Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madrid 2020

2 participantes

Ir abajo

Madrid 2020 Empty Madrid 2020

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 06, 2013 6:03 pm

Yo sin enterarme hasta hoy, que mañana en Buenos Aires se votará si Madrid organiza las Olimpiadas 2020 o no. Que poco al día estoy.

Bueno, a ver. Están Madrid, Tokio y Estambul. Analizando desde un punto de vista rápido pero extremadamente riguroso, a Tokio le veo pocas posibilidades porque allí ya no se cabe. Hay demasiada gente, además no me digáis que Madrid no es más divertido que Tokio. Los japoneses, muy agradables y educados, tienen carita de sueño y eso acaba contagiándose. No se marcarían nuevos records ni nada, porque los atletas estarían mortalmente aburridos a la par que somnolientos. Tokio, descartada.

Estambul. Los turcos. Allí hay unas movidas muy gordas y unas prisiones nada atractivas. ''El expreso de medianoche'' marcó un antes y un después. Cualquiera que haya visto la peli no tendrá ningunas ganas de visitar tan hermosa ciudad, dato que no pongo en duda. No sé, hay países que dan esa inquietante sensación de "si entro, igual no me dejan salir''. Da cosica. Estambul, fuera.

No sé cómo se comerá y beberá en Tokio y en Estambul pero, ¿mejor que en Madrid? Lo dudoooo, loooo duuuudoooo, loooo duuuuudo. Hay que barrer para casa. Mirad, seguro que en Madrid los miembros del COI se han puesto moraos, y hay que tener en cuenta que esa gente es zampabollos por naturaleza. Han nacido para vivir a todo tren, comer a saco con varias botellas de Ribera del Duero, y luego tirarse a dormirla en un hotel de lujo. Así de dura es la vida para ellos. Además, el jamón de Jabugo está aquí. Yo creo que con el Jabuguito nos bastaría para ganar la competición, ¿no os parece?

Así y todo, también sabemos que los miembros del COI son una banda que se mueve por  intereses oscuros a través de lobbys despiadados y chanchullos de poco fiar. Entonces, es fácilmente deducible que hasta mañana a las 22.30 aproximadamente, no tendremos ni puñetera idea de por dónde van a salir estos viva la virgen.

En fin, que haya suerte, que saber de poco vale.

cat 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid 2020 Empty Re: Madrid 2020

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Sep 07, 2013 2:49 pm

Digo yo que a la tercera irá la vencida de una puñetera vez, porque vaya cansinidad lo del desencuentro madrileño con los juegos olímpicos.
Ya comenté en algún otro post que sigo sin entender la insistencia en organizar el evento olímpico y más cuando se ha demostrado que, actualmente, organizar unos JJOO no resulta rentable económicamente hablando. Ya no se amortizan las inversiones inmobiliarias como ocurría en los 90's y dudo, incluso, que las de Barcelona fuesen lucrativas, para mí que generaron pérdidas aunque la ciudad se abrió al mar (cosa que Madrid no podrá hacer por razones obvias)

Pos nada, mucha suerte a los de la capital del reino y espero que esta noche el presidente del COI diga aquello de "A la ville de... Madgig"

De Tokio desconozco casi todo y de Estambul sólo puedo decir que "Istanbul was Constantinople. Now it's Istanbul, not Constantinople. Been a long time gone, Constantinople. Now it's Turkish delight on a moonlit night..." ¡qué grande Renato Carosone ¡QUÉ GRRRANDEEE!

Ainsssss Vanessa Mae, qué mona va esta chica siempre...¡quién fuese violín! ÑAÑAÑAÑAÑAÑAAÑÑAÑAÑAÑA
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Madrid 2020 Empty Re: Madrid 2020

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 07, 2013 5:37 pm

Pensando en Ana Botella como Alcaldesa de Madrid, casi mejor que no sea villa olímpica. Miedo me ha dado cuando la escuché ayer """"defendiendo""""" la cantidatura. ¿QUIÉN QUIERE ENEMIGOS?. Dios mío.

Muchas han sido un fiasco de pérdida de dinero, como las de Grecia, Atlanta, y no sé cuál más. Pero Londres obtuvo beneficios. Supongo que dependerá de cómo se gestione. En fin, que esta ha sido una excusa para el post, porque lo que yo realmente quiero no tiene nada que ver con las Olimpíadas. Es algo más práctico y egoísssssta, jajajaja.

