Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por los clavos de Yisah

2 participantes

Ir abajo

Por los clavos de Yisah Empty Por los clavos de Yisah

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 16, 2013 3:26 pm

La descarnada realidad me persigue. He tenido que leer que el gran moñas nacional, Pablo Alborán, ha perpetrado su canción señera en catalán. En ''La Marató'' de TV3, concretamente... WHAT THE FUCK??? Todo el mundo cayendo en éxtasis, queeeeé raro. Por mí como si canta ESO en ruso, polaco, rumano, danés o portugués. En cualquier idioma seguiría siendo la cursilada elevada a la enésima potencia. Albergo la esperanza de que el prenda no termine cantando ESO en gallego, que ya sería el colmo del despropósito.

Como cada vez me alejo más y más del masoquismo, no cometí el error de escuchar ESO. No lo necesito, ni tengo ganas de desangrarme por vía auditiva. Bien, me parece estupendo que los borregos de Norit se entusiasmen con la vulgaridad, ya que al parecer lo verdaderamente bueno ni está ni se le espera en este país de catetos.

En tirando la toalla completamente, anoche abandoné la desolación que para mí supone enfrentarme al repugnante mundo actual, para centrarme en pelis como ''Noche de miedo'' o la extraordinaria ''Carrie'', dirigida por Brian DePalma.

La primera es un divertimento muy entretenido, a modo de homenaje al eterno Conde Drácula envuelto en la música electrónica de los años ochenta. Es para pasar un rato echándose unas risas viendo a tiernos adolescentes luchar contra el mal con la ayuda de Roddy McDowall, que empezó en el mundo del cine siendo un niño. Me encanta este señor, siempre elegante y excéntrico. Me relajó cantidad el encantador flisme cutre ochentero.

''Carrie'' es harina de otro costal. Está basada en la excelente novela del prolífico Stephen King, señor que se dedica a escribir con imaginación y sensibilidad desbordantes relatos de terror no exentos de humor. No reniego de los best-seller, sólo reniego de los best-seller que son una mierda, y los hay a puñados. No es el caso de Stephen King, quien siempre ofrece libros para entretener y aprender. Son novelas que proceden del universo de lo fantástico, y de esas nunca hay que prescindir. King consigue mantener el pulso de sus relatos y los remata magistramente, que es lo difícil. Esto no lo consigue, por ejemplo, el tuitero más dicharachero de barrio tuiter: me refiero a Arturo Pérez Reverte. Siempre he pensado que Reverte empieza bien, sigue más o menos bien, y remata de pena. No me vale, y desde que se ha agilipollado, menos aún.

Sigo con ''Carrie'', interpretada por la dulce Sissy Spacek. Qué frágil y qué mona estaba en esa película, qué horror de señora era su fanática madre (magnífica Piper Laurie). Con una madre así es normal desarrollar la telequinesis, ¿no les parece a ustedes? Ya me gustaría a mí empezar a arrasar con mi mente a todos los desagradables del mundo, que no son pocos. Iba a tener un trabajo del copón. En fin, yo sólo digo que hay que leer y ver ''Carrie''. Además, en la película tiene un papel repulsivo el bueno de John Travolta, y también está William Katt, el prota de aquella serie desternillante titulada ''El super-héroe americano''. Curiosidades. El remake ya está en los cines, no sé si merecerá la pena.

Tras ver las dos películas anteriormente mencionadas, dejo este post escrito minutos antes de las doce de la noche para calzarme un documental sobre el cine de terror. Es mejor esto que la descarnada e irritante realidad. Realidad que hiere mi inteligencia, mi oído y mi buen gusto. Con todo mi desprecio, HE DICHO.

P.D. Me entero esta mañana de que se han muerto Peter O´Toole y Joan Fontaine. Así no hay quien escriba.

En homenaje al señor alto, rubio, gran actor y bebedor...  drunken 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por los clavos de Yisah Empty Re: Por los clavos de Yisah

Mensaje por Bica Mantecada. Lun Dic 16, 2013 5:52 pm

Pues yo escuché la versión del Albarán en catalán y no se me cayeron las horegas. Me resultó más convincente el catalán de Pablito que el acento andalú con que le gusta cantar a cierto catalán divino de voz única con la que podría tener el mundo a sus pies, pero no le da la gana.

