Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cajón desastre, otra vez

3 participantes

Ir abajo

Cajón desastre, otra vez Empty Cajón desastre, otra vez

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 02, 2013 2:15 pm

Buenosdíasbuenastardes, otoñales y deprimentes tiempos tanto en lo climatológico como en todo lo demás. Un catarro asoma por las ventanas de mi nariz, ¡ATTTCHUAAAAAÁSSSS!

''Breaking Bad'' se ha terminado. El final está a la altura y es coherente con la deriva que decidió tomar su protagonista, el insigne Walter Wite, alias Heisenberg. Ayer le di un notable alto, pero quizá ese final elegantísimo y melancólico se convierta en sobresaliente cuando tome distancia y vuelva a ver tranquilamente la serie de seguido. Esto ocurrirá cuando me compre la edición que viene en bidones de gasolina, iguales a los que usaba Walter para guardar la millonada que ganó fabricando cristal azul. Si alguien tiene pasta, ahora mismo se está subastando todo objeto que formó parte de la serie, coches horrendos incluídos. Se rumorea que va a rodarse un spin off sobre Saul Goodman, mi abogado favorito. Espero que lo hagan, pero que lo hagan bien porque el tipo es un filonazo. Incluso tiene una página web, jajajaja. Mirad: http://www.bettercallsaul.com/

Pasando a otro tema, escucho por las ondas radiofónicas que esa momia llamada Berlusconi está viviendo sus últimas horas en política. ¿Quién sabe, niños y niñas? Los italianos se las apañan muy bien cuando no tienen gobierno. Son unos artistas, pero se cuentan cosas muy feas sobre la prima de riesgo y demás asuntos económicos sobre los que no termino de aclararme nunca. Bueno, el asunto es que Il cavaliere podría ser el primero en ingresar en el museo de cera sin necesidad de una réplica de mentira. Es imposible que un muñeco de cera parezca más de cera que el propio Berlusconi. Es un sujeto absolutamente imposible ¿verdad?. A buen seguro, a muchos de nosotros nos parece el colmo de la ridiculez escuchándolo proferir entre estertores ¡forza Italia! Pero, ¿por qué le siguieron votando? Amiguitos, no lo sé, pero tampoco tengo que salir de España para comprobar atónita que hay otros elementos momificados (sólo por dentro), que también se dedican a proferir entre estertores delirios de aurora boreal. Y su público se los cree, pobrecicos criaturicasdelseñó. Pues bueno, que disfruten en la ignorancia.

También escuché que Mr. Obama quiere lograr lo imposible en los EE.UU. Quiere una sanidad tímidamente parecida a lo que tenemos aquí. Una sanidad tendente a que, quien más quien menos, tenga un mínimo de cobertura. He leído críticas muy encendidas hacia los del Tea Party -sector duro de los republicanos- quienes de ninguna manera desean que la ley Obama vea la luz. Miren ustedes, los del otro lado del charco ven las cosas de una manera muy diferente a nosotros los europeos, lo que no significa que yo esté de acuerdo. Ellos quieren manejar su dinero como les da la gana, preferiblemente sin que intervenga papá Estado. Por lo poquito que sé, en los USA la gente contrata un seguro y este se hace cargo de los gastos sanitarios que tiene cada cual. Si te quedas sin trabajo y no puedes pagar una mutua, ya puedes ir muriéndote en una esquina o endeudarte para toda la vida. En resumen, la filosofía de los de allá es: oiga, déjeme mi dinero que ya lo gestiono yo para velar por mi salud. Lo que me parece muy curioso es que en otros aspectos, papá Estado se les mete hasta el píloro sin que nadie diga ni mú. Sea como sea, la cosa no tiene buena pinta y han echado el cierre por falta de fondos. Desde ayer, una jartá de personas está mirando mal al partido republicano. El drama está servido.

Esto todo lo apunto de forma superficial pero muy profesional, para que os enteréis someramente de cómo va el mundo más allá de nuestro ombligo. No va bien, no. Pero aquí es para descojonarse.

Hasta luegorrr. Saludos cordiales desde Mordor.

Canción final de Breaking Bad Wink 


Última edición por Dirty Harry el Jue Oct 03, 2013 7:17 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajón desastre, otra vez Empty Re: Cajón desastre, otra vez

Mensaje por Worthington Jue Oct 03, 2013 2:15 pm

Señorita, cuanto más largos son sus post menos gente aparece ja ja ja ja ja. Disculpe. Todavía no he podido ver Breaking Bad porque usted es tan agarrada que a estas alturas no ha tenido la delicadeza de ir pasándome los episodios. Espero que subsane esa falta de sensibilidad.

Por lo demás, el post tiene un pasar y le informo de que Otegui ahora es asesor Razz Razz Razz Razz Razz  Su país tiene unas conductas la mar de excéntricas, permita que se lo diga.
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cajón desastre, otra vez Empty Re: Cajón desastre, otra vez

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Oct 03, 2013 4:27 pm

Puedes borrar los bidones breakingbadianos de tu lista de regalos que de eso me encargo yo personalmente, espero que los DVD's se vean correctamente en tu ordenatriz y disfrutes nuevamente de la visión de esta serie memorable que el domingo llegó a su fin,D.E.P. Luego ya si eso se la dejas ver a Worthington aunque dudo de que a él le guste con lo remilgado que es.

No me he enterado de lo de Benito Berlusconi o Silvio Musolini, pero seguro que no desaparecerá de la vida política ni mucho menos de la social, con lo que le gusta figurar y lo bien que canta este crooner de la tarantella. Naaaaaaa, volverá por sus fueros en cuanto se recobre del pequeño revés judicial que atenaza su libertad y hasta puede que deje de torpedear al gobierno italiano, que no necesita mucho para desestabilizarse sin ayuda de Il Cavaliere.

