Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por qué Leo Di Caprio no ganará nunca un Oscar

4 participantes

Ir abajo

Por qué Leo Di Caprio no ganará nunca un Oscar Empty Por qué Leo Di Caprio no ganará nunca un Oscar

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 04, 2014 6:19 pm

Porque es cool. Da lo mismo que sea un actor extraordinario, niños y niñas. El talento es una cualidad secundaria que puede (o no) ser tenida en cuenta. Lo que garantiza el Oscar es que te pongan feo, te den un papel de feo, y que la historia sea que al feo le pegan, o que esté enfermo o que sea un marginal. Lo que necesita Leo es una HISTORIA DE SUPERACIÓN. Aunque la peli sea horrorosa, eso da igual. Así, Leo, así ganarás un Oscar. ¿Por qué te crees que ganó una estatuilla Kevin Spacey en ''Sospechosos habituales''? ¡¡pues porque era un tullido!! Si no hubiera sido por este detalle, se habría ido a casa con las manos vacías a pesar de su gran trabajo. Los académicos no debieron darse cuenta de que era un tullido de mentira.

Leo, ve olvidándote de Scorsese. Una película en la que proliferan las drogas, el alcohol, las putas y el lujo a gran escala, no es una historia ejemplar. Eso es caca, eso no es del gusto de los votantes ni de la gente buena. Martin: vas por mal camino. Ambos terminaréis el uno con el otro si seguís cayendo en la vorágine de la maldad.

A Matthew le dieron el Oscar por ''True detective'', a ver si os enteráis. No lo hace nada mal en ''Dallas Buyers Club'', pero donde está superior es en la serie y también en ese momentazo restaurante de ''El lobo de Wall Street''.

Pero mira, el que no se consuela es porque no quiere. Tampoco fueron premiados Steve McQueen, Cary Grant o Robert Mitchum, tres ejemplos de actores cool. Eran demasiado atractivos y claro, la envidia es lo que tiene, Leo, querido (a Paul Newman se lo dieron cuando ya tenía una edad, y por vergüenza). Además, ¿les hizo alguna falta? Ninguna. Tampoco lo necesitaron Chaplin, Hitchcock u Orson Welles. El verdadero talento permanece. Ningún cinéfilo de pro dejará de tener en sus estanterías ''La fiera de mi niña'', ''El gran dictador'', ''Los siete magníficos'', ''La gran evasión'', ''La noche del cazador'', ''Psicósis'', ''Ciudadano Kane'' etc, etc, etc. Las películas grandes, ganen o no premios, son las que nunca se olvidan aunque hayan pasado mil años.

¿Se acordará alguien de esa bazofia titulada ''Argo''? Por favor. Jamás figurará en ninguna lista de buenas pelis. Lo mismo le va a a pasar a ''Gravity'', truño que caerá en el olvido en cero coma. A Garci le encantó, jujujuju, pero este año no fue capaz de votar porque se hizo un lío con el nuevo mecanismo de voto. Señor, señor...

Leo, tú sigue desplegando ese talento que tienes y FUCK EVERYBODY!!!

P.D. Luego te paso mi número de cuenta.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ains  I love you 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué Leo Di Caprio no ganará nunca un Oscar Empty Re: Por qué Leo Di Caprio no ganará nunca un Oscar

Mensaje por Bica Mantecada. Mar Mar 04, 2014 6:48 pm

Excelente post, le faltaron oscars a mansalva, pero excelente post. Ya verás cuando Leo lo lea la panzada de reír que se va a dar. Por cierto ¿se sabe algo de Worthington o sigue consolando al eterno aspirante a la estatuilla?

Una cosa te voy a decir y no es mentira, en "El lobo de Wall Street" el Sr.Di Caprio está sublime pero es que el resto de nominados también lo están en sus respectivas interpretaciones. Ha sido una de las ediciones más reñidas en esa categoría, todos los que estaban nominados habían hecho méritos para ganarlo y no es ningún secreto el hecho de que Leo arrastra el hándicap de haber sido un ídolo de adolescentes y eso quieras o no pasa factura.