Reconozco que yo también abomino del Albarán y no me gusta ese estilo musical engolado y cursi que practica, pero tengo que reconocer que el muchacho se lo curra, se dedica a su profesión y tiene toda la pinta de disfrutar con lo que hace, cosa que me da mucha envidia porque odio a la gente que se gana la vida haciendo lo que le gusta.

Y sí, el muchacho ha cantado en catalino y gratis para un disco benéfico, pero no hay que olvidar un pequeño detalle, el CD de La Marató es, año tras año, el líder absoluto de ventas de toda España y hablamos del orden de 215.000 copias o más que se agotan en el único día de su venta. Por lo que es lógico que los reyes de las listas de éxitos quieran participar en él y accedan encantados a cantar en catalán. Espero que estas navidules el bueno de Pablo Albarán (sí, seguiré llmándole albarán peti qui peti) deleite a los gallegos con su emblemático hit cantado en la lengua de Rosalía de Castro, que seguro hará las delícias de nuestra moderatriz, es más, deberías traducirle tú y tú y tú y solamente tú la cancioncita de marras para que no se sienta discriminado, el mi pobre.

Uy, no he visto "Noche de Miedo" pero me gusta mucho Roddy McDowall y "Carrie" la tengo semiolvidada por lo que voy a bajar ambos filmes que me apetese verlos. Por cierto que anoche vi "Phenomena" y me lo pasé la mar de bien con Jennifer Connelly y sus bichines, me llamó poderosamente la atención que Dario Argento optase por una banda sonora formada mayoritariamente por temas de Iron Maiden, no pegaba mucho el heavy metal con la peli pero lo encontré muy original.

P.D: no hay dos sin tres, acabo de oir que ha fallecido también Lolita Sevilla, que dicho asín como que no cae una en quién es, pero fue la intérprete de la canción más memorable del cine español.

Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Por los clavos de Yisah Empty Re: Por los clavos de Yisah

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 16, 2013 7:04 pm

Bica Mantecada escribió:Pues yo escuché la versión del Albarán en catalán y no se me cayeron las horegas. Me resultó más convincente el catalán de Pablito que el acento andalú con que le gusta cantar a cierto catalán divino de voz única con la que podría tener el mundo a sus pies, pero no le da la gana.
 Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad No acepto que no se te cayeran las HOREGAS al escuchar ESE COSO (que dirían los gallegos). ESO que canta ESO, es infinitamente peor que lo que canta con acento andalú el catalán divino de voz única. Sin embargo, con lo último estoy completamente de acuerdo. Allá él, mi psiquiatra ha dicho que ya no es mi problema JAJAJAJAJAJA.

No cabe duda de que el moñas se lo ha currado. ¿Podría matarlo alguien, por favor? No tengo nada más que añadir. Me importa un rábano que esa horterada de la Marató sea líder en ventas (lógico, por otro lado) y espero que Albarán no perpetre nada en la lengua de Rosalía de Castro, porque soy capaz de cortarle la suya, haciéndole de paso un inmenso favor a la humanidad.

Hoy no puedo, pero pasado mañana me descargaré ''Phenomena'', que a buen seguro le gustará también a mi hermanito Dani.

Me enteré más tarde de lo de Lolita Sevilla. Esto es un no parar  Sad 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por los clavos de Yisah Empty Re: Por los clavos de Yisah

Mensaje por Bica Mantecada. Lun Dic 16, 2013 7:27 pm

Jajajajajajajajaajajaja, mis horegas están hechas a prueba de balas sobre todo la izquierda. Y no, no se cayeron al oir la canción, eso sí, no la escuché entera, tampoco estoy tan loca, pero sí oí lo suficiente para darme cuenta que el catalán quedaba auténtico y no forzado como, insisto, suena el acento andaluz de DIOS. Y eso es así y no pienso bajarme del burro ¡COOONTRAAA!
Tu psiquiatra es sabio, pásame su teléfono que me irá bien pedirle hora de visita.

Pero mujeeer si es un muchacho encantador, que gusta tanto a madres como a hijas, jóvenes, niños y adultos. Deberías hacerle un club de fans y rogarle para que cante en gallego a ver si lo hace tan bien como en catalán MUHAHAHAHAHA.

