Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué sucedió en la semana, eh, Eh, EH?

2 participantes

Ir abajo

¿Qué sucedió en la semana, eh, Eh, EH? Empty ¿Qué sucedió en la semana, eh, Eh, EH?

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 13, 2013 8:13 pm

En la semana han sucedido muchas cosas, lamentables todas. Sin salir del país, el nivel de imbecilidad está alcanzando tales cotas que resulta más sano para la mente reír que llorar. O esto, o emigrar hacia un lugar cálido y, a ser posible, despoblado de seres humanos. Idiocia a nivel nacional, a nivel local, particular, A TODOS LOS NIVELES dlkdflkjreotijoigjlsfjlsdkjoerjojowoerjfkdl <momento cabreo histeriquísimo>

Politimonguers hablando del inacabable monotema, escritorcillos académicos que empiezan a convertirse en un ridículo dios en la tasca de twitter, bla bla bla bla bla. Qué jartura de vivir más enorme, queaburrrrrimiennnnnnnnto. Nivel CERO. Asco me da todo, asco me dan todos, ¡ascazo!. Tanto, que me voy a tener que duchar doce veces al día para quitarme la mugre.

Debido a la gran náusea que me provoca prácticamente todo el mundo -salvo contadas y valiosas excepciones- prefiero irme por la tangente y tirar por el lado cómico de la vida. Lo hay, existe. Y como de momento no hay nada bueno bajo el mortecino sol invernal, me declaro fan absoluta del tipo que se coló en el funeral de Mandela haciéndose pasar por intérprete del lenguaje de los sordomudos. Qué talento, qué arte más grande polagloriademimare. Tres horas estuvo en el atril de los discursos haciendo como que traducía a los líderes sin tener ni la más remota idea. Se metió hasta la cocina, y no desentonó nada en un funeral que más que un funeral parecía la final de la Champions League. Allí había demócratas, dictadores, homófobos-dictadores, mafiosos, torturadores, un Raúl Castro digno monologuista de ''El club de la comedia''... la créme de la créme adulando al finado. Si el señor traductor de mentira me contrata, le hago un feisbuc: ''Seguidores de Thamsanqa Jantjie ''. Contaría con actualizaciones diarias sin necesidad de devanarme los sesos. Piénselo bien, caballero.
Ayer dieron con the traductor en una emisora sudafricana y la entrevista fue deliciosa. El buen señor estaba sinceramente compungido por la dimensión de su travesura, y lo mejor de todo es que él iba en serio, JAJAJAJAJAJA. Cuando vi al tipo evolucionar, pensé: ''¿cómo es posible que aguante la risa?'' Pues la aguantó porque estaba convencido de que traducía de verdad. Delirante.

Estuvo también muy divertido el momentazo ''esta noche duermes en la caseta del perro, Barak, querido'' de Michelle Obama, quien miraba de modo asesino a su festivo marido mientras él se hacía fotos a lo cani con la ministra rubia de ¿Finlandia, Noruega, Dinamarca? Ninguna emisora se pone de acuerdo con la nacionalidad de la coqueta, que ya tiene tela. El asunto es que el señor presidente de los USA se comportó cual colegial en la fiesta de fin de curso, haciéndose autofotos (selfie, se dice en inglés) con David Cameron y la choni rubia. Muy apropiado para el momento. Yo en los funerales siempre hago eso mientras me río a mandíbula batiente a la vez que bailo un zapateao. Lo normal.

Sin duda alguna, este fue el gran protagonista. Tremendo  Razz 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sucedió en la semana, eh, Eh, EH? Empty Re: ¿Qué sucedió en la semana, eh, Eh, EH?

Mensaje por Bica Mantecada. Sáb Dic 14, 2013 12:44 pm

Me encanta tu resumen de noticias de esta semana, sobre todo los dos primeros párrafos jajajajajajaaayy. Mira que te lo tengo dichooo, no mires el tuister ni escuches la radio ni veas la tele, pero ella erre que errre, disgusto va, disgusto viene. Ainssss, si es que no ganas para cabreos, mujé, mira lo tranquilita que estoy yo sin saber las barbaridades perpetradas por King Artur y sus cavallers de la taula rodona. Tanto me da y eso que resido en sus dominios, les concedo la misma atención que a los tuits del académico aladroque, anda y que se vayan todos a la porren, sin acritud lo digo.

