Recurso de aurora boreal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recurso de aurora boreal

Mensaje por Dirty Harry el Miér Mayo 21, 2014 5:27 pm

Pero coló, oigan. Esto sólo puede pasar aquí o en Italia.

Lean ustedes la noticia. Cuánto arte. 
http://www.elmundo.es/espana/2014/05/21/537be082e2704ea8158b4582.html

Así que el artículo 12 de la Declaración de Derechos Humanos impide la injerencia de los poderes públicos en nuestra vida privada. Vaya, vaya, vaya, y Ana Mato sin saberlo. Entonces me voy a poner manos a la obra, porque a mí me ha tocado el marronazo de presidir la mesa electoral de mi barrio.

Mi recurso recoge los siguientes puntos, a saber:

1. Que el domingo es el único día en que puedo dormir la mañana, y dado que el Estado no tiene ningún derecho a venir a perturbar mi reparador sueño, tendrán que excusarme. Cuando me despiertan un domingo antes de las diez, lloro desconsoladamente durante todo el día.

2. Que la final de la Champions influirá profundamente en mi estado de ánimo: si el Real Madrid pierde, me encontraré sumida en tan irreparable tristeza que no podré dar pie con bola y, a resultas de ello, el proceso electoral se verá afectado de forma harto negativa. Si ganamos -ojalá- estaré tan eufórica que tampoco seré capaz de hacer nada sensato después del resacón tras una noche celebrando la victoria por todo lo alto.

3. Que me duele una muela y hasta que vaya al dentista no tendré más remedio que drogarme a base de nolotiles. El Nolotil puede provocar efectos secundarios como síntomas en piel y mucosas (por ejemplo, picor, quemazón, enrojecimiento, urticaria, hinchazón), dificultad para respirar y, con menor frecuencia, molestias gastrointestinales. Estas reacciones leves pueden progresar hasta formas graves con urticaria generalizada, hinchazón de pies, manos, labios, garganta y vías respiratorias (angioedema), broncospasmo grave, alteraciones del ritmo cardíaco, disminución de la presión arterial (algunas veces precedida por un aumento de la presión arterial) y choque circulatorio. Así pues, mi estado físico no será en modo alguno ideal para ejercer tamaña responsabilidad. Si a pesar de todo me sigue doliendo, ni les cuento.

4. Que acaban de ponerme gafas para leer de cerca. Al ser novata en el uso de lentes, a buen seguro me equivocaré a la hora de hacer recuento y confundiré las identidades de los votantes.

5. Que siento una profunda aversión hacia los ojeadores de los partidos políticos, personajes que sólo sirven para tocar las narices. Mi psiquiatra me ha recomendado que no me estrese más allá de lo necesario, pues podría sobrevenirme un brote psicótico y, como consecuencia, agrediría desproporcionadamente a cualquiera de esos prendas con el consiguiente perjuicio para el normal desarrollo de la jornada electoral.

6. Que los bocadillos del catering van a ser de jamón serrano de baratillo, y yo no quiero otro jamón que no sea el de Jabugo. Si ingiero algo por debajo de mis exigencias gastronómicas, me pongo mala de la muerte. Los poderes públicos no pueden obligarme a comer jamón malo.

7. Que no podré usar internet durante todo el día. Sobran los comentarios.

Con todo esto, creo que si el atlético de marras se libró no veo razones para que yo no me libre también. Y una cosa más: las cartas me las escriben en cristiano, capullos. El dialecto jallejo se lo pueden ir metiendo por el orto. Atentamente,

Dirty Harry

Esta es la foto del artista Razz 

fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37402

Ver perfil de usuario

Re: Recurso de aurora boreal

Mensaje por Bica Mantecada. el Miér Mayo 21, 2014 5:52 pm

Jajajajajajaja, buenas tardes Sra.Presidenta.

Muy majo el colchonero éste, me encanta que se implique tanto en la defensa de sus derechos y que luche hasta lo indecible por un motivo tan noble y justo como es el de asistir a un partido de fútbol. Un gesto cívico enorme y de gran responsabilidad, sin duda a imitar por el resto de la ciudadanía. Mi más sincera enhorabuena al Sr.Hernáez y ojalá el Madrit les meta 7 para borrar esa sonrisa de su cara.

