Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Reyes han venido, nadie sabe cómo ha sido

2 participantes

Ir abajo

Los Reyes han venido, nadie sabe cómo ha sido Empty Los Reyes han venido, nadie sabe cómo ha sido

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 06, 2014 6:25 pm

Niños y niñas: afortunadamente se acaban las fiestas. Adiós al barullo y al fregoteo sin medida, adiós a parientes indeseables, adiós con el corazón brincando de justificada alegría. ¡Albricias, patria querida!

Yo he sido una santa, así que en mi carta a los Magos de Oriente sólo pedí un crucero por el Cabo de Hornos con mar de fondo y olas de quince metros para una persona que me es muuuuy querida. Espero que le haya llegado la tarjeta de embarque sin novedad. Una está para hacer felices a los demás, oigan. No hay nada más revitalizante que un crucero movidito a bordo de una chalupa, ¿no les parece a ustedes?  I love you 

¡Ay la Navidad!, todo son buenos deseos y sobra tanta gente... Deberíamos poder pedir cosas como que Sus Majestades se llevaran a una especie animal con chapela y corte de pelo horroroso, al lugar más inhóspito de la tierra. Un viaje sin retorno lo más parecido posible a un infierno helado. Todos esos bichos a sesenta grados bajo cero en ropa interior, sin chapela y rodeados de lobos hambrientos. Para verlos temblar, ¿eh? I had a dream!!

En fin, algo tan bonito no va a poder ser. Sin embargo pueden ser otras cosas, como que les vaya mejor a las personas de bien, que son pocas pero haberlas haylas. Queridos Reyes Magos: a trabajar.

Para los blogueros de este blog, una fotico de regalo. Observen que esta vez -quizá por error- el jefe sale en el centro de la foto ¡OH MILAGRO! Está rodeado de una serie de friki-hipster-nerds que sobran claramente, pero... fatalidades del destino.

Disfrútenla con salud, graciasdenada jocolor 
Los Reyes han venido, nadie sabe cómo ha sido Carloshorrorbox
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes han venido, nadie sabe cómo ha sido Empty Re: Los Reyes han venido, nadie sabe cómo ha sido

Mensaje por Bica Mantecada. Lun Ene 06, 2014 7:21 pm

"Ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos, caminito de Belén.
Olé, olé, Holanda y olé, Holanda ya se ve.
Cargaítos de jugetes, cargaítos de jugetes, para el Niño de Belén. Olé, olé, Holanda y olé, a Yolanda que le den."


ARGHHHH, llevo la friolera de 43 años pidiéndoles un Scalextric a SSMM los Reyes Magos de Oriente y todavía estoy esperando que me lo traigan. A este paso me voy a hacer republicana Obregón XDD. Espero que ese trío de farsantes no haya decepcionado también al resto de los habitantes del blog marizombil y que todas vuestras peticiones hayan sido respondidas correctamente.

Al menos ya nos hemos sacado de encima estas "fechas entrañables" y parece ser que mañana volveremos a la normalidad dentro de la rutina diaria. Pues hale, a seguir jugando con vuestros juguetes nuevos y a hincharse de roscón, no olvidéis poner en práctica vuestros propósitos de año nuevo, aunque sólo sea por unas horas.

Sita Moderatriz, ese señor en pijama no es el jefe, aunque le da un aire. DIOS está detrás del todo caracterizado de Freddy Krueger, ya lo comprobarás cuando te mande la foto que quedó en enviarte allá por julio de 2013.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes han venido, nadie sabe cómo ha sido Empty Re: Los Reyes han venido, nadie sabe cómo ha sido

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 06, 2014 7:25 pm

Bica Mantecada escribió:Sita Moderatriz, ese señor en pijama no es el jefe, aunque le da un aire. DIOS está detrás del todo caracterizado de Freddy Krueger, ya lo comprobarás cuando te mande la foto que quedó en enviarte allá por julio de 2013.
En pijama, jajajajajajajajaja. Se le olvidó porque está a lo que no tiene que estar, criaturitadelseñó.

El Scalextric se lo puedo mangar a Dani. Es espectacular y tiene una jartá de coches, ¡VENTE PA SANTANDER!

Ay, que tengo que salir para lucir mis regalos de reyes  Razz 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes han venido, nadie sabe cómo ha sido Empty Re: Los Reyes han venido, nadie sabe cómo ha sido

Mensaje por Bica Mantecada. Lun Ene 06, 2014 7:35 pm

Pos hay que estar a lo que hay que estar, para todo lo demás, mejor no estar ¿estamos?

