Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo soy la última, de momento :)

+9
Ester&carlos
barrankina
mire_lopez07
Dirty Harry
virgin
Pochi-san
jessicarlos
Encarni
Monika_2573
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Yo soy la última, de momento :) - Página 2 Empty Re: Yo soy la última, de momento :)

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 16, 2008 12:10 am

Monika_2573 escribió:
Mujer, cuidadín con la bomba atómica que si está Carles cerca cae seguro. Tendré sacrificarme y rescatarlo yo, claro
Bah, no te alteres mujer, que a Carles se le saca de ahí rápidamente, se le pone a buen recaudo y luego comienza la venganza Twisted Evil
Gracias, María eres un encanto Very Happy

Me pido sacarlo yo Laughing . Os dejo la venganza a las demás.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo soy la última, de momento :) - Página 2 Empty Re: Yo soy la última, de momento :)

Mensaje por Pochi-san Vie Mayo 16, 2008 12:14 am

Shocked mmm...Maria nse si dejartelo sacar eeh! k te desapreces con el i k acemos nosotras jajaja
Pero weno la venganza jo me pido una parte jo la de la katana i me pido a Sandra eeh! le tengo ganas a esa uajajaja

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Yo soy la última, de momento :) - Página 2 Empty Re: Yo soy la última, de momento :)

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 16, 2008 12:16 am

Pochi-san escribió:Shocked mmm...Maria nse si dejartelo sacar eeh! k te desapreces con el i k acemos nosotras jajaja
Pero weno la venganza jo me pido una parte jo la de la katana i me pido a Sandra eeh! le tengo ganas a esa uajajaja

kisses Ali lol!

Francamente, no te voy a engañar: me piraría lo más lejos posible Laughing Laughing Laughing
Aunque no sé, porque si se resistiera no creo que yo sola pudiese con él, jajajaja.
Esto empeora cada vez más.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo soy la última, de momento :) - Página 2 Empty Re: Yo soy la última, de momento :)

Mensaje por Pochi-san Vie Mayo 16, 2008 12:24 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Shocked mmm...Maria nse si dejartelo sacar eeh! k te desapreces con el i k acemos nosotras jajaja
Pero weno la venganza jo me pido una parte jo la de la katana i me pido a Sandra eeh! le tengo ganas a esa uajajaja

kisses Ali lol!

Francamente, no te voy a engañar: me piraría lo más lejos posible Laughing Laughing Laughing
Aunque no sé, porque si se resistiera no creo que yo sola pudiese con él, jajajaja.
Esto empeora cada vez más.
Shocked Shocked Shocked
Mariiiaaaa!! k sepas k te persiguiria con la katana asta el fin del mundo eeh! jajaja
Wenu wenu pos no creo k se resistiera francamente!! entre k serias como su salvadora i k estaria acojonado de la matanza pos hija serias como una bendicion de los cielos para el!! jajaja
si si esto cada vez se desmdra mas pero es lo k ai uajaja Razz Razz

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Yo soy la última, de momento :) - Página 2 Empty Re: Yo soy la última, de momento :)

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 16, 2008 12:30 am

Pochi-san escribió:
Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Shocked mmm...Maria nse si dejartelo sacar eeh! k te desapreces con el i k acemos nosotras jajaja
Pero weno la venganza jo me pido una parte jo la de la katana i me pido a Sandra eeh! le tengo ganas a esa uajajaja

kisses Ali lol!

Francamente, no te voy a engañar: me piraría lo más lejos posible Laughing Laughing Laughing
Aunque no sé, porque si se resistiera no creo que yo sola pudiese con él, jajajaja.
Esto empeora cada vez más.
Shocked Shocked Shocked
Mariiiaaaa!! k sepas k te persiguiria con la katana asta el fin del mundo eeh! jajaja
Wenu wenu pos no creo k se resistiera francamente!! entre k serias como su salvadora i k estaria acojonado de la matanza pos hija serias como una bendicion de los cielos para el!! jajaja
si si esto cada vez se desmdra mas pero es lo k ai uajaja Razz Razz

kisses Ali lol!

