Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PASÁOS POR AQUÍ. ¡AÚN NO PUEDO ENCAJAR SEMEJANTE DESVERGÜENZA!

+13
barrankina
Pochi-san
marab
lauracarls
Ana
Rakel_Carles
Encarni
mire_lopez07
Ester&carlos
virgin
jessicarlos
mcarbo
Dirty Harry
17 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

PASÁOS POR AQUÍ. ¡AÚN NO PUEDO ENCAJAR SEMEJANTE DESVERGÜENZA! - Página 3 Empty Re: PASÁOS POR AQUÍ. ¡AÚN NO PUEDO ENCAJAR SEMEJANTE DESVERGÜENZA!

Mensaje por mire_lopez07 Miér Mayo 14, 2008 5:57 pm

mcarbo escribió:
jessicarles escribió:
mcarbo escribió:
jessicarles escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dirty me parece que ya han eliminado el video, y la chica que lo colgo a pedido disculpas.

besos

si... pero bueno, lo qe han hecho... es de sinverguenza


ya, no quita lo que han hecho, siguo pensando lo mismo que ayer, pero bueno por lo menos han pedido disculpas

besos

si... pero no tiene perdon para mi...
pero si, almenos se han disculpado

Muy bien dicho Marta! No tiene perdon, pero hay disculpa!
mire_lopez07
mire_lopez07
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : Barbera del valles (Barcelona)
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PASÁOS POR AQUÍ. ¡AÚN NO PUEDO ENCAJAR SEMEJANTE DESVERGÜENZA! - Página 3 Empty Re: PASÁOS POR AQUÍ. ¡AÚN NO PUEDO ENCAJAR SEMEJANTE DESVERGÜENZA!

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 14, 2008 5:58 pm

opino lo mismo que vosotras chicas

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PASÁOS POR AQUÍ. ¡AÚN NO PUEDO ENCAJAR SEMEJANTE DESVERGÜENZA! - Página 3 Empty Re: PASÁOS POR AQUÍ. ¡AÚN NO PUEDO ENCAJAR SEMEJANTE DESVERGÜENZA!

Mensaje por virgin Miér Mayo 14, 2008 5:59 pm

Jo, no echeis más leña al fuego. Si lo han quitado y han pedido disculpas al menos es algo. Dejémoslo ahí, xfis!
Ya sabemos lo q queremos cada una de las q estamos aquí, no? Pues tema aparte y a disfrutar del chavalín!
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

PASÁOS POR AQUÍ. ¡AÚN NO PUEDO ENCAJAR SEMEJANTE DESVERGÜENZA! - Página 3 Empty Re: PASÁOS POR AQUÍ. ¡AÚN NO PUEDO ENCAJAR SEMEJANTE DESVERGÜENZA!

Mensaje por mcarbo Miér Mayo 14, 2008 6:01 pm

virgin escribió:Jo, no echeis más leña al fuego. Si lo han quitado y han pedido disculpas al menos es algo. Dejémoslo ahí, xfis!
Ya sabemos lo q queremos cada una de las q estamos aquí, no? Pues tema aparte y a disfrutar del chavalín!

muy bien dichoo!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

PASÁOS POR AQUÍ. ¡AÚN NO PUEDO ENCAJAR SEMEJANTE DESVERGÜENZA! - Página 3 Empty Re: PASÁOS POR AQUÍ. ¡AÚN NO PUEDO ENCAJAR SEMEJANTE DESVERGÜENZA!

Mensaje por Ana Miér Mayo 14, 2008 6:24 pm

A ver como yo soy la aludida en este tema voy a hablar.