Nena, ahórrate tus alegatos (miauuuuuu, miauuuu) que a ti te toca pringar sí o sí. Ya puedes decir misa que no te vas a librar de tus obligaciones ciudadanas, orgullosa deberías de estar por participar activamente en la fiesta de la democracia jajajajajaja.

Pero una cosa te voy a decir y no es mentira, dudo mucho de que el Madrid pueda alzarse con el triunfo porque ....http://www.telemadrid.es/noticias/deportes/noticia/rajoy-ira-lisboa-y-desea-que-gane-el-real-madrid  affraid
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 523

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dirty Harry el Miér Mayo 21, 2014 6:04 pm

Jajajajajajaja, buenas tardes Sra.Presidenta.

Muy majo el colchonero éste, me encanta que se implique tanto en la defensa de sus derechos y que luche hasta lo indecible por un motivo tan noble y justo como es el de asistir a un partido de fútbol. Un gesto cívico enorme y de gran responsabilidad, sin duda a imitar por el resto de la ciudadanía. Mi más sincera enhorabuena al Sr.Hernáez y ojalá el Madrit les meta 7 para borrar esa sonrisa de su cara.
Buenas tardes. Ojalá, ojalá. Y que se le caigan todos los dientes por una piorrea.

Nena, ahórrate tus alegatos (miauuuuuu, miauuuu) que a ti te toca pringar sí o sí. Ya puedes decir misa que no te vas a librar de tus obligaciones ciudadanas, orgullosa deberías de estar por participar activamente en la fiesta de la democracia jajajajajaja.
Jajajajajajaja, pero qué gracioooooosaaaaaaaaaaaaaaa. Estoy más que orgullosa, estoy EXULTANTE.

Pero una cosa te voy a decir y no es mentira, dudo mucho de que el Madrid pueda alzarse con el triunfo porque ....http://www.telemadrid.es/noticias/deportes/noticia/rajoy-ira-lisboa-y-desea-que-gane-el-real-madrid affraid
¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
(Aunque este no es tan gafe como Petazeta)

fan_insuperable
fan_insuperable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juancar el Miér Mayo 21, 2014 6:39 pm

Muy buenas tardes españoles,

me llena de orgullo y satisfacción anunciaros oficialmente que mi querida esposa y yo estaremos en el palco del Estadio Da Luz para ver la final de la Champions. Animaremos por igual a los dos equipos madrileños para que no haya malentendidos de ningún tipo. Aunque ahora que Mariano ha abierto esa boquita de piñón que tiene, dudo mucho que me pueda dar el gustazo de entregar tan ansiada copa a Casillas.

Ah ¿os acordáis que el otro día dije que la Casa Real no tenía tuister ni iba a tener? Pos HALE, yo como Cañete y Rajoy, cada vez que abrimos la boca sube el pan... http://www.lne.es/vida-y-estilo/tecnologia/2014/05/21/casa-real-estrena-twitter/1588335.html acabadito de estrenar ¡HOYGAN!

Dirty Harry escribió:¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!(Aunque este no es tan gafe como Petazeta)
Sí que lo es, sí, pero por suerte estaré yo para contrarrestar su aura de perdedor. Si las cosas se ponen feas para el Real, le atizaré disimuladamente con el bastón en la cabeza y ya verás qué rápido le quito el gaferío.
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 126

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dirty Harry el Miér Mayo 21, 2014 6:52 pm

Juancar, espero verle en la televisión luciendo su campechanía junto a su adoradísima esposa, Doña Sofía. Hacen ustedes una pareja monísima, a pesar de los vaivenes de la vida.
Ya sé que tienen cuenta en twitter. Muy cuqui la foto de portada, me he hecho seguidora y todo, que no se diga: https://twitter.com/CasaReal. Ha estado estupendo que diera la bienvenida a su twitter en español y dialectos varios. Bonito detalle.

