Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

___ EL BAÑO ___

3 participantes

Ir abajo

___ EL BAÑO ___ Empty ___ EL BAÑO ___

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 16, 2014 5:46 pm

El que nos dieron los holandeses, digo. Vamos con el tópico, que no por ser tópico deja de ser verdad: lo tenemos muy muy muy difícil, pero no imposible. Vicente, hijo, ¿sabes tú que los futbolistas no han hecho oposiciones al funcionariado vitalicio? Aquí lo dejo.

Tras esta reflexión fruto de una mente brillante, paso a otro tópico muy típico que surge en época de mundiales y eurocopas, esto es: que los futboleros somos personajes horripilantes. Los coolturetas (gracias, Herrera) nos tildan de poco sensibles, analfabetos, insolidarios y superficiales.

Tienen razón, yo no sé leer y me da lo mismo estar en el paro, no llegar a fin de mes y que se mueran perritos en las calles. Es ponerme a ver un partido, y obviar que al de la mesa de al lado le está dando un infarto. Pues oye, que se hubiera cuidado. Y si atropellan a una viejecita, que la socorra Rita. Un partido es sagrado.

Mientras los aficionados bramamos frente al televisor o en un estadio de furbo, los coolturetas aprovechan su tiempo leyendo a Kierkegaard y nos miran con aire de suficiencia gafapastil. El cooltureta siempre está dispuesto a hacer el bien. A diferencia de nosotros -bestias sin alma- ellos adoptan a niños chinos, rescatan a doncellas en apuros y ayudan a misioneros que viven en países conflictivos. Su furgoneta Wolkswagen siempre está a disposición de todo aquel que la quiera, para repartir alimentos entre los pobres del vecindario. El cooltureta va al cine a ver películas muy lentas que requieren de una alta capacidad intelectual; les gusta Antonioni, Passolini, Kiarostami y Oliveira, entre otros. Nunca verán atrocidades como ''Resacón en las Vegas'', porque ellos consideran que la carcajada es propia de seres elementales. Ellos prefieren la sonrisa inteligente, evitando así la vulgaridad de enseñar los dientes. Esto ya lo hacemos los futboleros cuando aullamos ante un penalty injusto.

Cuando un cooltureta está sentado de espaldas al televisor y un aficionado al fútbol salta de alegría ante el gol de su equipo, se lleva el dorso de la mano a la frente y suspira con honda tristeza. Es un gesto mezcla de compasión y hartazgo. En situaciones extremas, tan excelso ser puede llegar incluso a sufrir un colapso nervioso, en cuyo caso siempre puede echar mano de las sales que lleva en su zurrón comprado en un mercadillo pakistaní.

El cooltureta considera digno disfrutar, siempre que el disfrute sea mesurado y sin olvidar jamás que hay una guerra ahí fuera. Después del pequeño respiro que se toma, vuelve a sufrir por el mundo, por sí mismo y por todos sus compañeros. Lamentarse escuchando un nocturno de Chopin es una actividad que al cooltureta le gusta mucho practicar. Los sentimientos de alegría desaforada o enfado monumental que surgen como consecuencia de presenciar un partido de fútbol, son para él algo impropio de un espíritu elevado.

¿Ven los coolturetas algún tipo de deporte? Mayormente no, pero algunos han confesado decantarse por el ajedrez, las damas, la esgrima y el badminton. No los practican porque se suda, pero verlos, los ven.

Esto es así, a grandes rasgos. Confieso que me siento como una miserable cuando me comparo con personas tan cooltivadas, pero creo que no voy a poder resistir la tentación de ver el Alemania-Portugal de esta tarde a las seis de la tarde. Que alguien me mate, por favor.

COOLTURETA 
___ EL BAÑO ___ Cooltureta

FUTBOLERO
___ EL BAÑO ___ Liverpool-hooligan-torsk
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

___ EL BAÑO ___ Empty Re: ___ EL BAÑO ___

Mensaje por Bica Mantecada. Mar Jun 17, 2014 10:40 am

Y vaya baño también que le ha dado Alemania a Portugal, la Merkel tiene que estar locadecontenta y con razón, menudo despliegue de eficacia y qué juego arrollador practicaron ayer los boches. Cristiano va a tener pesadillas con Müller el resto de su existencia, pobrín. Muy bonito también el dúdel de Gúgel en memoria de otro alemán, el pulpo Paul que en está en los cielos, amén.

