Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Fascista, fascista! y tal y cual...

3 participantes

Ir abajo

¡Fascista, fascista! y tal y cual... Empty ¡Fascista, fascista! y tal y cual...

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 23, 2013 3:21 pm

Qué insulto más recurrente y simplón. Los que no saben qué es el fascismo, llaman fascistas a los que no opinan como ellos. Quizá no se dan cuenta de que los fascistas son ellos mismos, criaturicas del señó.

No tolerar ideas contrarias, usar la violencia contra todo aquel que opina diferente, apagar a base de extorsión las voces disidentes, usar el miedo como arma contra la libertad, incumplir la ley y defender una idea única de tintes racistas... eso es fascismo. Hay que analizar el RH y todo eso.

Los amigos de los asesinos te llaman fascista cuando expresas el deseo de que todo aquel que mata debería pudrirse en la cárcel, sobre todo si ha matado generosamente a un montón de gente por mor de unos ''ideales''. Entrecomillo ''ideales'', porque ningún ideal justifica el asesinato. Y también porque hay ideales que apestan. Cuando apestan no son ideales, son fanatismos.

El Tribunal de Derechos ¿Humanos? de Estrasburgo le ha dado la razón a una alimaña, que ya corretea por las calles dejando su hedor como estela. Me siento incapaz de comprender y menos de explicar todo el entramado que supone el asunto. Lo único que sé es que el buenismo y la blandenguería de nuestros legisladores va a permitir que una banda de juristas europeos abra las puertas de las cárceles a sabe dios cuántos criminales. ¿Dónde estaban todos estos defensores de los derehos humanos cuando aquí cazaban a las personas como si fueran conejos? Ni estaban ni se les esperaba.

Por lo que he podido saber, las bases jurídicas que le dan la razón a una basura que goza de los mismos derechos que cualquier persona honrada, son impecables. Tan impecables como injustas. A muchos sabios tertulianos de diversas cadenas les parece imposible que juristas de reconocido prestigio no sepan el infierno que hemos pasado durante cuarenta años de asesinatos por parte de ETA. Particularmente, pienso que esos prestigiosos juristas no tienen ni puta idea. Anda que no se le han dado vueltas a la ley cuando convenía. Venga ya. Me da vergüenza pertenecer a una Europa que ha mirado de reojo durante años de crímenes día sí día también.  Esta es nuestra historia reciente, la de un continente que no ha sabido unirse para cortar por lo sano con la balanza de la justicia.

La entradilla que mi admirado Carlos Alsina hizo anteayer en su programa fue brillante, pero por una vez no estoy en todo de acuerdo con él. No hemos ganado, Carlos. En algunos aspectos hemos perdido. ETA ha dejado de matar, pero el precio a pagar ha sido la humillación constante de las víctimas por culpa de gobernantes cobardes, y tener a la escoria de Bildu en las instituciones. Señores: una victoria total es que los encapuchados entreguen las armas, que no tengan ningún tipo de poder institucional y que pasen unos cuantos años en la cárcel. Lo demás es un insulto a la inteligencia y a la decencia. Han escupido sobre las tumbas de los muertos y en la cara de sus familiares.

Digo todo esto porque estamos un blog, ¿no? Cuando haya alguna buena nueva estaría encantada de volver a la razón de ser de este lugar, pero de momento es lo que hay. Una pena de voz y de talento metidos en una cueva, que no se dejan ver mientras la mediocridad crece a pasos agigantados. Bueno, al fin y al cabo es mi problema.

Consolaos con esta hermosura de StingI love you 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Fascista, fascista! y tal y cual... Empty Re: ¡Fascista, fascista! y tal y cual...

Mensaje por Worthington Jue Oct 24, 2013 6:53 am

Nosotros los británicos siempre hemos manejado mejor estos asuntos. Mis condolencias, milady.
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Fascista, fascista! y tal y cual... Empty Re: ¡Fascista, fascista! y tal y cual...

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 24, 2013 7:00 am

Por supuesto, Worthington. En estos casos cuentan con mi admiración... pero sólo en estos casos. Y haga el favor de irse a dormir porque mañana tiene que limpiarme la plata.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Fascista, fascista! y tal y cual... Empty Re: ¡Fascista, fascista! y tal y cual...

