Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONSPIRACIÓN

4 participantes

Ir abajo

CONSPIRACIÓN Empty CONSPIRACIÓN

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 09, 2014 1:56 pm

Niños... niñas... estoy conspiranoica.

Desde que veo ''House of cards'' cada vez creo más en la conspiración a escala mundial, internacional, europea, nacional, autonómica, regional, local y vecinal. TODO ES UNA GRAN CONSPIRACIÓN. La conspiración de los mediocres, para más señas. Mediocrity Power, se hacen llamar en las sombras.

Organizaciones de pésimo gusto quieren acallar voces, y está claro que una muy en concreto lleva acallada una jartá de tiempo. ¿Es que las medianías pretenden ahogarla?, ¿acaso la horda de asnos en el poder sólo quiere que escuchemos basura para alienaaarnooooooooooos? ¡BUH!

Yo digo que sí porque, ¿a alguien le parece casualidad que en las revistas de il cuore difundan el rumor de que Ricky Martin y Pablo Alborán viven un romance? No sé si lo vivirán o no, pero el mero hecho de que esto pueda ser la excusa para que graben un disco juntos, me provoca un terror indescriptible. Ya enviaron a Pablo a cantar en catalán esa canción suya tan estremecedoramente horrenda, y casi sacan a Cataluña del euro. Cuidadito con eso. Lo próximo será Alex Ubago cantando una de sus moñadas en gallego. Jesusito de mi vida. Me parece que hay cantantes catalanes que conocen el catalán a la perfección, y que cantan mil millones de veces mejor que ese cretino que viste como un refugiado. En verdad os digo que es una pena, pero ya no es mi problema, jujuju.

Juancar, ¡cuánta razón tiene usted! Pensaba que estaba mentalmente gagá, sin embargo ayer tuvo un momento de lucidez. Piensen ustedes, reflexionen. ¿Es lógico que el talento se vea ensombrecido por la mediocridad? NO. ¿Les parece normal que la bazofia alcance el éxito mientras lo verdaderamente bueno se echa a perder? NO Y NO. Menos todavía que la calidad se ponga al servicio de infraseres articiciales carentes de alma artística (geyperman gaylords, como dice Juancar). Que se vayan a berrear a ARCO junto a Yoko Ono, hombre.

Señores: estamos en Mordor. Un Mordor en el que el público se hace pis de gusto mientras escucha el rebuzno de cuatro orcos vestidos de esmoquin, por ejemplo. ¿Se acuerdan ustedes de ''Farenheit 451?... PUES ESO.

DEMUCHOMIEDO
CONSPIRACIÓN Miedo-BN
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSPIRACIÓN Empty Re: CONSPIRACIÓN

Mensaje por Bica Mantecada. Dom Mar 09, 2014 2:49 pm

A los buenos y primaverales días  Cool  conspiranoicos y conspiranoicas de mi coraçao ¿cómo están ustedeeeees?

Hummmm, no sé si atreverme a ver "House of cards" lo digo porque con tanta conspiración mi personalidad paranoide puede desarrollarse más de lo normal. ¡Que estoy mú loca y soy mú influenciable, lesheee! Pero me arriesgaré, me gusta Kevin Spacey, de mayor quiero ser igual de maquiavélico que su personaje y tener esa esposa, ñeñeñeñeñeñeñe.

Miedete me dan los complots de los mediocrity pawa esos, pero lo que me indigna es que los talentosos consientan encantados en colaborar con medianías y malgastar su arte de esa manera ¿Cómo se pueden hacer oidos sordos ante la evidencia? ¿Por qué esa fijación en echarle margaritas a los cerdos? DIOS: ¿Por qué te has abandonado? ¡MERLUZO! Haleyastáyalohedicho.

Engaaaa que se case Albarán con Rickymartin y se pongan los dos enamorados a grabar discos cual posesos, yo los veo marcándose un potente reggaeton de letra comprometida con la comunidad gay y alertando sobre la homofobia rusa. Se podían ir de gira por Putinlandia a ver si hay suerte y los meten en un gulag ¡MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!

Pues nada, seguiremos evitando poner la radio y ver la tele, y echaremos mano de los artistas de calidad, ésos que no son carne de radiofórmula ni falta que les hace. Que haberlos, haylos, al igual que los hay que creen tanto en su trabajo que lo publican y hasta lo publicitan interpretándolo en un escenario ¡Qué cosas, HOYGAN!
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

CONSPIRACIÓN Empty Re: CONSPIRACIÓN

Mensaje por Juancar Dom Mar 09, 2014 4:41 pm

Muy buenas tardes, queridos súbditos.

