Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retrato de la familia real danesa

4 participantes

Ir abajo

Retrato de la familia real danesa Empty Retrato de la familia real danesa

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 28, 2013 4:57 pm

Es una fotografía maravillosa. En serio os digo que si la comparamos con todo lo que estamos viviendo en este país en su caída hacia el tercer mundo, la foto acaba por resultar un oásis de estética fantasmagórica que me encanta. Me sitúa fuera de esos mierdas fastiszoides del CAC...A, del traidor de Rajoy, de un catador de nubes llamado Zapatero, de la gilipuertas de Belén Esteban, del sobrevaloradísimo Infra Wyoming y retrasados mentales del mismo palo a quienes alquien les escribe unos insustanciales panfletos para ensalzar su estúpida figura. Por que vamos, está claro que ellos no saben escribir una puta línea con contenido. Y menos bajo los efectos de la droga y de su repugnante ego.

Analicemos la fotografía. Es una mezcla entre lo gótico y lo terrorífico, pasando por una especie de técnica tenebrista a lo Caravaggio que no termina de conseguir del todo el efecto. El fondo renacentista intenta crear un marco bucólico, pero lo único que enmarca es a una familia hierática que acaba rematándose con ese niño que parece la reencarnación de Damian. Ese niño situado de pie puede ser el Anticristo, o un ser vampírico presto a saltarle a la yugular a cualquiera que mire fijamente el cuadro a la vez que grita: ''Candyman, Candyman, Candyman''.

Mientras observo el fotomontaje, me siento transportada a un mundo ensoñadoramente terrorífico que no es en absoluto dañino. Lo dañino lo tenemos aquí y ahora en el mundo real, por eso adoro este retrato que me hace viajar al mundo de Edgar Allan Poe y a las magníficas películas que sobre sus relatos filmó con mano maestra Roger Corman.

Entrañables Razz 
Retrato de la familia real danesa 6dle

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Retrato de la familia real danesa Empty Re: Retrato de la familia real danesa

Mensaje por Worthington Jue Nov 28, 2013 5:08 pm

Milady, tanto Igor como yo hemos estado vergonzosamente ausentes durante unos días llenos de vino y gloria, pero dado que Miss Ignatiana no se encuentra en condiciones (de momento) para prestarle a usted su apoyo en este blog lleno de comentarios, aquí me presento. A Ignatiana no la pondré a parir en absoluto, porque le tengo mucho aprecio.

Tengo que decirle que a mí también me gusta el retrato de la familia real danesa. A la mayoría le parece un horror, sin embargo - como le pasa a usted - me traslada mentalmente a otros mundos. No se piense que en mi país no tenemos a nuestros idiotas patrios. Sin ir más lejos, los escoceses pretenden independizarse sin salir de la Unión Europea, ni de la tutela mayestática de la Reina Madre, ni de la libra esterlina. ¿Le suena de algo, Milady?, jajajajajaja. No puedo evitar reírme ante semejante contradicción. Al parecer, tienen cierto canguelo a la independencia sin dinero ni reconocimiento internacional. Una verdadera lástima que en mi país encuentra nula comprensión.

Deje que contemple el cuadro mientras pienso en un escritor de talento como Poe, que nada tiene que ver con esa gentuza que usted ha mencionado.
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Retrato de la familia real danesa Empty Re: Retrato de la familia real danesa

Mensaje por Igorevich Jue Nov 28, 2013 5:09 pm

Queeeeerrrrrrida Masha, lamento el abandono por culpa de la fiesta y de las rrrrrresacas. Aquí estamos Worthy y yo parrrra prrrrrrrestarte apoyo mientrrrrras mi admirrrrrrada señorrrrrita Ignatiana se rrrepone de su mal. Yo tampoco puedo crrrriticarrrr a alguien con tanto talento como ella.

El cuadrrrrrro me rrrrrrecuerrrrda a la momia de Lenin. En cierrrrto modo es tan perrrrturrrrbadorrra como nuestrrrrro antepasado comunista. En mi Rusia natal hemos superrrrado con crrreces la llamada memorrrrria histórrrrica. Lenin es una momia, y rrrrespetamos que siga donde sigue porrrrr quienes todavía sienten apego porrrr ese dictadorrrr. Nadie se siente indentificado ahorrrra con Lenin, porrrque Moscú es otrrrra ciudad que se encuentrrrra muy lejos de la antigua Unión Soviética. Malo fue Hitlerrr. Igual de malos y asesinos fuerrrron Lenin y Stalin. La memorrrria es frrrágil e injustamente selectiva, querrrrrrida amiga. Bien lo sabes tú, y bien lo saben quienes se niegan a rrrrrecorrrdarrrr cuántos murrrrierrrron en los campos de concentrrrrración soviéticos. La maldad es la misma cuando rrreina el fanatismo. Perrro el ganadorrr es justificado.

