Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Veamos, ejem...

4 participantes

Ir abajo

Veamos, ejem... Empty Veamos, ejem...

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 29, 2014 6:57 pm

Bien, para empezar tengo que darles la bienvenida again a los retornados... THE RETURNED Razz Razz Razz Razz  Me parece muy bien que hayáis vuelto de entre los muertos para amenizar un poco este cementerio. Válvula, Bica, Juancar: se os echaba de menos. Hacéis mucha falta aquí, ya que tenemos toda una vida por detrás para seguir escribiendo cosas la mar de interesantes, talentosas e inspiradas. También tengo que decir que el concierto que Toto Hits iba a dar en la sala Bikini de Barcelona el día 16 de enero, se ha suspendido. Otra vez será, pequeños. Como si estas cosas nos cogieran por sorpresa, jajajaja. Ay.

Como este año está en fase terminal, querría no recomendaros ''The interview'', esa comedia sobre Kim Jong-un, el cerdo-líder de Corea del Norte. Tanto revuelo y tanto hacker para darle publicidad a una película malíssssssssima llena de humor grueso. Qué penica dais, ciberatacantes norcoreanos que actuábais por iniciativa propiJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Iniciativa propia en Corea del Norte, sí sí sí. Si es que no hago vida de vosotros. No la veáis, es una kaka.

Lo que sí os recomiendo es el capítulo especial de Navidad de ''Black Mirror''. Se titula ''White Christmas'', y en este episodio TREMENNNNDO, los guionistas han hecho un despliegue de talento realmente demoniaco. Hijos de Satanás, me inclino a vuestros pies después de ver el episodio navideño más retorcido de la historia de la televisión. Gracias, malas personas.

Y ya está. No digo más porque estoy muy poco inspirada y ando de cráneo gracias a las entrañables fiestas. Intentaré felicitaros el año con más arte, hasta luegooooooor I love you

Veamos, ejem... Black_Mirror_White_Christmas_TV-104850915-large
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Veamos, ejem... Empty Re: Veamos, ejem...

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Dic 29, 2014 8:13 pm

Uy, the returned, dise... pos prefiero les revenants, no es por ná, que son como más inquietantes geek
Veamos, ejem... Uktv-the-returned-generics-1

Me he descargado previo pago, evidentemente Razz , el episodio navideño de los blackmirrorianos. Lo veré esta noche y ya si eso mañana te cuén lo demoños que son los guionistas.
No sabía que los Totojits estaban on de road aguein, pero por lo que acabo de leer va a ser que no. Lástima, porque Bikini es una de mis salas favoritas y tengo por ahí el carnés VIP que, aunque estará más caducao que los yogures del Cuentamé, queda muy bonico en la cartera XD. Pos nada, ya avisarán de la nueva fecha (el resto del grupo, porque si lo tiene que hacer el vocalista aviadas estamos)

Saludos a Worthington, Igor y sobre todo a Mr.Underwood a quien volveremos a ver en las pantallas el 27 de febrero.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Veamos, ejem... Empty Re: Veamos, ejem...

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 29, 2014 8:21 pm

Ese niño me dio cosica desde el principio pale

Previo pago, claro. Igual que yo Laughing

A ver, según parece han tenido problemas de agenda y casualmente fui avisada de la cancelación por el vocalista, pero porque es Navidad nada más JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

¿El 27 entavía? Estos se hacen rogar más que los de Gualquinded No
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Veamos, ejem... Empty Re: Veamos, ejem...

Mensaje por Bica Mantecada. Mar Dic 30, 2014 11:00 am

Buenos días a todos y cada uno de los integrantes de éste forocosoblog. Me alegra sobremanera de que el Sr.TOTOrregrosa se comunique con la moderatriz de ésta su ex-casa, esperemos que logren encontrar otra fecha para su presentación en la ciudad condal, cosa nada fácil debido a los múltiples compromisos de los componentes del mejor grupo de tributos que existe actualmente.

Vi el episodio navideño de Black Mirror y me encantó, el endemoniado y retorcido creador de ésta serie (y de otras como "Dead Set") además de guionista de casi todos los episodios de la misma (éste incluído) es el señor Charlie Brooker, personaje muy interesante, prolífico y multidisciplinar, del que me declaro ferviente seguidora. Dicen del susodicho que "está cabreado con Spotify (“¿por qué tuvieron que convertirlo en un club social? No quiero que nadie sepa qué música escucho”), ha dejado Facebook y frecuenta menos Twitter, convertida en “un concurso de ver quien mea más lejos”.  I love you  I love you  I love you  I love you
A su faceta de creador, guionista, escritor, productor hay que añadir las de columnista en The Guardian, amén de las de locutor de radio y presentador de televisión (igualico que el Ébola, Buenafuenta, Guayomin, Pablemos y demás estrellas multimedias patrias) Voy a seguir de cerca a éste muchacho ¡que lo sepa todo el mundo! http://en.wikipedia.org/wiki/Charlie_Brooker

Y poco más tengo que contar, voy a leer los artículos de Mr.Brooker a ver si se los plagio todos, jujuujujuu.