Juancar escribió:Sí que lo es, sí, pero por suerte estaré yo para contrarrestar su aura de perdedor. Si las cosas se ponen feas para el Real, le atizaré disimuladamente con el bastón en la cabeza y ya verás qué rápido le quito el gaferío.
Juancar, como el ínclito Yañez, NINGUNO jajajajajajajaja.

MOMENTAZO  Razz Razz Razz Razz Razz Razz 

fan_insuperable
fan_insuperable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bica Mantecada. el Miér Mayo 21, 2014 7:30 pm

Lo que faltaba ya, Juancar con cuenta en tuister. No podían haber elegido mejor momento con todo lo que está sucediendo en dicha red social. A ver quién es el primer descerebrao en hacer apología del regicidio, que mucho están tardando ya.

Jajajajajajaja, te equivocas insigne moderatriz, el gafe de ese momentazo no fue el Yáñez sino el cenutrio de Curro que andaba dando botes por la cubierta.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dirty Harry el Miér Mayo 21, 2014 7:52 pm

Ya le están dando, Bica. Hasta en el DNI jajajajajajaja, en buena hora.

Pero le echaban la culpa a Yáñez, do you remember?  Razz 

fan_insuperable
fan_insuperable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frank Underwood el Miér Mayo 21, 2014 7:55 pm

Como digo en mi firma, la democracia está sobrevalorada.
Dirty, haberme llamado a mí para librarte de la gran putada. Ahora no sé si podré hacer algo, aunque tengo bastantes más recursos que ese atlético POBRE, jajajajajaja.
Frank Underwood
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 61

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bica Mantecada. el Miér Mayo 21, 2014 8:02 pm

Dirty Harry escribió:Ya le están dando, Bica. Hasta en el DNI jajajajajajaja, en buena hora.

Pero le echaban la culpa a Yáñez, do you remember? Razz
Jajajajajaja, es que a quién se le ocurre, el don de la oportunidad tienen sus asesores. Me juego el bigote a que esto es cosa de Worthington, más le valdría a su majestá contratar a Frank Underwood para que le escriba los tuits, más le valdría...

Y no, no , me acuerdo de lo de Yáñez porque por aquel entonces yo no había nacido entoavía PFFFFFFFF.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dirty Harry el Jue Mayo 22, 2014 6:30 pm

Bica Mantecada. escribió:
Jajajajajaja, es que a quién se le ocurre, el don de la oportunidad tienen sus asesores. Me juego el bigote a que esto es cosa de Worthington, más le valdría a su majestá contratar a Frank Underwood para que le escriba los tuits, más le valdría...

Y no, no , me acuerdo de lo de Yáñez porque por aquel entonces yo no había nacido entoavía PFFFFFFFF.
A Worthington ya le pediré yo explicaciones. Contenta me tiene.

YAAAA, YAAAAAAA, yo tampoco  tongue 

fan_insuperable
fan_insuperable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juancar el Vie Mayo 23, 2014 9:12 am

Buenos días a todos,

vaya agendita que llevo, no paro, qué bien lo pasamos ayer en el aniversario de bodas de mi Felipe. Que dice que va a ganar el aleti el tío...Pues nada aprovecho que hoy no tengo ningún acto oficial para escribir unas líneas por aquí y de paso actualizar el tuister, quién me iba a decir a mí....

Mañana nos vamos al fútbol, que ya me toca un poco de diversión, que si el martes a las vascongadas, el miércoles en las barcelonas ¡vaya semanita! jajajajaja.

A lo que iba: Worthington, pásate esta tarde por casa que tengo la despensa llena y un mogollón de series que me ha bajao Froilán de la interné (shhhhhhhhhhhh) Me dispongo a ver el 6º capítulo de Fargo, y cuando vengas empezamos con  "Those Who Kill"  (el remake norteamericano que la danesa no la tengo) a ver qué tal se desenvuelve la encantadora Chloë Sevigny en la tele. Enga, hasta luego ¡y tráete una botellita de whisky, truhán!
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 126

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dirty Harry el Vie Mayo 23, 2014 11:12 pm

Whorthington, por favor...

Juancar, mi mayordomo está siendo azotado por su comportamiento completamente inadmisible. Páseme las series a mí.

!!HALA MADRID!! Añado.

fan_insuperable
fan_insuperable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba