Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sex, fakes and videotapes

4 participantes

Ir abajo

Sex, fakes and videotapes Empty Sex, fakes and videotapes

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 25, 2014 2:23 pm

Sobre todo ''fakes''. ¿No está ya todo inventado, pequeñuelos? ¿De qué se sorprende el personal?

Me parece haber visto uno de los dos famosísimos y reputados vídeos que han suscitado gran interés durante el pasado fin de semana. Lo que pasa es que no recuerdo cuál. ¿Es Jordi Évole haciendo un ETA, o es ETA haciendo un Jordi Évole?. Estoy confusa.

La verdad es que el hecho de que dos performances de baratillo hayan sido el centro de atención de media España, es de un revelador patético. Creatividad cero. Credibilidad... ¿me puedo echar unas risas?

Estoy empezando a recordar y me parece que vi el videoclip de ETA. Si no fuera por la tragedia que han provocado estos hijos de la gran puta y sus cerdos seguidores, el vídeo sería como para emitirlo en el show de ''Los Fraggel''. Mesa de merendola con dos pistolas de agua, una granada de plástico, una escopeta de corcho y dos espadas de madera. ¡Uyuyuyuyuyuyuy, nos rendimos! Y tal. Los verifiqueitor, de opereta. Eso sí, cobrando 700 mortadelos por jornada. Del ridículo jamás se regresa y menos aún a este precio.

El montajito de yordiébola no lo he visto ni tengo intención de verlo; más que nada porque el bueno de Jordi me parece menos interesante que ver pastar a las vacas. El follonero es un fraude que canta desafinando por los cuatro costados, pero como es majete ¿eh? Además nos está ayudando a comprender que los medios de comunicación pueden mentirnos sin que nos demos cuenta ¡OH CIELOS OH CIELOS, NOPUEDESER! Yoda Évole, I CAN SEE THE LIGHT!!! Y todo gracias a ti. Un nuevo mundo se abre ante nuestros atónitos ojos.

Yordi, hijo: si nos ponemos con montajes de enjundia ¿por qué no te vas a Venezuela y ruedas lo que no está ocurriendo allí? Te pones a las órdenes de Maduro y creas la ficción de que lo que ocurre es un montaje orquestado por el propio Nicolás para reafirmarse como líder. Seguro que se te da de cine, y te garantizo que contarás con el eterno agradecimiento de nuestro gobierno, experto en dar la espalda a los que piden libertad hablando español. Qué risas nos íbamos a echar ¿eh?. Venga, hombre.

Señor Garci, mesié le directeur colaborateur en la chorrada evoliana: está usted gagá, pobrecico mío. Señor Ónega, cursi entre los cursis: lo mismo le digo. Es como para exiliarse.

 pig  Razz 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sex, fakes and videotapes Empty Re: Sex, fakes and videotapes

Mensaje por Bica Mantecada. Mar Feb 25, 2014 5:47 pm

Muy buenas tardes Sita Moderatriz y su innumerable legión de locos seguidores.

Permítame que le diga que es un buen post el suyo pero pelín decepcionante. Una (uséase yo mismamente) se las prometía muy felices al leer el encabezado del mismo Twisted Evil y cierto es que fakes y videotapes haberlos haylos pero el sex brilla por su ausencia, cosa que me desilusiona munchamente. Le voy a denunsiar por publicidad engañosa, que lo sepa usted ¡Hombre,ya!  Evil or Very Mad 

Afuera aparte este pequeño desengaño, me gustaría aclarar un punto primordial sobre los vídeos más vistos este fin de semana. Estimada (y tan timada jojojo) audiencia, quiero decirles a todos que...


         ¡HABÉIS PICAO, TONTOLINOS! MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA


Ainsssssss, si es que no estáis por lo que tenéis que estar ¡CENUTRIOS! Los avídeos de los verificadores (parece el título de una teleserie de los 50) y el falso documental sobre el 23 F, son en realidad un encargo que me hizo el director de ARCO para clausurar la feria de arte más modernamente molona del mundo mundial.