P.D: El energúmeno del bigote que come libros ha salido hace poco del psiquiátrico ¿no? Vaya fauna que tenéis por aquí, no es por ná.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Veamos, ejem... Empty Re: Veamos, ejem...

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Dic 30, 2014 12:14 pm

Pos la individua que se cree bizcocho también tiene pinta de ser asidua del manicomio. Va a ser cierto aquello de que Dior los cría y ellos se arrejuntan...

A lo que iba, bien por el blackmirroniano navideño a ver si hacen más que da gustirrinín verlos, al menos a servidora, porque hay otras de una promiscuidad actoril preocupante a las que ahora les ha dao por seguir la carrera de cierto chavalín danés....No sé que le ve, la verdat, pa'tanto no será, si ni tan sólo tiene rasgos mongoloides como su compatriota caníbal XDD. Y sí, se dise mongoloide, que ya me he aprendido el término correTo http://es.wikipedia.org/wiki/Mongoloide. Hale, ahí sus dejo un primer plano del muchacho en cuestión, la afoto es más grande pero no procede desconfigurarlo tó que aluego me riñen Razz

Veamos, ejem... 15ozbsx
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Veamos, ejem... Empty Re: Veamos, ejem...

Mensaje por Bica Mantecada. Mar Dic 30, 2014 1:03 pm

Ay mira, pos es majo el chico aunque debería prodigarse más por las pantallas que es casi tan difícil de ver como otro que yo me sé. Y hablando de ÉL, robé una afoto suya de no se qué feisbus cursi, lo insólito de la instantánea en cuestión es que el jefe sale justo en el centro. La he mutilado por los costados porque me ha dado la gana y por aquello de intentar mejorar la calidad de la misma, que es pésima, sinceramente.
Y sin más, con todos ustedes su majestá antes de partir en busca del codiciado talismán.


Veamos, ejem... W8uigx
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Veamos, ejem... Empty Re: Veamos, ejem...

Mensaje por Juancar Mar Dic 30, 2014 2:08 pm

Queridos ex-súbditos,

me llena de orgullo y satisfacción observar que este rinconcito de interné sigue rebosante de actividad, vamos, una cosa bárrrbara XD.

Me gustaría agradecer a nuestra insigne moderadora su afán por darnos a conocer nuevas series y películas, con todo y con eso debo de confesar que no estoy de acuerdo en muchas de sus sabias recomendaciones.
Intenté ver la serie "Dark Mirror" en su momento, pero me pareció de muy mal gusto ir por ahí obligando a los ministros a practicar la zoofilia, aunque la cerda era muy atractiva, todo hay que decirlo. Además, la tecnología no es lo mío y como buen cibercateto me perdí con esos argumentos tan rebuscados y modernos. Así que he decidido que veré "The Interview" ya que ese título verderón promete y uno, como es de risa facilona, seguro que se lo pasa en grande. Imagino que no estará a la altura de los films de Esteso y Pajares ni mucho menos de los Torrentes, pero la diversión estará asegurada.
Así que ya sabe, Worthington, esta noche tenemos cine de calidad. Yo me encargo del whisky, tráigase usted los frutos secos o algo pa'picar, que más que inglés parece escocés de lo agarrado que es, caramba.
Ah, muy guapos los muchachos, pero noto al Torregrosa un poco desmejorado, debería salir más de su cueva a tomar el solete, que ya no le debe quedar ni una peca XD sunny sunny sunny sunny sunny
Juancar
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Veamos, ejem... Empty Re: Veamos, ejem...

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 30, 2014 8:58 pm

Bica Mantecada. escribió:Buenos días a todos y cada uno de los integrantes de éste forocosoblog. Me alegra sobremanera de que el Sr.TOTOrregrosa se comunique con la moderatriz de ésta su ex-casa, esperemos que logren encontrar otra fecha para su presentación en la ciudad condal, cosa nada fácil debido a los múltiples compromisos de los componentes del mejor grupo de tributos que existe actualmente.

