Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estaban un italiano, un portugués, un inglés y un español...

4 participantes

Ir abajo

Estaban un italiano, un portugués, un inglés y un español... Empty Estaban un italiano, un portugués, un inglés y un español...

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 25, 2014 5:40 pm

... y decidieron compartir avión. Italia también se va para casa con mordisco incluído cortesía de Luis Suárez, que por lo visto ayer se saltó el postre y le entró gazuza durante el partido. ''Ains, que te como que te como, ¡ladrón!''.

Hay que ser ASNO


Realmente, hablamos de fútbol para no hablar de lo demás. El opio del pueblo como la droga que nos ayuda, aunque sea en un corto lapso de tiempo, a olvidar durante unos días los infinitos casos de corrupción, los desvaríos de un bocazas, los bandazos de los iluminados, el ''petróleo no, gracias, ya si eso voy en troncomóvil'' y un largo e incómodo etcétera plagado de gilipolleces. Todo esto y más sucede mientras la grande Italia es eliminada del mundial.

Representantes europeos que aún siguen vivos de momento... psché, de memoria no me los sé. Lo único que tengo in mente es que Alemania gane un mundial donde jamás equipo europeo alguno lo ha ganado, es decir: en Sudamérica. Las estadísticas están para romperlas, vamos a ver.

Estoy tan cansada que dejo las necrológicas para otro día, pero hoy tengo que decirle adiós y muchas gracias a Eli Wallach por los grandes momentos cinematográficos que nos ofreció. 98 años de talento  I love you 

''Siempre termino siendo el malo, y yo no le haría daño a una mosca''
Estaban un italiano, un portugués, un inglés y un español... EliWallach-IlBuonoIlBruttoIlCattivo2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaban un italiano, un portugués, un inglés y un español... Empty Re: Estaban un italiano, un portugués, un inglés y un español...

Mensaje por Worthington Miér Jun 25, 2014 8:05 pm

Milady: necesita usted unas vacaciones urgentemente.

Inglaterra fuera  Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad 
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Estaban un italiano, un portugués, un inglés y un español... Empty Re: Estaban un italiano, un portugués, un inglés y un español...

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 25, 2014 8:07 pm

Lo sé, Worthington. Lo sé.
No hay forma de hacer un buen post, llame a mi editor y cancélelo todo.

Tranquilo, tome un pañuelo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaban un italiano, un portugués, un inglés y un español... Empty Re: Estaban un italiano, un portugués, un inglés y un español...

Mensaje por Bica Mantecada. Jue Jun 26, 2014 4:42 pm

Buenas tardes Sita Harry y mayordomo, un verdadera lástima el fallecimiento de Eli Walach del que no tenía constancia hasta que he leído el post. Tampoco sabía que había un nuevo post, es lo que tiene vivir en una realidad inventada, que no se entera una de ná.

Del mundial de fúmbo casi prefiero no hablar que está mi vida en juego por un pequeño malentendido con un mafioso, así que mejor pasoporparla hasta que el pequeño problema se resuelva por cauces no violentos ¡Ay!

No sabía que el bueno (más bien el feo porque el bueno era Clint Eastwood) de Walach era tan mayor, pero si cuando interpretó al memorable Tuco en la peli de Sergio Leone rozaba la cincuentena y ya han pasado otros diez lustros desde entonces, pues los números cuadran. Longevo el señor, un profesional como una catedral, y otra que nos dejó ayer -aunque algo más joven- fue Ana María Matute pero ella jugaba con ventaja ya que jamás dejó de ser una niña de desbordante imaginación. Descansen ambos en paz amén y amén.

Hale, voy a informarme de las noticias de ayer y ya mañana miraré las de hoy, nos estamos leyendo y tal.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Estaban un italiano, un portugués, un inglés y un español... Empty Re: Estaban un italiano, un portugués, un inglés y un español...

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 26, 2014 5:29 pm

Buenas tardes, Miss Mantecada. Menos mal que te vas enterando de la actualidazzzz gracias a mí, que siempre estoy tan al día como poco inspirada. Le informo a usted de que Rubalcaba deja su cargo de diPUTAdo para pasar a dar clases de química en la universidad. Alumnos, idos agenciando una equipación de artificieros.

Eligieron mal día para morirse Ana María Matute y Eli Wallach, y me parece muy injusto. Todos los grandes deberían morir en un día en que no hubiese ningún tipo de noticia relevante para tener el homenaje que les corresponde.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaban un italiano, un portugués, un inglés y un español... Empty Re: Estaban un italiano, un portugués, un inglés y un español...

Mensaje por Bica Mantecada. Jue Jun 26, 2014 5:40 pm

Pos a mí que Rubalcaba me cae bien jajajajajaaayy, pero no le doy más de dos meses en la enseñanza. Don Alfredo, que la Universidad ya no es lo que era, avisado está. Cualquier alumno con ganas de figurar se la lía en clase, graba su reacción e inmediatamente la cuelga en el yutuf.

Los grandes no deberían morirse nunca y los homenajes los tienen que recibir en vida, todo lo demás está de más.

Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Estaban un italiano, un portugués, un inglés y un español... Empty Re: Estaban un italiano, un portugués, un inglés y un español...

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 26, 2014 5:45 pm

Te cae bien porque es EL MAL jajajajajajajajaja. Aunque bueno, dadas las circunstancias y con el panorama actual lleno de retardeds, puedo incluso llegar a echarle de menos NOOOOOOO.

Tienes razón, pero un buen funeral es algo incomparable y la gente suele ir mejor vestida... digo SUELE porque ya se están perdiendo las formas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaban un italiano, un portugués, un inglés y un español... Empty Re: Estaban un italiano, un portugués, un inglés y un español...