Pero si Matthew McConaughey ha logrado redimirse tras una carrera nefasta y alzarse con el preciado galardón, Leo se lo llevará en su siguiente nominación que, si sigue atinando en la elección de las películas en las que participa, será en la próxima gala. Y no tendrá que hacer de cojo, manco, ciego, ni adelgazar, engordar ni vestirse de mujer. Ganará principalmente para llevarte la contraria y porque es el mejor actor de su generación aunque los académicos de Hollywood sigan sin enterarse de nada ¡HOMBRE,YA!
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Por qué Leo Di Caprio no ganará nunca un Oscar Empty Re: Por qué Leo Di Caprio no ganará nunca un Oscar

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 04, 2014 7:05 pm

Gracias, amada pública  Very Happy  Worthington está visitando la ciudad después de haber intentado sabotear sin éxito el horterer-selfie de la gilipuertas de Ellen Degenerada. Anda un poco perjudicado, pero se lo ha pasado bomba con el bueno de Leo, que ya está medio recuperado del enésimo desplante oscaril.

En El lobo están todos muy bien, tienes razón. Por eso no ha ganado nada, igual que La gran estafa americana. Son flismes políticamente incorrectos donde todos roban a todos y ninguno está enfermo, ni manco, ni tiene chepa. Lamentable.

Bueno, DIOR te oiga, jajajaja. Aunque me cabree con esos muermos sigo opinando que los premios están sobrevalorados y los cinematográficos más todavía.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué Leo Di Caprio no ganará nunca un Oscar Empty Re: Por qué Leo Di Caprio no ganará nunca un Oscar

Mensaje por Bica Mantecada. Mar Mar 04, 2014 7:36 pm

Señorita Harry, le recuerdo que Mr.Bruce Dern interpreta a un anciano que padece demencia senil y que Nebraska es un filme políticamente correcto, rodado en blanco y negro, con una preciosa banda sonora y que cumple a rajatabla con todos los estándares académicos jolibudienses (salvo la escena de la inmensa June Squibb en el cementerio jojojojojojo) y no se ha llevado ni un triste premio ni falta que le hace para ser un peliculón. Lo que indica que los académicos deben ir untados hasta las cejas y votan por quien les paga XDD.

Además, si el pestiño "rodado" por Benafflek se alzó con el triunfo y Pe y su churri han ganado un Oscar, eso indica que lo puede ganar hasta mi prima la del pueblo. Los premios de la industria del cine son un negocio y están megamacrosobrevalorados, he dicho.

Y a Worthington ya le vale XDD.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Por qué Leo Di Caprio no ganará nunca un Oscar Empty Re: Por qué Leo Di Caprio no ganará nunca un Oscar

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 04, 2014 8:28 pm

Mmmmmmm, no es así del todo. ''Nebraska'' es un film pequeño que no vende ni está publicitado por las major, así que por eso le han dado de lado. Y de políticamente correcto no tiene NADA, jajajajaja. Pues bien parada que sale la familia americana, y tal XDDDD

Por lo demás, tienes razón. Están sobrevalorados y votados por paletos que no ven todo lo que hay que votar. Seguro que no han visto ''The act of killing''. Imbéciles.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué Leo Di Caprio no ganará nunca un Oscar Empty Re: Por qué Leo Di Caprio no ganará nunca un Oscar

Mensaje por Juancar Miér Mar 05, 2014 2:16 pm

Buenos mediodías queridos súbditos.

Creédme si os digo que esto de reinar un Estado es una ardua y muy ingrata tarea. Pero yo, impasible a la desazón, me dejo la piel en el campo (de la diplomacia, se entiende) y en cada conflicto en el que mi regia presencia es requerida. No es por presumir, pero ayer resolví yo solito el problema ucraniano, así, como el que no quiere la cosa y, puesto a que me he venido arriba, soy muy capaz de plantarme en Venezuela y decirle al hombre que susurraba a los pájaros lo mismito que le espeté en su día al mono rojo ¡que soy muy echao p'alante! (tanto que a veces me doy de bruces derns contra el suelo)

A lo que iba, que me pierdo, quería deciros que son tantas mi responsabilidades que no he podido ver ninguna de las películas que optaban a los premios hollywoodienses. Pero vamos, que ríome yo del negrito de "12 años de esclavitud" llevando como llevo yo, más de 15 lustros -que se dice pronto- sometido al enorme peso de la corona king Esto sí que es de suma Gravity y no la Sandra Bullock flotando por el espacio ¡Sunfro mucho!

