Curso 2014-2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curso 2014-2015

Mensaje por Dirty Harry el Miér Sep 03, 2014 7:32 pm

Buenos días, buenas tardes, buenas noches. Al fin estamos viviendo un verdadero mini-verano con unas temperaturas que en Mordor rozan los treinta y nueve grados de máxima. El anillo de poder está cerca, ¡¡MI TESOOOOOORO!!

Pues bien, comienza la temporada radiofónica con todos los líderes en su puesto: unos más criticos con el poder, otros menos y otros al servicio de las siglas que consideren menester. De la tele mejor no hablar, porque es más higiénico tenerla apagada o no tenerla, directamente.

Empieza también el apasionante curso político repleto de saqueadores, empezando por el sur y terminando por el norte, con casi todos los partidos políticos pringados. Yonohesido yonohesido, dice el que robó en la pastelería mientras tiene los morros llenos de chocolate. Esto está que arde, empezando por un caso que me divierte mucho: el caso del ex-honorable Pujolone. Yoda Pujol ha estado treinta años rodando un montón de películas con las que le ha ido muy bien, igual que a su gran familia. Veamos: El Padrino I, II y III, Atrápame si puedes, Uno de los nuestros, Atraco perfecto, La gran evasión, Toma el dinero y corre, Forajidos... A su lado, Bárcenas queda con una filmografía muy pobre habiendo rodado sólo El Vaquilla y Granujas de medio pelo. Por eso está en la cárcel.

Pero no os engañéis, realmente Jordi estuvo rodando una serie que trataba sobre un Robin Hood del Ampurdán, esto es: le robo a España para dárselo a los catalanes. ¿Os ha dado algo ya, hijos míos? ¿ha repartido sus millones entre la nación oprimida? Tranquis, que él es un hombre de palabra.

Entretanto, la gran masa cabreada por el robo generalizado ha encontrado por fin a su Mesías. Así pues, todo irá bien. Seguid por esa línea y hallaréis el Paraíso, FIJO FIJO.

Esto es todo por hoy, amiguitos. A quien Pablo Iglesias se las dé, Pedro Sánchez se las bendiga. PODEMOS  Razz ir en paz.

lol!

_________________
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
avatar
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37402
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curso 2014-2015

Mensaje por Frank Underwood el Jue Sep 04, 2014 5:49 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, María. Qué entretenido está el panorama político de tu excéntrico país. Coindicirás conmigo en que Montoro El Vampiro ha sido la mar de oportuno aprovechándose de la situación. Lo que pasa es que si ya sabía lo de Jordi, ¿por qué no lo dijo antes? Ainnnns, qué políticos con más poco arte y nula sutileza.

A Paul Churches se le ve venir de lejos. ¿Es que tus compatriontas son lerdos o les gusta ir directos al precipicio?

Deberían aprender de mí. Soy bastante más eficaz Twisted Evil
avatar
Frank Underwood
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curso 2014-2015

Mensaje por Dirty Harry el Jue Sep 04, 2014 6:05 pm

Frank Underwood escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, María. Qué entretenido está el panorama político de tu excéntrico país. Coindicirás conmigo en que Montoro El Vampiro ha sido la mar de oportuno aprovechándose de la situación. Lo que pasa es que si ya sabía lo de Jordi, ¿por qué no lo dijo antes? Ainnnns, qué políticos con más poco arte y nula sutileza.
En otro país, después de esas declaraciones Montorito estaría declarando ante un juez, pero Spain is a BIG SHIT. A ver, lo de Pujolone lo sabían los mandamases de Madrit, de siempre. Es todo una mafia, Frank. Tú lo disimulas mejor Razz



_________________
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
avatar
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37402
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curso 2014-2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.