JAJAJAJAJA. ¡Miedo me dáis tú y la catana!
Estoy segura de que se resistiría Laughing y yo con lo canija que soy tendría que dejarlo escapar sin poder hacer nada al respecto.
Me meo de risa... ¡la matanza!, jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo soy la última, de momento :) - Página 2 Empty Re: Yo soy la última, de momento :)

Mensaje por Pochi-san Vie Mayo 16, 2008 12:34 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:
Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Shocked mmm...Maria nse si dejartelo sacar eeh! k te desapreces con el i k acemos nosotras jajaja
Pero weno la venganza jo me pido una parte jo la de la katana i me pido a Sandra eeh! le tengo ganas a esa uajajaja

kisses Ali lol!

Francamente, no te voy a engañar: me piraría lo más lejos posible Laughing Laughing Laughing
Aunque no sé, porque si se resistiera no creo que yo sola pudiese con él, jajajaja.
Esto empeora cada vez más.
Shocked Shocked Shocked
Mariiiaaaa!! k sepas k te persiguiria con la katana asta el fin del mundo eeh! jajaja
Wenu wenu pos no creo k se resistiera francamente!! entre k serias como su salvadora i k estaria acojonado de la matanza pos hija serias como una bendicion de los cielos para el!! jajaja
si si esto cada vez se desmdra mas pero es lo k ai uajaja Razz Razz

kisses Ali lol!

JAJAJAJAJA. ¡Miedo me dáis tú y la catana!
Estoy segura de que se resistiría Laughing y yo con lo canija que soy tendría que dejarlo escapar sin poder hacer nada al respecto.
Me meo de risa... ¡la matanza!, jajajajajaja.
jajaaja pos tiembla tiembla pork siempre e desado tener una katana en mano jujuju
asin k cuando la coja temblar niñas temblar k miedo vais a pasar uajajajaja
(Aliiii k te tienes k iiiirr a trabajaar!!)

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Yo soy la última, de momento :) - Página 2 Empty Re: Yo soy la última, de momento :)

Mensaje por barrankina Vie Mayo 16, 2008 2:16 am

Vaya, así que ya he perdido mis privilegios de novata, ein? Mmmmh, me parece que tú y yo no nos vamos a llevar bien... Twisted Evil

Naaah, que es broooma! lol! Bienvenida, Mónica! Mola ver que cada día hay más gente, y toda ella potencialmente encantadora... qué más se puede pedir?

Por cierto...

Monika_2573 escribió:Estoy en este foro porque pienso que Carles es el mejor. En todos los aspectos, como persona y como cantante.
Y bueno, además es el más guapo y que tiene una sonrisa perrrrrfecta!!!, bueno aunque la vena también es perfecta Twisted Evil , y casi todo es perfecto, pero en fin.... Cool


Mmmhh... vena? Suspect Yo hasta ahora sólo conocía la existencia (de una vena como ente independiente) de la de la Patiño, pero viendo la reacción generalizada... creo que me estoy perdiendo algo. Y en lo del lunar, también.
En fín, es lo que tiene servidora, que se queda abstraída con su voz en sí, y no registra nada más (vagamente, que suele poner una sonrisa preciosa cuando acaba de cantar, pero si me sacas de ahí, ando más perdida que Massiel en una reunión de Alcohólicos Anónimos el copón)

Ah, y cuidado con las katanas, que pueden llegar a hacer mucha pupita. Y pensad también, antes de querer organizar un 'Kill Bill 3' en algún plató por ahí (ejemejem), en esa pobre señora de la limpieza que tendría que limpiar todo el estropicio al día siguiente. Pobrecita, seguro que ella nunca lo haría pale
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

Yo soy la última, de momento :) - Página 2 Empty Re: Yo soy la última, de momento :)

Mensaje por virgin Vie Mayo 16, 2008 10:21 am

Dirty Harry escribió:
Monika_2573 escribió:
Mujer, cuidadín con la bomba atómica que si está Carles cerca cae seguro. Tendré sacrificarme y rescatarlo yo, claro
Bah, no te alteres mujer, que a Carles se le saca de ahí rápidamente, se le pone a buen recaudo y luego comienza la venganza Twisted Evil
Gracias, María eres un encanto Very Happy

Me pido sacarlo yo Laughing . Os dejo la venganza a las demás.

