Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madrí, Madrí, Madriiiiiiií...

+2
Frank Underwood
Dirty Harry
6 participantes

Ir abajo

Madrí, Madrí, Madriiiiiiií... Empty Madrí, Madrí, Madriiiiiiií...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 24, 2014 5:43 pm

Hoy es el gran día, final madrileña en Lisboa, vikingos contra indios y a ver qué pasa. Dados mis orígenes celtas, soy más de yelmo que de plumas en la cabeza. Así pues, entonces, y como consecuencia de, deseo que nos llevemos la décima para casa.

Aquí en Mordor he notado que el nivel de personal atlético ha subido como la espuma, y los madridistas somos unos apestados, Belcebú, Satanás, EL MAL vestido de blanco. Ahora, curiosamente todo el mundo ha sido del Atlético de siempre, vamos, de toda la vida jajajaja. Hasta los culés son atléticos, curiosísima paradoja. Creo que veré el partido rodeada de enemigos, pero yo me crezco ante la adversidad. Debo añadir, además, que si perdemos soportaré la derrota con elegancia, dignidad y deportividad. Luego ya si eso blasfemaré a solas. Bien, espero que no suceda porque la Copa de Europa no la pueden ganar unos que van disfrazados de colchón antiguo.

Mientras escribo esto todavía no sé si jugará Diego Costa, pero me atrevo a augurar que no, porque los milagritos de baby Yisah no existen. Costa fue la semana pasada a una curandera en Belgrado, la doctora milagro, de quien se dice que aplicando descargas eléctricas y placenta de yegua sobre la lesión, puede conseguir lo que a la ciencia le resulta imposible. Me pregunto si también habrá matado a un gallo y derramado su sangre en un altar, pero ese dato lo desconozco. Métodos de meigas a parte, siento mucho que el chaval se pierda una final de esta envergadura (como juegue me la voy a tener que envainar).

Dicho esto, mi corazón blanco sólo puede finalizar con un contundente ¡¡¡¡HALA MADRID!!!!

Madrí, Madrí, Madriiiiiiií... Casco-vikingo
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrí, Madrí, Madriiiiiiií... Empty Re: Madrí, Madrí, Madriiiiiiií...

Mensaje por Frank Underwood Sáb Mayo 24, 2014 5:54 pm

María, tú sabes que yo siempre he sido muy de la Casa Blanca, así que...

¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!

Madrí, Madrí, Madriiiiiiií... 576037_350344615040590_1452834470_n
Frank Underwood
Frank Underwood
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Madrí, Madrí, Madriiiiiiií... Empty Re: Madrí, Madrí, Madriiiiiiií...

Mensaje por Igorevich Sáb Mayo 24, 2014 6:04 pm

Marrrrríiiiaaaaa, estamos contigo. Esta página es blanca como un invierrrrrno en la madrrrrre Rrrrrrusia.

¡¡¡HALA MADRRRRRRRRRRÍ!!!

Madrí, Madrí, Madriiiiiiií... Thor1
Igorevich
Igorevich
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Madrí, Madrí, Madriiiiiiií... Empty Re: Madrí, Madrí, Madriiiiiiií...

Mensaje por Worthington Sáb Mayo 24, 2014 6:10 pm

Milady, lamento haber estado tanto tiempo ausente en contra de mi voluntad. Espero me perdone.
Por supuesto, un mayordomo tiene que ser SIEMPRE BLANCO

¡¡¡HALA MADRID!!!

Madrí, Madrí, Madriiiiiiií... 2674766vikingo2

Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Madrí, Madrí, Madriiiiiiií... Empty Re: Madrí, Madrí, Madriiiiiiií...

Mensaje por Bica Mantecada. Sáb Mayo 24, 2014 7:15 pm

Muy buenas tardes nos dé DioR,

aquí en las barcelonas como parece que no hay partido, lógico y normal cuando la final no la juega el Bar$a.

Pero independientemente de eso el bombardeo mediático por el hecho de que dos equipos de la misma ciudad disputen la final es insoportable.
Por mi naturaleza outsider y tocagüebs, amén de la amistad que me une a los miembros de este blog, deseo que gane el Madrit, bueno y también por aquello de llevar la contraria a la culerada y porque no soporrrrto a Simeone. Aunque si lo pienso sinceramente, quiero que pierdan los dos, qué cansera, qué jartura y encima a sabiendas de que gane el que gane estarán explotándolo en los medios hasta la saciedad.