Y respecto al muchacho del que trata el post debo decir que me hizo llorar a lágrima viva en Titanic, sólo por esa entrañable y "carismÁrtica" actuación debían darle un cursioscar vitalicio. Voy a enviar una carta a los académicos esos, para ponerlos en su sitio ¡HUMMM!

P.D1 Querida Miss Harry, como usted bien sabe soy romano de nacimiento y cierto paisano mío me ha encargado que le diga que es usted "malamalousa, pero mala, mala" ¿?

P.D2 ¿Se sabe algo de Worthington? (más que nada porque tiene que devolver el Jumbo, ¡ay no, perdón! que es un Airbus ¿en qué estaría yo pensando?)

P.D3  
Dirty Harry escribió:¿Por qué Leo Di Caprio no ganará nunca un Oscar? Porque es cool.
Pues entre cool y cool, lechuuga Razz
Juancar
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Por qué Leo Di Caprio no ganará nunca un Oscar Empty Re: Por qué Leo Di Caprio no ganará nunca un Oscar

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 05, 2014 6:23 pm

Juancar escribió:P.D1 Querida Miss Harry, como usted bien sabe soy romano de nacimiento y cierto paisano mío me ha encargado que le diga que es usted "malamalousa, pero mala, mala" ¿?
Sé de quien está hablando. Dígale que lamento mucho que su perro se le haya comido el chuletón y que llorar es de blandos.

Juancar escribió:P.D2 ¿Se sabe algo de Worthington? (más que nada porque tiene que devolver el Jumbo, ¡ay no, perdón! que es un Airbus ¿en qué estaría yo pensando?)
A mí que me registren. Lo último que supe de él es que estaba en una tasca irlandesa con Leo y con Joshua Oppenheimer. Dijo que no piensa subirse a ese ataúd con alas.

Juancar escribió:P.D3
Dirty Harry escribió:
¿Por qué Leo Di Caprio no ganará nunca un Oscar? Porque es cool.
Pues entre cool y cool, lechuuga Razz
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, a veces hasta tiene gracia, Majestá.

Que iba a decir yo que Di Caprio es el que salva a Titanic, a pesar de que se hunda.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué Leo Di Caprio no ganará nunca un Oscar Empty Re: Por qué Leo Di Caprio no ganará nunca un Oscar

Mensaje por Juancar Miér Mar 05, 2014 7:00 pm

Llorar no sé si llorará, pero roncar no quiera usted saberlo. Tiene la prueba en su móvil, que le grabó su señora esposa mientras el mafioso daba un recital. En dos palabras Im Presionante.

Worthington, si me está leyendo (que seguro que lo está) haga usted el favor de contarme los chascarrillos de los oscars, hombre.

Jajajajaja, soy ,muy resalao, uy, que son las faivOcloc, voy a tomarme un tecito.
Juancar
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Por qué Leo Di Caprio no ganará nunca un Oscar Empty Re: Por qué Leo Di Caprio no ganará nunca un Oscar

Mensaje por Estigma Queen Jue Mar 06, 2014 7:48 pm

Cuánnnnnta razón tienes, jefa. Nunca me dieron un Oscar porque yo era guapo, tenía personalidad, corría en coches y en motos y todo lo hacía con estilazo.

Worthington está con Igor en Sebastopol. Esta noche cenan con Putin, me han dicho que os lo diga.
Estigma Queen
Estigma Queen
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Por qué Leo Di Caprio no ganará nunca un Oscar Empty Re: Por qué Leo Di Caprio no ganará nunca un Oscar

Mensaje por Bica Mantecada. Jue Mar 06, 2014 8:08 pm

Holaaaaa, muy buenas tardes a todos y todas!!

Espero que los invitados de Putin se lo pasen en grande y que luego nos lo cuenten jejeje!!...y si tuviéramos noticias del mismisimo DIOS (a quien estoy remedando sin querer) pues ya sería lo mas de lo mas, verdad? Jajajaja!!!

nos vemooooos prontito!!!
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Por qué Leo Di Caprio no ganará nunca un Oscar Empty Re: Por qué Leo Di Caprio no ganará nunca un Oscar

Mensaje por Bica Mantecada. Vie Mar 07, 2014 8:44 pm

jajajajajaajajajajajaaaayyy

Por qué Leo Di Caprio no ganará nunca un Oscar 6ZiGLoB

Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Por qué Leo Di Caprio no ganará nunca un Oscar Empty Re: Por qué Leo Di Caprio no ganará nunca un Oscar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.