïrala ella como se pone a la defensiva jajajajajajaja, déjate de matar a DIOS que lo del deicidio es cosa mía MUJAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Comienzo de temporada Empty Re: Comienzo de temporada

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 30, 2013 8:55 pm

Además incluso podemos ser injustas, total, nadie nos paga ni nos pide cuentas... Qué maravilla.

Deicidio, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Pero que no sufra, por favor.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Comienzo de temporada Empty Re: Comienzo de temporada

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ago 30, 2013 9:02 pm

Seeeeeeeee, podemos ser hasta crueles y todo sin necesidad de disculparnos. Dame un boli y moveré el mundoooo.

Si no sufre no tiene glasia, lo siento mucho, pero con alguien tengo que expiar toooodas mis frustraciones y le ha tocado a ÉL. Que no le pase ná cuando le pille, voy a ver todas las pelis de Saw para inspirarme jijijijijiji.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Comienzo de temporada Empty Re: Comienzo de temporada

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 31, 2013 5:36 pm

Podemos, no. DEBEMOS. Por el bien de la humanidad y de la cultura en general. La letra con saña entra, jajajaja.

Señorita, me parece que se está poniendo usted un poquito extreme. Ojo, ¿eh? Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Comienzo de temporada Empty Re: Comienzo de temporada

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ago 31, 2013 5:47 pm

Hubiese sido una buena terapia psicológica el criticar a lo bruto e inmisericordemente, pero prefiero ASESINAR CON SAÑA a quien me dé la gana porque soy de extreme derecha o algo peor. Y si no le gusta mi actitud pues me expulsa usted de este su blog y santaspascuas. Y ya que dices ¡Ojo! voy a por la cucharita, pimienta, lejía y arena. Gracias por la inspiración, qué bien lo voy a pasar MUHAHAHAHHAHAHAHA.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Comienzo de temporada Empty Re: Comienzo de temporada

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 31, 2013 6:01 pm

Diosanto, esta mujer es cada vez más violenta. Ejem, no pienso expulsarte del blog porque no quiero quedarme sola, jajajajajaja MÁTAME
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Comienzo de temporada Empty Re: Comienzo de temporada

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ago 31, 2013 6:04 pm

Puedes expulsarme cuando quieras, faltaría más y tranquiiiila que no te puedes quedar sola porque, como yo soy tú, ya lo estás. Deberías mirarte lo de tu múltiple personalidad ¿o era yo? ¡Ay! ¿LO VES, VES CÓMO ESTO ES UN SINDIOS Y NUNCAMEJORDICHOOOOOO?
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Comienzo de temporada Empty Re: Comienzo de temporada

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 31, 2013 6:21 pm

Claro, por eso no te puedo expulsar. Porque somos la misma persona y si estoy, estoy. No te líes, que esto está clarísimo JAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Comienzo de temporada Empty Re: Comienzo de temporada

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ago 31, 2013 6:24 pm

Vamos a hacerlo más interesante, en lugar de expulsarme vas y me nominas. Así los cienes de registrados serán quienes voten por mi permanencia en este tu blog o para que coja mi mochila y me vaya a paseo. Queridos torregrosaadictos, vosotros sois quienes tenéis la última palabra ¡VOTAD! y yo acataré lo que dicte la mayoría...voy haciendo la mochila que me temo lo peor.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Comienzo de temporada Empty Re: Comienzo de temporada

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 31, 2013 6:46 pm

Tú estás perturbada, querida mía. ¿Cómo vas a someter a votación algo, cuando los registrados son ciegos, sordos y mudos?. De verdad te digo, Valvulita, que estás muy muy pallá. Deberías empezar a saber en qué tipo de blog estás jojojojo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Comienzo de temporada Empty Re: Comienzo de temporada

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ago 31, 2013 6:53 pm

No estoy perturbá, toy loca que tiene mucho más glamuuur. Nuestros cienes de seguidores están deseando participar, ya verás como la respuesta será masiva ¡¡¡¡AAAY QUE SE COLAPSAN LAS LÍNEAS CON TANTA PARTICIPACIÓN, AAAAAAAAAAAAAY!!!!
Y sé prefectamente que estoy en el blog de notas porque he contestao y no se me ha perdido ni borrado la respuesta ÑEÑEÑEÑEÑEEÑEÑE.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Comienzo de temporada Empty Re: Comienzo de temporada

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 31, 2013 7:00 pm

En el blog de notas, qué ingeniosa la niña, qué listuca, que vacileta. Pues sigo diciéndote que cuando tenías tu difunto (snif) ordenador, el bloc de notas te hubiese ahorrado muchos berrinches. Pero claro, como a la niña le gusta llamar la atenciooooooón...

A falta de poder descargarme en series Yonkis, el U-torrent me está salvando la vida. LE HAMO.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Comienzo de temporada Empty Re: Comienzo de temporada

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ago 31, 2013 7:32 pm

Eso es cierto, me encanta llamar la atención ¡CLAMO POR ELLA! nisisito ser el centro de atención como el respirar. Pero es normal, esta cara preciosa y mi cuerpo deseable requieren ser admirados por el vulgo, soy una de las maravillas más modestas del mundo ¡que lo sepa todo el mundoo!

Ayyyy nena, ni la mula ni los torrents, soy inútila y cateta informática del tó Sad
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Comienzo de temporada Empty Re: Comienzo de temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.