Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tres películas navideñas

2 participantes

Ir abajo

Tres películas navideñas Empty Tres películas navideñas

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 21, 2013 6:25 pm

Entrañable viene de entrañas, ¿no? Bien, pues siendo así y estando ya a las puertas de las entrañables fechas, os recomiendo tres películas para que encontréis la paz en estos días. Además, sirven como escape en caso de que a alguien le dé un brote criminal sobrevenido como consecuencia de la invasión de los ultrafamiliares.

Una de estas pelis es ''La matanza de Texas''. Para hacer boca nada más. En su momento fue una revolución en el género terror-gore y se ha quedado un poco viejuna, pero se ha vuelto simpática para compensar. El alegre ''Cara de cuero'' no es tan terrible, lo que le ocurre es que tiene un cierto retraso mental y le dejan demasiado a mano cuchillos, machetes y una moderna motosierra. Al encontrarse solo y tener un hermano y un padre bastante embrutecidos, se divierte asesinando a un grupo de jóvenes excursionistas. No es muy sutil, que digamos, pero siempre tiene el congelador lleno.

''El silencio de los corderos'' es bastante más buena que ''La matanza de Texas'' y nos ofrece recetas para cocinar a nuestra mmmmmmmaverquépiense... cuñada, por poner un ejemplo. Se puede hacer un plato finísimo sin que nadie se dé cuenta de a quién se está cenando, y a cambio nos libramos de una petarda sin tener que gastar dinero en el supermercado. Unos dientes de ajo, cebollitas, pimientos, aceite y lista para hornear. Se puede acompañar el guiso con una ensalada. La cena de Nochebuena más económica y grata, con la ventaja de que las sobras estarán más exquisitas para dar cuenta de ellas en la comida de Navidad.

Sugiero también que veáis ''La guerra de los Rose'', maravillosa película dirigida por Danny de Vito. Un ejemplo de cómo la relación de un enamoradísimo matrimonio va deteriorándose poco a poco, hasta llegar al odio más recalcitrante. Humor negro garantizado.

Ya está. Le dejo amplio margen a Miss Bica Mantecada jalleja para que nos recomiende más films navideños.

No puedo evitar poner esto, YEAH!  cat 





Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres películas navideñas Empty Re: Tres películas navideñas

Mensaje por Bica Mantecada. Sáb Dic 21, 2013 7:40 pm

En estas fechas señaladas, me llena de orgullo y satisfacción recomendarsus que veáis "Qué bello es vivir" "Cuento de Navidad" y "Navidades blancas" acompañados de vuestros seres queridos y , si no hay más remedio, de la familia.

No hagáis caso de Doña Moderatriz, si a ella le encantan las navidules, lo que pasa es que lo disimula muy bien. Esta época del año es la más significativa y primordial para la familia. Tenemos que convivir en paz y armonía, dando gracias a Dior Nuestro Señor por permitir que nos reunamos todos de nuevo entorno a una mesa repleta de viandas, vituallas, paz y amoooor LA LALALALÁ LALÁ LA LÁAAAAAAAAAAAA.

Y a todos aquellos seres execrables que reniegan de la Nabidáh les condeno a ver "2000 maníacos" (ideal para cocinar cuñadas y otros especímenes humanos prescindibles y digestivos ¡ÑAM, ÑAAM, ÑAAAM!) "Noche de paz, noche de muerte" (¡Castigar! ÑAÑAÑAÑAÑA) y, cómo no, la mejor película navideña de todos los tiempos y parte del extranjero: "Pesadilla antes de Navidad" que este año veré antes de  "Frankenweenie" ¡WORF, WORF! que me estoy descargando raignau.

Lo dicho, no seáis aguafiestas y disfrutad de los días máaas bonitos del año. Y no os empachéis de turrón, dejad un huequito para la Bica Mantecada.

¡FELIZ NAVIDAD, ZOQUETES!
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tres películas navideñas Empty Re: Tres películas navideñas

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 21, 2013 8:11 pm

Bueno, bueno, cada vez me gustan más, LAS ADOOOOOOOORO. Qué fechas tan encantadoras para pasear, ¡con lo agradable que es la temperatura en la calle!

Bica Mantecada escribió:acompañados de vuestros seres queridos y , si no hay más remedio, de la familia.
  lol! 

Sepa ud que ya me estoy descargando ''Noche de paz, noche de muerte'' jajajajaja, gracias. Es que necesitaba que me soplaras alguna peli para ver esta noche.  "Frankenweenie" caerá mañana o pasado y ''Pesadilla de Navidad'' la tengo en mi videoteca.