Después de nuestrrrra colaborrración, ¿nos dejarrrrías beber un vaso de vodka a la salud de la señorrrrrita Válvula Ignatiana?
Igorevich
Igorevich
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Retrato de la familia real danesa Empty Re: Retrato de la familia real danesa

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 29, 2013 8:06 pm

Gracias, queridos amigos, por vuestro apoyo. Como veo que venís muy bien provistos de alcohol, no creo que necesitéis usar lo que hay en mi bodega.

Worthington, me parece divertidísimo que sus amigos escoceses independentistas sean tan sensatos como los que tenemos por aquí, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Independencia sí, pero que me den la pasta y el cobijo. Así cualquiera.

Aigor, hijo, el retrato no tiene nada que ver con la momia de Lenin. Anda queeeeee...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Retrato de la familia real danesa Empty Re: Retrato de la familia real danesa

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Dic 02, 2013 5:50 pm

Buenas tardes a todos, especialmente a los dos miembros más borrachines de este nuestro blog, que ya era hora de que compareciesen de una vez.
Me alegro muchísimo de que hayan vuelto, así me quedo más tranquila en esta mi despedida. Así es, me voy, Miss Ignatiana desaparece de internet para siempre. Como se dice en estos casos, fue bonito mientras duró blablablá... pero mi singladura por la red de redes llegó a su fin.
Eso sí, para que Doña Moderatriz pueda dedicarse a redactar sus posts tranquilamente sin tener que estar vigilando a sus dos sirvientes a cada momento; me he permitido la libertad de sugerirle a una fiel seguidora del blog que abandone su papel de visitante del espacio exterior y que se registre de una puñetera vez. A ver si es verdad que se decide en breve, pero tratádmela bien que está un poquito desequilibrada la mi pobre.

Miss Dirty Harry, ha sido un placer leer sus posts y créame si le digo que he sudado tinta para intentar, sin conseguirlo, escribir una réplica que estuviese a un nivel similar. Siga usted así y piense en lo del libro, mujer, que no es una idea tan descabellada.

Mister Worthington, me ha encantado compartir con usted unas interesantes charlas y unos buenos ratos (amén de bebernos prácticamente toda la bodega de su señora, jajajajaja) Que le vaya bonito y vigile con la gota, que ya sabe que en su familia todos la han padecido.

Camarada Igorevich, sé que hemos tenidos nuestros roces pero no dejemos que esas pequeñas disputas acaben con una amistad corta pero intensa. Procure que a su Masha no le falte de nada, es una orden.


Y una vez realizadas las despedidas pertinentes procedo a comentar el post, seré breve:

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRGHHHH, MIEDORRRRRRR!

Ese retrato es más terrorífico que el anuncio de la lotería navideña ¿no se habrán equivocado y era para celebrar Halloween?

Me quedo mil veces con la felicitación del perro de Obama (con perdón) I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Retrato de la familia real danesa Bo30n-4-web1


Y eso es todo por mi parte amigos, espero que el Señor Torregrosa se decida a interpretar sus composiciones sobre un escenario y sin estorbos de ninguna clase. Pero como sé que eso no lo verán mis hogos, le deseo grandes éxitos en su carrera como productor, compositor musical y como el excelente técnico de sonido que es.
Suerte a todos y un abrazo.
Ciao
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Retrato de la familia real danesa Empty Re: Retrato de la familia real danesa

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 03, 2013 11:10 pm

Señorita Ignatiana, acogeré a su clon, alter ego, amiga o lo que sea, con los brazos abiertos. Sé que estará a la misma altura que tú, que es mucha y superior a la mía, pedazo de merluza cabezota.

Como tengo los dedos helados (literalmente) sólo diré que ha sido un honor y un placer contar con su talento en este nuestro blog. Me encanta el perro de Obama jajajajajjaja !WORF!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Retrato de la familia real danesa Empty Re: Retrato de la familia real danesa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.