Sí amigos, además de colaboratriz en el blog de Miss Harry, aquí la menda es una reconocida videoartista de fama internacional e intergaláctica. Está feo que yo lo diga pero mis videoperformances son de una creatividad contudentemente inmensa. No sólo he creado dos fakes, como son el supuesto desarme etarra y la recreación de un 23F wellesiano, sino que además en éste último he logrado el fake del fake, es decir el refake. Vamos, que soy la hostia. Ni el mismísimo Llordi Ébola cayó en la cuenta de que este domingo ARCO cerró sus puertas, qué engañadito lo he tenido al bribón, entoavía más engañao a Garci y a España entera ni sus cuén.


¡Ah! y que quede clara una cosita
Dirty Harry escribió:La verdad es que el hecho de que dos performances de baratillo hayan sido el centro de atención de media España, es de un revelador patético. Creatividad cero. Credibilidad... ¿me puedo echar unas risas?]
Mira guapa, de baratillo nada, que me he dejao un pastizal en extras y no me digas cero en creatividad que el verde envidia no te sienta bien, bonita.


Pequeños malentendidos aparte, espero que os haya gustado mi particular visión de la actualidad distorsionada, reconozco que me lo he pasado muy bien filmando mis dos videoperformances, aunque me molesta sobremanera que los méritos recaigan sobre mis actores y no se aprecie mi trabajo detrás de las cámaras. En fin, es lo que tiene ser una artista tan comprometida con las causas sociales, debo permanecer en el más absoluto anonimato para salvaguardar mi vida y la de mis seres queridos.

Pero una cosa es el anonimato y otra la pela, así que si queréis haceros con los DVD´s originales en versión Director's Cut y con mis comentarios de las principales escenas, sólo tenéis que llamar al 902 10 30 12 y apoquinar 150 € de nada, más los gastos de envío. Las 50 primeras llamadas también se llevarán este precioso poster autografiado por mis actores estrella y al que, en un arranque de originalidad y humor inteligente, he titulado LOS VERIPANIFICADORES Razz Razz Razz Razz Razz  El que no pille el chiste, que se lo haga mirar XDD.

Sex, fakes and videotapes Image_content_low_1565272_20140223145150
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sex, fakes and videotapes Empty Re: Sex, fakes and videotapes

Mensaje por Juancar Mar Feb 25, 2014 6:44 pm

Buenas tardes, España.

Me llena de orgullo y satisfacción que mi crucial papel en el 23F no se vea desmitificado por ese pseudodocumental de chichinabo. Bastante tuve ya con los bolcheviques que me acusaron de mostrar simpatías por los sublevados y por mantener una actitud imprudente antes del golpe. Yo tengo simpatías por quien me da la gana, que para eso soy Juancar el monarcar más campechano de Barrio Sésamo. Igual de bien me cae el Ébola como años ha me cayó Milans del Bosch, qué de chistes verderones nos contaba y con qué arte conducía los tanques. Lo dicho, que no tengo que dar explicaciones a nadie y si no es por mí y por mi plática televisiva a ver la que se habría liao ¡releñe!

Bica Mantecada. escribió:El que no pille el chiste, que se lo haga mirar XDD
Estooo ¿qué chiste?  Shocked
Juancar
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Sex, fakes and videotapes Empty Re: Sex, fakes and videotapes

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 25, 2014 10:06 pm

¿El refake? ¿150 euros? ¿Veripanificadores?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, que venga Llordi Ébola a mejorar esto.

Juancar, hijo, no se moleste usted. Como dijo mesiéledirecteur, España necesita de reírse muahahahahahahahahahahah. Ay.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sex, fakes and videotapes Empty Re: Sex, fakes and videotapes

Mensaje por Juancar Miér Feb 26, 2014 10:53 am

Dirty Harry escribió:Juancar, hijo, no se moleste usted. Como dijo mesiéledirecteur, España necesita de reírse muahahahahahahahahahahah. Ay.
Si yo me quiero de reir, Miss. Moderatriz y más con la que me está cayendo en casa. Pero por muy risueño de una noche de verano que soy, no consigo verle la gracia a la Sita Mentecata, me parece mucho más gracioso el follonero Ébola y con Garci me parto de la risa, qué vis cómica tiene el tío.
En fin, para gustos los colores, a ver qué opina mi buen amigo Worthington al respecto, de él sí me fío como de los quesitos en porciones.
Juancar
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Sex, fakes and videotapes Empty Re: Sex, fakes and videotapes