¡Oigh! estupéndulo, te tomo la palabra y el mando del Scalextric, ya si eso esta primavera echamos unas partidicas en los santanderes. Lalalalalalalalalala...

Jamía, estás como un niño con botines nuevos. Hale, a lucir palmito y a estrenar los regalines. Que pases una tarde estupéndula y salúdame a la muchachada del Stop I love you
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes han venido, nadie sabe cómo ha sido Empty Re: Los Reyes han venido, nadie sabe cómo ha sido

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 08, 2014 5:13 pm

No está a lo que tiene que estar, repito. Y yo estoy muerrrrrrrrrrrta.

Me encanta tu firma, sor Wolkswagen jajajajajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes han venido, nadie sabe cómo ha sido Empty Re: Los Reyes han venido, nadie sabe cómo ha sido

Mensaje por Bica Mantecada. Miér Ene 08, 2014 5:28 pm

A lo que está o deja de estar DIOS...

Me declaro respetuosamente agnóstica, descreída, escéptica e indiferente ante los designios divinos.


Cómo no vas a estar moría si no te dejan descansar ¡COPÓN! En cuanto reúna el dinero suficiente, compraré tu libertad ¡FRI MARIZOMBI!

Jajajajaja, son las monjas de Lucena que dejan la clausura para ir a visitar al Papa Paquito tongue
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes han venido, nadie sabe cómo ha sido Empty Re: Los Reyes han venido, nadie sabe cómo ha sido

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 08, 2014 7:40 pm

Jajajajajajajajaja, esa frase es inapelable. Has dicho, por boca de Clark Gable.

FRI MAISELF!!!!!

Al Papa Paco, el Papa más bolchevique del Vaticano  Razz Razz Razz Razz Razz Razz 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes han venido, nadie sabe cómo ha sido Empty Re: Los Reyes han venido, nadie sabe cómo ha sido

Mensaje por Bica Mantecada. Miér Ene 08, 2014 8:17 pm

Cada vez que Clark Gable habla, sube el pan (y los bledos) ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA.

Te sacaré del fuego para meterte en las brasas, jujujuju  Twisted Evil 

Pos que sepas que el Papaco es del mismo equipo de furbo que Viggo Mortensen, seguro que son amiguitos y juegan juntos a la petanca o a lo que sea que jueguen los argentinos.

¿La afoto monjil es muy grande o no?
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes han venido, nadie sabe cómo ha sido Empty Re: Los Reyes han venido, nadie sabe cómo ha sido

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 08, 2014 10:02 pm

Las brasas... Igual es mejor el cambio.

A ver, ya lo sé ñeñeñeñeñe, por eso lo digo. Bolcheviques los dos, pero sólo de boquilla Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes han venido, nadie sabe cómo ha sido Empty Re: Los Reyes han venido, nadie sabe cómo ha sido

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 08, 2014 10:10 pm

Y la foto de las monjas está bien de tamaño
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes han venido, nadie sabe cómo ha sido Empty Re: Los Reyes han venido, nadie sabe cómo ha sido

Mensaje por Bica Mantecada. Miér Ene 08, 2014 11:04 pm

Mejor y más calentico, saldrás ganando con el cheinch, veras que sí I love you

Me juego el bigote que el Papaco es mucho más bolchevique que tu camarada y gran embaucador, chaquetero y adulador Igorevich.

Ah, pos entonses no toco la afoto y la dejo tal cual. Y una preguntita ¿cómo se meten a nueve monjas en una fragoneta?
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes han venido, nadie sabe cómo ha sido Empty Re: Los Reyes han venido, nadie sabe cómo ha sido

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 08, 2014 11:46 pm

Ai nou camp jajajaja Wink

Igor es un liberal disfrazado, por eso lo acepto como amigo.

Se meten una detrás de otra, como se ha hecho siempre.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes han venido, nadie sabe cómo ha sido Empty Re: Los Reyes han venido, nadie sabe cómo ha sido

Mensaje por Bica Mantecada. Jue Ene 09, 2014 1:18 pm

Jojojojojojojo, qué catalanglish más fluído habla usted, ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA.

Ni liberal ni liberol, ése es un aprovechado, eso es lo que es. Yo de ti iría con mucho ojo con ese elemento, aunque para ojos, los suyos XDD.

Dirty Harry escribió:Se meten una detrás de otra, como se ha hecho siempre.
 Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes han venido, nadie sabe cómo ha sido Empty Re: Los Reyes han venido, nadie sabe cómo ha sido

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 09, 2014 1:36 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me malinterpretas. Procedo al niu post Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes han venido, nadie sabe cómo ha sido Empty Re: Los Reyes han venido, nadie sabe cómo ha sido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.