Vuelvo a repetir que lo siento, que no tuve ninguna intención de molestar a nadie y mucho menos sabía de quién era el video y punto!!!
Creo que estamos haciendo gigante un simple error. Lo que no me gusta de todo esto es el mal royo que esta creciendo entre los dos foros y la mala imagen que estamos dando TODAS discutiendo como niñas pequeñas. AQUI ESTAMOS POR CARLES Y NO POR NIÑERIAS COMO ESTA. ¿Os gustaría a alguna de vosotras que os estuvieran pinchando una y otra vez con el mismo tema? es decir si cometéis un error ¿os gustaría que os lo estuvieran echando en cara sin parar? Creerme que lo estoy pasando mal, jamás pensé que llegaríamos hasta este punto. Yo soy la única responsable, no la carguéis con el resto de personas del otro foro POR FAVOR!!! Se está sacando todo de contexto. ¿Qué pasa que xq yo haya echo eso, sin ánimo de ofender, las demás pueden llegar a hacerlo? NO!!! A mi también me han plagiado videos pero sin embargo me he callado como una tonta...
Se que no me vais a hacer ni puto caso, pero mira, yo por lo menos me he disculpado y se que no voy a volver a hacer lo que he hecho... en fin

Y repito mis disculpas a Lee Marvin (Creo q en este foro tiene otro nick)

Ana
nuev@
nuev@

Femenino Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PASÁOS POR AQUÍ. ¡AÚN NO PUEDO ENCAJAR SEMEJANTE DESVERGÜENZA! - Página 3 Empty Re: PASÁOS POR AQUÍ. ¡AÚN NO PUEDO ENCAJAR SEMEJANTE DESVERGÜENZA!

Mensaje por lauracarls Miér Mayo 14, 2008 6:42 pm

No he podido ver el video porque lo han suprimido pero me parece muy mal que hayan usado imagenes de los videos que has echo, porque tu has estado mucho tiempo haciendolosy las del otro foro no se han molestado ni en pedirte permiso para usar esas imagenes. Tu igual les hubieras dejado pero no es justo lo que han echo .

¡¡¡¡¡¡PERDIR PERMISO LA PROXIMA VEZ Y SI NO, NO LO HAGAIS !!!!!!!!
lauracarls
lauracarls
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PASÁOS POR AQUÍ. ¡AÚN NO PUEDO ENCAJAR SEMEJANTE DESVERGÜENZA! - Página 3 Empty Re: PASÁOS POR AQUÍ. ¡AÚN NO PUEDO ENCAJAR SEMEJANTE DESVERGÜENZA!

Mensaje por marab Miér Mayo 14, 2008 6:52 pm

[/quote]
Se que no me vais a hacer ni puto caso, pero mira, yo por lo menos me he disculpado y se que no voy a volver a hacer lo que he hecho... en fin
[quote]

María es una tía generosa donde las haya. Cuando se le pase el cabreo que tiene (¡y con razón!) me temo que te va a perdonar.

De momento, vaya por delante que creo que lo que has hecho dice bien de tí. Cuando uno se equivoca hay que dar la cara y reconocer los errores. Y tu la has dado. No está mal como punto de partida para ir limando asperezas.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PASÁOS POR AQUÍ. ¡AÚN NO PUEDO ENCAJAR SEMEJANTE DESVERGÜENZA! - Página 3 Empty Re: PASÁOS POR AQUÍ. ¡AÚN NO PUEDO ENCAJAR SEMEJANTE DESVERGÜENZA!

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 14, 2008 8:31 pm

Hola, chicas. A ver, dejemos las cosas claras

Lo primero que voy a hacer es agradeceros a todas vuestra comprensión y generosidad sin límites. Sóis de lo mejorcito, unas joyas bien pulidas y una gente extraordinaria.

Segundo: Ana, acepto tus disculpas de buen grado. Por lo menos has tenido la decencia de dar la cara, pero déjame decirte unas cuantas cosas:
Lo del vídeo no fue un error, fue simple y llanamente la estupidez de alquien que nunca sabrá lo que cuesta hacer algo como es debido. Tampoco fue un error desbaratarle todo el trabajo a Encarni; como no lo fue el que por arte de magia y ¡oh casualidad! os moviérais. A todo esto se le llama envidia y falta de escrúpulos.
Aquí las únicas que estamos con Carles somos nosotras. La prueba está en que este foro está vivo y el otro es un cementerio.
Con lo de niñerías supongo que te referirás a las tuyas , porque ya me dirás tú si es una niñería defender un trabajo bien hecho. ¿Es una niñería cabrearse cuando ensucian lo que más quieres?. ¿Es una niñería sospechar con fundamento de gente que de repente vuelve a la vida para acabar con las ilusiones de otras personas?. Lo más delirante es eso de apoyarse en que "como todas adoramos a Carles, todo vale". Pues no, no vale ni por asomo. Por mi parte no quiero saber nada del club de fans ni del otro foro. Eso no es niñería, son simplemente principios y no dejarse pisar.
La mala imagen proviene de vosotras, que sóis las que habéis hecho que esta semana fuese una mierda. Aquí todo el mundo se ha comportado de manera impecable, sobre todo Encarni, que ha tenido que aguantar todas vuestras impertinencias.