Respecto a lo que ocurre en los EE.UU pos tampoco ando muy puesta, pero eso de echar el cierre a las arcas del estado como que mola y hace desmoronarse a la bolsa y que los funcionarios tengan unos cuantos días libres. Y todo por la absurda pretensión de que los norteamericanos tengan derecho a la sanidad pública, pos que no se pongan enfermos y puntopelota. Eso sí, lo de obligar a todos los ciudadanos a contratar un seguro médico privado, independientemente de su edad y estado de salud, me parece de lo más abusivo que existe, pero parece que es la única manera de que las aseguradoras privadas den su brazo a torcer en este asunto. Los que no se bajan del burro, perdón, del elefante, son los republicanos, ellos a lo suyo y a defender sus privilegios, no sé qué pensarán al respecto los republicanos pobres que digo yo que también los habrá ¿o no?

Jajajajajaja, no has podido resistirte a los Badfinger ¿eh? Ainsss, temaso.

Buenas tardes Mr.Worthington y bienvenido de nuevo a su casa. Veo que no pierde una para meterse con su ama y moderatriz del blog
Worthington escribió:Señorita, cuanto más largos son sus post menos gente aparece ja ja ja ja ja.
Me parece de muy mal gusto lo que le ha dicho, además es bien sabido que la extensión del post no tiene nada que ver con las vistas, número de visitas ni comentarios. A estas alturas de la película es evidente que sólo los leemos nosotros tres y, de vez en cuando, Aigor, y encima algunas con un día de retraso. Pero vamos, que tampoco necesitamos a nadie más, estamos la mar de a gustico y bien cierto es que si no fuese por los problemas de conexión internáutica llenaríamos del orden de tres o más peichs por post. Eso es así.

¿Y dice usted que Otegui es asesor? pues de aquí a nada serà el próximo Premio Nobel de la Paz, como si lo viera. Interesante país éste, suerte que los catalinos nos vamos a emancipar (creo que ahora lo llaman así) pronto, a Mas gracias.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cajón desastre, otra vez Empty Re: Cajón desastre, otra vez

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 03, 2013 7:27 pm

Eh ehhh, quieta pará que de los bidones se encarga mi hermano. No se puede decir nada, oiga. En cuanto a Benito Berlusconi, me parece que se le ha acabado la suerte. Intentará por todos los medios que no le crujan vivo, pero lo tiene un poco chungo. Hasta que no vea su cadáver no le daré por muerto, jajajaja. Menudo impresentable.

Oye, pues para no estar puesta en lo que pasa en los iuesei lo has explicado de maravilla. Como no lleguen a un acuerdo, a la bancarrota van. Y no es por ná, pero las aseguradoras son unas hijasdeputa.

No te enfades con Worthinton, el pobre es así de desaborío jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajón desastre, otra vez Empty Re: Cajón desastre, otra vez

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Oct 03, 2013 8:52 pm

Ah bueno, pos si ya tiene usted quien le provea de los BBB (Bidones de Breaking Bad) pues entonces pida usted otro regalito del que yo me pueda encargar, ya sabe que sus deseos son órdenes para muá.

Benito Berlusconi es un cyborg llegado del futuro junto con Jordi Hurtado y entre los dos acabarán dominando el planeta Tierra y esclavizando a todos sus habitantes. Ya lo veréis, ya.

Jajajajaja, naaaaaaa, el debate de instaurar la seguridad social en iuesei viene de lejos y ya se sabe que están las aseguradoras de por medio además de los republicanos, claro. Siempre me dieron miedo los seguros en un matrimonio estadounidense, cada vez que el marido o la mujer aumentaba considerablemente la cantidad de la prima en caso de muerte, el cónyuge asegurado perdía la vida en extrañas circunstancias. Muchos son los casos de enviudadores y enviudadoras múltiples, que se ganan la vida a base de quitársela (literalmente) a otros, eso sí, con mucho arte para que parezca una muerte natural y no levantar sospechas, aunque si enviudas cuatro veces no puede ser debido únicamente a la mala suerte, vamos, digo yo.

Ainsss, no me enfado con Worthington pero es muy estirado como buen británico y, para llevar tanto tiempo por aquí, debería ser un tanto más lanzado, menos tímido, mucho más apasionado y fiarse más de las personas que demuestran ser dignas de confianza. Creo que no debería pasar tanto tiempo con Aigor, quien no deja de ser un jeta y un aprovechao. Ea, yaestáyalohedicho.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cajón desastre, otra vez Empty Re: Cajón desastre, otra vez

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 04, 2013 2:35 pm

No pido ná que te temo Razz 

Iba yo a publicar un post hoy pero no me gusta, así que procederé mañana cuando pueda. A cuenta de los seguros, estoy viendo una serie de abogados y vaya si se las traen las aseguradoras y los asegurados, jajajaja. Is the jungle!!!

De parte de Igor, que le ha dolido mucho leer lo que has puesto sobre él.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajón desastre, otra vez Empty Re: Cajón desastre, otra vez

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Oct 04, 2013 4:17 pm

No hace falta que pidas nada, so pastanaga, ya se me ocurrirá algo ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA.

Que no lo gusta dise, pues vale, retóquelo usted todo lo que quiera y déjelo bien, no sea que la despidan de su puesto. Ainssssss, burripata que es XDD.
Creo que también veré esa serie de abogados, pero no precisamente por el lío con las aseguradoras. Me interesan más otro tipo de líos indús o indúes que no se como se dise.

Si mi tovarich Igor quiere decirme algo, que lo haga en mi cara si es que es lo suficiente hombre para ello.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cajón desastre, otra vez Empty Re: Cajón desastre, otra vez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.