Mensaje por Bica Mantecada. Jue Jun 26, 2014 5:54 pm

Desde luego que no está la política al mejor nivel, los buenos oradores brillan por su ausencia mientras que los oportunistas bocachanclas campan por los escaños como cabras por el monte. Es lo que tiene la democracia, que puede votar cualquiera y luego pasa lo que pasa, jajajajajajajajajayyy.

No sé qué le habrán hecho a Eli Walach pero la Sra.Matute tiene su capilla ardiente con acceso al público en el tanatorio de Les Corts.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Estaban un italiano, un portugués, un inglés y un español... Empty Re: Estaban un italiano, un portugués, un inglés y un español...

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 26, 2014 6:17 pm

Si empezasen a examinar a la gente para votar... EN FIN. Supongo que la democracia consiste en que los tarados también pueden votar jajajaja.

Vaya, y eso que escribía en español.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaban un italiano, un portugués, un inglés y un español... Empty Re: Estaban un italiano, un portugués, un inglés y un español...

Mensaje por Bica Mantecada. Jue Jun 26, 2014 7:37 pm

Sastamente, estas cosas no ocurrirían si dejasen votar a los gatetes, no por ná ellos herdearán la Tierra. Uy, voy a fundar un partido felino "MAULLEMOS" le voy a llamar, sólo me falta un candiGATO carismático que sea fotogénico y tenga la demagogia como programa político.
A ver si vamos a ser menos que los EEUU donde se presentan gatos para senadores y hasta tienen un gato alcalde gobernando un pueblito de Alaska desde hace más de quince años. Stubbs se llama el edil y el pasado año sufrió un atentado contra su persona perpetrado por un perro opositor. Gracias a dior se repuso y sigue en su puesto ganando elección tras elección. Hasta tiene su propia entrada en la wikipedia, si eso no es ser importante ya me dirán ustedes.. http://es.wikipedia.org/wiki/Stubbs

Aro, como escribía en lengua foránea no es catalana por mucho que haya nacido en Barcelona. Gracias a no ser representante de la cultura dels Països Catalans habrán pasao de ella las instituciones y se librará de aguantar a sus representantes, o eso espero por el bien del descanso del alma de la ilustre escritora, amén.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Estaban un italiano, un portugués, un inglés y un español... Empty Re: Estaban un italiano, un portugués, un inglés y un español...

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 26, 2014 10:03 pm

MAULLEMOS, jajajajaja.

Stubbs tiene una presencia muy aristoGÁTICA y no dice tonterías, a diferencia de los elementos que se balancean por aquí. Qué bonico es y cómo lo quiere el pueblo.

Estaban un italiano, un portugués, un inglés y un español... Image

Aro, como escribía en lengua foránea no es catalana por mucho que haya nacido en Barcelona. Gracias a no ser representante de la cultura dels Països Catalans habrán pasao de ella las instituciones y se librará de aguantar a sus representantes, o eso espero por el bien del descanso del alma de la ilustre escritora, amén.
No sé si alguien se resistirá a no hacerse la foto, ya tú sabeh. Lo mismo sale alguno diciendo que realmente escribía en catalán y que sus obras eran traducidas al castellano por un traidor.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaban un italiano, un portugués, un inglés y un español... Empty Re: Estaban un italiano, un portugués, un inglés y un español...

Mensaje por Juancar Vie Jun 27, 2014 9:58 am

Holaaaaa, buenos días ex-súbditos jajajajajaaayyy.
Qué bien se está de vacaciones permanentes, sin responsabilidades, agenda oficial ni paparruchas de esas. No como el pobre Stubbs que debe de estar de trabajo hasta las cejas, ya se le ve pinta de estresado, ya...

Antes de nada quiero mostrar mi pesar por la pérdida de una de las mejores personas que he tenido el honor de conocer, la ilustre académica y eterna niña feliz Doña Ana María Matute, a quien si existiera la justicia en los premios, ya le habrían dado no un Nobel si no dos o tres.
También quiero despedirme del gran Eli Walach quien me hizo disfrutar como al que más en sus westerns y ruego desde aquí una oración por el alma política de Don Alfredo Pérez Rubalcaba, amén.

Ainssss, ya era hora que un romano como yo pueda dedicarse al deporte nacional italiano por excelencia: el dolce far niente. Valeeee, algunos malvados dirán que es lo que he estado haciendo durante toda mi vida, pero mienten, he currao más este último año de reinado que en los 38 anteriores. Pero lo he hecho con agrado, orgullo y satisfacción (más que ná porque si no me quedaba una pensioncilla de lo más exigua XDD).

Y nada, que ayer me llamó Rajoy desde Guinea para cantarme un bolero, no acabé muy bien de entenderle porque vocaliza casi peor que yo y la guitarra sonaba más fuerte que su voz, pero el final si se oía alto y claro "...yo te aforo vida mía, yooo, yoo te afoooorooo, vidaaa, vida mía"




Juancar
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Estaban un italiano, un portugués, un inglés y un español... Empty Re: Estaban un italiano, un portugués, un inglés y un español...

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 27, 2014 1:13 pm

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO, vaya a quitarse la cera de los oídos, Juancar. Es adoro, no aforo. ADOOOOOOORO  Razz  (pobret, qué mal le está sentando el retiro).

Ah, y ya sabe que hace tiempo que cualquier tipo de premio está sobrevalorado. No me merecen ningún crédito. La obra de los talentosos permanece hayan ganado o no premios  Wink 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaban un italiano, un portugués, un inglés y un español... Empty Re: Estaban un italiano, un portugués, un inglés y un español...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.