Realmente todo esto no tiene demasiada importancia, pero no hay nada que más me fastidie que el daño que pueden hacer la ignorancia, la mezquindad y la cortedad de miras. Si admiras a Carles preocúpate también de conocer lo que es el respeto y la decencia.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PASÁOS POR AQUÍ. ¡AÚN NO PUEDO ENCAJAR SEMEJANTE DESVERGÜENZA! - Página 3 Empty Re: PASÁOS POR AQUÍ. ¡AÚN NO PUEDO ENCAJAR SEMEJANTE DESVERGÜENZA!

Mensaje por Pochi-san Miér Mayo 14, 2008 9:45 pm

Dios Dirty k bien ablas coño!!!
No havia visto este apartado sorry! si no ya sabes k uviera estado aki apollandote!!
K rabia vaya semanita de mierda parece k cuando algo va mal todo se tuerce a la vez!!
Wenu ai k pasar de todo (aunk por dentro estemos rabiando) i intentar no acer ni puto caso a gente k no se merece ni el mas minimo apice de nuestra atencion!!!
Aki estara la Ali con sus lokuras intentando animar todo lo posible i weno no aporto muxo al foro la verdad pero espero sacaros alguna sonrisa i animaros un poco a ti i a Encarni k lo estais pasando mal sniff sniff no ai cosa k me joda mas en el mundo k k token a gente k me cae de p.m. i k es tan buena persona como vosotras!!! vaya k rabia siento aora mismo nen! uff!
Pos aki ai k seguir pa alante i este foro tirara para arriva por mis santos cojones ombre ja i cuantas mas veces nos pisoteen i nos apalicen nos volveremos a levantar con mas fuerza mas ganas mas impetu i mas entusiasmo k nunca pork todas aki somos una gran piña i como un gran ekipo nos levantaremos las veces k agan falta para seguir aki todas juntas! pork nosotras lo valemos coño! i kien no sepa acerse las lentejas sola pos k se las cuezan en su casa k no busk afuera lo k no encuentra i muxo menos cuando se plajia!!!
Coño esk estoy tan ofuscada k no me salen ni las palabras k no me se ni expresar mierda!

Animos Maria i Encarni k vosotras valeis muxo mas!!!
Os aprecio i admiro asin k no kiero veros de capa caida wapas! ^^

kisses Ali!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

PASÁOS POR AQUÍ. ¡AÚN NO PUEDO ENCAJAR SEMEJANTE DESVERGÜENZA! - Página 3 Empty Re: PASÁOS POR AQUÍ. ¡AÚN NO PUEDO ENCAJAR SEMEJANTE DESVERGÜENZA!

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 14, 2008 9:51 pm

Pochi-san escribió:Dios Dirty k bien ablas coño!!!
No havia visto este apartado sorry! si no ya sabes k uviera estado aki apollandote!!
K rabia vaya semanita de mierda parece k cuando algo va mal todo se tuerce a la vez!!
Wenu ai k pasar de todo (aunk por dentro estemos rabiando) i intentar no acer ni puto caso a gente k no se merece ni el mas minimo apice de nuestra atencion!!!
Aki estara la Ali con sus lokuras intentando animar todo lo posible i weno no aporto muxo al foro la verdad pero espero sacaros alguna sonrisa i animaros un poco a ti i a Encarni k lo estais pasando mal sniff sniff no ai cosa k me joda mas en el mundo k k token a gente k me cae de p.m. i k es tan buena persona como vosotras!!! vaya k rabia siento aora mismo nen! uff!
Pos aki ai k seguir pa alante i este foro tirara para arriva por mis santos cojones ombre ja i cuantas mas veces nos pisoteen i nos apalicen nos volveremos a levantar con mas fuerza mas ganas mas impetu i mas entusiasmo k nunca pork todas aki somos una gran piña i como un gran ekipo nos levantaremos las veces k agan falta para seguir aki todas juntas! pork nosotras lo valemos coño! i kien no sepa acerse las lentejas sola pos k se las cuezan en su casa k no busk afuera lo k no encuentra i muxo menos cuando se plajia!!!
Coño esk estoy tan ofuscada k no me salen ni las palabras k no me se ni expresar mierda!