Uy, pues mola, es raruna pero da asquito y tal, hasta un poco de miedete, cosa que es de agradecer, aunque Jennifer Connelly era casi una niña pero ya apuntaba maneras ya, oh i tant I love you

Pozí, esperoque se frene el obituario cinematográfico por un tiempito, jopelines.

Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Por los clavos de Yisah Empty Re: Por los clavos de Yisah

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 16, 2013 7:32 pm

Yo no pienso escuchar a ESE COSO porque la mera comparación con DIOS me resulta insultante. Es un oprobio, INTOLERABLE. ESE COSO es caca de la vaca, de aunténtico no tiene nada y me da grima. Que lo adopte alguien y se lo lleve a vivir a Groenlandia. ¡QUEALGUIENLOMATE! Sólo le haré un club de fans a quien sea capaz de terminar con su vida antes de Navidad, por favor por favor por favor.

Miedete, miedete. Te dará a ti miedete jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por los clavos de Yisah Empty Re: Por los clavos de Yisah

Mensaje por Bica Mantecada. Lun Dic 16, 2013 8:17 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA y ella erre que erre ¡POS YO MÁS! ¡MOVIDA, MOVIDAAA!
NO ME GUSTA EL ACENTO ANDALUZ DE DIOS, NO LO NECESITA, NO ES SU ESTILO Y SE LE NOTA FORZADO. HE DICHO ¡COPÓN!

Y ya no digo nada más del Albarán, no sea que te dé un patafú y me tenga que quedar con tu blog ejerciendo de moderatriz y a cargo de esos dos borrachines tuyos.

Haleeeee, se pone chulita toda ella. Pues sí, las películas de miedete suelen darme miedete ¿qué me pasa doTTor?  albino
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Por los clavos de Yisah Empty Re: Por los clavos de Yisah

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 17, 2013 2:12 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡¡ZORRENCIA!! Qué bien se lo pasa ella ''TRAJIBERSANDO'' las cosas. Estoy de acuerdo en que no necesita acento andaluz, entre otras cosas porque personalmente me gusta infinitamente más cantando canciones de corte jazz, pop, o rock. Pero es su decisión. Por otro lado, si DIOS cogiera ESO que perpetra ESE COSO, hasta parecería una buena canción. Espero que no lo haga nunca.

A ti no te pasa nada, me pasa a mí, que no me dan miedo  tongue 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por los clavos de Yisah Empty Re: Por los clavos de Yisah

Mensaje por Bica Mantecada. Mar Dic 17, 2013 4:17 pm

Ehhhh, ehhhh, yo no he "TRAJÍNBERSADO" nada, eres tú y túuuu y túuuu y solamente tú, la que ha manipulado mis palabras como te ha dado la real gana.
Mira bonita, DIOS puede cantar lo que quiera porque para eso tiene la voz más sensual, cálida y hermosa del planeta Tierra y de parte del extranjero. Por si esto fuera poco, esa voz, va acompañada de unas cualidades técnicas impecables. El hecho de que esas dos características extraordinarias puedan darse conjuntamente en una persona, es casi un milagro, y esto es lo que hace de DIOS un artista único e inimitable. Por eso estoy harta de oírle malgastar esa voz prodigiosa en temas cutrepachangas de los concursos televisivos, anuncios, karaokes, pseudomusicales, coros y cursiladas tipo Disney. Sólo faltaría ya que se pusiera a cantar por Albarán y me pego un tiro y después, cuando resucite, se lo pego al mismísimo DIOS entre ceja y ceja, de paso al Albarán y a todo al que se me ponga delante ¡Que estoy mú loca!  geek 

Por mucho que suba a los cielos todo lo que interpreta, esa VOZ se merece lo mejor, y qué mejor que SU VOZ tal cual, sin artificios, acentos impostados ni adornos innecesarios. Por no necesitar, no le hace falta ni acompañamiento, pero si lo quiere, pues que agarre su guitarra o se siente delante de un piano y andando. Mientras el muchacho procesa, filtra y se decide (cosa que, mucho me temo, no hará jamás) seguiremos escuchando su disco BONIC 2012 y permaneceremos atentas a las novedades, que seguro dará a conocer en su vistosa y funcional página web.
Es su carrera y es bien libre de hacer con ella lo que crea conveniente, pero privar al mundo de esa voz, es una injusticia y dilapidarla en mediocridades gestmusiqueras, es un delito y de los gordos. Esa es mi opinión y así se la he contado, Sita Moderatriz I love you