Me congratula sobremanera el post de hoy, soy un amante de las conspiraciones y mi regia persona ha sido el centro de unas cuantas. Desgraciadamente debo de ser discreto, no se me permite hablar públicamente de estos temas pero una cosa si os voy a decir, pero que no salga de aquí: La Leti està malmetiendo para obligarme a abdicar en favor de mi hijo, vamos, que mi nuera es una lagarta, cuánta razón tiene Jaime Peñafiel. Y lo que el Urdanga le ha hecho a mi niña también tiene tela, pero ya agarraré yo al sinvergüenza este y me lo llevaré de cacería, no quiera Dios que sufra un desgraciado accidente a los que somos tan proclives en la casa real, no lo quiera, noooo, qué va.

Y respecto al panorama musical patrio sólo puedo decir que ya nada es igual desde que falleció El Fary, ese sí que era un artista viril y no los divos esos de opereta ni los payos metrosexuales aflamencados. Y qué lástmica que la mejor voz del país se pierda ente los gorgoritos y rebuznos de quienes se creen artistas y no son más que medianías carentes de ningún talento y repetitivos hasta la saciedad. Pero bueno, ese no es mi problema.

A todo esto ¿se sabe algo de Worthington y de mi avión? ¡Ay!



Juancar
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

CONSPIRACIÓN Empty Re: CONSPIRACIÓN

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 09, 2014 6:18 pm

Bica Mantecada. escribió:A los buenos y primaverales días  Cool  conspiranoicos y conspiranoicas de mi coraçao ¿cómo están ustedeeeees?

Hummmm, no sé si atreverme a ver "House of cards" lo digo porque con tanta conspiración mi personalidad paranoide puede desarrollarse más de lo normal. ¡Que estoy mú loca y soy mú influenciable, lesheee! Pero me arriesgaré, me gusta Kevin Spacey, de mayor quiero ser igual de maquiavélico que su personaje y tener esa esposa, ñeñeñeñeñeñeñe.

Miedete me dan los complots de los mediocrity pawa esos, pero lo que me indigna es que los talentosos consientan encantados en colaborar con medianías y malgastar su arte de esa manera ¿Cómo se pueden hacer oidos sordos ante la evidencia? ¿Por qué esa fijación en echarle margaritas a los cerdos? DIOS: ¿Por qué te has abandonado? ¡MERLUZO! Haleyastáyalohedicho.

Engaaaa que se case Albarán con Rickymartin y se pongan los dos enamorados a grabar discos cual posesos, yo los veo marcándose un potente reggaeton de letra comprometida con la comunidad gay y alertando sobre la homofobia rusa. Se podían ir de gira por Putinlandia a ver si hay suerte y los meten en un gulag ¡MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!

Pues nada, seguiremos evitando poner la radio y ver la tele, y echaremos mano de los artistas de calidad, ésos que no son carne de radiofórmula ni falta que les hace. Que haberlos, haylos, al igual que los hay que creen tanto en su trabajo que lo publican y hasta lo publicitan interpretándolo en un escenario ¡Qué cosas, HOYGAN!
Estamos BIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNN

Yo que tú vería House of Cards. Vale que te volverás muy desconfiada, pero se aprenden cosas del Kevin Spacey más retorcido de todos los tiempos. Su esposa no le va a la zaga, menuda es ella.

Bica Mantecada escribió:DIOS: ¿Por qué te has abandonado? ¡MERLUZO! Haleyastáyalohedicho.
DIOS: ¿Por qué te has abandonado? ¡¡ZOPENCO!! (añado)

Tanto Ricky como Pablito podían viajar en MALASYA AIRLINES, ¿no te parece?

Juancar escribió:Muy buenas tardes, queridos súbditos.

Me congratula sobremanera el post de hoy, soy un amante de las conspiraciones y mi regia persona ha sido el centro de unas cuantas. Desgraciadamente debo de ser discreto, no se me permite hablar públicamente de estos temas pero una cosa si os voy a decir, pero que no salga de aquí: La Leti està malmetiendo para obligarme a abdicar en favor de mi hijo, vamos, que mi nuera es una lagarta, cuánta razón tiene Jaime Peñafiel. Y lo que el Urdanga le ha hecho a mi niña también tiene tela, pero ya agarraré yo al sinvergüenza este y me lo llevaré de cacería, no quiera Dios que sufra un desgraciado accidente a los que somos tan proclives en la casa real, no lo quiera, noooo, qué va.