¿Renato Carosone? ... Aaaaaah, ya ya ya Razz 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid 2020 Empty Re: Madrid 2020

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Sep 07, 2013 6:34 pm

Ana Botella es bien, su discuso aquel se las peras con las peras y las manzanas con las manzanas me emocionó muchamente. Podría irse con Putin y la Isinbayeva a hacer una Rusia mejor y libre de mosesuales.
Ajolà las olimpiadas generen beneficios, yo encantá de que las personas honradas puedan ganarse la vida y hacer caja en sus negocios pero mucho me temo que los que saldrán ganando los chorizos de siempre.

Uy, mi no entender que tú imaginar yo referirme a Renato Carosone I love you y su primera cancioncita en inglés
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Madrid 2020 Empty Re: Madrid 2020

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 07, 2013 6:43 pm

No escuché el discurso ese, pero el de ayer de apoyo a la candidatura fue un claro homenaje a Cicerón. Menos mal que lo dijo en español, porque se lo llegan a pedir en inglés y nos hunde, jajajajaja.

Mujer, los chorizos de siempre estarán ahí para llevárselo calentito. Esto es lo malo que le veo a llevarse los juegos. Hay demasiada basura.

Qué bonica la canción Very Happy 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid 2020 Empty Re: Madrid 2020

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Sep 07, 2013 7:28 pm

No he visto nada sobre la elección, mis padres lo están siguiendo en directo por la tele pero yo no tengo interés y además me caigo de sueño. Yo, como el Valugo en feisbus, abogo para que las pruebas de tiro olímpico sean en Paracuellos del Jarama XDDDD.

Espero que si los de siempre se enriquecen con los JJOO dejen tranquilas las arcas públicas y no les metan más mano.

Tú sí que eres bonica I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Madrid 2020 Empty Re: Madrid 2020

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 07, 2013 7:44 pm

Boh, Santi Valugo pertenece a la raza de los borregos que se piensan que no lo son, sin más. POSTUREO SEMIPROGRE, jajajajaja. Aunque me cae bien el defensor de los montes de Orense. Lo que no sabe él es que yo quiero que arda la ciudad Razz 

Las Arcas Públicas no son la Noé, precisamente. En fin, que me la trae bastante floja lo de los JJ.OO salvo para fastidiar al resto, jijijiji.

Un bicharraco, eso es lo que pretendo ser en la vida tongue

P.D. Sé que te has quedado dormida, así que me voy a ver una pinícula Razz  TALUEGOR
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid 2020 Empty Re: Madrid 2020

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 08, 2013 3:48 pm

Uy, pos no va y le llama borrego a mi nobioh ¡pos que sepas que el será semiprogre pero al menos no juega al golf como otras!
El golf se creó para que los hijos de la gran bretaña le sacasen partido a sus verdes praderas donde pastaban plácidamente las ovejas sin necesidad de llevar casco, como ahora. Eso ni es deporte ni es ná, sólo es un entretenimiento propio de nuevos ricos, ancianos con gota, nerds gafapastas y tiránicas moderatrices blogeras, ya están tardando en hacerlo olímpico allá en Tokio.

Ayyyyyyy, pirómana pirada de mi coraçao: no hace falta que se carbonice Orense, lo que necesitas es salir de allí cuanto antes y ya sabes en donde fijar tu nueva residencia.

El bicharraco nace, no se hace y tú llegaste al mundo siendo un lindo angelico que luego se transformó en zombi debido a las circunstancias malasmalosas de la vida injusta con la que nos ha tocado lidiar.

Aro que me dormí, por eso me he levantao a las 3:30 am. después de sobar casi nueve horas del tirón ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAAY.Así estaba de fuerte que sólo he necesitado de tres horas para extraer una a una, más de 500 tachuelas clavadas detrás de una puerta. Me he jodío una mano, pero tengo otra tongue
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Madrid 2020 Empty Re: Madrid 2020

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 08, 2013 6:20 pm

Es borrego, pero él no lo sabe. No voy a ser yo quién intente sacarlo de su error, pues veo que es feliz con su estatus de concienciado de la vida. Y oiga, yo no juego al golf ni jugaré en mi vida. No sé qué es lo que es esa cosa de los palos y los caddies, mejor pregúntaselo a Sean Connery, aunque creo que ni él conseguiría convencer a los mafiosos tripones del COI que lo hicieran deporte olímpico. A Tokio le deseo un feliz terremoto 2020 I love you y casi me alegro de que no nos lo hayamos llevado, porque la sarta de trincones se habrá quedado con las ganas de meter la manica en la saca. Los corruptos, dirección Japón.