Vi el episodio navideño de Black Mirror y me encantó, el endemoniado y retorcido creador de ésta serie (y de otras como "Dead Set") además de guionista de casi todos los episodios de la misma (éste incluído) es el señor Charlie Brooker, personaje muy interesante, prolífico y multidisciplinar, del que me declaro ferviente seguidora. Dicen del susodicho que "está cabreado con Spotify (“¿por qué tuvieron que convertirlo en un club social? No quiero que nadie sepa qué música escucho”), ha dejado Facebook y frecuenta menos Twitter, convertida en “un concurso de ver quien mea más lejos”.  I love you  I love you  I love you  I love you
A su faceta de creador, guionista, escritor, productor hay que añadir las de columnista en The Guardian, amén de las de locutor de radio y presentador de televisión (igualico que el Ébola, Buenafuenta, Guayomin, Pablemos y demás estrellas multimedias patrias) Voy a seguir de cerca a éste muchacho ¡que lo sepa todo el mundo! http://en.wikipedia.org/wiki/Charlie_Brooker

Y poco más tengo que contar, voy a leer los artículos de Mr.Brooker a ver si se los plagio todos, jujuujujuu.

P.D: El energúmeno del bigote que come libros ha salido hace poco del psiquiátrico ¿no? Vaya fauna que tenéis por aquí, no es por ná.
Qué manera de hacer los deberes, oiga. Estoy completamente de acuerdo con nuestro amigo Charlie en cuando a la pésima opinión que tiene de la mayoría de usuarios de spotify, tuiter y feisbuc. No sabía que había creado también Dead Set, jajajajajajaja, es una miniserie bárbara. Genio y figura. No creo que esté a la bajura del Guaiominí, Goodfountain y cretinos de ese perfil, sinceramente.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Veamos, ejem... Empty Re: Veamos, ejem...

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 30, 2014 9:00 pm

Válvula Ignatiana escribió:Pos la individua que se cree bizcocho también tiene pinta de ser asidua del manicomio. Va a ser cierto aquello de que Dior los cría y ellos se arrejuntan...

A lo que iba, bien por el blackmirroniano navideño a ver si hacen más que da gustirrinín verlos, al menos a servidora, porque hay otras de una promiscuidad actoril preocupante a las que ahora les ha dao por seguir la carrera de cierto chavalín danés....No sé que le ve, la verdat, pa'tanto no será, si ni tan sólo tiene rasgos mongoloides como su compatriota caníbal XDD. Y sí, se dise mongoloide, que ya me he aprendido el término correTo http://es.wikipedia.org/wiki/Mongoloide. Hale, ahí sus dejo un primer plano del muchacho en cuestión, la afoto es más grande pero no procede desconfigurarlo tó que aluego me riñen Razz

Eso de la promiscuidad actoril no irá por mí, ¿verdad? tongue

El danés este es muy bueno, pero mejor que no cante Razz  Que siiiií, que está enormeinmenso en 1864, MUBIEEEEEEEEN. OLE POR ÉL.
Mongoloide lo será tu amigo el mafioso, BLEEEEEEEP  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

P.D. Te he robado la foto, pero es sólo porque colecciono.

Juancar, señor, creo que The Interview está hecha justo a su medida. Bastante trabajo ha tenido ya en su vida, es hora de relajarse y ver moderneces con sal gruesa y humor más grueso todavía. Se lo ha ganado king king king king king RESACÓN EN PYONYANG.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Veamos, ejem... Empty Re: Veamos, ejem...

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 30, 2014 9:05 pm

Bica Mantecada. escribió:Ay mira, pos es majo el chico aunque debería prodigarse más por las pantallas que es casi tan difícil de ver como otro que yo me sé. Y hablando de ÉL, robé una afoto suya de no se qué feisbus cursi, lo insólito de la instantánea en cuestión es que el jefe sale justo en el centro. La he mutilado por los costados porque me ha dado la gana y por aquello de intentar mejorar la calidad de la misma, que es pésima, sinceramente.
Y sin más, con todos ustedes su majestá antes de partir en busca del codiciado talismán.


               Veamos, ejem... W8uigx

¿De dónde has sacado esto? jajajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Veamos, ejem... Empty Re: Veamos, ejem...

Mensaje por Bica Mantecada. Miér Dic 31, 2014 2:32 pm

Dirty Harry escribió:¿De dónde has sacado esto? jajajajajajajajaja

Pos no te lo digo, hale, chínchate, pero te regalo la afoto pa'que te la pongas de fondo de pantalla del ¡Ayfón! que esa verde que llevas ya está muy vista y caducá, que es del 2012. Hale, ahí llevas a los tres tenores ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA.