Animos Maria i Encarni k vosotras valeis muxo mas!!!
Os aprecio i admiro asin k no kiero veros de capa caida wapas! ^^

kisses Ali!

Ali, tú aportas muchísimo a este foro. Eres la sal de la tierra... ¡y una bomba de relojería! Laughing Laughing Laughing . Te conozco de sobra para saber que aparte de estar adorablemente pirada eres un ser muy noble y muy sensible (eso ya te lo dije en otra ocasión). Gracias de todo corazón, que te quiero mucho.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PASÁOS POR AQUÍ. ¡AÚN NO PUEDO ENCAJAR SEMEJANTE DESVERGÜENZA! - Página 3 Empty Re: PASÁOS POR AQUÍ. ¡AÚN NO PUEDO ENCAJAR SEMEJANTE DESVERGÜENZA!

Mensaje por Ester&carlos Miér Mayo 14, 2008 9:57 pm

Dirty Harry escribió:Hola, chicas. A ver, dejemos las cosas claras

Lo primero que voy a hacer es agradeceros a todas vuestra comprensión y generosidad sin límites. Sóis de lo mejorcito, unas joyas bien pulidas y una gente extraordinaria.

Segundo: Ana, acepto tus disculpas de buen grado. Por lo menos has tenido la decencia de dar la cara, pero déjame decirte unas cuantas cosas:
Lo del vídeo no fue un error, fue simple y llanamente la estupidez de alquien que nunca sabrá lo que cuesta hacer algo como es debido. Tampoco fue un error desbaratarle todo el trabajo a Encarni; como no lo fue el que por arte de magia y ¡oh casualidad! os moviérais. A todo esto se le llama envidia y falta de escrúpulos.
Aquí las únicas que estamos con Carles somos nosotras. La prueba está en que este foro está vivo y el otro es un cementerio.
Con lo de niñerías supongo que te referirás a las tuyas , porque ya me dirás tú si es una niñería defender un trabajo bien hecho. ¿Es una niñería cabrearse cuando ensucian lo que más quieres?. ¿Es una niñería sospechar con fundamento de gente que de repente vuelve a la vida para acabar con las ilusiones de otras personas?. Lo más delirante es eso de apoyarse en que "como todas adoramos a Carles, todo vale". Pues no, no vale ni por asomo. Por mi parte no quiero saber nada del club de fans ni del otro foro. Eso no es niñería, son simplemente principios y no dejarse pisar.
La mala imagen proviene de vosotras, que sóis las que habéis hecho que esta semana fuese una mierda. Aquí todo el mundo se ha comportado de manera impecable, sobre todo Encarni, que ha tenido que aguantar todas vuestras impertinencias.

Realmente todo esto no tiene demasiada importancia, pero no hay nada que más me fastidie que el daño que pueden hacer la ignorancia, la mezquindad y la cortedad de miras. Si admiras a Carles preocúpate también de conocer lo que es el respeto y la decencia.

Muy bien dicho, estoy contigo en todo y sabes que si me necesitas estoy aqui apoyandote siempre.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PASÁOS POR AQUÍ. ¡AÚN NO PUEDO ENCAJAR SEMEJANTE DESVERGÜENZA! - Página 3 Empty Re: PASÁOS POR AQUÍ. ¡AÚN NO PUEDO ENCAJAR SEMEJANTE DESVERGÜENZA!

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 14, 2008 9:59 pm

Ester&carles escribió:Muy bien dicho, estoy contigo en todo y sabes que si me necesitas estoy aqui apoyandote siempre.