Imagino que los coolturetas desconocen quien fue el cefalópodo en cuestión y estarán orgullosos de su ignorancia pulpil. Eso sí, se saben al dedillo todas las máximas antifutboleras de célebres intelectuales y artistas, de las cuales se apropian con total impunidad. Seguro que tienen de fondo de pantalla una foto de Jorge Luis Borges con la leyenda “El fútbol es popular porque la estupidez es popular” frase que emplean como mantra y con la que se sienten seres dotados de una inteligencia superior sin haberse molestado en leer un sólo libro del escritor argentino.
Dicen algunos, no faltos de sorna, que la aversión de Jorge Luis al deporte rey sobrevino a raiz de un balonazo que se llevó mientras disputaba un partido y que a la postre acabó provocándole la ceguera. Es un cuento chino, pero parte de la necesidad de encontrar una justificación al odio visceral e inexplicable que sentía Borges por el fútbol y por los aficionados al mismo. Yo le perdono porque le encantaban los gatetes, si no de qué...

Como plagiar es feo y mú cansao, os dejo el enlace a un artículo muy divertido y mú atinao, que no es de Miss Harry porque ella redacta bastante mejor, pero rezuma el mismo ingenio y malababa que los de nuestra insigne y bellísima moderatriz I love you

http://www.diariosdefutbol.com/2007/03/22/el-antifbulero-una-tipologia/
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

___ EL BAÑO ___ Empty Re: ___ EL BAÑO ___

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 18, 2014 3:22 am

Buenas madrugadas. Aunque Portugal tuvo una suerte pésima, los alemanes son un equipazo. Cómo las pone Kroos, por dios, tiene manos en los pies.

Yo de Borges sólo conozco los cacahuetes, y me parece vergonzoso no haber abordado su obra todavía. Tiendo más hacia la literatura europea, aunque tengo intención de procurar ilustrarme más. Así y todo, Borges se queda último por no ser futbolero.

La clasificación de especímenes antifútbol de ese señor es buenísima, jajajajaja. Más rica que la mía pero con menos mala leche, creo. Ese badminton...  Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

___ EL BAÑO ___ Empty Re: ___ EL BAÑO ___

Mensaje por Juancar Miér Jun 18, 2014 3:56 pm

¡Buenas tardes, ES-PA-ÑAAA, ES-PA-ÑAAAA!

Quiero aprovechar mi último día de reinado para mandar desde aquí mi más sincero ánimo y apoyo a nuestros muchachos, deseando que den un recital de buen fútbol que acabe en victoria holgada, a poder ser.
Nos van a hacer falta muchos goles y más después de que Mariano me comentase ayer que tenía arreglado el partido ¡Ay!
Así que en esto y ná me voy directo a la Catedral de la Almudena a encender un cirio para que Casillas se lo pare tó y tres más para que nuestros delanteros marquen goles a pares, aménjesús, porque si me tengo que fiar del presi apañaos estamos.



Y los chilenos que se han tomado nuestros chascarrillos a mal...mucho tiquismiquis y mucha piel fina es lo que hay. A ver si no se va a poder bromear sobre nada ni va a poder despistarse uno porque el personal es de un melindroso de aúpa ¡Tanta tontería y tanta ñoñez!¡Hombre,ya!
Juancar
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

___ EL BAÑO ___ Empty Re: ___ EL BAÑO ___

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 18, 2014 5:33 pm

''Si no pueden, la culpa será del gobierno'' JAJAJAJAJAJAJA, pero qué arte y qué gracia tiene nuestro presidente, oiga. Aunque bueno, usted es más campechano.

Los chilenos se han enfadado porque ellos, pase lo que pase, no serán NUNCA campeones del mundo  Razz Bastante tienen con salir de minas y todo eso.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

___ EL BAÑO ___ Empty Re: ___ EL BAÑO ___

Mensaje por Bica Mantecada. Miér Jun 18, 2014 6:00 pm

Vaya pareja de humoristas que se ha perdido el mundo del espectáculo, adiorgracias. No se puede bromear con ná que está la gente muy arisca y salta a las primeras de cambio, además los chilenos ya nos tienen pelusa porque La Roja es su selección y nos hemos apropiado de su nombre y tal. Pos que lo hubiesen registrao, leñe.
Espero que Alexis tire a puerta con intención de marcar, es entonces cuando falla estrepitosamente y en cambio cuando quiere centrar o hacer un pase marca goles que da gusto XDD.
Eso si no se tropieza y da al balón con cualquier parte de su cuerpo menos con el pie, que entonces entra seguro ¡Ay!

Pos hale, que vaya bien disnait elpartido, yo si eso lo oiré por el arradio o mejor veo una peli que me pongo mú nirviosa con los locutores chillando como locos.

Uy, vi a de abrir, ahora vuelvo Wink
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

___ EL BAÑO ___ Empty Re: ___ EL BAÑO ___

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 18, 2014 6:09 pm

Si perdemos, el lado bueno está en que algunos españoles que no quieren serlo se van a alegrar mucho. Después seguramente se irán y pedirán la nacionalidaT chilena, jajajajajaja.

