Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODOSNOSQUEREMOSMUCHO

2 participantes

Ir abajo

TODOSNOSQUEREMOSMUCHO Empty TODOSNOSQUEREMOSMUCHO

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 14, 2015 6:56 pm

En el día más cursihortera y pegajoso del año, tooooodo es amor. Tania-Barbie Sánchez le da la puñalada a su partido para irse a otro y luego -disimuladamentJAJAJAJAJAJA- terminar en Podemos, junto a su satánico novio. El futuro matrimonio Ceaucescu a la madrileña, amará a Maduro como a sí mismo y a los demás nos llamará ''gente''. Pdr Snchz (Pedro Sánchez), da un puñetazo en la mesa y se carga a la PESOE madrileña, sin siquiera dejar que Tómas Gómez se lleve su Vespa de miniatura a casa. Susana Díaz se calla, esperando sacar el hacha en el momento más adecuado. Naniano Rajoy, conocido por su gran corazón y cercanía, sigue mirándose el dedo pulgar para enchufarlo hacia arriba o hacia abajo, dependiendo de a quién le apetezca designar.

Entre tanto, Putin chulea a Europa y los griegos lo intentan sin conseguirlo. El que puede, puede, y los nuevos dirigentespoulos descorbatados pensaban que los alemanes les iban a hacer la ola, lo que significa que tienen muy poco conocimiento de los alemanes, y de todo en general. Sopplapolloulos es lo que son. Qué maravilla de mundo, qué armonía...

Os recomiendo esta peli, ideal ideal para el día de hoy I love you
TODOSNOSQUEREMOSMUCHO La%20guerra%20de%20los%20Rose
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TODOSNOSQUEREMOSMUCHO Empty Re: TODOSNOSQUEREMOSMUCHO

Mensaje por Bica Mantecada. Dom Feb 15, 2015 2:14 pm

Pues a mí se me pasó el día de ayer volando, corto se me hizo y todo, más que nada porque me pasé toda la tarde durmiendo. Ains, para una vez que ganamos fuera de casa voy yo y me lo pierdo.

No recuerdo haber visto nunca entera La Guerra de los Rose o puede que sí la viera pero hace una eternidad, tendré que darle un repaso (uy). Y que me la pelan los de Potemos, los del PSOE, el Putin, los griegos y toda la humanidad en general, que estoy muy malamente tras descubrir que hay gente que cobra por estar en el tuister gestionando cuentas mientras nosotras nos hemos pasado años haciendo el gilipondio en flogs, cosoblogs y feisbus de gratis. Si es que nos hemos equivocado de red social, como de todo en la vida, CAGÜONTÓLOQUESEMENEA.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

TODOSNOSQUEREMOSMUCHO Empty Re: TODOSNOSQUEREMOSMUCHO

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 15, 2015 6:45 pm

Bica Mantecada. escribió:Pues a mí se me pasó el día de ayer volando, corto se me hizo y todo, más que nada porque me pasé toda la tarde durmiendo. Ains, para una vez que ganamos fuera de casa voy yo y me lo pierdo.

No recuerdo haber visto nunca entera La Guerra de los Rose o puede que sí la viera pero hace una eternidad, tendré que darle un repaso (uy). Y que me la pelan los de Potemos, los del PSOE, el Putin, los griegos y toda la humanidad en general, que estoy muy malamente tras descubrir que hay gente que cobra por estar en el tuister gestionando cuentas mientras nosotras nos hemos pasado años haciendo el gilipondio en flogs, cosoblogs y feisbus de gratis. Si es que nos hemos equivocado de red social, como de todo en la vida, CAGÜONTÓLOQUESEMENEA.
Tienes que verla, es una bonita historia de AM Razz R

No te lamentes, pertenecemos a una raza que siempre están donde no le pagan una mierda, jajajajaja. Ahora bien, la de úlceras que les tienen que salir a los gestores del twitter de algún partido político. Yo no quiero eso para mí.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TODOSNOSQUEREMOSMUCHO Empty Re: TODOSNOSQUEREMOSMUCHO

Mensaje por Bica Mantecada. Dom Feb 15, 2015 7:01 pm

La veré, ai promis Smile

Nena, que no, que a los putos community manager les pagan bien y a los negros de famosos también. A los tiustars esos no les dan ná, salvo su minuto de fama en una entrevista, cuatro duros por publicidad y les publican un libro para que su ego se hinche un poco más. Te digo yo que en el tuister hay tema y yo sin saberlo....le mandan huevos.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

TODOSNOSQUEREMOSMUCHO Empty Re: TODOSNOSQUEREMOSMUCHO

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 18, 2015 7:21 pm

Ya, ya sé que a los tuitstars (pobretes) les publican de vez en cuando algún libro y tienen a muchos fanses diciéndoles lo guapos y los talentosos que son, que nadie ha escrito así en su vida blablablabla. Entonces me pido ser ''negro'' de Almodóvar. PORFIPORFIPORFIPORFI jajajajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TODOSNOSQUEREMOSMUCHO Empty Re: TODOSNOSQUEREMOSMUCHO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.