Aroooo, las pelis de terror no te dan miedo, de cerca ves correctamente y nuuuuunca coges el puntito porque sabes beber...PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Por los clavos de Yisah Empty Re: Por los clavos de Yisah

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 17, 2013 10:29 pm

Uuuuuuuuh, que la Bica se ha crecido. Amén a todo lo que has dicho, me pongo a tus pies. He disho Very Happy
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por los clavos de Yisah Empty Re: Por los clavos de Yisah

Mensaje por Bica Mantecada. Mar Dic 17, 2013 11:33 pm

Sagerá eres, crecido dice ¡pero si sigo siendo un tapón! tongue Náaaaa, me he limitado a dar mi opinión sabiendo perfectamente de que ésta caerá en saco roto, cosa que no me preocupa en absoluto.
Y no te permito que te pongas a mis pies ni de coña, soy yo quien está y estará a los tuyos foreva.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Por los clavos de Yisah Empty Re: Por los clavos de Yisah

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 18, 2013 3:34 pm

Mujer, suele pasar que las opiniones más atinadas caen en saco roto invariablemente. Por eso le va así a la humanidad y a ciertas personas.
Yo me pongo a los pies de quien me da la gana, hombre ya, jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por los clavos de Yisah Empty Re: Por los clavos de Yisah

Mensaje por Bica Mantecada. Miér Dic 18, 2013 3:51 pm

Naaaaaa, si lo que yo quería era desahogarme, mujer. Tanto me da donde vaya a parar mi opinión, el caso era quitármela de encima. La humanidad no tiene solución desde que se originó y, ciertas personas, parece que tampoco.

Pues a los míos no, que soy muy torpe y seguro que te piso sin querer.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Por los clavos de Yisah Empty Re: Por los clavos de Yisah

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 18, 2013 7:43 pm

¿Qué te crees que hago yo? Desahogarme, jajajajajaja. Yavestruz lo que nos importuna la concurrencia XDDDDDD. Indiferencia mode ON.

Soy de goma  tongue 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por los clavos de Yisah Empty Re: Por los clavos de Yisah

Mensaje por Bica Mantecada. Miér Dic 18, 2013 8:42 pm

¡Vaya por DIOS! así que ambas estamos desahogándonos a base de bien y sin nadie que nos tosa. Pues mejor, sólo falta que venga aquí vaya usted a saber quién, a llenarnos el blog de virus expectorados, pelusas o polvo, con lo limpio, ordenadito y curioso que lo tenemos todo. Nada, nada, que nos dejen tranquilitas en éste nuestro reino indiferente en el que no nos hace falta gente (rodolí)

Sí que es usted elástica y flexible, pero yo no, más bien todo lo contrario. Así que estáte quietita en donde te pueda ver o cometeré un DirtyHarrycidio involuntario. Pregúntale a la planta de pascua desmembrada sin querer...

Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Por los clavos de Yisah Empty Re: Por los clavos de Yisah

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 18, 2013 8:51 pm

Además, ¿qué nivel iba a superar el nuestro? ¿EH? No queremos que alguien llegue aquí y tenga que irse por complejo (justificado) de inferioridad. Que se vayan a comprar el disco de la Marató para escuchar a Albarán & compañía.

No me pises que llevo chanclas (pero sólo para estar por casa, que conste)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por los clavos de Yisah Empty Re: Por los clavos de Yisah

Mensaje por Bica Mantecada. Miér Dic 18, 2013 9:19 pm

Exactamente, nadie puede superarnos y no, no tenemos abuela y sí -por si alguien todavía no se ha enterado- ambas somos la misma persona.
No pueden comprarse el disc de La Marató porque únicamente se vendió el domingo pasado, que se esperen a la del año que viene en el que las estrellas serán los integrantes del anuncio de la lotería nacional destrozando a Elvis en catalino.

Las chanclas son el calzado divino por antonomasia, de ahí que Yisah también las usara y muy probablemente lo crucificaron por ello.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Por los clavos de Yisah Empty Re: Por los clavos de Yisah

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.