Y respecto al panorama musical patrio sólo puedo decir que ya nada es igual desde que falleció El Fary, ese sí que era un artista viril y no los divos esos de opereta ni los payos metrosexuales aflamencados. Y qué lástmica que la mejor voz del país se pierda ente los gorgoritos y rebuznos de quienes se creen artistas y no son más que medianías carentes de ningún talento y repetitivos hasta la saciedad. Pero bueno, ese no es mi problema.

A todo esto ¿se sabe algo de Worthington y de mi avión? ¡Ay!
¿No será más bien que usted fue el que organizó unas cuantas? Demasiadas cenitas en ''La Bodeguilla'', Majestad. Y no justfique a su niña, que ya tiene edad para firmar con una equis aunque se haya casado con un jugador del Barça, en qué estaría usted pensando.

Nosotros hemos hecho y dicho lo suficiente, así que ya no es nuestro problema y no compraremos ningún cedé de metrosexuales aflamencados que destrozan canciones de antaño. QUE LES CORTEN LA CABEZA.

¿No iba Worthington con Rajoy a Dublín? Ay, no sé.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSPIRACIÓN Empty Re: CONSPIRACIÓN

Mensaje por Bica Mantecada. Dom Mar 09, 2014 6:51 pm

Pues claro que la voy a ver, descargada la tengo aunque me faltan algunos subtítulos de la segunda temporada. Y sí me gustará ver los tejemanejes y trapicheos del congresista y señora, oh i tant!

Uy ¿han encontrado el avión malasio ya? A ver si es cosa del triángulo de las Bermudas, de los alienígenas o de Putin. Me huele a conspiración para desviar la atención internacional de Crimea.

Y al soberano déjalo en su reino de fantasía que lo dirige a la perfección y encima se lo cree, criaturica.

¿Worthington con Rajoy? aaaayyy, que va a surgir el amor, aaayy que Cupido ha hecho de las suyas aguein ¡Ay!
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

CONSPIRACIÓN Empty Re: CONSPIRACIÓN

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 09, 2014 7:24 pm

Biquiña, no sé si lo del avión malasio será cosa de Frank Underwood. Putin a su lado es una monjita de clausura jajajajaja
CONSPIRACIÓN House-of-cards-representative-frank-underwood

Dejaremos que Worthington nos explique lo que le ha pasado esta semana cuando vuelva. Entre Di Caprio y Rajoy está el asunto.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSPIRACIÓN Empty Re: CONSPIRACIÓN

Mensaje por Bica Mantecada. Dom Mar 09, 2014 7:52 pm

Putin será un santo al lado del congresista Underwood, pero al ruso no le tose la Merckel ni mucho menos Obama. Tendrá que ser Rajoy quien lo ponga en su sitio, aunque no le dejen entrar en Rusia por mariquituso, jojojojo.

¿Estás segura de que Worthington va a volver? mira tú que aquí en cuanto el personal no ficha a diario, desaparece foreva y sin despedirse siquiera...
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

CONSPIRACIÓN Empty Re: CONSPIRACIÓN

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 09, 2014 9:25 pm

Pero cómo le va a toser a Putin la versión negra de Zapatero, por favor jajajaja. Con Bush no pasaban estas cosas. Pero bien, ya nos dirá algo el mismísimo Frank, ya verás.

Worthington podrá ser lo que sea, pero nunca nos dejará en la estacada. Dale tiempo (valiente veodo).
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSPIRACIÓN Empty Re: CONSPIRACIÓN

Mensaje por Frank Underwood Lun Mar 10, 2014 5:19 pm

Buenos días, queridos conspiranoicos componentes de este blog. Se presenta ante vosotros el malvado, brillante, ingenioso e inteligentísimo Frank Underwood. No, no tengo abuela porque la asesiné siendo niño. No me daba de merendar.

Ni por un momento dudéis de que la conspiración forma parte de nuestras vidas, y de que la respuesta más complicada es la respuesta correcta. De todos modos, os adelanto que nada tengo que ver con el acallamiento de voces excelsas debido a que mi gusto exquisito no me permite conspirar contra personas de valía. Yo prefiero conspirar en mi propio beneficio, quitándome de en medio a sujetos que se interponen en mi carrera política. Al resto lo dejo volar libremente.

Pequeños aprendices, os diré que hay personas que conspiran contra sí mismas sin darse cuenta. Esta actitud la aprovechan medianías que se alimentan de esa autoconspiración, en beneficio propio. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Vuestra labor es tan encomiable como inútil, y esto es algo que me provoca cierta simpatía. Os presento mis respetos y mis condolencias.

