Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

__''1864''__

5 participantes

Ir abajo

__''1864''__ Empty __''1864''__

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 19, 2014 6:13 pm

Seriaca, serión, super serie pedazo de serie, niños y niñas. Cada vez soy más fan de las series nórdicas, hasta tal punto que algunos actores me son tan familiares como puede serlo para cualquiera Brad Pitt, por ejemplo.

''1864'' es una serie danesa recién salida del horno que narra la Guerra de los Ducados, un conflicto bélico extremadamente sangriento que llevó a Dinamarca a enfrentarse contra la Confederación Alemana (Prusia y Austria). El origen de la guerra fue que el gobierno danés liderado por un Primer Ministro fanático-religioso (más o menos como Oriol Junqueras pero en cura), quería a toda costa hacerse con el ducado de Schleswig.

La guerra contemplada desde varios puntos de vista: desde el soldado raso al Rey de Dinamarca, pasando por todos los estractos sociales. El hilo conductor transcurre a través de la historia de dos hermanos que se van al frente, cuyas cartas son leídas en el actual siglo XXI por una chica que da con ellas en el baúl de un abuelete del que cuida. Ambos las leen, y la historia va tejiéndose a través de la actualidad y del pasado.

La serie roza la perfección. Es visualmente espectacular, muestra la guerra en toda su crudeza con planos durísimos y con unos personajes fascinantes interpretados a la perfección por un elenco de actores que está de matrícula de honor. El guión y los diálogos están cuidados al máximo. En resumen, es una serie que nadie debería dejar de ver, porque es una lección de historia, de actitudes ante la vida y de lo miserables que pueden llegar a ser los dirigentes de un país en su afán por alcanzar la gloria a través del sacrificio de los demás. En ''1864'' conviven lo heroico y lo mezquino a partes iguales.

Amiguitos, estamos de suerte con las series que llegan del frío. Animarsus, está todo aquí: http://nordiken.es/tema-subt%C3%ADtulo-espa%C3%B1ol-1864-hdtv-avi

Una siempre tiene su ojito derecho en cualquier serie que se precie, así que...

... os presento al soldado Dinesen o la ternura de los lobos.
__''1864''__ 9765_1507296982864640_4656983805685765200_n
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

__''1864''__ Empty GÜI GÜISLLU A MERI CRISMAS

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Dic 24, 2014 12:40 pm



Querida legión de fanses del Torregrosa,

aprovecho los cinco minutos de descanso que tengo entre toma y toma (TOMAAAAAAA) del rodaje de mi nueva película en Jolibú, para desearsus una Filis Navidul y un próspero Año Nuevo. No he podido leerme todos los posts que tengo pendientes, tampoco éste de 1864, el turrón más caro del mundo, en casa somos pobres por eso comemos de "El Almendro" de ahí que una vuelva a casa vuelva por navidat. Lo dicho, que tengáis todos unas fiestas estupendas o más, especialmente Doña Moderatriz, que se las merece munchamente.

santa santa santa santa
__''1864''__ 244vf4z


Última edición por Válvula Ignatiana el Jue Dic 25, 2014 6:55 am, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

__''1864''__ Empty Re: __''1864''__

Mensaje por Juancar Miér Dic 24, 2014 3:33 pm

Estimados conciudadanos,

es mi deber como exmonarca desearos a todos los españoles unas felices y entrañables fiestas navideñas. Sé que esta noche me echaréis en falta durante la cena, pero seré relevado con honores por mi Felipe, quien sin duda estará a la altura (no por ná mide casi dos metros) aunque, por muy bien que lo haga, no podrá llenarse de orgullo y satisfacción, más que nada porque he registrado la frase en cuestión (rodolí)

Quiero también saludar muy cariñosamente a la moderatriz de este exforo convertido en blog y después transformado en yoquéséloqueesestoperosigueaquíyquenofalte, que sigue dando la brasa por aquí imperturbable al devenir de los acontecimientos e impasible al ademán. Qué tenacidaz la suya, qué saber estar, qué integridad y cuánto podía aprender de ella mi Cristina, quien a esta hora sigue sin renunciar a sus derechos dinásticos la muy puñetera...

