Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para profesores con problemas de orden

2 participantes

Ir abajo

Para profesores con problemas de orden Empty Para profesores con problemas de orden

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 26, 2014 6:03 pm

Buenas tardes, criaturas del averno.

Antes de entrar en materia, quiero decir que puedo vomitar y vomito. No sabía yo que el millonario sueldo de un policía incluye que este se tiene que dejar asesinar, oigan. Hay una manifestación por la, ejem, dignidad, y luego llega una banda de filoterroristas cuyo fin es reventar a patadas el casco de un policía -con la cabeza del policía dentro, claro-. Los policías tienen orden de no defenderse, no vaya a ser que los tachen de fascistas. Muy digno todo, ¿eh?. Muy normal, muy de países democráticos y civilizados. Willy Toledo, ese matón analfabeto, es el digno representante de la dignidad <risas>. Les sugiero que busquen en el diccionario el significado de dicha palabra antes de que lo pierda por completo.

Dejando de lado las miserias de este cada vez más miserable país, vamos al tema. Resulta que un profesor muy avispado ha conseguido encontrar un eficaz método para que sus alumnos no se descontrolen. Ya sabéis que las series de televisión están viviendo una merecidísima época dorada. Bien, pues este profesor se ha leído todos los libros de ''Juego de tronos'' y sus alumnos no, pero sí que siguen la serie con fervor. Entonces, cada vez que alborotan en clase el maestro les amenaza con revelar quién es el próximo en morir en la serie, jajajajajaja. Al menor desmán, escribe en la pizarra el nombre de uno de los personajes que pierde la vida. El tipo se lo ha sabido montar de cine, ya que los muertos son tantos como inesperados. Tiene filón para rato, y no creo que ni con esas los chavalitos decidan poner en práctica el ya casi extinto placer de la lectura.

Señores profesores: los spoilers serán su salvación. Prueben este ingenioso método y luego me cuentan.

Concierto para cortesanos  Razz 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para profesores con problemas de orden Empty Re: Para profesores con problemas de orden

Mensaje por Bica Mantecada. Miér Mar 26, 2014 6:37 pm

Gud afternún, gente pipol, es un verdadero alivio comprobar que Miss Moderatriz ha vuelto por sus fueros. Preocupada me tenías ya con tanta contención verbal ¡hombre,ya! Así me gusta, que degumites todo lo que quieras y más, mira que como no espabiles te quita el sitio Mr.Underwood, que es un trepa de mucho cuidao.

Me ha encantado la iniciativa espoileadora del profesor, no se si será efectiva, pero por lo menos es original. En cuanto a la marcha indigna como que paso muchamente de los revientamanifas de siempre, ya se sabe que son delincuentes organizados y extremadamente violentos que la lían parda cada vez que les dejan actuar a sus anchas. Pero lo que no acabo de entender es el comportamiento de las fuerzas de seguridad del Estado, o les da por aporrear a todo bicho viviente o se dejan matar ¿es que no hay un término medio poramordedior? ¡Esto en los EEUU no pasa y en Rusia, ni te cuento!
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Para profesores con problemas de orden Empty Re: Para profesores con problemas de orden

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 26, 2014 7:35 pm

Es que he estado muy desinspirada, ya no soy la que fui jajajajajaja.

Lo del profesor spoilero se lo escuché a Carlos Alsina en el programa de ayer, y me parece una buena medida. Espero que la adopten y la perfeccionen como método de tortura mental.
A ver, hija, aquí hace tiempo que la policía no reparte como es debido, hombre ya  Razz 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para profesores con problemas de orden Empty Re: Para profesores con problemas de orden

Mensaje por Bica Mantecada. Miér Mar 26, 2014 7:54 pm

Jajajajajajaja, desinspirá no sé, pero pirada sí lo estás, no como yo ¡BLEP, BLEEP, BLEEP!

Repartir sí que reparten pero no a quienes deben, ya les pasaré yo una lista bien completita para que desgasten sus porras en la cabeza de los nominados, jujujujujuju.

Y los que deberían repartir a diestro y siniestro, son los profes. Se están cargando la educación con tanto buenrollismo, comprensión, empatía y psicología. Que enseñen a base de pescozones y reglazos, como se ha hecho siempre, que la letra con sangre entra jajajajajajayyyyy.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Para profesores con problemas de orden Empty Re: Para profesores con problemas de orden

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 26, 2014 8:19 pm

¡Pero si es la señorita Rottenmeier en persona! jajajajajajaja ¡¡¡ADELAAAAIIIIIDAAAAAA!!

Estoy de acuerdo en todo y añado: con Franco esto no pasaba  Razz 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para profesores con problemas de orden Empty Re: Para profesores con problemas de orden

Mensaje por Bica Mantecada. Jue Mar 27, 2014 12:50 pm

Sastamente, esa soy yo, con mi moño, gafulis y el dedo índice amenazador ¡Adelaidaaaa, eres una niñita horrible y maleducada!