Mensaje por Worthington Miér Feb 26, 2014 6:31 pm

Juancar escribió:
Si yo me quiero de reir, Miss. Moderatriz y más con la que me está cayendo en casa. Pero por muy risueño de una noche de verano que soy, no consigo verle la gracia a la Sita Mentecata, me parece mucho más gracioso el follonero Ébola y con Garci me parto de la risa, qué vis cómica tiene el tío.
En fin, para gustos los colores, a ver qué opina mi buen amigo Worthington al respecto, de él sí me fío como de los quesitos en porciones.
Buenas tardes, Majestad. Estoy completamente de acuerdo con usted: me troncho y me parto hasta perder el sentido de la vida con Yordi Ébola. Y Garci es un señor simpatiquísimo, con esos ricitos engominados y esa guasa que se trae, ja ja ja, me desternilloatómico.

A mí tanto Miss Moderatriz como su amiguita Bica no me hacen ninguna gracia. A sus pies, Mayesti.
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Sex, fakes and videotapes Empty Re: Sex, fakes and videotapes

Mensaje por Juancar Miér Feb 26, 2014 6:45 pm

Hommmbreeee, dichosos los ojos que te leen mi buen amigo british. No te hagas el remolón y pásate por La Zarzuela, que me han regalado un palé enterito de mi brandy personal (Soberano, se entiende) y tengo por aquí unos Cohiba que me mandó Fidel a los que hay que meterles un buen tiento, que con estas humedades se me echan a perder.
De paso prepararé el vídeo Beta, y así poremos ver toda la filmografía de Esteso y Pajares. Verás tú qué velada de humor del bueno vamos a pasar y así le fastidiamos la novela a Sofi que me tiene harto con tanto culebrón.
Juancar
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Sex, fakes and videotapes Empty Re: Sex, fakes and videotapes

Mensaje por Worthington Miér Feb 26, 2014 6:56 pm

Oh, Mayesti, oh cielos, por las barbas de la Reina Madre. Será un honor y un placer (por este orden) compartir con usted, señor, una bebida tan exquisita. Y aunque no soy bolchevique ni simpatizante del barbas cubano ese, no le rechazaría un Cohiba, no. Hago la maleta ya y parto presto en el tren de las 3.10 to Zarzuela.
De Sofi ya se encargará mi prima Eleonora. Verá qué bien se lo pasan las dos de compras en Harrods. ¿Tiene ''Los Bingueros'' por un casual?
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Sex, fakes and videotapes Empty Re: Sex, fakes and videotapes

Mensaje por Juancar Miér Feb 26, 2014 7:37 pm

¡Cuánto me alegra leer eso, amigo! Pues nada, voy a buscar las cintas y si quieres ver "Los Bingueros" ningún problema, la tengo en Beta, VHS, DVD y BluRay-1080p HQ. Espero que pronto salga la versión en 3D que eso será lo máximo.

Esto, Worthington ¿tu prima está de buen ver?  Twisted Evil 
Juancar
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Sex, fakes and videotapes Empty Re: Sex, fakes and videotapes

Mensaje por Worthington Miér Feb 26, 2014 7:53 pm

Bueno, bueno, is really great!!!! Con el Blue-Ray es más que suficiente, estoy ilusionadísimo.

Mi prima es la de la izquierda, espero que sea de su agrado
Sex, fakes and videotapes Hermanas-feas
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Sex, fakes and videotapes Empty Re: Sex, fakes and videotapes

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 26, 2014 8:03 pm

¡Chist!, oigan ustedes dos. Que esto no es una cantina, así que si quieren quedar hablen privadamente. Maldita realeza y cortesanos...