Dudo mucho que Diego Costa pueda jugar a toda idem y más si su milagrosa recuperación depende de la santera serbia. Recuerdo que hace unos añosa nuestro ex-culé más vengativo (aka Ivan de la Peña, quien dejó dejó colgado a Luis Enrique en la Roma) se trató con la placenta caballil de la Kovacevic y no hubo manera de que pudiese volver a pisar un terreno de juego, eso sí, cobrar un pastizal por no jugar si lo siguió haciendo con gran profesionalidad. Ahora andará dándose de cabezazos en la paré por no ser el 2º del far$a, no me da pena ninguna el pesetero calvorota, tampoco me gusta Lucho para el farsa por chulopiscinas y porque no habla catalán jajjajajjajja.

Pero a lo que vamos, entre los colchoneros y los merengues, me quedo con los VIKINGOS ¡HALA MADRIT!
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Madrí, Madrí, Madriiiiiiií... Empty Re: Madrí, Madrí, Madriiiiiiií...

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 26, 2014 5:04 pm

Holabuenastardeh. Como todo el mundo sabe, ganamos la décima con total merecimiento porque, por si alguien no lo sabe, el tiempo añadido lleva existiendo desde hace mucho tiempo. Dicho esto, voy a intentar recuperarme de la penosa jornada electoral, tanto por mi soporífera a la par que estresante puesto de presidenta en la mesa, como por ver el auge de retrasados mentales como Pablo Iglesias, que ya tiene dinero para una peineta nueva.

Afuera aparte, me duele una muela y la garganta, lo que no me impedirá celebrar LA VICTORIA jajajajajajajaja


Última edición por Dirty Harry el Lun Mayo 26, 2014 6:35 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrí, Madrí, Madriiiiiiií... Empty Re: Madrí, Madrí, Madriiiiiiií...

Mensaje por Bica Mantecada. Lun Mayo 26, 2014 5:32 pm

Buenas tardes gentepipol, felisidades a los vikingos por la tan ansiada décima y collejas a los indios por rácanos, leñeros y catenaccistas.
A veces en el fútbol se hace justicia y se dan milagros en el terreno de juego, el tiempo añadido también cuenta y no se puede dejar a Sergio Ramos libre de marcaje, pipiolos míos.

Afuera aparte, me encantaría ver una afoto del Sr.Hernáez en el minuto 93 y sobre todo saber si piensa litigar e interponer recursos a la UEFA para que eliminen el tiempo añadido de las finales championiles Razz

Nena cuídate la garganta y la muela, y por dior, celebra la victoria por todo lo alto, como tal ocasión merece.

P.D. ¿Desde cuándo ha resucitado Pablo Iglesias? Flipo en colores deverdatdelabuena.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Madrí, Madrí, Madriiiiiiií... Empty Re: Madrí, Madrí, Madriiiiiiií...

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 26, 2014 6:46 pm

Catenaccio total de principio a fin, y luego se dedican a criticar al bueno de Mou, que no tiene más remedio que apañarse con un equipo de viejitos jajajaja (con todo el respeto lo digo). Merecimos ganar Y PUNNNNNNTO. A ver por qué vamos a tener que ir siempre pidiendo perdón. La Copa de Europa teníamos que ganarla nosotros, porque está hecha para nosotros  Razz 

Pasado mañana, dentista. Hoy, endrojarse.

Debe de ser un descendiente radical del original jajajaja. Es un memo con coleta y ya está.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrí, Madrí, Madriiiiiiií... Empty Re: Madrí, Madrí, Madriiiiiiií...

Mensaje por Juancar Mar Mayo 27, 2014 5:06 pm

Buenas tardes queridos súbditos,

no puedo escribir mucho que todavía estoy afónico Razz¡Qué malamente lo pasé hasta el minuto 93! Me veía sin décima y con mi Sofi y Felipe chinchándome durante todo el viaje de vuelta. Pero fue arrearle al gafe pontevedrés con el bastón y marcar el camero de un cabezazo magistral digno del mismísimo Santillana.

Gracias Sergio, te debo una  Wink y ve con cuidao ¡no la rompas que nos conocemos!.Madrí, Madrí, Madriiiiiiií... 2nqy2ar
Juancar
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Madrí, Madrí, Madriiiiiiií... Empty Re: Madrí, Madrí, Madriiiiiiií...

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 29, 2014 5:29 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Majestá, qué majetón es usted. Ains, Sergio de jirou XDDDD
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrí, Madrí, Madriiiiiiií... Empty Re: Madrí, Madrí, Madriiiiiiií...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.