Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

__Leviathan__

2 participantes

Ir abajo

__Leviathan__ Empty __Leviathan__

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 28, 2015 1:30 pm

La función primorcial del cine es entretener. Sea cual fuere el género, historia o cuento, el fin es que el espectador pase un buen rato frente a la gran pantalla. Cuando pasa esto, la magia del cine logra que te introduzcas en la historia y entonces, todo es posible.

Bien, pues el ''Leviathan'' de Andrey Zvyagintev no consigue ninguno de estos objetivos. Es una película larguísima, aburrida, lenta, plana y -cómo no- candidata al Oscar al mejor film de habla no inglesa. Apañaos estamos.

Me ha costado un carajal encontrar los subtítulos y sincronizarlos, más otro carajal verla. La trama es simple: un tipo al que el cacique del pueblo le quiere quitar su propiedad de forma irregular. El tipo en cuestión, Kolya, es terco como una mula y le planta cara al alcalde. A partir de ahí, el señor director trata de mostrarnos la corrupción, la interminable burocracia por la que tiene que pasar el bueno de Kolya, y los cuernos que le pone su esposa. Su mujer aparece suicidada, y le endilgan a él un asesinato que de asesinato no tiene nada. Esto daría para hora y media, como mucho. Pues no, Andrey quiere que su peli TRASCIENDA a base de minuuuuutos y minuuuuuuutos repletos de santo coñazo, gente llorando y olas rompiendo en un paisaje deprimente. Los personajes de ''Leviathan'' desayunan, comen, meriendan y cenan a base de litros de vodka. Beben sin saborear en vaso o en botella, sin hielo y sin conocimiento. Beber es para ellos una anestesia, tanto para los pobres oprimidos como para ese alcalde que ejerce sus funciones en un permanente estado de ebriedad. Beben tanto, que si te estás tomando un vinito para acompañar la peli, acabas apartándolo por pura repugnancia.

Cuando un director pretende trascender, el resultado es nefasto y lo que desea denunciar cae en saco roto porque ABUUUUUUUURRRRRE al personal. Lo único que consigue es que te importe un bledo lo que pase, no empatizas con los personajes, te da lo mismo Rusia, Putin y la madre que los parió a todos. Mal, Adrey. Muy mal. Caigo en la cuenta de que hace pocos años ví una película suya titulada "El regreso" igual de deprimente pero menos cansina. Será porque era más corta. Andresico: abandona el cine por el bien de tu patria.

Dudo mucho que los apolillados académicos votantes hayan aguantado media hora de visionado. A ver qué nos cuenta Garci, que dijo que la iba a ver (jujujuju). Os apuesto pincho de tortilla y caña a que gana el Oscar.

Después de ver mariconada tras mariconada oscarizable (salvo American Sniper), lo único que espero es que estrenen cuanto antes la última de James Bond para disfrutar viendo cómo reparte el famoso agente  Razz . Tanta tontería y tanta leche.

NO VEÁIS "LEVIATHAN"
NO NO NO NONONONONONONO

__Leviathan__ Lv1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

__Leviathan__ Empty Re: __Leviathan__

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ene 29, 2015 9:48 am

Estoy escandalizada del tono fascistoide que éste forocosoblog tiene últimamente. Considero una vergüenza que en él se recomienden películas imperialistas, tales como la islamófoba "American Sniper" o la manipuladora y falsaria "Fury", mientras que excelentes películas rusas como "Leviathan" son denostadas y criticadas de manera injusta y cruel.

Pero claro ¡qué se puede esperar de una moderatriz que no es ni modera ni triz! Queridos miembros y miembras de ésta nuestra comunidad, exijo la dimisión de ésta fundamentalista yankee que utiliza ¡OH HORREUR! la foto del fascista, asesino y comeniños Dirty Harry, el peor representante de la ley en toda la historia del cine. Por eso en "American Sniper" los bebés son de plástico, porque Clint Eastwood los devoró nada más verlos. Es vergonzoso que una película que exalta a la vez que justifica el asesinato de niños y mujeres iraquíes pueda proyectarse fuera de los EE.UU. Idealizar la cobardía de un francotirador convirtiéndola en heroicidad es una falta de respeto hacia el resto de soldados que se baten cuerpo a cuerpo en lugar de estar escondidos y parapetrados disparando a inocentes por la espalda. Cuánta razón tiene Michael Moore, el mejor cineasta que han dado los yuesei con diferencia, espero que tenga el detalle de rodar un documental sobre Pablo Iglesias y sus compañeros de partido, los nuevos héroes de la democracia.

¿Y qué me dicen de "Fury", eh? En donde un tanque roñoso y que se cae a pedazos elimina a todo un batallón de supuestos terribles nazis que son incapaces, ya no de volarlo por los aires sino de replegarse para que no los maten como a moscas. Si los alemanes hubiesen sido así de inútiles, la guerra habría acabado en dos semanas ¡Un poquito de por favor, seamos serios! Y esos disparos rojos y verdes como si de "Star Wars" se tratara...de un rigor histórico espectacular, vamos, como todas las películas americanas de guerra. "Fury" no es más que otra película de batallitas para el lucimiento de Brad el guaperas que decide forzar su acento para parecer más creíble de tipo duro, cosa que no consigue en absoluto. Hasta Bradley Cooper está mejor heciendo de adoquín asesino en "American Sniper" que ya es decir.

Nada, nada, procedo a deleitarme por tercera vez con la visión del mejor filme del momento "Leviathan", esperando que gane el oscar que bien merece. Os recomiendo que no os la perdáis, yo la veo todas las noches y así seguiré haciendo mientras que siga padeciendo de insomnio. Pos hale, me pongo mi traje especial leviathanero y a disfrutar....

__Leviathan__ Efo213
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

__Leviathan__ Empty Re: __Leviathan__

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 29, 2015 8:10 pm

¡OH, QUÉ ATAQUE MÁS GRATUÍTO!

Era lo que me faltaba, que viniese aquí una BOLCHEVIQUE a echarme la bronca a MÍ, ¡A MI PROPIA CASA!. Estáis insoportables desde que esos rojazos de Syrizastakis han ganado las elecciones, oiga. Al final se van a casar con Vladimiro y terminarán rodando películas de denuncia que no las van a ver ni sus detractores, porque de aburridas que son no van a tener que hacer el esfuerzo de hundir algo que se hunde sooooolo jajajaja tongue tongue tongue tongue tongue tongue A bailar el sirtaki al gulag todo el mundo.
Maicol Mur no va a rodar un documental sobre Pablo Iglesias, pero sí lo va a hacer Fernando León de Aranoa, que también lleva coleta y camisas de cuadros como él. Ah, y ve diciéndole que se lave los dientes y que deje a sus quince matones en el hotel, porque cantan mucho. Pablete es como cualquiera de los malos de Taken, pero en pobre  Razz

De toda la vida los tanques americanos desvencijados han disparado en rojo y verde, de ahí que surgieran luego los semáforos. Lo que es el no saber. También es cierto que dejan a los alemanes un poco como tonticos, pero no es la primera película yankee que lo hace. La tradición es la tradición.

Annnda, annnnda y vete por ahí con esa almohada de anacoreta y el peluche ese tan cuqui. Cría forocosoblogueros...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

__Leviathan__ Empty Re: __Leviathan__

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.