Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Silvio en el geriátrico

4 participantes

Ir abajo

Silvio en el geriátrico Empty Silvio en el geriátrico

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 11, 2014 5:12 pm

Érase una vez un hombre que se dedicó a la política. Era - y es - dueño de una cadena de televisión y del AC Milan; es político, trilero, empresario canalla, corruptor de menores, chulito piscinas, faltón, irrespetuoso, adúltero y feísimo... Un figura a la italiana. Todo virtudes.

Después de tropecientas mil tropelías cometidas por el ahora ex-Cavaliere, este sujeto que se asemeja al cadáver de un cerdo tras pasar por el taxidermista, ha sido condenado de forma terrible por evasión fiscal en el caso Mediaset: deberá prestar servicios en el Instituto Sagrada Familia de Cesano Boscone, una localidad a las afueras de Milán, donde pasó la mañana del pasado viernes atendiendo a un grupo de veinte enfermos de Alzheimer. El prenda tendrá que realizar estas labores cuatro horas a la semana durante los próximos diez meses y medio. Parece que Berlusconi tiene in mente aplicar métodos innovadores para tratar a las personas que padecen Alzheimer, cosa harto sorprendente si tenemos en cuenta que no sabe absolutamente nada de la enfermedad en cuestión. Quizá esté tocado por una mano divina, o algo así. Que se aparten los especialistas, que llega Silvio a solucionarlo todo.

Dicen que estuvo contándoles chistes a los yayos. Seguro que eran chistes verdes, que son su especialidad. Supongo que Don Silvio está un poco frustrado por no haber sido enviado a un reformatorio de chicas, pero es lo que hay, majetón. Lo menos malo de esta situación completamente lamentable a la par que surrealista, es que los abuelos se olvidarán de él hasta que aparezca al día siguiente. Es lo que llevarán ganado, porque a mí la condena me parece más para ellos que para el sinvergüenza de Forza Italia. Albergo la esperanza de que algún pillastre se descojone de él o le monte un pollo. Al tiempo.

Silvio, hijo, tienes 77 tacos. Aunque te niegues a reconocerlo, eres tan yayo como los habitantes de Cesaro Boscone. Lo único que os diferencia es que ellos van olvidando poco a poco y tú no. Pero eso parece que no te va a afectar en lo más mínimo, porque el Alzheimer no es contagioso.

Italia es un país fascinante.

JAJAJAJAJAJAJA, MI PIACE!!!  Razz 


Última edición por Dirty Harry el Dom Mayo 11, 2014 5:39 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Silvio en el geriátrico Empty Re: Silvio en el geriátrico

Mensaje por Frank Underwood Dom Mayo 11, 2014 5:26 pm

María... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Tu post es magnífico, espero que jamás escribas algo así sobre mí.

Mis selfies son infinitamente mejores. Tiembla  pale 
Silvio en el geriátrico Selfie-di-berlusconi
Frank Underwood
Frank Underwood
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Silvio en el geriátrico Empty Re: Silvio en el geriátrico

Mensaje por Bica Mantecada. Dom Mayo 11, 2014 6:06 pm

Buenas y dominicales tardes a tutti.

Tiene usted toda la razón Miss Harry, es una injusticia que personas inocentes tengan que sufrir la presencia de ese delincuente cuatro horas por semana. No sé cómo los familiares de los ancianos permiten que se les torture de esa manera, bastante tienen ya con su enfermedad para tener que aguantar a un viejo verde embaucador que como se descuiden les roba la cartera, la pensión o lo que pille.
Que lo metan en el museo de cera que es donde tiene que estar visto el aspecto que presenta, ese tío sí que es un horror (box, shhhhhhhh)

Pero como el juez ha dictado sentencia y va a ser que los pobres yayos tendrán que aguantar a ese energúmeno quieran o no, oremos porque al ínclito cavalliere no le dé por rememorar sus tiempos mozos de cantante melódico en la BBC (barcas, botes y cruceros) agarre un micro y torture a los ancianos con un repertorio casposo y trasnochado que haría las delícias de los productores de APDLL. Desde aquí les mando todo mi apoyo y comprensión a los sacrificados mártires del geriátrico italiano, les tendré presentes en mis oraciones.

Ayyyy diosito no permitas que Silvio cante affraid
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Silvio en el geriátrico Empty Re: Silvio en el geriátrico

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 12, 2014 5:08 pm

Bica Mantecada escribió:BBC (barcas, botes y cruceros)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, como dice Rubén Amón, Silvio Berlusconi es un animador de trasatlánticos. Se la va a montar a los pobres yayos, pero los que de verdad van a sufrir serán los médicos y empleados del geriátrico. ¿A que acaba ingresando allí?  Razz 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Silvio en el geriátrico Empty Re: Silvio en el geriátrico

Mensaje por Juancar Miér Mayo 14, 2014 4:30 pm

Buenas tardes, España.

Este Silvio es tremendo, casi me gana en campechanía, pero que quede claro que yo no soy tan demagogo, populista ni delincuente como él ¡ejem! Es más, yo soy más joven y más guapo pero no tengo un yate como el suyo, ni una fortaleza en una isla que haría desmerecer a la del mismísimo Doctor No. Aunque creo que la tuvo que vender por algún que otro problemilla con la justicia.
El caso es que me da igual, porque a mí no me invitó nunca a una de sus fiestas bunga-bunga a las que no faltaba el machoman de Putin, otro que tal baila.
Espero que al geriátrico no se lleve su séquito de busconas recauchutadas para que le animen a él y al resto de ancianos, porque a los pobres pacientes les puede dar un patafú de los gordos. A ver si va a ser ese su revolucionario método para curar el Alzheimer, que este es capaz de todo y más...En fin, Pilarín, me voy a ver la novela que con estas calores no hay quien duerma la siesta. Ainssss, qué dura es la vida de monarca y qué ingrata también.
Juancar
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Silvio en el geriátrico Empty Re: Silvio en el geriátrico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.