Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toto Hits cabalga de nuevo

2 participantes

Ir abajo

Toto Hits cabalga de nuevo Empty Toto Hits cabalga de nuevo

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 09, 2015 8:50 pm

Bien, bien, niños y niñas: tras un largo período de sequía musical en lo tocante al sujeto de estudio que nos ocupa, por fin han llegado buenas nuevas. El grupo Toto Hits va a actuar el próximo viernes 13 de marzo a las once de la noche en Sala Clap de Mataró.  Uy, viernes 13 Twisted Evil

Los que quieran y puedan ir -esto de ''poder'' es importante- pueden comprar las entradas aquí: https://www.codetickets.com/clap/ca/web_grups/615/

También me dijo un pajarito de facebook, que no de twitter, que el señor Torregrosa Cao estuvo cantando en la Sala Luz de Gas con un grupo que no conozco. En fin, seguramente estaría allí para hacerles el dudúa, cosa que a él le gusta mucho DE HACER jajajajajajaja. En fin, nada que nos pueda sorprender a estas alturas. Ah, Biquiña, enterarme de estas cosas por segundas, terceras o cuartas personas con nombres extranjeros, ya no me afecta en absoluto. He madurado Razz

Como regalo, este vídeo promocional que han colgado en Youtube los Toto Hits.
Qué bien sonáis, nenes
Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Toto Hits cabalga de nuevo Empty Re: Toto Hits cabalga de nuevo

Mensaje por Bica Mantecada. Lun Mar 09, 2015 10:41 pm

Excelente noticia y espléndido vídeo, a ver cuando los integrantes de Toto Hits logran encontrar una fecha para hacer su esperada presentación en Barcelona capital, que ya va siendo hora.

Dirty Harry escribió:También me dijo un pajarito de facebook, que no de twitter, que el señor Torregrosa Cao estuvo cantando en la Sala Luz de Gas con un grupo que no conozco. En fin, seguramente estaría allí para hacerles el dudúa, cosa que a él le gusta mucho DE HACER jajajajajajaja. En fin, nada que nos pueda sorprender a estas alturas.
No cantó con un grupo, le hizo los coros a su amiga Inma Ortiz en la presentación del primer disco de la muchacha. Disco que, por cierto, se ha financiado ella por internet mediante crowdfunding que es una práctica de la que no había oído hablar en mi vida y que resulta muy útil y estimulante. Nena, vamos pensando en un proyecto interesante a ver si hay suerte y nos lo crowdfundingnizan unos cuantos mecenas generosos.
Hale, escucha el duduá, meloncia (Min.2:27)
https://soundcloud.com/ventiladormusic/aire/s-ppurL?in=ventiladormusic/sets/inma-ortiz-salto-al-vac-o

Dirty Harry escribió:Ah, Biquiña, enterarme de estas cosas por segundas, terceras o cuartas personas con nombres extranjeros, ya no me afecta en absoluto. He madurado Razz
Que ha madurado dice PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :p
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Toto Hits cabalga de nuevo Empty Re: Toto Hits cabalga de nuevo

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 09, 2015 11:28 pm

Qué lista es ella, mare mía. Yo creí que era un grupo porque había mucha gente jajajajajaja. El crowfunding viene siendo una ''Cooperación colectiva, llevada a cabo por personas que realizan una red para conseguir dinero u otros recursos, se suele utilizar Internet para financiar esfuerzos e iniciativas de otras personas u organizaciones”. Es lo que está haciendo por twitter Pedro J. Ramírez para financiar su nuevo periódico online, con mucho éxito.

Bueno, acabo de escucharlo y lamento decir que el flamenquito es algo que no puedo soportar. Lo siento mucho, es mi culpa, mi defecto y mi tara, pero no lo aguanto. El dudúa, divino, claro.

Bica Mantecada escribió:Que ha madurado dice PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :p
Claro que he madurado, ¿no ves que me he caído del guindo? jojojojojo
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Toto Hits cabalga de nuevo Empty Re: Toto Hits cabalga de nuevo

Mensaje por Bica Mantecada. Mar Mar 10, 2015 12:06 am

Más lista eres tú que sabes lo que es crowdfunding ese.