Vamos a ver, dejemos las cosas claras.... no dices q no serías capaz de ponerte delante de él? Q te recogería con cucharilla? Entonces? Ya te vas animando, eh? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Sabía yo q en algún momento, aunq fuera el más extremo, te podrías poner frente a él..... Razz Razz Razz Razz

barrankina escribió:Ah, y cuidado con las katanas, que pueden llegar a hacer mucha pupita. Y pensad también, antes de querer organizar un 'Kill Bill 3' en algún plató por ahí (ejemejem), en esa pobre señora de la limpieza que tendría que limpiar todo el estropicio al día siguiente. Pobrecita, seguro que ella nunca lo haría pale

Laughing Laughing Laughing Laughing Muy bien, hay q pensar en la gente q curra, menudo palizón se iba a pegar fregando después!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Yo soy la última, de momento :) - Página 2 Empty Re: Yo soy la última, de momento :)

Mensaje por Monika_2573 Vie Mayo 16, 2008 1:35 pm

Barrankina encantada de conocerte!! pues sí, gracias a mí has perdido tus privilegios de novata, pero tranquila que seguro que yo también los perderé pronto.

ehhhhh!!! Que Virgin tiene toda la razón!! Dirty tú dijiste que nunca te pondrías delante de él, asi que nos lo dejas a nosotras que le haremos unos cuantos favores que cuidaremos de él Very Happy
Ali eso tú te encargas de Sandra, pero hazme un favor, la muerte que sea lenta y dolorosa, si hay que recurrir a la tortura se recurre.
Monika_2573
Monika_2573
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 544
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo soy la última, de momento :) - Página 2 Empty Re: Yo soy la última, de momento :)

Mensaje por Monika_2573 Vie Mayo 16, 2008 1:41 pm

Mmmhh... vena? Suspect Yo hasta ahora sólo conocía la existencia (de una vena como ente independiente) de la de la Patiño, pero viendo la reacción generalizada... creo que me estoy perdiendo algo. Y en lo del lunar, también.
En fín, es lo que tiene servidora, que se queda abstraída con su voz en sí, y no registra nada más (vagamente, que suele poner una sonrisa preciosa cuando acaba de cantar, pero si me sacas de ahí, ando más perdida que Massiel en una reunión de Alcohólicos Anónimos el copón)

Ah, y cuidado con las katanas, que pueden llegar a hacer mucha pupita. Y pensad también, antes de querer organizar un 'Kill Bill 3' en algún plató por ahí (ejemejem), en esa pobre señora de la limpieza que tendría que limpiar todo el estropicio al día siguiente. Pobrecita, seguro que ella nunca lo haría pale

Buaa pues tu fíjate en la vena y en el lunar. Bueno, es que a mí la vena me pierde, llego a estar a su lado.... y me lanzo como un depredador. Creo que tiene más potencia que la de la patiño (y mira que es dificil)

Bah, tranquila por la mujer de la limpieza. Se la soborna para que diga que no ha visto nada y que se vaya una temporadita de vacaciones a Hawai. Problema resuelto.
Monika_2573
Monika_2573
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 544
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo soy la última, de momento :) - Página 2 Empty Re: Yo soy la última, de momento :)

Mensaje por Ester&carlos Vie Mayo 16, 2008 2:19 pm

Bienvenida Monica, aqui te encontraras de maravilla son todas gente genial, soy Ester. Que bien!!, una más para compartir nuestra locura por Carles
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo soy la última, de momento :) - Página 2 Empty Re: Yo soy la última, de momento :)

Mensaje por Monika_2573 Vie Mayo 16, 2008 2:42 pm

Muchas gracias Ester!!! Encantada!! Very Happy
Sí, sólo llevo un día aquí y ya me he dado cuenta de que sois todas muy majas y muy buena gente.
Sí, me he unido para compartir la locura con vosotras aunque yo ya estoy como una regadera de nacimiento.
Bueno, lo dicho, que un placer conocerte guapa!
Monika_2573
Monika_2573
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 544
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo soy la última, de momento :) - Página 2 Empty Re: Yo soy la última, de momento :)

Mensaje por mcarbo Vie Mayo 16, 2008 4:13 pm

Monika_2573 escribió:Hola a todas!! Bueno, pues yo soy la última que se registra. Aunque llevaba ya mucho tiempo con la idea de registrarme pero no disponía de tiempo ¬¬. Primero me presento:
Me llamo Mónica, tengo 16 años y soy de Soria. Espero llevarme genial con todas Wink
Estoy en este foro porque pienso que Carles es el mejor. En todos los aspectos, como persona y como cantante.
Y bueno, además es el más guapo y que tiene una sonrisa perrrrrfecta!!!, bueno aunque la vena también es perfecta Twisted Evil , y casi todo es perfecto, pero en fin.... Cool
Bueno, que ya nos iremos conociendo, que tengo ganas de conoceros a todas ya!!. Aunque a alguien ya conozco, ¿¿¿a que sí Dirty??? Very Happy Que eres muy maja!!! Que a veces te doy un poco la lata en mis "extensos" mensajes, pero el de ayer me lo curre eh??? Y lo que digo, que te mereces eso y más.
Bueno, que encantadísima de conoceros a todas y espero que nos llevemos genial. Un beso!!!
Hola wpa! bienvenidaa, este foro es genial, te lo pasaras mas qe biiiiien
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Yo soy la última, de momento :) - Página 2 Empty Re: Yo soy la última, de momento :)

