Un poco de todo y arreando que es geranio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un poco de todo y arreando que es geranio

Mensaje por Dirty Harry el Dom Dic 14, 2014 6:28 pm

Buenas tardes, niños y niñas.

Antes de nada, os informo de que Toto Hits va a volver a la carga. Tocarán el 16 de enero en la sala Bikini de Barcelona, quien pueda ir que aproveche la ocasión. Como una -con gran dolor de corazón- no va a poder acudir a la cita, ruego a fotógrafos y móvilaficionados que hagan lo que puedan para recopilar material. Lo que sea será bienvenido en este nuestro COSO. Gracias de antepecho.

Mirando mirando peliculitas y series por aquí y por allá, voy descubriendo que mis gustos se decantan por pelis muy alejadas del gafapastismo apoyado en una intelectualidad que sólo es postureo barato, barato. Eso de ver filmes comprometidos, tristes y con contenido social, ha pasado a la historia. No es que sean material desechable, pero la mayoría son aburridos y me deprimen. La vida ya es bastante deprimente, así que prefiero ver películas de justicieros que se cargan a los malos, porque aquí hay tantos cerdos etarras cuyas penas de cárcel se están viendo graciosamente acortadas, que a una le apetecería muchísimo ir cargándose a esta escoria como Denzel Washington acaba con buena parte de la mafia rusa en "The Equalizer". Antoine Fuqua es un director muy solvente. Si alguien quiere gozarla viendo morir a gentuza, he aquí la terapia adecuada a falta de recortada (rodolí). Es un más que aceptable film de acción.

Luego he visto ''Jersey Boys'', dirigida por mi eternamente adorado Clint Eastwood, uno de los pocos clásicos que quedan junto con Scorsese y Coppola. No es el colmo de la originalidad ni su mejor trabajo, pero yo disfruté muchísimo, tanto con los personajes como con canciones harto conocidas por cualquiera con un mínimo de cultura musical. Eastwood no necesita a actores archifamosos para rodar un producto de calidad. Y es de calidad, por mucho que hablen los críticos cuyas críticas se limitan a reventarte el argumento y poco más. ''Jersey Boys'' es un biopic impecable, a pesar de la voz chirriante de falsete del protagonista. No la soporto, pero así era y así se refleja. Los personajes secundarios, mayormente procedentes de la mafia italiana, están pacomérselos. Mención especial a Vincent Piazza  I love you  I love you

Para rematar este post nada edificante regado por una copita de licor café casero, os recomiendo una serie danesa: ''Borgen''. Sólo he visto el primer capítulo, y engancha desde el minuto uno. Los daneses saben hacer series, tienen sentido del humor y sus políticos también están llenos de mierda. Igualico que aquí pero con más frío. Animaos, la primera ministra promete.

Os dejo con un fragmento de ''Jersey Boys''. Thank you, Mr. Eastwood.

_________________
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
avatar
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37402
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.