Por eso te agradezco que hayas pasado sutilmente por encima de lo trivial y te hayas centrado en lo que realmente nos interesa: el intérprete de nombre impronunciable. Esto sí que es notícia, qué arte, qué carusa, qué porte y qué candidez la suya si realmente creía que lo estaba haciendo correctamente. Puede que el muchacho tradujese las intervenciones de los principales mandatarios mundiales en un lenguaje de los signos más cerrao y coloquial y por eso no lo entendieron, o puede que nos siga tomando el pelo a todos, cosa que también podría ser y que yo desearía encarecidamente. Al igual que espero que ningún desaprensivo lo lleve a ningún late show para reirse de él o lo pongan a hacer spots publicitarios, que mucho están tardando ya.

Y en cuanto a Barak y señora, pues qué quieres que te diga, la currrpa es de las nórdicas que resultan la mar de exóticas y llamativas, sólo hay que retroceder hasta los 60 para ver la que liaron las suecas en las libidos del macho ibérico XDD.
Lo que sí me llama poderosamente la atención es el hecho de que todo el mundo sepa el nombre de la supuesta diosa vikinga (que la moza tampoco es para tanto) pero que siga sin aclararse su nacionalidad. Así de interesados estarán en el cargo que ocupa y en sus capacidades profesionales. Como cantaba el gran James Brown "It's a Man's Man's Man's World" y así nos luce el pelo a las féminas del planeta.

Pero sin duda lo más notorio de la ceremonia fue que Nelson Mandela no se agitara desde su ferétro al oir las intervenciones de ciertos dictadores que van de demócratas por la vida, ensalzando los valores defendidos por el difunto, mientras que en sus respectivos paises la realidad es otra totalmente opuesta. Eso sí que es vergonzoso y retratados quedan, pero les da exactamente igual, a estos niveles de inmoralidad hemos llegado y lo que te rondaré, morena.

Voy a ver nuevamente la actuación del Sr.Jantjie cuya integridad y honradez está a años luz de los mamarrachos a los que traducía en su original lenguaje. Voto porque le hagas un club de fans, que es una actividad que últimamente te solicitan mucho, ñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñe.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sucedió en la semana, eh, Eh, EH? Empty Re: ¿Qué sucedió en la semana, eh, Eh, EH?

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 14, 2013 6:36 pm

Sólo escucho la radio y de vez en cuando miro el tuiter del aladroque para cabrearme más. El señor Don Sermón. Voy a hacer un vino con ese nombre, y que vaya en tetrabrick. Tu amigo el Pez también está en el negocio, que lo sepas. Menuda banda.

Al parecer, nuestro amigo el intérprete estuvo acusado de asesinato y violación, pero como está tocado del ala no le condenaron a nada. Es una joyita el hombre, así que entre eso, la famosa foto, la ministra danesa (sí, por fin se han puesto de acuerdo) y las intervenciones de toooooodo el mundo habido y por haber, me parece a muá que Mandela se ha visto sobrepasado por los acontecimientos. Que te iba a decir yo que el traductor bien podría estar en el simposio ese de tanto rigor histórico que se está celebrando en tu ciudat. Los despropósitos tienen que llevarse hasta las últimas consecuencias, jajajaja.

Bica Mantecada escribió:Voy a ver nuevamente la actuación del Sr.Jantjie cuya integridad y honradez está a años luz de los mamarrachos a los que traducía en su original lenguaje. Voto porque le hagas un club de fans, que es una actividad que últimamente te solicitan mucho, ñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñe.
JA-JA-JA-QUÉ-GRA-CIO-SA  Razz Se piensan que soy una pirada que le hace feisbucs a todo el mundo. PUESNOOOOOOOOOOOO  tongue 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sucedió en la semana, eh, Eh, EH? Empty Re: ¿Qué sucedió en la semana, eh, Eh, EH?

Mensaje por Bica Mantecada. Sáb Dic 14, 2013 7:17 pm

Uy, pues si Pez tienen tuister voy a abrirme una cuenta para leer todo lo que ponga, digo yo que escribirá en alemán, catalán e inglés, porque seguro que en español no, que le da cosica.

Jajajajaja, vaya con el intérprete, acusado de violación y asesinato, honrado e íntegro hasta la médula. Por eso lo dejaron entrar, aroo, porque no desentonaba con el resto, jajajajajaaayyy.