Para profesores con problemas de orden 1452563_694538690556829_1696387616_n


Jajajajaja, si Willy Toledo nos lee (suponiendo que sepa leer) va a pensar que somos unas fachas intolerantes (suponiendo que sepa pensar) y hasta puede que no vaya mal encaminado y todo Razz


¡Uy! que no había visto (ni oído) el avídeo XDD. Molaaaa mazo esta versión de eisidisi I love you
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Para profesores con problemas de orden Empty Re: Para profesores con problemas de orden

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 27, 2014 5:44 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, señorita, igual no ha pensado que el facha es Willy Toledo. Lo que pasa es que no lo sabe, el pobre. El pajarito de maduro no le deja ver el cielo  Laughing 

El vídeo se lo robé a la rana Gustavo de Facebook. Es decir: a Alejandro.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para profesores con problemas de orden Empty Re: Para profesores con problemas de orden

Mensaje por Bica Mantecada. Jue Mar 27, 2014 6:40 pm

Ah, valeee, que Don Willy Toledo viajó desde su mansión de Cuba para ejercer de portavoz del manifiestodignomarchoso del 22-M. Ahora ya lo entiendo todo, pobrín, encima que viene a liderar al pueblo oprimido, van y lo critican.

Y ya que nombras a Maduro...
Para profesores con problemas de orden 69476_10151530121844496_1768150080_n

Alejandro RanaGustavo es bien, pero el otro Alejandro es un imbécil, que lo sepas.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Para profesores con problemas de orden Empty Re: Para profesores con problemas de orden

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 27, 2014 6:49 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, es mejor que esta

Para profesores con problemas de orden Maduro%20pajarito

¿En serio es un imbécil?, pues ya me contarás. Si es que no me entero de ná.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para profesores con problemas de orden Empty Re: Para profesores con problemas de orden

Mensaje por Bica Mantecada. Jue Mar 27, 2014 7:08 pm

Jojojojojo, ñañañañañañañaña.

Para profesores con problemas de orden Willy_Toledo_se_va_a_Cuba

El RanaGustavo no, el otro, el Salazar XDD.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Para profesores con problemas de orden Empty Re: Para profesores con problemas de orden

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 27, 2014 7:10 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol! 
Así no vale, que mi ordenador va lento jajajajajajajaja. ¿Me la prestas para el feisbuc?

Ah vale, el de La Coruña dices  Razz  Yo de ese sólo conozco la nuca muahahahahahahahahaha.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para profesores con problemas de orden Empty Re: Para profesores con problemas de orden

Mensaje por Bica Mantecada. Jue Mar 27, 2014 7:21 pm

Qué te voy a prestar si no es mía XD. Anda y haz con ella lo que te plazca, mujé I love you

Esa nuca no es la de él, en la de verdat lleva la palma de mi mano marcada de las collejas que le he metido por ser tan gilipollas (él digo, jajajajajaayy) Razz
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Para profesores con problemas de orden Empty Re: Para profesores con problemas de orden

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 27, 2014 7:27 pm

¿Cómo que no es tuya? ¡si la has puesto tú!  Razz 

Jajajajajajaja, pero ese ¿era HAMIJO tuyo o qué? Jallejo tenía que ser, si es que aquí son todos unos terroristas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para profesores con problemas de orden Empty Re: Para profesores con problemas de orden

Mensaje por Bica Mantecada. Jue Mar 27, 2014 7:41 pm

Bueno, no lo quería decir, pero el dibujo lo he hecho yo con mis propios pincelitos. No sus vayáis a de creer que es un efesto del fotochó para que parezca pintado al óleo ni nada de eso ÑAÑAÑAÑA.

No, ese no es mi hamijo pero sí de la hobeja y de la Fátima, un día se me puso borde en el bar y me las tuve con él. Va de master el trollerío y es un mindundi, jallejo tenía que ser.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Para profesores con problemas de orden Empty Re: Para profesores con problemas de orden

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 27, 2014 7:59 pm

Lo has hecho con los plastidecor, se nota mucho por el trazo. Oiga, que el ordenador NUEVO va muy mal. Creo que alguien o algo está conspirando contra mí. Cuanto menos tiempo tengo para conectarme, más lenta va esta carraca jajajajaja. AY.

No es por nada, pero los jallejos se están creyendo demasiado su supuesta genialidad. Son unos mamones XDDDDD
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para profesores con problemas de orden Empty Re: Para profesores con problemas de orden

Mensaje por Bica Mantecada. Jue Mar 27, 2014 8:05 pm

Eso del Windows8 es un invento diabólico ¡que lo sepa todo el mundoo!
Yo de ti reiniciaba tanto el módem como el ordenatriz, tanta tontería y tanta lentituZ ¡puñeta!

La fracción jalleja del feisbus es bien, mujer, además tu perteneces a ella ¿no? JOJOJOJOJOJOJOJO.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Para profesores con problemas de orden Empty Re: Para profesores con problemas de orden

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 27, 2014 10:36 pm

Si reinicio el módem igual la lío parda. Mejor que lo haga Jitla con instrucciones del proveedor.

NO  tongue 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para profesores con problemas de orden Empty Re: Para profesores con problemas de orden

Mensaje por Bica Mantecada. Vie Mar 28, 2014 10:50 am

Aro, con las instruciones del proveedor y un equipo técnico cualificado formado por una brigada de cien ingenieros informáticos...¡que sólo hay que apretar un botón! XDD. Pero tienes razón, no toques ná no sea que vayas a activar un misil "nucular" de miles de megatones y conviertas el planeta Tierra en partículas de polvo cósmico.

Estás en feisbus y eres de las jalicias, blanco y en botella... O como disen en las pinículas de yankilandia : "Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato" ¡CUAC, CUAC!*

(*) N del T: en jallejo en el original



Para profesores con problemas de orden Z20176855
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Para profesores con problemas de orden Empty Re: Para profesores con problemas de orden

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 28, 2014 10:25 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para profesores con problemas de orden Empty Re: Para profesores con problemas de orden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.