Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madre mía, vaya tela

2 participantes

Ir abajo

Madre mía, vaya tela Empty Madre mía, vaya tela

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 30, 2013 8:11 pm

¿Por dónde empiezo? Esto es descorazonador.

Pongo la radio y se me cae el alma a los pies. Veo la entrevista que Jordi Évole -alias El Follonero- le hace a Arturo Pérez Reverte, y se me desencaja la mandíbula al comprobar atónita cómo twitter ha fagocitado parte del cerebro del insigne académico. The Twitting Dead.

Sigo. Me recomiendan ver ''Evil Dead'' y me lo paso moderadamente bien. Empiezo a ver ''Evil Dead 2'' y es el horror pero no porque dé miedo, sino porque me produce varios bostezos de soberano aburrimiento. Abandono.

Bueno, entonces contraataco comenzando a ver una serie que los expertos ponen bastante bien: ''Scandal''. Una negrita muy mona tiene una especie de bufete alternativo de semiabogados que solucionan cosas. El asunto es que esta muchachita tan pizpireta no es Harvey Keithel. Va de tía dura, pero a las primeras de cambio se pone a lloriquear como una adolescente que no tiene plan para el baile de fin de curso. PUAJ. Veo el primer capítulo, todos me parecen imbéciles y la historia inverosímil. Carpetazo.

Lo intento con ''Damage''. Una Glenn Close enorme regenta un bufete de abogados de verdad. Ella es inteligente y poderosa. La trama se presenta compleja, violenta; cada personaje tiene un papel decisivo en la oscura historia pero... me chirrían la segunda abogadita y su señor novio. No puedes empatizar con una pareja de cursis. Parecen salidos de Melrose Place, no transmiten nada aunque ella es una chica lista. Superando esto, la serie engancha de verdad.

De momento me la quedo, junto con los nuevos capítulos de ''The good wife'' (excelente), ''Boardwalk Empire'', ''The Walking Dead'' y la superextraordinariafantásticasoberbia ''Bron/Broen''. Todavía hay esperanza.

Mientras escucho a Garci decir que robamos películas, me siento muy muy culpable (snif) y le digo que yo no las robo. Las tomo prestadas. Y no es por nada, my dear friend: hay muchas pelis suyas que no las toco ni con un palo.

Ahora pensaréis: ''qué gilipollas esta tía, ¿no?''... Probablemente. Pero mirad, como voy de incógnito y soy una minúscula partícula en el inmenso océano de súper eminencias mediáticas que cobran por soltar gansadas, pues digo lo que me parece ''de gratis''. Así que de paso puedo decirle a un señor que le gusta que le traten de usted, que se puede ir directamente a la mierda. No sólo no le tratan de usted, señor Reverte, sino que para mí ha perdido toda su credibilidad. Ea, siga usted tuiteando, enfadándose con el mundo mientra le encanta que el mundo le aplauda, y mirándole las tetas a Lola, su camarera favorita. Si es que en el fondo... jajajajaja.

Venga, otra de Lou Reed y un traguito de whisky. PAÍS.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madre mía, vaya tela Empty Re: Madre mía, vaya tela

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Oct 30, 2013 9:49 pm

Te está bien empleado por:

   1.- Encender la radio.
   2.- Poner la tele.
   3.- Ver una entrevista a The Twitting Dead XDD.
   4.- Hacer caso de recomendaciones feisbuquianas.
   5.- Seguir consejos dados por expertos.
 
Evidentemente como soy un ser superior, no me equivoco nunca y estoy en posesión de la verdad absoluta puedo criticarte abiertamente en tu blog, ahí, con un par.

A Garci le pueden ir dando por dónde el sol no brilla y espero que su libro sea bueno porque, como no te guste, pienso obligarle a que te devueva el dinero.

Y Arturito, criaturaaa, mirar los pechotes a las camareras y encima publicarlo es de vicioso y muy de viejo verde, no es por ná.

Aunque para vicioso, viciosismo, el temaso der güeno de Lou I love you y devorar nueces como si no hubiese un mañana JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Madre mía, vaya tela Empty Re: Madre mía, vaya tela

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 30, 2013 11:18 pm

En parte tienes razón, pero en cuanto a recomendaciones feisbukianas ganan las buenas por goleada. Así que por esta vez, pase. La radio forma parte de mailaif, eso no lo he podido evitar nunca. Y cuando termine el libro de King, empezaré el de Garci. Ya te contaré, espero que para bien o le planteamos una demanda conjunta.

Estoy de la Lola de Reverte hasta donde yo te cuen. Si le borro del tuiter, ¿se molestará? jajajajajajajajajajaja. Tonto.

¿Decías de nueces? Laughing 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madre mía, vaya tela Empty Re: Madre mía, vaya tela

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Oct 30, 2013 11:31 pm

Pues ve acostumbrándote porque cuando logre retenerte en mi mazmorra, no tendrás tele, ni radio ni feisbuc, MUHAHAHAHHAHA. "¡Qué mala, pero qué mala soy!" (Bruja Avería dixit)

Bórralo del tuister y bórralo de tu vida. A este le haré yo comer su sombrero panamá o mejor un salacot que seguro que es más difícil de digerir.