Sex, fakes and videotapes Oh_369931_579125
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sex, fakes and videotapes Empty Re: Sex, fakes and videotapes

Mensaje por Juancar Miér Feb 26, 2014 8:09 pm

Bueno, buenooo, si será usted bribón jajajajajaja. Un bribón y un Borbón, buena pareja hacemos. A este paso le voy a quitar el título de Su Graciosa Majestad a la mismísima Isabel II. Qué campechano soy y qué moral tengo, va a ser por eso que dicen lo de tener más moral que el Campechano.
A ver, a lo que iba, que me descentro con tanta belleza. Decíale, viejo amigo, que es un bribón (como mi ex-velero) porque no me había dicho que su prima tenía una hermana gemela, con el juego que da eso ¿eeh? Estaría encantado de que me presentase usted a sus preciosas primas de sonrisa encantadora ¿están solteras, por un casual?

Hale, ya está aquí la gruñona. Pues nada Worthington, si quire decirme algo envíeme un MP no se vaya a soliviantar más quien usted y yo sabemos.
Juancar
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Sex, fakes and videotapes Empty Re: Sex, fakes and videotapes

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 26, 2014 8:28 pm

Juancar escribió:va a ser por eso que dicen lo de tener más moral que el Campechano.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, sólo por esto les permito que arreglen sus citas de machotes en vivo y en directo.
Las gemelas, unos bellezones dignos de unos caballeros tan sibaritas como ustedes. Ni aposta, oigan.

P.D. De chavalín hasta tenía cara de listo, Majestá.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sex, fakes and videotapes Empty Re: Sex, fakes and videotapes

Mensaje por Juancar Miér Feb 26, 2014 8:46 pm

Las muchachas son dos exponentes de la belleza británica, con esos dientes que parecen perlas. Ainsssssss, m'enamorao I love you

De infante era yo muy prometedor, luego la cosa se torció, como pasa siempre en cuanto a uno le da por crecer y ser adúltero, digo adulto, perdón, ha sido cosa del autocompletar ¿sabe usté?
Juancar
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Sex, fakes and videotapes Empty Re: Sex, fakes and videotapes

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 26, 2014 9:02 pm

El autocompletar es muy traicionero, Mahestá. Yo de usted lo desactivaría inmediatamente, no vaya a ser que se dispare en un pie... Ah,no, que ese fue su nieto. Me lío mucho.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sex, fakes and videotapes Empty Re: Sex, fakes and videotapes

Mensaje por Juancar Jue Feb 27, 2014 11:47 am

Y tanto que se lía usted, además no da ni una, señorita. Más le valdría tomar ejemplo de mi Froilán, él no sólo da pie con bola, también da pie con bala ¡hala!.

Sepa usted que los teléfonos móviles y demás dispositivos electrónicos no pegan tiros, salvo en las viejunas pelis de 007 (esas de las que tanto abomina usted y que son una maravilla del séptimo arte, casi más todavía que las de Esteso y Pajares, que ya es decir)

Así que déjese ya de jugar a la redactora jefa y aprenda de los maestros del periodismo actual, como son mi buen amigo Worthington, el Gran Guayomin y el no menos grande Llordi Ébola.
Juancar
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Sex, fakes and videotapes Empty Re: Sex, fakes and videotapes

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 27, 2014 6:24 pm

Juancar, no se venga tan arriba que esto no es la Zarzuela ni la Verbena de la Paloma. Y no olvide de que Guarroming se burla de usted constantemente, que nosennnnnnnntera.
Otro gagá.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sex, fakes and videotapes Empty Re: Sex, fakes and videotapes

Mensaje por Juancar Jue Feb 27, 2014 6:40 pm

Buenobuenobueno, ya salió la fierecilla gruñendo a los cuatro vientos. Por cortesía hacia mi buen amigo Worthington se va a librar usted de que le suelte cuatro frescas tal y como se merece.
El Gran Guayominí truá puá (Yunaited kingdom zri points) no se ríe de mí, se ríe conmigo aunque sea de lejos.

Y yo no estoy gagá ni chocheo, lo que pasa es que con tanta operación la anestesia ha nublado mi entendimiento XD.
Juancar
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.