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Oct 24, 2013 8:02 am

A estas alturas de la vida tener que oir ciertas expresiones de nuevo, ya no me parece insultante sino ridícula.
Tenían su razón de ser años ha, cuando este país se encontraba bajo el yugo de un régimen totalitario, dictatorial, fascistoide y , lo peor de lo peor, sin internet para poder insultar desde el anonimato.

Me trae muchamente al pairo lo que los neoprogresgafapastas suelten por el feisbuc, es una total pérdida de tiempo intentar razonar con gente que se cree poseedora de la verdad absoluta mientras que tú pues no. Son mú cansinos, sectarios y no tengo ganas ni paciencia para aguantar las tontás de los niñatos que todo lo saben ¡jartura por diole!

No sé cuáles han sido las formas legales en las que se basa la decisión del Tribunal de Estrasburgo, tampoco es que me interese saberlas. Mi cerebro neanderthalense es incapaz de procesar que los criminales convictos no cumplan íntegramente sus penas. Y me importa un pimiento si son presos ¿políticos? o comunes, si han matado por dinero, por unos ideales o por que se lo decía una voz en su cabeza.  No es de recibo que la escoria que es incapaz tanto de arrepentirse de sus actos como de reintegrarse en una sociedad a la que odian, tenga más derechos que sus víctimas. Y si encima pueden beneficiarse de la Doctrina Parot también los depredadores sexuales, apañados estamos. Decisiones como esta hacen a pensar que la Justicia no es ciega, lo está (por la cantidad de alcohol que ha ingerido) Y sí soy una demagoga, fascista e intolerante ¡Que lo sepa todo el mundo!

No he escuchado la entradilla del Sr.Alsina, pero tampoco sé qué gana la sociedad con estos individuos campando libres como si tal cosa. Seguirán siendo ensalzados como mártires por sus seguidores, mientras que los familiares de sus víctimas serán vilipendiados y ninguneados como siempre. El mundo al revés...

Dirty Harry escribió:Una pena de voz y de talento metidos en una cueva, que no se dejan ver mientras la mediocridad crece a pasos agigantados. Bueno, al fin y al cabo es mi problema.
Desear que la mejor voz del planeta pueda ser disfrutada por todo el mundo que la sepa apreciar, cantando lo que realmente merece y no lo primero que surja, no es tu problema, sino una quimera, una utopía, un sueño imposible (qué grande estaría el Torregrosa en "El Hombre de la Mancha") una verdadera lástima y un crimen contra el buen gusto para la humanidad (uy, podría denunciarlo ante el Tribunal de Estrasburgo ¿no?)
En fin, nuestros oídos se perderán la excelencia pero sé de uno que se pierde el reconocimiento artístico del público entendido, la cima del éxito profesional y la adhesión inquebrantable de quienes creímos en su capacidad y voluntad para demostrar todo su poderío y saber hacer. Ahí es nada.


Última edición por Válvula Ignatiana el Jue Oct 24, 2013 9:40 am, editado 2 veces
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Fascista, fascista! y tal y cual... Empty Re: ¡Fascista, fascista! y tal y cual...

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Oct 24, 2013 8:10 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, si será cenutria la moderatriz.
A veeeer burra más que burra, si comenté en el post anterior era porque seguidamente iba a comentar en el nuevo, no los iba a dejar desordenados por el amor de diorrr.

Querido Worthington lamento mucho que para rectificar mi desorden postístico momentáneo su ama le haya despertado y apremiado para que comentase algo (no se moleste en negarlo, sé que los hechos han ocurrido tal y como se los he narrado)

Ainsssssss, que descansen ambos y procedo a escuchar el temita de Sting, un gran músico con una voz personal y cálida aunque sin los matices ni la extraordinaria calidad que otra que yo me sé...

P.D: Resulta que si estoy conectada al blog desde el Ayfon no me reconoce la contraseña en el ordenatriz, por tanto no me deja conectar de nuevo ¿te pasa a ti algo similar?
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Fascista, fascista! y tal y cual... Empty Re: ¡Fascista, fascista! y tal y cual...

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 24, 2013 12:43 pm

Buenos días, señorita ordenada, jajajajajajaja. Ya sabes que tengo una obsesión obsesivo compulsiva que me obliga a ordenar los post.

Dicho esto, me parece no sólo respetable, sino lógica la jartura que te produce todo este tipo de memos que en sus menguados cerebros tienen idea y media, y ninguna de las dos es buena. Pero hija, de vez en cuando los que estamos permanentemente callados mientras escuchamos y leemos gilipolleces, pues se nos calienta la sangre y respondemos. Tampoco pasa ná, porque si discutes con un imbécil puedes parecerlo tú también, así que lo mío fue breve.

