Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Redes sociales I

3 participantes

Ir abajo

Redes sociales I Empty Redes sociales I

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 14, 2014 6:51 pm

''Esa barra de bar que es Twitter'', dice el Herrerita de mi corasao. No le falta razón, aunque me parece que hay cosas que determinados seres no se atreverían a largar ni en la barra de su bar de cabecera. No porque no lo piensen, sino porque no se pueden escudar en el anonimato para escupir basura. Es comodísimo soltar barbaridades, apagar el ordenatriz y aquí no ha pasado nada. Al menos te libras de que te partan la cara.

Menudo fenómeno el de las redes sociales ¿eh? Hay sujetos de todo pelaje. Soy la primera en reconocer que en estos lugares escriben personas con muchísimo talento que me hacen reír a mandíbula batiente, pero por allí también se mueve lo peor de cada casa. A título particular no les suelo hacer ni caso, pero una vez le puse a uno de esos insectos ''cretino'', y creo que me llovieron todo tipo de insultos, jajajaja. Digo ''creo'' porque no me molesté en detenerme a leerlos.

Tanto en Facebook como en Twitter hay imbéciles, ingeniosos, listos, tarados, delincuentes, cursis... como en la vida misma. Pero allí quedan retratados, lo cual no deja de ser una ventaja cuando quienes se cubren de gloria son cargos públicos que tuitean sin conocimiento. Cuando lees comentarios provenientes de gente que ostenta una responsabilidad, te preguntas cómo demonios semejantes indigentes mentales han podido llegar a un cargo. Aunque claro, escuchando a Elena Valenciano te puedes esperar cualquier cosa. Alguien que mete en el mismo saco a Jesucristo, al Ché Guevara y Felipe González, requiere de tratamiento psiquiátrico inmediato. Elena, hija, estudia un poco.

Ahora ha saltado la liebre en los medios de comunicación a raíz del asesinato de Isabel Carrasco. De momento todo son especulaciones, salvo el hecho de que una señora le disparó cuatro tiros, el último de ellos rematándola en la cabeza. Una conducta ejemplar. En fin, a lo que iba: saltan las alarmas porque en las redes sociales determinado tipo de elementos se alegran una barbaridad de la muerte de esta mujer. Esos mismos infraseres, lo mismo se alegran de este asesinato como se postulan contra la pena de muerte al día siguiente. Si matan a un gatito, ponen el grito en el cielo. Si matan a una persona, pues no. Eso está bien, porque matar políticos es un acto noble. Que se lo digan a los de Bildu.

Sin embargo, esto no es de ahora. Desearon que Espe muriera de cáncer, que Cristina Cifuentes la palmara en el hospital después de su accidente de moto, que los kaleborroka matasen a policías, etc, etc, etc. Me resulta muy curioso que nadie haya deseado que Bolinaga reviente con su presunto cáncer, oigan. Aunque más bien creo que el cáncer de este señor es de nacimiento, como el de todos los etarras y sus amigos. Ellos son el cáncer personificado.

Desde luego, la clase política goza de un desprestigio que se ha ganado a pulso, pero eso no justifica que yo agarre un revólver y me los vaya cargando a todos. No niego que a veces, muchas veces, haya pensado: ''es que tenían que cargárselos a todos'', lo que no quiere decir ni de lejos que me parezca bien que eso sea llevado al terreno de la práctica. Es un pensamiento nacido de la impotencia de ver cómo no pasa nada cuando la tomadura de pelo es monumental. Ahora bien, no nos roban ahora, no hacen chanchullos ahora. Cuando el país iba mejor, la gente no se preocupaba del mamoneo porque no estábamos viviendo una época de crisis terrorífica como la actual. Así que menos hipocresía, niños y niñas, ya que cuando estábamos instalados cómodamente nos importaba un comino el latrocinio y el derroche de dinero público. En cierto modo, tenemos a los políticos que nos merecemos.

Resumiendo: lo de las redes sociales es una fotografía de lo que siempre ha habido: gentuza. Lo que pasa es que antes no existía un twitter o un facebook que lo pusiera tan de relieve. A algunos robar les sale gratis, y a otros hacer apología del asesinato, también.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Redes sociales I Empty Re: Redes sociales I

Mensaje por Bica Mantecada. Jue Mayo 15, 2014 12:41 pm

Buenos días y tal.

Queridos lectores, me gustaría en primer lugar felicitar a nuestra insigne moderatriz por su estupendo post. ¡Cuánta verdad contiene y qué bien expuesta está! Que aprendan periodistas profesionales y aficionados cómo redactar un artículo de opinión sin caer en los tópicos de siempre y argumentando, que es geranio.