Dirty Harry escribió:Bueno, acabo de escucharlo y lamento decir que el flamenquito es algo que no puedo soportar. Lo siento mucho, es mi culpa, mi defecto y mi tara, pero no lo aguanto
Ya, yaaaa... el flamenquito sí te gusta, claro que sí, pero dependiendo de quién lo cante. Que yo recuerde hay como mínimo dos temas aflamencaos en cierto disco muy bonico y dedicado que tienes en casa, así que a otro perro con ese hueso ¡WORF, WORF!

Bica Mantecada escribió:Claro que he madurado, ¿no ves que me he caído del guindo? jojojojojo
Y la tía guindilla von Bismark, esta. Anda, andaaaa, súbete pa'l guindo aguein que me tienes contenta.Si será...
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Toto Hits cabalga de nuevo Empty Re: Toto Hits cabalga de nuevo

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 10, 2015 6:35 pm

Bica Mantecada escribió:Ya, yaaaa... el flamenquito sí te gusta, claro que sí, pero dependiendo de quién lo cante. Que yo recuerde hay como mínimo dos temas aflamencaos en cierto disco muy bonico y dedicado que tienes en casa, así que a otro perro con ese hueso ¡WORF, WORF!
Saul Goodman me ha dicho que no responda a esta provocación sin base legal alguna. Me acojo a la quinta enmienda jujujujujuju.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Toto Hits cabalga de nuevo Empty Re: Toto Hits cabalga de nuevo

Mensaje por Bica Mantecada. Mar Mar 10, 2015 6:50 pm

Dirty Harry escribió:Saul Goodman me ha dicho que no responda a esta provocación sin base legal alguna. Me acojo a la quinta enmienda jujujujujuju.
¿Se puede ser más tramposa, cobarde y marrullera?


YO GANO, YO GAAAANOOOOOOOOOOOOOOOOO
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Toto Hits cabalga de nuevo Empty Re: Toto Hits cabalga de nuevo

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 10, 2015 7:50 pm

Bica Mantecada. escribió:
¿Se puede ser más tramposa, cobarde y marrullera?


YO GANO, YO GAAAANOOOOOOOOOOOOOOOOO
Acaban de escuchar ustedes el aullido de la impotencia Razz Razz Razz Razz Razz Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Toto Hits cabalga de nuevo Empty Re: Toto Hits cabalga de nuevo

Mensaje por Bica Mantecada. Mar Mar 10, 2015 10:06 pm

¿Me estás llamando impotente? Shocked Shocked Shocked Shocked

YA VERÁS CUANDO TE COJA BIEN COGIDA, YAAAA... MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Toto Hits cabalga de nuevo Empty Re: Toto Hits cabalga de nuevo

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 11, 2015 6:39 pm

Lo digo en sentido figurado. Además, tú eres un bizcocho tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Toto Hits cabalga de nuevo Empty Re: Toto Hits cabalga de nuevo

Mensaje por Bica Mantecada. Miér Mar 11, 2015 9:55 pm

Jajajajaja, qué malabuena rima tiene bizcocho y qué suerte que me la voy a ahorrar porque estamos en un sitio serio y formal ¡JUÁ!   lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Toto Hits cabalga de nuevo Empty Re: Toto Hits cabalga de nuevo

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 12, 2015 7:55 pm

Bica Mantecada. escribió:Jajajajaja, qué malabuena rima tiene bizcocho y qué suerte que me la voy a ahorrar porque estamos en un sitio serio y formal ¡JUÁ!   lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Rima con calimocho, y aquí no podemos permitir que se consuman estas bebidas de pobre.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Toto Hits cabalga de nuevo Empty Re: Toto Hits cabalga de nuevo

Mensaje por Bica Mantecada. Jue Mar 12, 2015 8:00 pm

También rima con mocho pero aquí usamos fregona con láminas de microfibra y algodón, que semos mú pero que mú limpias.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Toto Hits cabalga de nuevo Empty Re: Toto Hits cabalga de nuevo

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 13, 2015 6:57 pm

Y nada de Vaporettas, que las carga el diablo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Toto Hits cabalga de nuevo Empty Re: Toto Hits cabalga de nuevo

Mensaje por Bica Mantecada. Vie Mar 13, 2015 8:27 pm

Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Toto Hits cabalga de nuevo Empty Re: Toto Hits cabalga de nuevo

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 15, 2015 7:07 pm

Jajajajajajajajajajaja, eso es un aspirador, artefacto bastante más sano y manejable para la humanidad. Que no la goza el gato ni nada cat cat cat cat cat cat cat
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Toto Hits cabalga de nuevo Empty Re: Toto Hits cabalga de nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.