Yo, como casi jurista que soy (jajaja) a veces tengo curiosidad sobre las chapuzas legales que se hacen aquí. Al hacer el gandúl durante años para no dejar todo bien atado, la consecuencia es que unos tíos que tratan los casos como si la ley fuera un programa de ordenador, nos joden vivos. Más o menos y burdamente explicado. Y el señor Rajoy... en fin, le preguntan qué opina sobre la decisión del tribunal y dice que llueve. Literalmente. Este cerdo es nuestro presidente.

Válvula Ignatiana escribió:Desear que la mejor voz del planeta pueda ser disfrutada por todo el mundo que la sepa apreciar, cantando lo que realmente merece y no lo primero que surja, no es tu problema, sino una quimera, una utopía, un sueño imposible (qué grande estaría el Torregrosa en "El Hombre de la Mancha") una verdadera lástima y un crimen contra el buen gusto para la humanidad (uy, podría denunciarlo ante el Tribunal de Estrasburgo ¿no?)
En fin, nuestros oídos se perderán la excelencia pero sé de uno que se pierde el reconocimiento artístico del público entendido, la cima del éxito profesional y la adhesión inquebrantable de quienes creímos en su capacidad y voluntad para demostrar todo su poderío y saber hacer. Ahí es nada.
Pues a mí me ha dicho que es mi problema (momento chivata Razz ). Lo malo no es que lo sea, sino que me está dando la sensación de que moriré sin escucharlo en un concierto SUYO en directo. Entre tanto, esos que tú y yo sabemos que no tienen maldita la gracia, haciendo el agosto. Que te iba a decir yo que lo puedo denunciar a Estrasburgo por incumplimiento de contrato verbal y daños morales. Él prometió el concierto, así que ahora mismo le mando a mis abogados.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Fascista, fascista! y tal y cual... Empty Re: ¡Fascista, fascista! y tal y cual...

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Oct 24, 2013 8:38 pm

No si aquí la que no tiene un trastorno mental tiene otro y así nos va, divinamente por cierto, pese a quien pese. Pero vamos mujer, que porque dejes durante una horita un post desordenado no se acaba el mundo y más sabiendo que lo voy a colocar todo en su sitio que soy yo muy curiosita y cotilla jijijijijijijjji.

Tienes razón en no callarte con esos sabelotodos súpertolerantes y megademócratas, pero ya lo has dicho tú, un comentario en forma de colleja y poco más. El resto es una total pérdida de tiempo porque su lenteja (que no aceituna, siempre hubieron clases tongue) cerebral no da para más.

Los juristas del Tribunal de los Derechos Humanos han estado sembrados y se han cubierto de gloria. La supuesta imparcialidad de la justicia se la han pasado por la brenca y han favorecido descaradamente a los intereses de criminales condenados, que no presuntos ¡ojo! No negaré que hay delincuentes que hayan visto reducidas sus penas por buen comportamiento, mostrar arrepentimiento sincero y tomar conciencia de sus actos, mereciendo una segunda oportunidad. Pero cada caso es único y debe ser analizado por separado, esta especie de amnistía global sólo demuestra que la Justicia como tal es una entelequia y que la balanza se mueve en contra de la lógica y la razón.

Dirty Harry escribió:Pues a mí me ha dicho que es mi problema (momento chivata  ). Lo malo no es que lo sea, sino que me está dando la sensación de que moriré sin escucharlo en un concierto SUYO en directo. Entre tanto, esos que tú y yo sabemos que no tienen maldita la gracia, haciendo el agosto. Que te iba a decir yo que lo puedo denunciar a Estrasburgo por incumplimiento de contrato verbal y daños morales. Él prometió el concierto, así que ahora mismo le mando a mis abogados.
Estás en todo tu derecho de denunciarlo por el quebrantamiento de promesa dada y las terribles secuelas físicas y mentales derivadas de este acto cruel. Y si no, siempre puedes retarle a un duelo para vindicar tamaña afrenta a tu honor, llévate de padrino al mafioso y tendrás concierto sí o sí.  

