Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anita La Fantástica

2 participantes

Ir abajo

Anita La Fantástica Empty Anita La Fantástica

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 18, 2013 6:15 pm

Hablamos de una de nuestras mejores y más reputadas actrices, madres, presentadoras y biólogas. Estamos hablando de una mujer que reúne las cualidades de Sarah Bernhardt, Rosalind Franklin y Ophra Winfrey. Estamos hablando de una intelectual que posa en bikini para el ''Hola'' todos los veranos. Ana Obregón: un portento patrio.

Anita afirma que tiene dos protectos cinematográficos. Uno de ellos -siempre según sus palabras- es una película que rodará en Puerto Rico, muy del estilo de la serie ''Homeland''. Encarnará el papel de la general Álvarez, rol inicialmente pensado para un hombre. Me pregunto si no se tratará más de una teniente que de una general. La tenitente O´Bregon, ¿no os parece que le va más?. Pero bueno, si ella dice que generala, pues generala. El proyecto trata sobre "un boina verde capturado tras la línea enemiga en Afganistán que entabla amistad con Nadia, una niña local de once años que le ayuda en su lucha por la supervivencia''. Le va como anillo al dedo, oigan. Una gereral-coraje que saca su adormecido instinto maternal gracias a una niña indefensa en territorio hostil. No lo va a dirigir la Bigelow, quizá porque siente que dirigir a una estrella internacional es demasiada responsabilidad para ella. En su lugar la dirigirá Stephen Bridgewatter, que no sé quién es.

Esta cinta se rodará cuando la actriz termine ''El secreto del retrato''. En principio iba a ir sobre una pintora lesbiana, pero Anita cree que es mejor que vaya sobre una soprano lesbiana, ya que se siente perfectamente capacitada para interpretar el papel después de haberse dado cuenta de que canta como María Callas. Desde luego, si escuchamos a esta mujer hablando, ya nos percatamos de que su voz profunda, modulada y aterciopelada, puede dar mucho de sí. Dicción perfecta en una voz llena de colores y posibilidades. ¿Cómo no nos habíamos enterado aquí, en este país en el que los talentos son admirados y aprovechados como es debido?; en España, donde no hay cabida para la vulgaridad. Me agrada sobremanera que al otro lado del charco sean tan espabilados como nosotros.

Su productora, Janet Álvarez, se encuentra ofendida por la guasa que en España han suscitado ambos proyectos, y no le falta razón. Ana estuvo espectacular en un episodio de ''El Equipo A'', donde su talento como actriz quedó patente. Ni que decir tiene que en la serie ''Ana y los siete'' brilló con luz propia en una interpretación nada ñoña, plagada de matices y sutileza.

Doña Ana: desde aquí le prometo a usted que pienso ir al cine para ver sus dos películas religiosamente. Después me compraré en DVD el director´s cut de ambas, por supuesto. Le auguro que estas dos películas marcarán un antes y un después en relación al el cine que se viene haciendo hasta ahora. Vaya preparándose para ser nominada a los Oscar de Jolibut, los César franchutes y los Goya españoles.

Y que me gustan estos Twisted Evil 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anita La Fantástica Empty Re: Anita La Fantástica

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Oct 19, 2013 8:26 am

Buenos días nos dé Dior,
interesante post y muy apropiado ¡ya era hora de que se le reconocieran los méritos a la mujer más polivalente de España y parte del extranjero! Científica, artista y madre, toda una figura renacentista ¡la Leonardo Da Vinci de los madriles! Ainsssss qué grande es (de edad, digo)

Había leído por el feisbus que nuestra bióloga más internacional quería rodar en Afganistán mismamente su versión mejorada y ampliada de "Homeland" pero veo que finalmente será en Puerto Rico, perla del Caribe que, como todo el mundo sabe, posee unas características climáticas y paisajísticas que imitan a la perfección las de Asia central u oriente medio. Famosos son los áridos desiertos portorriqueños que pueden recorrerse a lomos (o jorobas) de sus no menos conocidos camellos. Tengo dos dudas existenciales que me gustaría hacer llegar a la eficaz y existosísima productora Janet Álvarez, ¿la elección del apellido de la generala prisonera es un homenaje hacia ella? y ¿la banda sonora correrá a cargo de Juan Luis Guerradeafganistán o se la encargará a Abdul Ricky Martin Omán, el primer gay talibán? Esperaré ansiosa su contestación XXD.