Veamos, ejem... 208hdec


Tampoco te pierdes ná de la peich, porque sólo colgaron la afoto en cuestión por el muchacho del sombrero y debido a la participación del mismo en los conciertos grises que no acabo yo de diferenciarlos del musical gris. Supongo que es una nueva fórmula perpetrada por la insigne coreógrafa con nombre de fruta tropical, para exprimir y rentabilizar todavía más la franquicia norteamericana.

A Dios y a su apóstol moreno ni los nombran pero por pura ignorancia, no por mala fe. Lo cual no exime de toda culpa a quien administra la peich, hay que ser un tanto despistada para no saber que los otros muchachos que salen en el retrato formaron parte de la compañía gris en su momento. Lo de no sabr quién es Dios se entiende dada su invisibilidad autoinfligida, lo del otro, que está hasta en la sopa, se escapa a mi comprensión.

Y aquí lo dejo, aunque puede que vuelva por estos lares a felicitar el año a la peña, ya que mi agenda no está taaan completísima como la de nuestra insigne moderatriz JOJOJOJOJOJOJO.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Veamos, ejem... Empty Re: Veamos, ejem...

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 31, 2014 7:32 pm

Bica Mantecada. escribió:
Dirty Harry escribió:¿De dónde has sacado esto? jajajajajajajajaja

Pos no te lo digo, hale, chínchate, pero te regalo la afoto pa'que te la pongas de fondo de pantalla del ¡Ayfón! que esa verde que llevas ya está muy vista y caducá, que es del 2012. Hale, ahí llevas a los tres tenores ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA.

Veamos, ejem... 208hdec


Tampoco te pierdes ná de la peich, porque sólo colgaron la afoto en cuestión por el muchacho del sombrero y debido a la participación del mismo en los conciertos grises que no acabo yo de diferenciarlos del musical gris. Supongo que es una nueva fórmula perpetrada por la insigne coreógrafa con nombre de fruta tropical, para exprimir y rentabilizar todavía más la franquicia norteamericana.

A Dios y a su apóstol moreno ni los nombran pero por pura ignorancia, no por mala fe. Lo cual no exime de toda culpa a quien administra la peich, hay que ser un tanto despistada para no saber que los otros muchachos que salen en el retrato formaron parte de la compañía gris en su momento. Lo de no sabr quién es Dios se entiende dada su invisibilidad autoinfligida, lo del otro, que está hasta en la sopa, se escapa a mi comprensión.

Y aquí lo dejo, aunque puede que vuelva por estos lares a felicitar el año a la peña, ya que mi agenda no está taaan completísima como la de nuestra insigne moderatriz JOJOJOJOJOJOJO.
A ver, LISSSSSTA, el fondo de pantalla de mi ayfon está ocupada por un gran danés, quenotennnnnteras jajajajajajajajajajaja.

Así que se trata de un feisbuc de gris cuyo administrador/a no tiene ni puta idea de nada. Como si eso fuera una novedad, oiga Razz Que les den a todos por el orto, pequeña jujuju. Voy a publicar un post de periodismo verdatttt resumen del año. Verás tú.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Veamos, ejem... Empty Re: Veamos, ejem...

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 31, 2014 7:32 pm

Bica Mantecada. escribió:
Dirty Harry escribió:¿De dónde has sacado esto? jajajajajajajajaja

Pos no te lo digo, hale, chínchate, pero te regalo la afoto pa'que te la pongas de fondo de pantalla del ¡Ayfón! que esa verde que llevas ya está muy vista y caducá, que es del 2012. Hale, ahí llevas a los tres tenores ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA.

Veamos, ejem... 208hdec


Tampoco te pierdes ná de la peich, porque sólo colgaron la afoto en cuestión por el muchacho del sombrero y debido a la participación del mismo en los conciertos grises que no acabo yo de diferenciarlos del musical gris. Supongo que es una nueva fórmula perpetrada por la insigne coreógrafa con nombre de fruta tropical, para exprimir y rentabilizar todavía más la franquicia norteamericana.

A Dios y a su apóstol moreno ni los nombran pero por pura ignorancia, no por mala fe. Lo cual no exime de toda culpa a quien administra la peich, hay que ser un tanto despistada para no saber que los otros muchachos que salen en el retrato formaron parte de la compañía gris en su momento. Lo de no sabr quién es Dios se entiende dada su invisibilidad autoinfligida, lo del otro, que está hasta en la sopa, se escapa a mi comprensión.