Jajajajajaja, no digo ná de las nueces, que luego todo se sabe tongue
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Madre mía, vaya tela Empty Re: Madre mía, vaya tela

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 30, 2013 11:42 pm

O hay wifi, o me busco otra mazmorra. Es mi última oferta tongue 

Si tuviera que empezar a hacer limpieza de todos los agregados en uno y en otro sitio, no podría descargarme las series tranquilamuant. No borro a nadie, que me borren a mí si tienen huevos, ¿eh, Eh, EH? jajajajajaja.

Me aburren todos, TOOOOOODOS. Bueno, todos no.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madre mía, vaya tela Empty Re: Madre mía, vaya tela

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Oct 30, 2013 11:49 pm

No habrá wifi, pero sí una conexión de fibra óptica de entre 50 y 100 megas de velocidá ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA.

Tranquila que ya haré yo el trabajo sucio, los borraré a todos, pero del mapa JUJUJUJUJUJUJUJUJU.

Todos acabamos aburriéndonos y aburriendo tarde o temprano, tontolina I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Madre mía, vaya tela Empty Re: Madre mía, vaya tela

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 31, 2013 12:06 am

Uuuuuuuyyyyu, entonces la compro ¡LA COMPRO!

Vale, pero que sea doloroso jajajajajaja. Mujer, no todo acaba aburriendo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madre mía, vaya tela Empty Re: Madre mía, vaya tela

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Oct 31, 2013 11:41 am

Pos ya estás tardando, que la estoy dejando la mar de acogedora. Tengo varios murciélagos revoloteando por ella y unas telarañas de diseño monísimas, por no hablar del super-cuqui potro de torturas del IKEA I love you

Señorita, los eliminaré de la manera más lenta y dolorosa posible. Ellos se lo han buscado, avisados estaban y por dos veces. Bien sabes que el tercer aviso es presagio de muerrrrrteeeee MUHAHAHAHAHHA.

Naaaaaaaa, todo acaba aburriendo y las personas también ya que, una vez que obtienen lo que quieren, se abandonan y descuidan las atenciones con los demás, cayendo en la rutina y en el tedio.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Madre mía, vaya tela Empty Re: Madre mía, vaya tela

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 31, 2013 6:19 pm

Pero vamos a ver, so ceniza: ¿para qué demonios quieres que vaya a tu cripta, si al final voy a a acabar aburriéndote? Céntrate, Ignatia, jajajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madre mía, vaya tela Empty Re: Madre mía, vaya tela

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Oct 31, 2013 7:15 pm

Jajajajajajajajaja, porque me gusta aburrirme, so melona, pero me gusta mucho más aburrirme en compañía ¡QUE NO TE ENTERAAAAAAS! tongue
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Madre mía, vaya tela Empty Re: Madre mía, vaya tela

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 31, 2013 8:00 pm

Muchas gracias por la confianza que depositas en mí como fuente de aburrimiento. Esto me motiva mucho, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madre mía, vaya tela Empty Re: Madre mía, vaya tela

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Oct 31, 2013 8:13 pm

Perdona bonita pero no soy yo la que se cree un somnífero, pero ya que insistes en serlo pues me sales más barata que los de la farmacia. Así que espero con ansias que te mudes pronto la mazmorrita ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Madre mía, vaya tela Empty Re: Madre mía, vaya tela

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 31, 2013 8:33 pm

Más barata... lo dudo mucho, JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Oye, que has sido tú la que has empezado a decir lo del aburrimiento, a mí no me mires tongue 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madre mía, vaya tela Empty Re: Madre mía, vaya tela

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Oct 31, 2013 8:38 pm

Jajajajajajaja, sabía que me ibas a salir con esas. Suerte que los mafiosos me avalan y puedo ir a pedir préstamos a cualquier banco, o ses que pida usted por esa boquita todo lo que el dinero pueda comprar y lo tendrá, oh i tant!

Pero no me refería a nosotras ¡¡¡pedazo de burrrrrrra!!! que hay que decírtelo tó.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Madre mía, vaya tela Empty Re: Madre mía, vaya tela

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 31, 2013 8:55 pm

Me inquietan mucho ese tipo de avales, sobre todo después de haber recibido amenazas, insultos y ultimátums a la tierra, jajajaja.

Ya, ¿pero y lo bien que lo paso cuando te picas?, jujujujuju
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madre mía, vaya tela Empty Re: Madre mía, vaya tela

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Nov 01, 2013 10:00 am

Pues si no quieres despertar una mañana con una cabeza de caballo en tu cama, ya sabes lo que tienes que hacer. Del visado, transferencias bancarias y demás papeleo, me encargo yo.

Eso, eso, tú ve jugando pero ya has visto lo que pasa cuando enfureces a la bestia que se oculta en mi interior Twisted Evil Shocked affraid Rolling Eyes Sleep
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Madre mía, vaya tela Empty Re: Madre mía, vaya tela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.