¡¡FELIZ NAVIDATTTT, MERLUZA!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres películas navideñas Empty Re: Tres películas navideñas

Mensaje por Bica Mantecada. Sáb Dic 21, 2013 8:48 pm

Ayyyy qué envidia salir a pasear durante estas entrañables fechas, gozar de la agradable brisa polar con una sonrisa en la cara, saludar a los gorilas perdidos en la niebla y disfrutar de las luces de colores y los villancicos que suenan en los escaparates de las tiendas... desgraciadamente yo no puedo salir durante estos días debido a un trauma infantil, el síndrome de Chencho se llama y espero que Cine de Barrio no emita "La gran família" o me quejaré ante el defensor del espectador por "apología de la pérdida de niños entre la turbamulta navideña" XDD


¿Cómo que necesitabas que te soplara una peli? ¡¡ME HAS UTILIZADO!! ARGHHHHH, me siento susia, has abusado de mi buena fe ¡MARVADAAAA! ¡CHAN, CHAAAN, CHAAAAAAAAAN!

Hummm, no sé si veré Frankenweenie sin cojín porque recuerdo que con el corto de Tim Burton lloré una barbaritat y no me fío mucho de los de Disney que me odian y me jasen de sufril.

Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tres películas navideñas Empty Re: Tres películas navideñas

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 21, 2013 8:59 pm

El síndrome de Chencho, jajajajajaja. Es mejor hacer como hice yo, perderme en verano. No se hace de noche tan pronto y hace calor. You don´t know nothing, Chencho Nieve.

Ya tengo Frankenweenie y la de noche de paz, jujuju. Yo no necesito cojín porque ya sabes que me he vuelto de adamantium  tongue 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres películas navideñas Empty Re: Tres películas navideñas

Mensaje por Bica Mantecada. Sáb Dic 21, 2013 9:09 pm

Naaaaaaa, también me perdí en la playa y dentro de casa, que tiene delito. Pero con el tiempo he llegado a pensar que no era yo quien se perdía sino mi familia que salía huyendo en cuanto me despistaba. Mai neim is Nieve, Bica Nieve.

¡Boh! de adamiantum dise, ya veremos a quien se le cae la lagrimilla antes...

Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tres películas navideñas Empty Re: Tres películas navideñas

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 21, 2013 9:13 pm

Perderse en la playa es un clásico, pero lo de perderse en casa es un poco más complicado JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ná, ná, te perdías tú como nos perdimos todos de pequeños, dándole así un respiro a nuestros padres  Razz BICA SNOW... DEN

Recuerda que no lloré cuando mataron al gatito. OJO, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres películas navideñas Empty Re: Tres películas navideñas

Mensaje por Bica Mantecada. Sáb Dic 21, 2013 9:23 pm

Se ve que me metí en un hueco que había detrás de la lavadora y me quedé sopa, y no hubo manera de encontrarme hasta que desperté. Eso dicen pero seguro que mienten, me habrían endrogao y querían emparedarme o algo asín MUHAHAHAHAHAHAHAAAYYYYY.

Uy, es verdat, mira que no llorar con lo del gaticidio... va a ser cierto que eres un organismo cibernético de esos ¡Ay!
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tres películas navideñas Empty Re: Tres películas navideñas

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 22, 2013 7:32 pm

Tú eres capaz de dormirte detrás, encima o dentro de una lavadora sin necesidad de droga alguna. Emparedarme, dice.... jajajajajaja.

Soy un organismo cibernético. De siempre.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres películas navideñas Empty Re: Tres películas navideñas

Mensaje por Bica Mantecada. Dom Dic 22, 2013 7:51 pm

¡No tienes pruebas! además es evidente que no quepo en ninguna lavadora, ni en las industriales siquiera. Ni que fuera yo una marmota que se duerme hasta en el suelo...¡un poquito de por favor! tongue

Los organismos cibernéticos no tienen esas curvas ¡lisssssssstaaaa! I love you
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tres películas navideñas Empty Re: Tres películas navideñas

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 23, 2013 7:12 pm

No, no, no, por favor, no tengo pruebas. Y aunque las tuviera no iría aireándolo por ahí como si tan cosa. Cada uno se duerme donde le da la gana, que estamos en un país libre... CREO.

Claro que sí, mira si no a la de Metrópolis, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres películas navideñas Empty Re: Tres películas navideñas

Mensaje por Bica Mantecada. Lun Dic 23, 2013 7:59 pm

Sí señora, dicen que este es un país libre pero, desgraciadamente, uno no duerme donde quiere, sino donde le dejan. Y lo que es peor, hay gente que duerme poco y mal ¿te lo puedes creer?

Uy, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, cuánta razón tienes ,bandida. Aunque ahora que lo pienso C3P0 también tenía cinturita de avispa y bonitas piernas tongue
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tres películas navideñas Empty Re: Tres películas navideñas

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 23, 2013 8:04 pm

No sólo me lo puedo creer, sino que además de ser cierto, también es verdad.

Jajajajajajajajajajajajajajaja, C3PO tenía un cuerpaso JAJAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres películas navideñas Empty Re: Tres películas navideñas

Mensaje por Bica Mantecada. Lun Dic 23, 2013 8:46 pm

Si es que no eres tú sola la que dice la verdat y verdaz, yo también la digo aunque para ello tenga que inventármela ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA.

Pues me siento más identificada con R2D2, Artuditu para los amigos XDD.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tres películas navideñas Empty Re: Tres películas navideñas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.