Hale, que pasen ustedes unas buenas fiestas, me voy a pelar gambas para vestirlas después, que esta noche mi Sofi se ha empeñao en hacer un cóctel con ellas ¿?

__''1864''__ 2h87nr4


Última edición por Juancar el Miér Dic 24, 2014 8:19 pm, editado 1 vez
Juancar
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

__''1864''__ Empty Re: __''1864''__

Mensaje por Bica Mantecada. Miér Dic 24, 2014 4:21 pm

Míralos cómo aparecen cuando les interesa...pandilla de botarates, sinvergüenzas, aprovechaos, caraduras. Qué casualidad que a Miss Harry le haya tocado la lotería a lo grande, para que estéis todos por aquí haciéndole la pelota. Vergüenza os debería de dar,  grandísimos hijosdeperkins. Voy a leer los posts que tengo pendientes, cosa que deberías hacer todos malditosgandulesdesagradecidosypatanesjoputad
Ah, y ya que estoy...FELIS NAVIDUL, MERLUZOS.
__''1864''__ Zjgwo8
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

__''1864''__ Empty Re: __''1864''__

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 25, 2014 5:17 am

Pero, pero, ¡pero esto qué eeees! Jajajajajajaa. Bienvenidos al foro blog coso, mañana os digo algo cuando me recupere del retorno de vosotros ustedes. Filis Navidul, mamarrachos  I love you  I love you  I love you

_________________
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

__''1864''__ Empty Re: __''1864''__

Mensaje por Bica Mantecada. Jue Dic 25, 2014 6:51 am

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no les hagas caso a estos mamonassos que vienen a por tus millones. Ha sido enterarse de lo del Gordo y aparecer por aquí como los buitres que son. Al menos a mí me mueven otro tipo de intereses más concupiscentes que lucrativos ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑÑAÑA.

A todo esto la miniserie danesa con nombre de brandy o de turrón es muy bien y altamente recomendable. Mención especial merecen sus escenas bélicas que son, sin exagerar un ápice, de lo mejorcito que se ha rodado al respecto ya sea en la pequeña o gran pantalla. Chapeau para estos escandinavos que no dejan de sorprender al personal con la calidad de sus series televisivas. En dos palabras: im presionante ¡HOYGA!
Hale, voy a seguir de guardia a ver si pillo a Papá Noel porque como no me traiga lo que (o mejor dicho a quien) le he pedido, vamos a tener más que unas palabritas...
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

__''1864''__ Empty Re: __''1864''__

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Dic 25, 2014 7:47 am

Lalalalalalalalalalala I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

__''1864''__ Empty Re: __''1864''__

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 25, 2014 7:16 pm

Válvula Ignatiana escribió:Lalalalalalalalalalala I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

Jajajajajajajajajajajaja, Valvulita I love you

Ya hablaré con ustedes antes de que empiecen a pedirme dinero. Sabandijas tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

__''1864''__ Empty Re: __''1864''__

Mensaje por Worthington Sáb Dic 27, 2014 7:00 pm

OMG!!! está todo el mundo aquí otra vez. ¿Le ha tocado la lotería, milady? Si es así, tenemos que hablar I love you

P.D. Páseme la serie, haga el favor.
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

__''1864''__ Empty Re: __''1864''__

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 28, 2014 6:21 pm

Worthington escribió:OMG!!! está todo el mundo aquí otra vez. ¿Le ha tocado la lotería, milady? Si es así, tenemos que hablar I love you

P.D. Páseme la serie, haga el favor.
Sí, sí, ya hablaremos mañana que estos días estoy muy ocupada. Gracias por NO ayudarme tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

__''1864''__ Empty Re: __''1864''__

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.