En cuanto al tema en cuestión es evidente que respaldarse en el anonimato para soltar por esos deditos lo que no se atrevería uno a decir cara a cara es una actividad muy común en los subhumanos de naturaleza cobarde y vil, quienes expian sus frustraciones vitales a base de insultar e injuriar a todo quisque. Estos seres a los que repudio cordialmente me producen pena, más que otra cosa. Lo que hay que hacer con ellos es sumirlos en la más profunda de las indiferencias y no darles bola. "No alimentar al troll" es una de las máximas de la internet, aunque mucho pardillo cae de lleno en la provocación e intenta dialogar con quien lo único que pretende es calumniar, demostrando que, a la pobre criatura dialogante, también le falta un hervor o dos.
Eso sí, cuando el injuriante anónimo incurre en delitos tipificados por el Código Penal, como son el enaltecimiento del terrorismo, incitación al odio, apología del delito, etc, etc... lo que hay que hacer es aplicarle la ley con toda la fuerza de la misma y punto. No sé a qué viene ahora el ministro del Interior a pedir una regulación adicional al respecto, que apliquen la actual, que por usarla no se va a gastar XD.

Aunque los que se llevan la palma son los personajes públicos que, llevados por el engreimiento que les produce ser seguidos por miles de admiradores (o eso piensan ellos, ilusos), se creen el Oráculo de Delfos y dejan caer cada perla que les retrata como lo que son: unos imbéciles redomados. Y si encima esos personajes ocupan un cargo institucional ni os cuento lo bien que quedan, a éstos ya no sólo hay que obligarlos a dimitir (que a veces ni eso) sino aplicarles la ley con más dureza si cabe.

Dicho esto sólo me queda añadir que la gentuza que usa un perfil falso en la internete son unos enfermos mentales peligrosos y , como Bica Mantecada. que me llamo, deberían meterlos a todos sin excepción en la cárcel. ¡Dad la cara, cobarrrdes!
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Redes sociales I Empty Re: Redes sociales I

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 15, 2014 5:22 pm

Señorita Bica, me he limitado a ejercer el periodismo verdad del que siempre presumo  Razz Ya sabes que no me cuesta nada hincarle el diente a los asuntos candentes de la más rabiosa actualidad.

El ministro del interior está aburrido, mujer. Ya hay una ley para eso, lo que ocurre es que aplicarla en el internete es asunto peliagudo. Lo que hay que hacer es ADATARLA -que diría Pepiño Blanco, candidato-.

Bica Mantecada escribió:Dicho esto sólo me queda añadir que la gentuza que usa un perfil falso en la internete son unos enfermos mentales peligrosos y , como Bica Mantecada. que me llamo, deberían meterlos a todos sin excepción en la cárcel. ¡Dad la cara, cobarrrdes!
¡¡AHÍ, AHÍ LE HAS DAO, BICA MANTECADA!! Por cierto, muy originales tus padres con el nombre que te han puesto, ¿eh?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Redes sociales I Empty Re: Redes sociales I

Mensaje por Juancar Vie Mayo 16, 2014 4:26 pm

Muy buenas tardes.

Corren tiempos difíciles para los bocachanclas descerebrados que circulan por la red de redes, hoy ya han detenido a dos y supongo que la cuenta irá ascendiendo con el transcurrir de los días. Como siempre sucede en estos casos ha tenido que suceder un hecho luctuoso para que estos individuos se muestren como lo que son, basura de la peor calaña. Pues hale, que se hagan un selfie rodeados de presos comunes en el calabozo y la publiquen en su twitter, que eso va a ser el no va más. Si no tienes como foto de perfil la de tu detención ni eres tuitero ni eres ná XDD.

Y a mí me la repampinfla que nos critiquen por anticuados pero la Casa Real española seguirá sin abrirse una cuenta en las redes sociales, el que quiera saber de mi agenda que vaya a la página güeb ofisiá, que vuestros dineros os cuesta, tontolinos.

Redes sociales I Icon_3bef779bf81ed4a001ece6039180a7da@Juancar
Hale, me voy al #Alcázar de Segovia, que tengo un bolo de la #Academia de Artillería
Juancar
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Redes sociales I Empty Re: Redes sociales I

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 16, 2014 5:30 pm

Buenas tardes, Juancar. Los retardedkillers o psicópatas de baratillo están haciendo su particular agosto, oiga. A mí me gustaría que se hiciesen un selfie cuando vayan a recoger la pastilla de jabón, ¿no le parece? Así igual se les quitan las ganas de teclear caca durante una temporada.

Diviértase en el bolo de la Academia de Artillería, yo voy a ir a una conferencia sobre los #Psicomonguers
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Redes sociales I Empty Re: Redes sociales I

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.