Alexis es un misterio para mí  Razz 

Yo iré al Stop, que allí todo el mundo sabe que es español y no le parece mal serlo XDDDD
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

___ EL BAÑO ___ Empty Re: ___ EL BAÑO ___

Mensaje por Bica Mantecada. Miér Jun 18, 2014 6:44 pm

El lado bueno sería si, efectivamente, se fueran, pero no, no se irán, están mucho más a gustico aquí, tocando las narices y protestando por todo. Jartura de gente, pordiole. Anda y que el carapony meta tres golarros y que se les quede a todos estos aguafiestas caratonto, ah no, que esa les venía de serie.

Alexis es un misterio hasta para Iker Jiménez, no te digo ná...

Hummmm, no sé si es buen idea, ten en cuén que en el España - Holanda te negaste a ver el clarísimo penalty que le hicieron a Diego Costa y quieras o no ya eres sospechosa...
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

___ EL BAÑO ___ Empty Re: ___ EL BAÑO ___

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 18, 2014 7:07 pm

Cuánta razón tienes y que jartura de gente. Habrá que preparar dos post al efecto: uno por si ganamos y otro por si perdemos o empatamos. En plan sarcástico, claro, porque enfadarse con imbéciles es ponerse a su nivel  Razz

Me hace sospechosa y todo lo que quieras, pero no era penalty JAJAJAJAJAJAJA 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

___ EL BAÑO ___ Empty Re: ___ EL BAÑO ___

Mensaje por Bica Mantecada. Miér Jun 18, 2014 8:01 pm

Jajajajajajaja, perdona que te diga que los imbéciles no reconocerían el sarcasmo aunque lo tuviesen delante y un enorme letrero luminoso de neón en forma de flecha se lo señalase. Así que no te molestes en escribir ná, porque no lo van a entender, criaturitasdelseñó.

Uyyyyy y sigue negando la evidensia, pos que sepas que desde el mismo momento que un árbitro lo pita, es penalty, aunque el muy cegato se lo haya inventao. Eso es asín y te van a mirar raro por contestona ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

___ EL BAÑO ___ Empty Re: ___ EL BAÑO ___

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 18, 2014 8:04 pm

Bueno, pero lo puedo escribir igualmente porque aquí no nos lee nadie ¿no crees?  Razz 

Me da lo mismo, me gusta tener odiadores, eso me eleva, me ensalza, me hace SANTA jajajajajajajajajajaja. Australia 2 - Holanda 1, de momento  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

___ EL BAÑO ___ Empty Re: ___ EL BAÑO ___

Mensaje por Bica Mantecada. Miér Jun 18, 2014 8:41 pm

Uy, es que leer es mú cansao y aquí hay mucha letra, además usamos palabras rarunas y no cometemos farrtas de hortojrafía y eso, claro, echa p'atrás al personal. Naaaa, sigue escribiendo para ti y tus otras personalidades que así estás entretenía y no das por saco, ea, ya si eso contesto yo que también soy tú y viceversa.

Uy, ya está ella con sus odiadores, a ver si algún día te van a odiar en vivoyendirecto y voy a tener que ponerme a repartir hostias como si no hubiese un mañana, que me conozco.

Juas, no sabía que estaban jugando pero sería estupendo que los aussies ganaran a los de los paises bajunos, sería todo un puntazo.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

___ EL BAÑO ___ Empty ________ EL BAÑO 2___________

Mensaje por Bica Mantecada. Jue Jun 19, 2014 3:57 pm

¡Españoles, el tiki-taka ha muerto! (q.e.p.d)

Las lágrimas se evaporan, las flores se marchitan, los ciclos se terminan y los estilos caducan pero las oraciones por el alma del finado las recoge Dios.

Ofrezcamos pues oraciones diarias por su eterno descanso y elevemos una plegaria a la Virgen de los Desamparados, además de acercar a nuestros amigos el aliento necesario para sobrellevar tan difícil pérdida. Que brille para él la luz que no tiene fin, los aficionados que no te olvidan te llevaremos por siempre en nuestros corazones.

Qué bien lo pasamos, qué lejos llegamos y qué castañazo nos hemos dao ¡Ay!

___ EL BAÑO ___ Bmd1GJKCYAAHxW2


Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

___ EL BAÑO ___ Empty Re: ___ EL BAÑO ___

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 19, 2014 5:08 pm

AMÉN  Crying or Very sad Sad pale 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

___ EL BAÑO ___ Empty Re: ___ EL BAÑO ___

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.