En el improbable caso de que tu denuncia no llegue a ser admitida por ningún tribunal debido a vayaustedasaber qué defecto de forma o por carecer de base jurídica, y el interfecto se niegue a batirse en el campo del honor, siempre puedes viajar en mi DeLorean hacia el pasado y asistir a algún concierto de los "Talking Rabbits" en la época en que era teclista y cantante, o en sus tiempos de vocalista rubio platino de la banda "Bismark Harenge" (hay que ver lo que se parecía a Santi Cañizares XDD) o ya más hacia atrás cuando cantaba de tanto en tanto en el barcelonense Sutton Club y otros locales similares.

O siempre queda la posibilidad de que el gran compositor, excelente músico, reputado ingeniero de sonido,  codiciado productor musical y mejor persona, encuentre un huequecín en su seguro repletísima agenda para subirse a un escenario y cantar como sólo el sabe, sin mindundis que molesten. Sería todo un detalle aunque entiendo perfectamente que el muchacho carezca de tiempo para ello, no es fácil organizar un repertorio, contactar con una banda que le acompañe, contratar un local disponible y encontrar una fecha idónea. Pero por pedir que no quede ¡HOYGAN!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Fascista, fascista! y tal y cual... Empty Re: ¡Fascista, fascista! y tal y cual...

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 24, 2013 10:09 pm

Yalosé yaloseeeeeeeeeeé. Que tú eres muy curiosita, cotilla y ordenadita, pero me dio por ahí. Ya que encontré a Worthington despierto, le di la orden.

Amiguita, para mí que esto de caso por caso ná de ná. Me parece que va a ser un goteo constante, pero que van a salir todos de la cárcel. Que les debemos mucho, ¿eh? Ellos han sido un ejemplo de democracia y de tolerancia, no como los que mataban, que se lo habían ganado por fachas y esas cosas. Ya si de rebote salen violadores y psicópatas, pues mejor, que ellos también han ayudado a levantar el país.

Mira, de momento no le voy a demandar porque mis abogados están de vacaciones. Pero cuando vuelvan me lo pensaré, y mientras tanto te cojo prestado del DeLorean para irme al pasado, que va a ser la única forma de escucharlo en directo cuando se parecía a Santi Cañizares, jajajajajajajajaja, tela.

Una cosita: ¿que no tiene repertorio ni banda? No pasa ná, que me cante a capella 20 estándares del jazz y voy que chuto. Hombreya.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Fascista, fascista! y tal y cual... Empty Re: ¡Fascista, fascista! y tal y cual...

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Oct 25, 2013 2:06 pm

Así me gusta, que no te molestes en negar lo evidente y sí, suelo desordenarte momentáneamente los posts pero cuando duermes, jijijijijijiji. Aro, como estos días vuelves a tus horarios de antaño pos me pillaste, pero tranquila que ya descolocaré tus cositas a partir de las 7 de la mañana que a esa hora fijo que duermes.

Pues si salen todos de la cárcel que me metan a mí presa que estaré más segura. Eso sí, exijo wifi, un ordenatriz y un bar-coctelería a precios populares, o si eso pago en cigarrillos que seguro me los traerán las visitas.

Naaaaaa, mejor no entrar en pleitos que fijo te cuesta un pastón . Viaja en el tiempo que es más barato, eso sí, ve con cuidado con el condensador de fluzo que hace unos ruidos extraños. Aunque pasé la ITV sin problema, total, como mal mayor puedes quedarte atrapada a principios de este siglo, diles a todos que lo del "efecto 2000" era una patraña como no podía ser de otra manera.

Si canta jazz standars a capella no tiene que preocuparse por el local, le cedo gustosamente el pisín y hasta le hago la cena para después del recital y una caipiroska ¡Ea!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Fascista, fascista! y tal y cual... Empty Re: ¡Fascista, fascista! y tal y cual...

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 25, 2013 4:50 pm

Si no ocurre una catástrofe, a las siete de la mañana siempre estaré durmiendo, gracias a diorrrr, jajaja.

Pequeña, para exigir todo eso en una celda tienes por lo menos que haber asesinado a cincuenta personas y diez gatitos. No sé si tendrás tiempo Razz 

Fuf, si el condensador de fluzo hace ruiditos prefiero no arriesgarme, porque lo mismo me traslado a principios del siglo XIX, y en aquellos tiempos no había internet. No podría soportarlo.

Entonces todo arreglado, jajajajajajaja. ¡MIEN MIEN! Procedo a escribir el post de hoy Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Fascista, fascista! y tal y cual... Empty Re: ¡Fascista, fascista! y tal y cual...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.