Lo sé muy bien. Tanto tú como las demás habéis estado a la altura de las circunstancias y os habéis comportado como señoras.
Valéis vuestro peso en oro.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PASÁOS POR AQUÍ. ¡AÚN NO PUEDO ENCAJAR SEMEJANTE DESVERGÜENZA! - Página 3 Empty Re: PASÁOS POR AQUÍ. ¡AÚN NO PUEDO ENCAJAR SEMEJANTE DESVERGÜENZA!

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 14, 2008 10:04 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aki estara la Ali con sus lokuras intentando animar todo lo posible i weno no aporto muxo al foro la verdad

Ali no digas eso que tu aportas y mucho

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PASÁOS POR AQUÍ. ¡AÚN NO PUEDO ENCAJAR SEMEJANTE DESVERGÜENZA! - Página 3 Empty Re: PASÁOS POR AQUÍ. ¡AÚN NO PUEDO ENCAJAR SEMEJANTE DESVERGÜENZA!

Mensaje por Encarni Miér Mayo 14, 2008 10:05 pm

Dirty discúlpame por no saber qué más decir.
Soy muy ilusa, muy inocente (aunque me de rabia que mis padres me lo digan, pero una misma sabe de qué pie cojea...) y nunca quiero ver la realidad de las cosas.
En otra vida debí de ser autista o algo así...

En fin, a lo que iba, que sabes que mi apoyo y mi admiración la tienes, la tenías y la seguirás teniendo para siempre.

Deberíamos esperar a que llegue 'gallegomanchega' haber que dice, para acabar de escuchar todas las versiones.

Un besito y se te quiere mucho.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PASÁOS POR AQUÍ. ¡AÚN NO PUEDO ENCAJAR SEMEJANTE DESVERGÜENZA! - Página 3 Empty Re: PASÁOS POR AQUÍ. ¡AÚN NO PUEDO ENCAJAR SEMEJANTE DESVERGÜENZA!

Mensaje por Encarni Miér Mayo 14, 2008 10:06 pm

Y Ali, no digas tonterías, porque tu formas parte de la sal y de la vid de este foro, parte muy importante! como todas Very Happy

Gracias por tus palabras preciosa.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PASÁOS POR AQUÍ. ¡AÚN NO PUEDO ENCAJAR SEMEJANTE DESVERGÜENZA! - Página 3 Empty Re: PASÁOS POR AQUÍ. ¡AÚN NO PUEDO ENCAJAR SEMEJANTE DESVERGÜENZA!

Mensaje por Pochi-san Miér Mayo 14, 2008 10:10 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Dios Dirty k bien ablas coño!!!
No havia visto este apartado sorry! si no ya sabes k uviera estado aki apollandote!!
K rabia vaya semanita de mierda parece k cuando algo va mal todo se tuerce a la vez!!
Wenu ai k pasar de todo (aunk por dentro estemos rabiando) i intentar no acer ni puto caso a gente k no se merece ni el mas minimo apice de nuestra atencion!!!
Aki estara la Ali con sus lokuras intentando animar todo lo posible i weno no aporto muxo al foro la verdad pero espero sacaros alguna sonrisa i animaros un poco a ti i a Encarni k lo estais pasando mal sniff sniff no ai cosa k me joda mas en el mundo k k token a gente k me cae de p.m. i k es tan buena persona como vosotras!!! vaya k rabia siento aora mismo nen! uff!
Pos aki ai k seguir pa alante i este foro tirara para arriva por mis santos cojones ombre ja i cuantas mas veces nos pisoteen i nos apalicen nos volveremos a levantar con mas fuerza mas ganas mas impetu i mas entusiasmo k nunca pork todas aki somos una gran piña i como un gran ekipo nos levantaremos las veces k agan falta para seguir aki todas juntas! pork nosotras lo valemos coño! i kien no sepa acerse las lentejas sola pos k se las cuezan en su casa k no busk afuera lo k no encuentra i muxo menos cuando se plajia!!!
Coño esk estoy tan ofuscada k no me salen ni las palabras k no me se ni expresar mierda!

Animos Maria i Encarni k vosotras valeis muxo mas!!!
Os aprecio i admiro asin k no kiero veros de capa caida wapas! ^^

kisses Ali!