¿Qué simposio, ni qué niño muerto? lo que tiene lugar en mi ciudat es un partido de fútbol. No sé si ganará España o Cataluña, lo que sí tengo claro es que la gran derrotada es la historia, le están metiendo goles por toda la escuadra, pobreta. Y no es por ná, pero me parece que el partido está amañado y el árbitro untado.

Vaya por dior ¿así que no eres una loca obsesionada por crear clubes de fans a cualquiera que agarre un micrófono? Hummm, pues entonces debes de ser una loca que se inventa personajes ficticios con los que dialogar en un exforo reconvertido en blog para que no se note que habla sola, eso debes de ser.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sucedió en la semana, eh, Eh, EH? Empty Re: ¿Qué sucedió en la semana, eh, Eh, EH?

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 14, 2013 7:34 pm

No, no tiene tuiter. Me refiero a que está muy emocionado con el proceso y tal. Va a ser Virrey, que lo sepas.

Amañado no, lo siguiente. También podrías salir tú a la calle con un micrófono para hacer un poco de periodismo verdattttt, ¿no te parece? Así igual nos ponen una emisora para que la dirijamos nosotras.

Soy lo segundo. Me invento Válvulas y Bicas por doquier, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sucedió en la semana, eh, Eh, EH? Empty Re: ¿Qué sucedió en la semana, eh, Eh, EH?

Mensaje por Bica Mantecada. Sáb Dic 14, 2013 7:54 pm

Disculpa bonita pero llevo años diciendo que José Hucha aspira a ser el Mahatma Gandhi catalino, el nuevo mesías, el elegido, el único, el más grande y el más bueno. Cuidadín con este que la va a liar, es la ambición personificada.

¿Pero tú crees de verdat que alguien de aquí le importa un pimiento el simposio de la discordia? Eso sólo les interesa a los organizadores que son los cuatro gatos de siempre y de quienes no se hablaría si los inútiles del otro partido no se indignasen tanto y les hiciesen publicidad gratuita.
Y si salgo a la calle con un microfóno lo único que conseguiré es que me lo arrebaten para cantar villancicos Y ESO SÍ QUE NO LO TOLERO.

Lo sabía, te juro que tenía la certeza de que Válvula Ignatiana y tú eráis la misma persona, pero no podía demostrarlo. Lo que no sé quién es la Bica esa, seguro que es Worthington de incógnito.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sucedió en la semana, eh, Eh, EH? Empty Re: ¿Qué sucedió en la semana, eh, Eh, EH?

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 14, 2013 8:01 pm

Es la ambición con una flor en el culo, que ya tiene tela. Tío con más suerte que él no he conocido.

Pues no sé, ya me lo dices tú que eres la que vives allí. Yo estoy HAAAAAAAAAARRRRRTA de oír hablar de eso por todas partes, como si no hubiese cosas más importantes o entretenidas. Mátalos a todos, Bicamantecadagallega jajajaja.

Mmmmm, eres un verdadero lince. A ti no se te puede engañar, JOJOJOJOJOJO madremía.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sucedió en la semana, eh, Eh, EH? Empty Re: ¿Qué sucedió en la semana, eh, Eh, EH?

Mensaje por Bica Mantecada. Sáb Dic 14, 2013 8:25 pm

Lo que los demás llamamos suerte (porque es lo que realmente es) él cree firmemente que es debido únicamente a sus méritos y habilidades como estratega y ten bien clarinete que anda loco por meterse en política y lo hará, Oh i tant que lo hará. Me da mucho miedete el poder de seducción de masas que tiene ese lobo disfrazado de cordero.

Yo te digo lo que veo y escucho, por la calle, en los comercios, en los bares, etc...nadie habla del tema. En cambio pones la tele y la radio y parece que se haya declarado la guerra contra el estado imperialista, manipulan todo y a todos porque no les interesa hablar de los asuntos sociales que realmente importan. Se les ve el plumero tanto a los que gobiernan como a los que opositan, son tal para cual. Y yo los mando a todos cordialmente a la porra.

Seeeeeeeee, lo sospeché desde un principio. a quien no he logrado desenmascarar es al ruso de ojos saltones ¿no será el mismísimo DIOS disfrazado de Marty Feldman? Hummmmm, voy a investigar...
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sucedió en la semana, eh, Eh, EH? Empty Re: ¿Qué sucedió en la semana, eh, Eh, EH?