Y aquí lo dejo, aunque puede que vuelva por estos lares a felicitar el año a la peña, ya que mi agenda no está taaan completísima como la de nuestra insigne moderatriz JOJOJOJOJOJOJO.
A ver, LISSSSSTA, el fondo de pantalla de mi ayfon está ocupada por un gran danés, quenotennnnnteras jajajajajajajajajajaja.

Así que se trata de un feisbuc de gris cuyo administrador/a no tiene ni puta idea de nada. Como si eso fuera una novedad, oiga Razz Que les den a todos por el orto, pequeña jujuju. Voy a publicar un post de periodismo verdatttt resumen del año. Verás tú.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Veamos, ejem... Empty Re: Veamos, ejem...

Mensaje por Bica Mantecada. Miér Dic 31, 2014 7:57 pm

Mú bonico el post nueboh, dentro de un rato voy y te digo argo pero déjame que especifique lo que son las cosas de la bidah. Sé de fuentes cercanas a tu entoNNo, cuál era la afoto que llevabas en tu móvil. Te recuerdo, Amanda, que viste "1864" hace no menos de quince días, por tanto la afoto anterior a la del bueno de Yojansen era la que yo digo Y PUNNNTO.
Y después de darme el gustazo de desordenarte el forocosoblog, me voy a echar una siesta, que me toca trasnochar.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Veamos, ejem... Empty Re: Veamos, ejem...

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 31, 2014 8:09 pm

Bica Mantecada. escribió:Mú bonico el post nueboh, dentro de un rato voy y te digo argo pero déjame que especifique lo que son las cosas de la bidah. Sé de fuentes cercanas a tu entoNNo, cuál era la afoto que llevabas en tu móvil. Te recuerdo, Amanda, que viste "1864" hace no menos de quince días, por tanto la afoto anterior a la del bueno de Yojansen era la que yo digo Y PUNNNTO.
Y después de darme el gustazo de desordenarte el forocosoblog, me voy a echar una siesta, que me toca trasnochar.
Tenía a un INGLÉS, lisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssta tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Veamos, ejem... Empty Re: Veamos, ejem...

Mensaje por Bica Mantecada. Miér Dic 31, 2014 8:29 pm

Dirty Harry escribió:Tenía a un INGLÉS, lisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssta tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue
JAJAJAJAJAJAJAJAJA SI ES QUE NO SE PUEDE SER MÁS GOLFA Ainssssss, sigue tan inocentona como siemmmpre y se acaba delatando, lo que entoavía es de peor. Pos hale, hale, sigue cambiando de fondo de pantalla QUE YA ERA HORAAAAAAAA.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Veamos, ejem... Empty Re: Veamos, ejem...

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 01, 2015 7:05 am

Bica Mantecada. escribió:
Dirty Harry escribió:Tenía a un INGLÉS, lisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssta tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue
JAJAJAJAJAJAJAJAJA SI ES QUE NO SE PUEDE SER MÁS GOLFA Ainssssss, sigue tan inocentona como siemmmpre y se acaba delatando, lo que entoavía es de peor. Pos hale, hale, sigue cambiando de fondo de pantalla QUE YA ERA HORAAAAAAAA.
Golfa lo será tu prima la de Camporruti.
Hablando de inocentes, te informo de que he trasladado la fecha de mi cumpleaños al 28 de diciembre 😎
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Veamos, ejem... Empty Re: Veamos, ejem...

Mensaje por Bica Mantecada. Jue Ene 01, 2015 12:18 pm

Dirty Harry escribió:
Golfa lo será tu prima la de Camporruti.
Hablando de inocentes, te informo de que he trasladado la fecha de mi cumpleaños al 28 de diciembre 😎

Se equivoca usted completamente, señoriiita, mi prima no es golfa, es lo siguiente. Menudo zorrón está hecha, las gallinas a su lao son castas y puras. Pero no he venido aquí a ventilar la promiscuidad de mi díscola familiar de moral distraída ¡Hombre ya!
Quería decirle a usted Doña Inocencia, que conservar, a estas alturas del periplo vital, ciertas dosis de candidez le hace a usted mejor persona si cabe. Los cosos como muá que la han perdido toda, tenemos el alma intoxicada por la desconfianza y animadversión hacia el género humano del que sólo esperamos lo peor. Y dicho esto, dicho tó...de momento.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Veamos, ejem... Empty Re: Veamos, ejem...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.