Ali, tú aportas muchísimo a este foro. Eres la sal de la tierra... ¡y una bomba de relojería! Laughing Laughing Laughing . Te conozco de sobra para saber que aparte de estar adorablemente pirada eres un ser muy noble y muy sensible (eso ya te lo dije en otra ocasión). Gracias de todo corazón, que te quiero mucho.
Nenaaaa!! no me digas esatas cosas por favooor! jajajja k me desmontas! xD
Ais ais me e kdao sin palabras,k verguenza jejeje aaaaaah!! me da rabia kdarme asin parezco tonta ais pero esk mas tocao la vena sensible Embarassed
Asias por tus palabras wapisima asin en vez de animarte jo a ti me animas tu a mi k maal esto no puede ser eeh! jajaja mas dejao K.O. en serio xD
I como me conoces tan bien?¿?¿ vayaa Maria me asustas eeh jojojojo k capacidad de percepcion k observadora jajaja pos me vas a conocer mas tu k jo misma vaya por dios jajajaja k mona mi niñaaa!!^^
Vale vale ya k nos ponemos sentis pos ale k jo tambien te kiero muxo! ale ja lo e dixo uff...no estoy acostumbrada a estas cosas en serio k verguenza paso jo con mi lokura i de sentimientos muestro mu pocos jeje k verguenza por dios!!!jeje Rolling Eyes

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

PASÁOS POR AQUÍ. ¡AÚN NO PUEDO ENCAJAR SEMEJANTE DESVERGÜENZA! - Página 3 Empty Re: PASÁOS POR AQUÍ. ¡AÚN NO PUEDO ENCAJAR SEMEJANTE DESVERGÜENZA!

Mensaje por Ester&carlos Miér Mayo 14, 2008 10:17 pm

Ali, como te ha dicho Encarni tu como todas formas parte de la vida de este foro, y un punto de locura total Wink
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PASÁOS POR AQUÍ. ¡AÚN NO PUEDO ENCAJAR SEMEJANTE DESVERGÜENZA! - Página 3 Empty Re: PASÁOS POR AQUÍ. ¡AÚN NO PUEDO ENCAJAR SEMEJANTE DESVERGÜENZA!

Mensaje por Pochi-san Miér Mayo 14, 2008 10:19 pm

Hei! Jessi,Encarni i Ester asias por vuestras palabras jejeje
Si si Encarni no digo tonterias jajaja no me pegueis xD pos ala como era esto k me dijiste "lokura con patas" ajajaj (esk me izo gracias Razz ) pos aki animando i viva la lokura ombre ja i no me digais estas cosas k si no ja no sere la lokaa sere la senti aaah! jajaja
Aora dejemos mi tema k ai k animar a Encarni i a Maria no a mi jajaja ais k me e puesto nerviosa con lo k me decis jajaja domo arigatooh! ^^

un beso wapiiis! Wink
Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

PASÁOS POR AQUÍ. ¡AÚN NO PUEDO ENCAJAR SEMEJANTE DESVERGÜENZA! - Página 3 Empty Re: PASÁOS POR AQUÍ. ¡AÚN NO PUEDO ENCAJAR SEMEJANTE DESVERGÜENZA!

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 15, 2008 1:21 am

Encarni escribió:Dirty discúlpame por no saber qué más decir.
Soy muy ilusa, muy inocente (aunque me de rabia que mis padres me lo digan, pero una misma sabe de qué pie cojea...) y nunca quiero ver la realidad de las cosas.
En otra vida debí de ser autista o algo así...

En fin, a lo que iba, que sabes que mi apoyo y mi admiración la tienes, la tenías y la seguirás teniendo para siempre.

Deberíamos esperar a que llegue 'gallegomanchega' haber que dice, para acabar de escuchar todas las versiones.

Un besito y se te quiere mucho.

Tú ya has dicho y hecho más de lo humanamente posible. No eres autista ni ilusa, simplemente eres buena persona, legal y honrada. Con eso me quedo y es lo que vale de verdad.
Lo que me pasa a mí es que soy perro viejo Laughing y tengo muy mala leche (uno de mis múltiples defectos). No te creas, a mí me la han metido doblada varias veces y aún a sí no escarmiento.
Tú sí que eres digna de admiración. Realmente os admiro y os quiero a todas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PASÁOS POR AQUÍ. ¡AÚN NO PUEDO ENCAJAR SEMEJANTE DESVERGÜENZA! - Página 3 Empty Re: PASÁOS POR AQUÍ. ¡AÚN NO PUEDO ENCAJAR SEMEJANTE DESVERGÜENZA!