Mensaje por Monika_2573 Vie Mayo 16, 2008 4:50 pm

Muchas gracias guapa!!
Encantada de conocerte Very Happy
Monika_2573
Monika_2573
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 544
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo soy la última, de momento :) - Página 2 Empty Re: Yo soy la última, de momento :)

Mensaje por barrankina Vie Mayo 16, 2008 8:28 pm

Monika_2573 escribió:Buaa pues tu fíjate en la vena y en el lunar. Bueno, es que a mí la vena me pierde, llego a estar a su lado.... y me lanzo como un depredador. Creo que tiene más potencia que la de la patiño (y mira que es dificil).

Me fijaré, me fijaré...
(Y lo del vampirismo deberías mirártelo, a ver si al final va a ser verdad y vamos a tener un disgusto... Twisted Evil )


Monika_2573 escribió:Bah, tranquila por la mujer de la limpieza. Se la soborna para que diga que no ha visto nada y que se vaya una temporadita de vacaciones a Hawai. Problema resuelto.

Pobrecica... imagínate, tener que limpiar toda esa cantidad de sangre y vísceras... no es de recibo lol!
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

Yo soy la última, de momento :) - Página 2 Empty Re: Yo soy la última, de momento :)

Mensaje por Monika_2573 Vie Mayo 16, 2008 8:40 pm

vampirismo??? Pues no te diría que no, esa vena supera mis límites Twisted Evil
A ver si esta noche hay suerte y canta más, asi no tendremos que llevar a cabo la venganza todavía pero en un futuro muy próximo sí y no saldrá malparada la de la limpieza
Monika_2573
Monika_2573
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 544
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo soy la última, de momento :) - Página 2 Empty Re: Yo soy la última, de momento :)

Mensaje por barrankina Vie Mayo 16, 2008 8:44 pm

Monika_2573 escribió:vampirismo??? Pues no te diría que no, esa vena supera mis límites Twisted Evil
A ver si esta noche hay suerte y canta más, asi no tendremos que llevar a cabo la venganza todavía pero en un futuro muy próximo sí y no saldrá malparada la de la limpieza

Sí, yo tampoco diría que no... de todas formas, vigílatelo, y si ves que además de la parafilia con las venas de los cantantes desarrollas una alergia a los ajos, o una fotofobia aguda, o sufres algún tipo de ilusión óptica con la que crees no reflejarte en los espejos... entonces, avisa y algo tendremos que hacer, porque el tema ya será grave Laughing

Oh, y por cierto... exactamente por qué era lo de la 'venganza'? Creo que llegué tarde al tema este, y no me he enterado exactamente de qué va el baile para que andemos tan sedientas de sangre... Twisted Evil
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

Yo soy la última, de momento :) - Página 2 Empty Re: Yo soy la última, de momento :)

Mensaje por Monika_2573 Vie Mayo 16, 2008 8:50 pm

barrankina escribió:Sí, yo tampoco diría que no... de todas formas, vigílatelo, y si ves que además de la parafilia con las venas de los cantantes desarrollas una alergia a los ajos, o una fotofobia aguda, o sufres algún tipo de ilusión óptica con la que crees no reflejarte en los espejos... entonces, avisa y algo tendremos que hacer, porque el tema ya será grave Laughing

Oh, y por cierto... exactamente por qué era lo de la 'venganza'? Creo que llegué tarde al tema este, y no me he enterado exactamente de qué va el baile para que andemos tan sedientas de sangre... Twisted Evil

Pues ya estoy en proceso, porque los ajos no puedo ni verlos creo que lo de los espejos tampoco

Lo de la venganza. Ali, Dirty y yo planeamos vengarnos del cámara del programa porque enfocaba muy poco a Carles, lo que pasa es que nuestra locura fue en aumento y al final creímos más conveniente vengarnos de todo Dios (excepto de Carles, claro está). Por lo que yo estoy intentando hacerme con la bomba atómica y Dirty será la encargada de sacar a Carles del plató para que no sufra daños.
Monika_2573
Monika_2573
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 544
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo soy la última, de momento :) - Página 2 Empty Re: Yo soy la última, de momento :)

Mensaje por barrankina Vie Mayo 16, 2008 8:56 pm

Monika_2573 escribió:Pues ya estoy en proceso, porque los ajos no puedo ni verlos creo que lo de los espejos tampoco.