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 15, 2013 3:12 pm

No comprendo qué le ven al gangoso ese. Tendrá poder de seducción para un retrasado mental, porque la verdad, no tiene ni labia, ni personalidad ni atractivo. Debo reconocer que la maquinaria goebbelsiana que tenéis funcionando por allí, está haciendo un excelente trabajo. Lamentable y peligroso, pero excelente. Ahora nos odiaremos los unos a los otros y todo será maravilloso. Lo que puede hacer un monguer con iniciativa, por dios.

Probablemente Igor sea el mismísimo DIOS, jajajajaja. Donde las dan las toman.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sucedió en la semana, eh, Eh, EH? Empty Re: ¿Qué sucedió en la semana, eh, Eh, EH?

Mensaje por Bica Mantecada. Dom Dic 15, 2013 5:21 pm

A mí no me preguntes lo que tiene pero cuando vi que, durante la rueda de prensa de su despedida culé, la ciudad se paralizó y la gente se agolpaba delante de los televiores en bares y demás e incluso muchos de ellos lloraban, tuve muy claro que el Pez haría carrera en política.

No nena, las hostias nos las daremos los de aquí contra los de aquí. Nosotros nos partiremos las caras mientras los de fuera de cataluña os partís de risa, cosa que me parece de lo más sano.

No lo creo, Igor escribe en ruso y DIOS como que no, ni falta que le hace y además es mucho más guapo.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sucedió en la semana, eh, Eh, EH? Empty Re: ¿Qué sucedió en la semana, eh, Eh, EH?

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 15, 2013 6:28 pm

Eso confirma mis teorías tras largos años de investigación  tongue 

A ver, que la peor parte os la lleváis vosotros, cierto es. Pero de momento, las chorradas que hacen esos sujetos siguen financiándolas las arcas de esa España que les roba. Y TAL, jajajajajajajaja. Da risa, pero también pena y asco.

Pues mira, yo a Aigor lo veo cada vez más atractivo, oyes.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sucedió en la semana, eh, Eh, EH? Empty Re: ¿Qué sucedió en la semana, eh, Eh, EH?

Mensaje por Bica Mantecada. Dom Dic 15, 2013 7:00 pm

Espero que tus investigaciones estuviesen suCvencionadas por la cheneralitat, aunque las pague españia entera.

Ya estamos con cosas tan prosaicas como el dinero, hablamos de los sentimientos de una nación oprimida y sometida por el afán imperialista y eso, eso no tiene precio ¡CHAN, CHAAAN, CHAAAAN!

Suerte que ya tienes visita en el oculista...
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sucedió en la semana, eh, Eh, EH? Empty Re: ¿Qué sucedió en la semana, eh, Eh, EH?

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 15, 2013 7:12 pm

No, no, mis investigaciones son autodidactas y pagadas de mi propio bolsillo. Para que nadie me diga que soy una VENDIIIIIIIIIDA.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, mucho sentimiento pero Montoro-Vlad ya les ha enviado una hermosa cifra para que se la gasten no en pagar a los proveedores, sino para comprar las urnas. Me lo ha dicho Mas  Razz ¡¡CHAN CHAN CHAN CHAN!!

 pirat tongue 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sucedió en la semana, eh, Eh, EH? Empty Re: ¿Qué sucedió en la semana, eh, Eh, EH?

Mensaje por Bica Mantecada. Dom Dic 15, 2013 7:32 pm

Esa es la tasa que hay que pagar para ejercer el periodismo verdat, la integridad es como el cariño verdadero que ni se compra ni se vende.

Jajajajajajajaja, pues muy mal, si no hay urnas pos votamos en bolsas biodegradables ¡HOMBRE, YA!

La belleza interior, la belleza interior... ¡BOH!
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sucedió en la semana, eh, Eh, EH? Empty Re: ¿Qué sucedió en la semana, eh, Eh, EH?

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 15, 2013 7:45 pm

Así me va, que no me suCvenciona nadie. Mientras tanto, a Wyoming le llaman periodistJAJAJAJAJAJAJAJA valientJAJAJAJAJAJAJA lo que hay que leer.

Siempre puedes prestar tu pecera para el evento. Solidaridattttttt.