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 15, 2008 1:28 am

Pochi-san escribió:Nenaaaa!! no me digas esatas cosas por favooor! jajajja k me desmontas! xD
Ais ais me e kdao sin palabras,k verguenza jejeje aaaaaah!! me da rabia kdarme asin parezco tonta ais pero esk mas tocao la vena sensible Embarassed
Asias por tus palabras wapisima asin en vez de animarte jo a ti me animas tu a mi k maal esto no puede ser eeh! jajaja mas dejao K.O. en serio xD
I como me conoces tan bien?¿?¿ vayaa Maria me asustas eeh jojojojo k capacidad de percepcion k observadora jajaja pos me vas a conocer mas tu k jo misma vaya por dios jajajaja k mona mi niñaaa!!^^
Vale vale ya k nos ponemos sentis pos ale k jo tambien te kiero muxo! ale ja lo e dixo uff...no estoy acostumbrada a estas cosas en serio k verguenza paso jo con mi lokura i de sentimientos muestro mu pocos jeje k verguenza por dios!!!jeje Rolling Eyes

kisses Ali lol!

No te digo yo. Eres transparente como el cristal, Ali. Transparente y franca. Tu presencia aquí no tiene precio, salada. No podría pasar un día sin leer tus comentarios. Me abres una sonrisa de oreja a oreja Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PASÁOS POR AQUÍ. ¡AÚN NO PUEDO ENCAJAR SEMEJANTE DESVERGÜENZA! - Página 3 Empty Re: PASÁOS POR AQUÍ. ¡AÚN NO PUEDO ENCAJAR SEMEJANTE DESVERGÜENZA!

Mensaje por barrankina Jue Mayo 15, 2008 1:45 am

Mmmh, vaya, se ha liado parda, eh?

Yo ya conocía un poco esta historia porque leí sobre ello en el LJ de Dirty, pero según veo, ha habido novedades y se ha dado un acercamiento por parte de la responsable de todo este follón, donde ha pedido disculpas y demás. Me parece un buen gesto por su parte, y como no puedo evitar dejar de ser un alma de cántaro que no quiere dejar de crear en el buen fondo del ser humano, estoy convencida de que es sincero y de que nadie implicado en todo este asunto volverá a cometer el mismo error.

De todas formas, es de cajón que uno no puede coger un trabajo de otra persona (sea un vídeo, trabajo gráfico,...), hacer un cortar-pegar con él y presentarlo como propio. Qué menos que pedir permiso, y si te lo dan, además acreditar al creador original. Como comenté en su momento con Dirty, estas cosas son para uno casi como un hijo propio, y el nivel de cabreo que supone ver que sucede algo así es directamente proporcional a la cantidad de tiempo y cariño que se haya invertido en crearlo. Que normalmente es mucho. Así que imaginad el cabreo... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

De todas formas... espero sinceramente que toda esta marejada pase lo antes posible, y que las relaciones entre la gente implicada de este foro y del otro, si no vuelven a ser iguales, al menos sean correctas. Las guerras de guerrillas sólo podrían molar en las pelis de Rambo, no sé si me explico...
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

PASÁOS POR AQUÍ. ¡AÚN NO PUEDO ENCAJAR SEMEJANTE DESVERGÜENZA! - Página 3 Empty Re: PASÁOS POR AQUÍ. ¡AÚN NO PUEDO ENCAJAR SEMEJANTE DESVERGÜENZA!

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 15, 2008 2:35 am

barrankina escribió:Mmmh, vaya, se ha liado parda, eh?

Yo ya conocía un poco esta historia porque leí sobre ello en el LJ de Dirty, pero según veo, ha habido novedades y se ha dado un acercamiento por parte de la responsable de todo este follón, donde ha pedido disculpas y demás. Me parece un buen gesto por su parte, y como no puedo evitar dejar de ser un alma de cántaro que no quiere dejar de crear en el buen fondo del ser humano, estoy convencida de que es sincero y de que nadie implicado en todo este asunto volverá a cometer el mismo error.

