Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las mejores improvisaciones del cine

2 participantes

Ir abajo

Las mejores improvisaciones del cine Empty Las mejores improvisaciones del cine

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 16, 2014 5:54 pm

No sé si todas son improvisaciones ni si son las mejores, pero el vídeo está muy entretenido. Hoy me declaro en huelga porque ayer estuve malamente y hoy estoy malamente liada.

Dentro.... (Kevin  I love you )  albino 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mejores improvisaciones del cine Empty Re: Las mejores improvisaciones del cine

Mensaje por Bica Mantecada. Jue Ene 16, 2014 6:54 pm

Buenas tardes querida Moderatriz y amado público, como no quiero desordenar el blog procedo a hacer un pequeño inciso relativo al post anterior.

Dirty Harry escribió:Braindead..... puede que la vea, así que venga, ya te la estás descargando JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (aunque seguro que ya la has visto).

La conozco a usted un poconadademasiado Wink
Algo me va conociendo usted porque la vi anoche jajajajajajajaja y pasé un ratico entretenido observando el mayor baño de sangre y casquería de la historia del cine. Pero no sé yo si será mejor verla en VOSE porque Diana Peñalver doblándose a sí misma es mucho peor que actuando, que ya es decir.

Y en cuanto pueda ver el vídeo de las improvisaciones lo comentaré como merece porque por ahora me dice yutuf que nones, que ha ocurrío un error y que pruebe endespués ¿?

Espero que te hayas repuesto de tus achaques (jujujuju) y que te puedas desliar después en compañía de un cubatita en tu terraza favorita. Hale, voy a abrir el chiringuito que es una cosa que me gusta a mí mucho de hacerla.



Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las mejores improvisaciones del cine Empty Re: Las mejores improvisaciones del cine

Mensaje por Bica Mantecada. Jue Ene 16, 2014 8:30 pm

Bien, al final he podido ver el avídeo pero desde el móvil, algo no me furula en el ordenatriz, ya mañana intentaré averiguar qué he tocado esta vez XDD.

Sí que está entretenido aunque se le caigan a una los hogos con el titulito "25 inprovisaciones del cine míticas" ¡Ay! y que en él se diga que Benicio el Toro es el director de "Sospechosos habituales" pues le predispone a una a desconfiar de la veracidad del mismo. Pero erratas y errores ortográficos y gramaticales aparte, me ha llamado poderosamente la atención el hecho de que cuatro de las películas que se ven en el vídeo son del director más estricto, controlador y perfeccionista del cine, o eso creía yo, Stanley Kubrick. Desconocía esa faceta suya de dejar improvisar a los actores y la parrafada de R.Lee Ermey* en "La chaqueta metálica" es del todo antológica, jajajajaja, más bruto incluso que el sargento de hierro Eastwood XDD. Pues nada, voy a verlo otra vez y a memorizarlo para poder impresionar a mis amistades hipstergafapastacinéfilas con mi erudición en el mundo de las improvisaciones y tal jujujujujujuju.


* evidentemente que le he preguntado a San Gúguel, si no de qué iba a saber yo el nombre de ese buen señor. Quien por cierto resulta que antes de actor había sido sargento instructor de los marines, de ahí que bordase el papel XD.

Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las mejores improvisaciones del cine Empty Re: Las mejores improvisaciones del cine

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 17, 2014 6:32 pm

Buenas tardes, yo no he visto el vídeo completo, pero sí lo de Benicio del Toro. Evidentemente no hay que tomarse las afirmaciones del que lo elaboró, al pie de la letra jajajajajaja. Lo saqué de por ahí para salir del paso, pero mañana ya elaboraré un post más cuqui  Razz 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mejores improvisaciones del cine Empty Re: Las mejores improvisaciones del cine

Mensaje por Bica Mantecada. Vie Ene 17, 2014 6:41 pm

Buenas tardes, sita Moderatriz. No necesita dar explicaciones, usted escribe lo que quiere cuando puede y yo encantadadelavida. No seré yo quien le pida que elabore posts cuquis, es todo cosa suya, usted es quien se obliga a escribir y yo y el resto de registrados y visitantes nos encargamos de leerle, contestar y disfrutar de su compañía virtual. Haga usted lo que le venga en gana que para eso está en su blog.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las mejores improvisaciones del cine Empty Re: Las mejores improvisaciones del cine

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 17, 2014 6:55 pm

Es que le he tomado afición a escribir post cuquis, y el de mañana lo será (jajajajajajaja)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mejores improvisaciones del cine Empty Re: Las mejores improvisaciones del cine

Mensaje por Bica Mantecada. Vie Ene 17, 2014 6:59 pm

Ah bueno, pues entonces voy a estudiar que no quiero que el post cuqui me coja por sorpresa y no pueda dar una contestación que esté a la altura de la cuquiez postil I love you
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las mejores improvisaciones del cine Empty Re: Las mejores improvisaciones del cine

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 17, 2014 7:20 pm

Pero no sabes de qué va a ir, jajajajajajajaja. Venga, que tú siempre estás a la altura y más allá Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mejores improvisaciones del cine Empty Re: Las mejores improvisaciones del cine

Mensaje por Bica Mantecada. Vie Ene 17, 2014 7:36 pm

Pues irá de la serie esa que estás viendo y que no me has dicho cual es, porque como redactes un post sobre el culebrón "Pasión de catalanes" lo vas a tener crudo para que te salga cuqui jojojojojojojojojojo.

Con poco más de metro y medio de estatura a mucha altura no puedo estar. Y además tengo vértigo o de entre los muertos ñañañañañañañañaña.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las mejores improvisaciones del cine Empty Re: Las mejores improvisaciones del cine

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 17, 2014 7:42 pm

Va a ser un poco de todo. Hay muchas pasiones en este lamentabilísimo, vergonzoso, horroroso y cateto país JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bica Mantecada escribió:Y además tengo vértigo o de entre los muertos ñañañañañañañañaña.
 lol! 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mejores improvisaciones del cine Empty Re: Las mejores improvisaciones del cine

Mensaje por Bica Mantecada. Vie Ene 17, 2014 8:09 pm

Oyoyoyoyoyoyoyoyyyyyyyyy qué bien, que la nena va a desenfundar su afilada lengua y se va a quedar a gustito analizando la actualidad nacional, o no. Por si las moscas llamaré al 112 para que den parte a la Guardia Civil, o no. ¡Ay, qué nerviossss! o no.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las mejores improvisaciones del cine Empty Re: Las mejores improvisaciones del cine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.