Aquí, un amigo.
Frank Underwood
Frank Underwood
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CONSPIRACIÓN Empty Re: CONSPIRACIÓN

Mensaje por Bica Mantecada. Lun Mar 10, 2014 6:03 pm

¡Menuda sorpresa, Mr.Underwood de los anderbud de toda la vida! Muy buenas tardes caballero y encantada de que esté usted por aquí.
Nos viene muy bien su presencia en el blog y, puesto que ha tenido el detalle de registrarse y dirigirnos unas palabras, qué menos que me permita invitarle a unas copas.
Así aprovecharé para aprender de su inteligencia, eficacia e impiedad extrema. Estas características suyas me serán de gran ayuda en cierto asuntillo relacionado con el exterminio del entorno del tipo que conspira contra sí mismo y del que ya le pondré en antecedentes, aunque se nota que conoce usted el percal.
Amigo, aquí una aliada para lo que sea menester, puede usted contar conmigo, prometo no defraudarle.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

CONSPIRACIÓN Empty Re: CONSPIRACIÓN

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 10, 2014 10:27 pm

Frank Underwood escribió:Buenos días, queridos conspiranoicos componentes de este blog. Se presenta ante vosotros el malvado, brillante, ingenioso e inteligentísimo Frank Underwood. No, no tengo abuela porque la asesiné siendo niño. No me daba de merendar.

Ni por un momento dudéis de que la conspiración forma parte de nuestras vidas, y de que la respuesta más complicada es la respuesta correcta. De todos modos, os adelanto que nada tengo que ver con el acallamiento de voces excelsas debido a que mi gusto exquisito no me permite conspirar contra personas de valía. Yo prefiero conspirar en mi propio beneficio, quitándome de en medio a sujetos que se interponen en mi carrera política. Al resto lo dejo volar libremente.

Pequeños aprendices, os diré que hay personas que conspiran contra sí mismas sin darse cuenta. Esta actitud la aprovechan medianías que se alimentan de esa autoconspiración, en beneficio propio. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Vuestra labor es tan encomiable como inútil, y esto es algo que me provoca cierta simpatía. Os presento mis respetos y mis condolencias.

Aquí, un amigo.

Aquí un amigo... ¿Seguro? Yo también te quiero, Frank, sobre todo después de haber comprobado cómo te las gastas. Tienes mucho peligro, pero de momento te doy la bienvenida y medio voto de confianza Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSPIRACIÓN Empty Re: CONSPIRACIÓN

Mensaje por Bica Mantecada. Mar Mar 11, 2014 5:44 pm

Nastardeeees a todooos,

¿alguien puede explicarme que es eso del clon de seriesyonkis con nuevo dominio y propiedad de un ruso? Glasias de antecodo.

Voy a bichear por http://www.seriesyonkis.sx/ que no tiene enlaces de descarga pero sí permite ver las series onlain ¿estará el capítulo final de cierta serie trudetectivesca?
Uy, pos sí está jijijijijijijii Razz
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

CONSPIRACIÓN Empty Re: CONSPIRACIÓN

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 12, 2014 12:06 am

WHAT??????
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSPIRACIÓN Empty Re: CONSPIRACIÓN

Mensaje por Bica Mantecada. Miér Mar 12, 2014 12:11 am

Pos eso que han copiado la página de seriesyonkis pero en lugar de ser .com es .sx, dominio sito en una isla caribeña holandesa. No se pueden descargar (todavía) pero sí se pueden ver en estrimin.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

CONSPIRACIÓN Empty Re: CONSPIRACIÓN

Mensaje por Frank Underwood Miér Mar 12, 2014 1:19 pm

Si tenéis algún problema con las descargas, hablad conmigo.
Frank Underwood
Frank Underwood
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CONSPIRACIÓN Empty Re: CONSPIRACIÓN

Mensaje por Bica Mantecada. Miér Mar 12, 2014 4:24 pm

Le tomo la palabra, Mr. Underwood Typewriter.

Necesito descargar todas las frustraciones que acumulo en mi fuero interno desde tiempos inmemoriales. Si sabe como puedo hacerlo sin recurrir a la ira irracional ,como hago siempre, pues le estaría eternamente agradecida.
Y no me diga que haga deporte como el último profesional del la medicina mental al que acudí, el pobre sigue buscando sus dientes...¿No querías deporte? ¡pos toma boxeo! eso le dije antes de usar su regordeta cara como puching ball, jujujujuuu, qué bruta soy XDD.
Pero a usted no le tocaré ni un pelo, que además de respeto le tengo miedete. Estaré a la espera de su respuesta, muchas gracias de antemanoplas.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

CONSPIRACIÓN Empty Re: CONSPIRACIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.