Oh, bien, entonces menos mal que lo hemos pillado a tiempo... ahora sólo nos queda crear un plan de choque para convertirte de nuevo en un ser humano válido para la sociedad... (y vaaaale, puedes conservar el fetiche de la veeeena...) Laughing


Monika_2573 escribió:Lo de la venganza. Ali, Dirty y yo planeamos vengarnos del cámara del programa porque enfocaba muy poco a Carles, lo que pasa es que nuestra locura fue en aumento y al final creímos más conveniente vengarnos de todo Dios (excepto de Carles, claro está). Por lo que yo estoy intentando hacerme con la bomba atómica y Dirty será la encargada de sacar a Carles del plató para que no sufra daños.

Ah, sólo es eso? Nada preocupante, entonces... Rolling Eyes
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

Yo soy la última, de momento :) - Página 2 Empty Re: Yo soy la última, de momento :)

Mensaje por Monika_2573 Vie Mayo 16, 2008 9:03 pm

Barrankina escribió:Oh, bien, entonces menos mal que lo hemos pillado a tiempo... ahora sólo nos queda crear un plan de choque para convertirte de nuevo en un ser humano válido para la sociedad... (y vaaaale, puedes conservar el fetiche de la veeeena...) Laughing

Bueno, mientras conserve lo de la vena soy feliz Twisted Evil
Ves como no era nada grave?? Sólo una venganza masiva, hay que perfeccionarlo, todavía hay lagunillas en el plan
Monika_2573
Monika_2573
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 544
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo soy la última, de momento :) - Página 2 Empty Re: Yo soy la última, de momento :)

Mensaje por barrankina Vie Mayo 16, 2008 9:26 pm

Monika_2573 escribió:Bueno, mientras conserve lo de la vena soy feliz Twisted Evil
Ves como no era nada grave?? Sólo una venganza masiva, hay que perfeccionarlo, todavía hay lagunillas en el plan

Ya mi imaginaba, ya... Laughing

Y no, no es nada grave, qué va... ^^U
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

Yo soy la última, de momento :) - Página 2 Empty Re: Yo soy la última, de momento :)

Mensaje por Monika_2573 Vie Mayo 16, 2008 9:32 pm

Ya mi imaginaba, ya... Laughing

Y no, no es nada grave, qué va... ^^U
Lo dicho nada grave. Very Happy
Por cierto me encanta tu avatar.
Monika_2573
Monika_2573
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 544
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo soy la última, de momento :) - Página 2 Empty Re: Yo soy la última, de momento :)

Mensaje por barrankina Sáb Mayo 17, 2008 1:58 am

Monika_2573 escribió:Por cierto me encanta tu avatar.

Muchas gracias! Smile La verdad es que no sabía qué ponerme de avatar, y al ver esta imagen, he decidido que, al menos de momento, seguro que puede servirme Wink Qué asco tener el portátil estropeado (mis encantadores compañeros de piso me ceden los suyos para que pueda mantenerme al día con mis cosillas Cool ), si no ya habría echado mano del Photoshop y en breve os iba a inundar de avatares, firmas, y lo que se terciara (porque no soy un genio del 'Potochó', pero la verdad es que no se me da tan mal! Wink)
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

Yo soy la última, de momento :) - Página 2 Empty Re: Yo soy la última, de momento :)

Mensaje por andrea Sáb Mayo 17, 2008 1:06 pm

Hola monika bienvenida ia veras como aki t lo pasa genial Wink
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

Yo soy la última, de momento :) - Página 2 Empty Re: Yo soy la última, de momento :)

Mensaje por Monika_2573 Sáb Mayo 17, 2008 2:20 pm

Muchas gracias andrea!!! Encantada de conocerte Very Happy
Monika_2573
Monika_2573
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 544
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo soy la última, de momento :) - Página 2 Empty Re: Yo soy la última, de momento :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.