Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

''Holocausto caníbal''

2 participantes

Ir abajo

''Holocausto caníbal'' Empty ''Holocausto caníbal''

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 13, 2014 3:48 pm

Os recomiendo fervientemente que NO LA VEÁIS.

Supongo que ningún bloguero anónimo tiene el propósito de ver algo como esto, pero por si acaso le entra la curiosiad -como me pasó a mí- no hace ninguna falta que la satisfaga.

Falso documental italiano de 1980. Aburrido, malo hasta la jartura, con una música espantosa, actores pésimos, guión estúpido e historia innecesariamente truculenta. Menos mal que la vi con el estómago vacío. Hay que reconocer que el director de este engendro se lo montó muy bien, pero también las pasó canutas cuando tuvo que demostrar que los actores no murieron durante el rodaje.

El director de esta cosa infumable intenta transmitir que los hombres del mundo civilizado son unas malas bestias, cosa que ya sabemos desde hace tiempo. Si ir más lejos, tenemos manifestaciones de salvajes en cierta zona del norte de nuestro lastimoso país. En fin, no sólo no lo consigue, sino que los indígenas invadidos por cuatro retrasados mentales con cámara tampoco es que pongan mucha humanidad de su parte. Salvo un antropólogo que acude al rescate de los cuatro infelices a los que se merienda la tribu amazónica, el resto parecen sacados de una antigua institución mental tras sufrir una lobotomía. Todos son idiotas y actúan como tales. Así pues, el pretendido mensaje de denuncia queda anulado, porque nadie con dos dedos de frente sería capaz de empatizar con ninguna de las partes... me refiero a cuando las partes todavía no han sido desmembradas.

La fama de una película de tan lamentable contenido me la puedo explicar hoy en día, ya que sujetos de la calaña de los filmados en esta ficción existen en la realidad y gozan de derechos amparados por una Constitución que siempre se saltan a la torera. Mira, a estos sí que los mandaría yo a un viajecito por el Amazonas, oigan. Caimán, anaconda, viuda negra y... problema resuelto  I love you 

Bonito avídeo de un crack  Very Happy 

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''Holocausto caníbal'' Empty Re: ''Holocausto caníbal''

Mensaje por Bica Mantecada. Lun Ene 13, 2014 7:36 pm

Jajajjajajaja, por tu culpa vi esta cosa infumable el viernes pasado ¿o fue el sábado? Naaa, es igual, el caso es que tuve que ver ese coso en el que se dan las dos caracrterísticas que no puedo soportar tanto en la ficción como en la realidad: animales muertos y penes. Pude advertirte de que no la vieses, pero no me dio la gana, si yo sufrí esa horible visión por tu currrpa, tú no ibas a ser menos. Hale, jóete BLEPBLEEEPBLEEEP

Robbie Williams es bien, quién lo iba a decir, saliendo de dónde salió...
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

''Holocausto caníbal'' Empty Re: ''Holocausto caníbal''

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 13, 2014 8:04 pm

No me digas que viste ESE COSO por mi culpa, porque yo no te obligué. Peores que ese coso son los de la manifa bilbaína, asesinos y amigos de asesinos. Esos sí que son un holocausto caníbal.

No me gusta que maten a pobres animalillos en una peli, y los penes esos como que me dan igual porque estaban adosados a gentuza, jajajajajaja.

Pues otro se podía aplicar el cuento.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''Holocausto caníbal'' Empty Re: ''Holocausto caníbal''

Mensaje por Bica Mantecada. Lun Ene 13, 2014 8:49 pm

Mira bonita, yo veo las pelis que dices que vas a ver para poder contestar a tus posts con una opinión propia, plagios aparte, jajajjaaay.


Me importa un bledo lo que hagan los etarras, me la suda muchamente porque esa gentuza no va a condicionar mi vida puesto que no vivo allí. Y a los nazis de aquí me los paso yo por la brenca. QUE SOY LA REINA DEL MELODRAMAAAA, MERLUZOOOOOS.

Dirty Harry escribió:No me gusta que maten a pobres animalillos en una peli, y los penes esos como que me dan igual porque estaban adosados a gentuza, jajajajajaja.
jajajajaja, pasoporparla I


Dirty Harry escribió:Pues otro se podía aplicar el cuento.
y paso porparla II
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

''Holocausto caníbal'' Empty Re: ''Holocausto caníbal''

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 14, 2014 10:04 pm

La próxima vez no te digo nada, señorita paso por Parla jajajajaja. Por cierto, he visto los cuatro capítulos que me quedaban de "Dexter" y termina de una forma bastante buena, si tenemos en cuenta los derroteros que tomó la serie.
Ya sé que no la vas a ver Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''Holocausto caníbal'' Empty Re: ''Holocausto caníbal''

Mensaje por Bica Mantecada. Mar Ene 14, 2014 11:41 pm

Pues claro que me lo dirás ¡es tu deber mantenerme informada de todo lo que vayas a ver, hummmm! Y si no, me enfado y no respiro ¡hale!

Jamía no sé si podré ver el final de Dexter, tengo mucha faena serial acumulada, pero lo intentaré, pa'que no se diga y por llevarte la contraria que es una cosa que me gusta a mí mucho de hacerla.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

''Holocausto caníbal'' Empty Re: ''Holocausto caníbal''

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 15, 2014 6:10 pm

No te lo pienso decir  tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue 

JAJAJAJAJAJAJAJA, por llevarme la contraria va a ver algo en lo que ha dejado de creer hace tiempo. No tienes principios seriales, Bica Mantecada.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''Holocausto caníbal'' Empty Re: ''Holocausto caníbal''

Mensaje por Bica Mantecada. Miér Ene 15, 2014 7:00 pm

Pos como no me lo digas me negaré en rotundo a comentar tus posts, tú verás lo que haces...ÑAÑAÑAÑAÑAÑA.

Señorita, sepa usted que carezco de principios seriales y de cualquier otro tipo. Y, en cuanto acabe con mis deberes descargados, procederé a bajarme al señor Dexter para ponerlo a parir con fundamento ¡EA!
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

''Holocausto caníbal'' Empty Re: ''Holocausto caníbal''

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 15, 2014 7:06 pm

Shocked No 

Tienes principios seriales, lo que pasa es que tu afán por llevarme la contraria te pierde. Tú sabrás, Fierabrás jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''Holocausto caníbal'' Empty Re: ''Holocausto caníbal''

Mensaje por Bica Mantecada. Miér Ene 15, 2014 7:18 pm

No me pongas carusas y har el favor de confirmarme si es cierto lo que se rumorea sobre que vas a ver "Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro"...

Jajajajajaja, efectivamente y no ¡Qué pocomucho me conoce usted, Sta.Moderatriz! tongue
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

''Holocausto caníbal'' Empty Re: ''Holocausto caníbal''

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 16, 2014 5:52 pm

Braindead..... puede que la vea, así que venga, ya te la estás descargando JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (aunque seguro que ya la has visto).

La conozco a usted un poconadademasiado Wink

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''Holocausto caníbal'' Empty Re: ''Holocausto caníbal''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.