Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foticos, vídeo y de todo en la viña del Señor

2 participantes

Ir abajo

Foticos, vídeo y de todo en la viña del Señor Empty Foticos, vídeo y de todo en la viña del Señor

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 15, 2014 8:49 pm

Bueno, vamos a retomar lo que viene siendo el sentido de este antiguo foro reconvertido en COSO.

Hace esto y ná, el grupo Toto Hits cuyo vocalista es Carlos Torregrosa Cao, de los Torregrosa Cao de toda la vida, actuó por segunda vez en el Cotton Bar de Blanes. En estando a ciento y pico mil y la madre de kilómetros de distancia, una no pudo asistir. Sin embargo, asistieron otros que tuvieron el acierto de hacer fotos y grabar algún que otro vídeo del concierto con el teléfono móvil. Según voy viendo, estos no se curran demasiado ni su facebook ni su bonita página web, ¡qué novedad! Seguro que versionan de puta madre, pero la cuestión de hacerse LEGÍTIMA publicidad -con lo chupao que está ahora- se ve que no es su fuerte. Curada estoy de espantos  Razz 

Allá va lo que he pillado por ahí. Disfruten ustedes y arreando, que es GERANIO.

NO HAY DE QUÉ  tongue 

Foticos, vídeo y de todo en la viña del Señor 11

Foticos, vídeo y de todo en la viña del Señor 13

Foticos, vídeo y de todo en la viña del Señor 15

Foticos, vídeo y de todo en la viña del Señor 8

Foticos, vídeo y de todo en la viña del Señor 5

Foticos, vídeo y de todo en la viña del Señor 14

Foticos, vídeo y de todo en la viña del Señor 7

Foticos, vídeo y de todo en la viña del Señor 9

Foticos, vídeo y de todo en la viña del Señor 12

Foticos, vídeo y de todo en la viña del Señor 10

Ya caerán más, porque la interneté me la está liando  Evil or Very Mad 

Vídeo que suena como el demonio, pero le doy las gracias a quien lo grabó
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Foticos, vídeo y de todo en la viña del Señor Empty Re: Foticos, vídeo y de todo en la viña del Señor

Mensaje por Bica Mantecada. Miér Jul 16, 2014 10:25 am

¡Oigh! qué bonico es el aparato de aire acondicionao y qué de fotos le han hecho, parece otro miembro del grupo XDD. Y, por cierto, ¿me lo parece a mí o han cambiao de teclista?

Muy chulo el Cotton Bar, eso de que los músicos estén al ladito de las mesas lo hace muy acogedor, la úlnica pega que tiene es que está en Blanes que es un pueblo costero de la provincia de Gerona. Me parece muy bien que los Toto Hits toquen de vez en cuando pero deberían plantearse seriamente hacer un concierto en Barcelona ciudad, que ya van siendo horas, aunque imagino lo difícil que debe ser encontrar una fecha que les vaya bien a todos. Pos eso, seguiremos atentos a ver cuándo se produce el evento. De mientras veremos afotos y avídeos, cosa que, tratándose de quien se trata, ya es mucho.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Foticos, vídeo y de todo en la viña del Señor Empty Re: Foticos, vídeo y de todo en la viña del Señor

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 16, 2014 11:39 am

Bica Mantecada. escribió:¡Oigh! qué bonico es el aparato de aire acondicionao y qué de fotos le han hecho, parece otro miembro del grupo XDD. Y, por cierto, ¿me lo parece a mí o han cambiao de teclista?
El aire acondicionado ES otro miembro del grupo, efectivamente  tongue  Y cambiaron de teclista porque el suyo no pudo ir esa noche a tocar (estás en todo)

Muy chulo el Cotton Bar, eso de que los músicos estén al ladito de las mesas lo hace muy acogedor, la úlnica pega que tiene es que está en Blanes que es un pueblo costero de la provincia de Gerona. Me parece muy bien que los Toto Hits toquen de vez en cuando pero deberían plantearse seriamente hacer un concierto en Barcelona ciudad, que ya van siendo horas, aunque imagino lo difícil que debe ser encontrar una fecha que les vaya bien a todos. Pos eso, seguiremos atentos a ver cuándo se produce el evento. De mientras veremos afotos y avídeos, cosa que, tratándose de quien se trata, ya es mucho.
¿Está a unos 70 Km de Barcelona? Hija, todos sabemos que ahora las distancias son menores porque los medios de transporte no son la diligencia, pero queda un poco lejicos ¿no te parece? jajajaja. En Barcelona, dice, ¡que se vengan para Oreeeeeeenseeeeee! Ya total, ¿qué más les da? Están invitados a pulpo a la gallega, así que ellos mismos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Foticos, vídeo y de todo en la viña del Señor Empty Re: Foticos, vídeo y de todo en la viña del Señor

Mensaje por Bica Mantecada. Miér Jul 16, 2014 12:28 pm

Pos tienes toda la razón, total, ya que salen a la carretera qué más darán 70 km que 1027. Podrían marcarse un conciertazo antológico en el aparcamiento del Stop, que tiene las dimensiones ideales para instalar un macroescenario pawarranga con unos altavoces tan potentes que los puedan hasta escuchar desde Vigo. Deberías plantearle al dueño de la cafetería más guay del mundomundial que hiciese conciertos de vez en cuando, sería de agradecer HOLLE.

Y tampoco fuera malo que los Toto Hits entrasen en el circuito de las bandas tributo que es un mercado bastante lucrativo y que se está moviendo mucho últimamente. Hasta han organizado un festival de ese tipo de bandas, Golden Revival se llama, y los Toto Hits arrasarían pero de calle. http://www.goldenrevival.es/

Imagino que estos muchachos formaron el grupo para divertirse tocando por amor al arte, pero si quisieran, podrían ganarse unos buenos dineritos, no es por ná. Yo de ellos me lo pensaría muchamente, que son los mejores con diferencia.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Foticos, vídeo y de todo en la viña del Señor Empty Re: Foticos, vídeo y de todo en la viña del Señor

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 16, 2014 4:17 pm

Lo malo es que el Fernando, el jefe del Stop, es más agarrao que un chotis y más parao que Messi en el Mundial. Pero pueden tocar aquí, en el portal de las Torres del Pino. No encontrarán un lugar más grande y más fresquito en verano. Yo pongo las sillas.

Bica Mantecada escribió:Y tampoco fuera malo que los Toto Hits entrasen en el circuito de las bandas tributo que es un mercado bastante lucrativo y que se está moviendo mucho últimamente. Hasta han organizado un festival de ese tipo de bandas, Golden Revival se llama, y los Toto Hits arrasarían pero de calle. http://www.goldenrevival.es/

Imagino que estos muchachos formaron el grupo para divertirse tocando por amor al arte, pero si quisieran, podrían ganarse unos buenos dineritos, no es por ná. Yo de ellos me lo pensaría muchamente, que son los mejores con diferencia.
Para hacer algo así primero hay que saber lo que quiere hacer uno, no sé si me entiendes, jajajajajaja. En fin.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Foticos, vídeo y de todo en la viña del Señor Empty Re: Foticos, vídeo y de todo en la viña del Señor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.