En cuanto al otro proyecto de Doña Lesbiana Obregón, sencillamente no tengo palabras. Estoy taaan emocionada que lo único que puedo hacer es llorar de alegría, gracias Antonia (que es su nombre auténtico), zenkiuverimach.
Eso sí, si realmente va a interpretar a una soprano homosexual (el no va más de la originalidad, nunca visto anteriormente salvo en la primera novela de Donna Leon "Muerte en la Fenice") no fuera malo que cambiasen el título de la ¿película? a "El secreto del aria" en lugar de "El secreto del retrato" no es por ná.

Pues eso, todo mi apoyo y respeto para la labor de una mujer hecha a sí misma y que, si hubiese nacido en los EEUU, ya le habrían dado varios oscars, el Nobel de biología, un late show de éxito y su estrella en el paseo de la fama de jolibut. Anita, estamos contigo y con tu hijo, sin duda tu mejor obra.

Uy, mírala ella, que le gustan The Dictators, dise, arooooooo, como eres una facha JAJAJAJAJAJJAJAJAAAYYYY tongue
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Anita La Fantástica Empty Re: Anita La Fantástica

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 19, 2013 5:06 pm

Buenas tardes, criaturita. Ya ves, una siempre a la vanguardia de tó, no iba a ser menos Ana Obregón. Esa novela, ''Muerte en la Fenice'', ¿no es policíaca?. ¿El director de orquesta era gay? Una no sabe nada. Le voy a sugerir el cambio de título a la avispada productora de Mrs. Obregón, y también le voy a preguntar si tiene algo que ver con el apellido de la generala. Te mantendré informada. Ah, creo que la b.s.o. va a correr a cargo de Omar Chayanne.

El hijo de Anita va a rodar la secuela de ''The Rosemary´s baby''. Le va al pelo.

Válvula Ignatiana escribió:Uy, mírala ella, que le gustan The Dictators, dise, arooooooo, como eres una facha JAJAJAJAJAJJAJAJAAAYYYY tongue 
lol!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anita La Fantástica Empty Re: Anita La Fantástica

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Oct 19, 2013 5:25 pm

Buenas tardes gentepipol I love you

Donna Leon es la creadora del comisario Brunetti, un funcionario policial muy competente que trabaja en Venecia y "Muerte en la Fenice" es su primera novela de las nosecuántas que tiene ya. Y no, el director de orquesta que aparece asesinado no era gay, sino un auténtico cabrón que merecía morir (no voy a espoilear ná, pero piensa mal y acertarás) la homosexuala era su mujer o exmujer, una diva operística de fama mundial. Me gusta Donna Leon, aunque la pobre no tiene nada que hacer al lado de nuestra Anita Obregón.

Miedo me da ese muchacho pero mucho, espero que se calme y logre ser una persona de provecho, cosa que dudo viendo de donde viene. Hale, me voy de compras I love you TALUEEEEEEEEC
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Anita La Fantástica Empty Re: Anita La Fantástica

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 19, 2013 5:40 pm

Antes de ver la película pienso leerme la novela, JAJAJAJAJAJAJAJA. No, en serio, debo internarme en el mundo de la novela policíaca, que lo tengo nada explorado.

Haz una buena compra, ñeñeñeñeñeñeñeñe, ya era hora Razz Taluec
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anita La Fantástica Empty Re: Anita La Fantástica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.