Necesito irme de Orense, y que depaso se queme por si alguien intenta obligarme a volver, jajajajaja. ¿Sabes que hasta me gusta ser zombi?. Menos es ná Razz 

9 horas... CRIATURITADELSEÑÓ. ¿Te han dejado en paz tus ayudantes? jijijijiji
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid 2020 Empty Re: Madrid 2020

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 08, 2013 6:38 pm

Mi nobioh no es Norit el borreguito aunque es asín de tierno y suavecín.
No me hablo con Chonconeri ende que me borró de su feisbus y del guachá, ya si me lo encuentro en el Mercadona le pregunto si juega al golf con falda y a lo loco.

El caso es que arda esa ciudad en cuestión, la tírria que le tiene HOYGAN.

Ser zombi es bien si se lleva de manera discreta a la par de elegante, como es tu caso I love you

Pozí nueve horitas y hoy pienso hacer lo mismo ¡qué leshe, que estoy muy mayor! Mis ayudantes me han dejado en paz a la una, eso sí, yo he perdido la movilidad de mi mano deresha con tanta puñetera tachuela que he arrancao ARFFF
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Madrid 2020 Empty Re: Madrid 2020

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 08, 2013 7:28 pm

Es borrego, tierno y suavecín. Y demagogo, como casi todos mis amiguitos, jajajaja.

Esta mañana manifesté de nuevo mi odio hacia Orense, para que lo vayan sabiendo y me quiten los mecheros antes de que cometa una locura. A veces los zombis dejamos de ser discretos y elegantes para convertirnos en unos desalmados I love you 

¿Y no hay aparatitos que quitan tachuelas, jamía?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid 2020 Empty Re: Madrid 2020

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 08, 2013 7:38 pm

¿Un demagogo es como un de prestidigitador? AYYYYY, que mi nobioh sacará un conejito de la chistera con la cosica que le dan a los de su gremio XDD.

Tienes más peligro con un menchero que la Botella hablando en ¿inglés? Los zombis son desalmados si se les provoca, pero tienen su corazoncito que yo lo sé I love you

Sí, nena, se llama Destachueleitor 1500 JK pero no le funcionaba la batería y he tenido que desclavarlas con un destornillador y arrancarlas con las tenazas ¡ANDAQUEEEEEEEEEEEEEE!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Madrid 2020 Empty Re: Madrid 2020

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 08, 2013 8:04 pm

Un demagogo es un prestidigidadodor, ¿comprendes? A ese no le queda bien la chistera, bilifmi.

Tenemos nuestro corazoncito cuando no se nos lo han comido, ¿comprendes? jaaaajajajajaja, qué bien me ha quedao.

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Venga, leñe, tiene que haber algún trasto que saque tachuelas sin necesidad de romperse las manos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid 2020 Empty Re: Madrid 2020

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 08, 2013 8:14 pm

Aaah, un prestidigidadodor, pos haberlo dicho antes ¡COOONTRAAA!
Las chisteras, como las gorras, les quedan bien a muy pocas personas. Yo conozco a una de ellas y le quedaríaaa di-vi-na ¡AISHHH!

Es más sano arrancar corazones que comérselos, lo mejor es enterrarlo y sustituirlo por una patata o una piedra, independientemente de que se sea zombi o no.

Nena, era necesario quitar ese forro horrible, tres horas y quinientas tachuelas después lo he conseguido y estoy orgullosa, sin mano, pero filis y ahora bajo a cerrar las ventanas que hay tormenta y no quiero que la galería se me inunde de agua.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Madrid 2020 Empty Re: Madrid 2020

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 08, 2013 8:44 pm

Ay, sí, ay, sí, con un frac y pajarita Twisted Evil Me disfrazaré así en JALOGÜING jocolor 

Yo es que sólo quiero a la gente por su cerebro, ya sabes, jajajajaja

Venga, baja al pisito no vaya a ser que lo estrene la lluvia antes que tú. Y no recuerdo la puerta horrorosa, la verdad sea dicha confused 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrid 2020 Empty Re: Madrid 2020

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 08, 2013 8:55 pm

¡OYOYOYOYOYOYOYOYOYOY! parecerás una bailarina de "All that Jazz" o "A Chorus line" ¿ves como tienes alma de vicetiple? I love you

Juas, pues me voy a callar porque aquí cerebros pocos (salvo el tuyo) Naaaaa yo soy más práctica, sólo quiero al personal por el volumen de su cuenta corriente ¡Que lo sepa todo el mundoo!

Naaaaaa, sólo han sido cuatro gotas, he dejao abierto igualmente.
¿De qué te vas a acordar si estuviste todo el rato hablando por teléfono, so cenuuuutria?
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Madrid 2020 Empty Re: Madrid 2020

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.