JAJAJAJAJAJAJAJA, ¡¡PUES SÍ!!!

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sucedió en la semana, eh, Eh, EH? Empty Re: ¿Qué sucedió en la semana, eh, Eh, EH?

Mensaje por Bica Mantecada. Dom Dic 15, 2013 8:00 pm

No sólo no te suCvencionan sino que tienes que pagártelo de tu bolsillo. Lo del Wyoming tómatelo como lo que cantan al trencilla de turno en los campos de fútbol ¡Árbitro valiente, valiente hijode....!

Uy, la pecera, el acuario, el terrario y todo lo que acabe en ario ¡Heil!

¡PAPARRUCHAS! La belleza interior no sirve de nada porque si careces de la exterior, no te dan la oportunidad de mostrarla. Así que yo tengo razón y tú, pues no.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sucedió en la semana, eh, Eh, EH? Empty Re: ¿Qué sucedió en la semana, eh, Eh, EH?

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 15, 2013 8:16 pm

Al Wyoming lo voy a matar con el cuchillo de cortar el pan, para que sufra mientras le llamo periodistavaliente, ande yo caliente, jajajajajajajajajajaja.

Miraquétevoyadecir: a veces no sirve ninguna de las dos. Con eso te lo digo tó JAJAJAJAYEAH!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sucedió en la semana, eh, Eh, EH? Empty Re: ¿Qué sucedió en la semana, eh, Eh, EH?

Mensaje por Bica Mantecada. Dom Dic 15, 2013 8:39 pm

Jajajajajajajaja, pues a mí que siempre me ha caído muy bien este señor, claro, que la última vez que lo vi estaba en el Caiga Quien Caiga y creo que ha llovido ya desde entonces. A saber en qué clase de monstruo televisivo se ha convertido ahora.

Hummmmmmmm, eso es muy discutible. Servirán o no dependiendo de si quien las posee, es o no consciente de tenerlas, que esa es otra.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sucedió en la semana, eh, Eh, EH? Empty Re: ¿Qué sucedió en la semana, eh, Eh, EH?

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 15, 2013 8:45 pm

En Caiga quien Caiga y antes, me parecía un tipo ingenioso aunque le escribiesen los guiones, jajaja. Ahora es un pobre hombre, pero alabado por masa que bala BEEEEEE BEEEEEEE.

También eso es discutible. Vale más caer en gracia que ser gracioso  tongue 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sucedió en la semana, eh, Eh, EH? Empty Re: ¿Qué sucedió en la semana, eh, Eh, EH?

Mensaje por Bica Mantecada. Dom Dic 15, 2013 9:03 pm

La masa dice, pos que le den a él y al rebaño. Pero vamos, que si te lo cargas , lo harán mártir por la causa y entoavía será peor.

Pues claro que es discutible, sobre todo cuando no sé ya de qué o de quién estás hablando. Y si tiras de frases hechas, te diré que nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático ¡Já, JÁ y JÁA!
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sucedió en la semana, eh, Eh, EH? Empty Re: ¿Qué sucedió en la semana, eh, Eh, EH?

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 15, 2013 9:06 pm

Bah, será olvidado en una semana, tirando por lo alto. No tiene entidad alguna, como los lamelibranquios.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA, todo depende del simpático/a, señoriiiiiiiiiiiiiiiita
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sucedió en la semana, eh, Eh, EH? Empty Re: ¿Qué sucedió en la semana, eh, Eh, EH?

Mensaje por Bica Mantecada. Dom Dic 15, 2013 9:18 pm

Pues mucho está durando la moda wyominística esta, que por cierto, sigo sin saber el porqué está de actualidad ese señor. Ya me lo explicarás en el próximo Informe Semanal.

Claro, depende de lo buena que esté la persona simpática, por tanto volvemos a la belleza del envoltorio.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sucedió en la semana, eh, Eh, EH? Empty Re: ¿Qué sucedió en la semana, eh, Eh, EH?

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 16, 2013 3:23 pm

No sé por qué está de moda ni salen llamándole periodista valiente a ese hijo de puta paniaguado. Será porque el vulgo es cada vez más vulgar e ignorante.

ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA, procedo a postear  tongue 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sucedió en la semana, eh, Eh, EH? Empty Re: ¿Qué sucedió en la semana, eh, Eh, EH?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.