De todas formas, es de cajón que uno no puede coger un trabajo de otra persona (sea un vídeo, trabajo gráfico,...), hacer un cortar-pegar con él y presentarlo como propio. Qué menos que pedir permiso, y si te lo dan, además acreditar al creador original. Como comenté en su momento con Dirty, estas cosas son para uno casi como un hijo propio, y el nivel de cabreo que supone ver que sucede algo así es directamente proporcional a la cantidad de tiempo y cariño que se haya invertido en crearlo. Que normalmente es mucho. Así que imaginad el cabreo... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

De todas formas... espero sinceramente que toda esta marejada pase lo antes posible, y que las relaciones entre la gente implicada de este foro y del otro, si no vuelven a ser iguales, al menos sean correctas. Las guerras de guerrillas sólo podrían molar en las pelis de Rambo, no sé si me explico...

Hola, ave nocturna Wink
Esperaba tu aparición a altas horas, como es tu costumbre.
Ya se me pasó el calentón. Tengo un genio de mil demonios que intento sacar poco a relucir, pero...
Bueno, espero que las aguas vuelvan a su cauce. Las únicas que me importáis sóis las que estáis aquí. Mañana (bueno, hoy para las que estén sobando) vuelve el programa y continuaremos pasándolo tan bien como siempre. Ya verás qué fotos, niña. Si el martes pude sacar cuarenta decentes, a poco más que cante nuestro chico se puede llegar a superar la cifra. Un beso, chata. Me encanta que estés aquí.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PASÁOS POR AQUÍ. ¡AÚN NO PUEDO ENCAJAR SEMEJANTE DESVERGÜENZA! - Página 3 Empty Re: PASÁOS POR AQUÍ. ¡AÚN NO PUEDO ENCAJAR SEMEJANTE DESVERGÜENZA!

Mensaje por Saretta&Carles Jue Mayo 15, 2008 8:49 am

ala!

joder tia k mal

weno nose lo veo fatal si esk...

nada tia kuenta ccon migo pa lo que haga falta qualquier osa que pueda hacer me lo dices k yo lo hago!


bsss
Saretta&Carles
Saretta&Carles
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/02/2008

https://carles-torregrosa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

PASÁOS POR AQUÍ. ¡AÚN NO PUEDO ENCAJAR SEMEJANTE DESVERGÜENZA! - Página 3 Empty Re: PASÁOS POR AQUÍ. ¡AÚN NO PUEDO ENCAJAR SEMEJANTE DESVERGÜENZA!

Mensaje por virgin Jue Mayo 15, 2008 11:27 am

Dirty, yo no he hablado mucho aquí, pero ya sabes lo q pienso.... Wink Lo q haga falta!

Esperamos ansiosas esta noche para ver al gran señor de la música, esa voz privilegiada......... EL ARTISTA!!!!!!!!! A ver con qué nos sorprende hoy! Smile
Y mañana a ver con qué nos sorprendes tú, Dirty! Con esas super fotazos q son nuestro alimento diario, nuestro desayuno para algunas!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing

Besetes
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

PASÁOS POR AQUÍ. ¡AÚN NO PUEDO ENCAJAR SEMEJANTE DESVERGÜENZA! - Página 3 Empty Re: PASÁOS POR AQUÍ. ¡AÚN NO PUEDO ENCAJAR SEMEJANTE DESVERGÜENZA!

Mensaje por jessicarlos Jue Mayo 15, 2008 1:39 pm

wenas!!!!!!!!!!

y tanto que ganas de verlo hoy, tengo mono, un dia sin verlo,eso no puede ser, jaja

y por supuesto mañana, las fotos, que como siempre estaran genial

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PASÁOS POR AQUÍ. ¡AÚN NO PUEDO ENCAJAR SEMEJANTE DESVERGÜENZA! - Página 3 Empty Re: PASÁOS POR AQUÍ. ¡AÚN NO PUEDO ENCAJAR SEMEJANTE DESVERGÜENZA!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.