Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias mil a los vídeoaficionados ;)

2 participantes

Ir abajo

Gracias mil a los vídeoaficionados ;) Empty Gracias mil a los vídeoaficionados ;)

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 17, 2015 6:14 pm

Ejem, coffff, coooofff, coffff... Veamos: tras las vacaciones de Semana Santa que han tenido los demás, he enganchado el catarro del siglo que ha derivado en la sinusitis de la década. Como tengo mocos en toda la cabeza y oigo las voces de los cretinos a través de diversos medios, he llegado a la conclusión de que todavía no estoy en condiciones de escribir nada digerible. Así pues, les dejo con unos vídeos caseros de lo que fue la segunda actuación de los Toto Hits liderados por el mundialmente archiconocido vozarrón de Carlos Torregrosa Cao. Gracias de anteojos por su atención, nos veremos en el próximo telediario I love you

¡Escuchad atónitos, merluzos! tongue







Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias mil a los vídeoaficionados ;) Empty Re: Gracias mil a los vídeoaficionados ;)

Mensaje por Bica Mantecada. Sáb Abr 18, 2015 11:30 am

Vaya por dior, va a ser cierto el dicho de que mala hierba nunca.... Estoo, que no sabes cuáannnto me alegro de que te estés mejorando de tu catarro sinusítico y tal. Lalalalalalalalalalalala.

No le des las gracias a los videoafisionaos porque estos fragmentos del concierto que cuelgan los Toto Hits en su canal de youtube están hechos desde el escenario y con una cámara de las güenas. Han debido encargarle a un colega que grabase el concierto entero y editan partes del mismo para promocionarse. Cosa que me parece estupenda, espero que para el próximo concierto editen un DVD y veamos al cantante de cerca, en todo su esplendor y sin que lo tape ningún palo de micrófono a poder ser. Eso sí, el sonido es de piut moda, cosa que se agradece munchamente.

Hale, saludos a todos y enhorabuena a los premiados.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Gracias mil a los vídeoaficionados ;) Empty Re: Gracias mil a los vídeoaficionados ;)

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 19, 2015 7:20 pm

Mira qué listuca es ella, cómo se fija en las cosas jajajajaja. Si estaré zumbada que miré los vídeos en la peich de youtube de Totohits y no caí en la cuenta de que, efectivamente, tenían que ser de ellos. No estoy en forma, definitivamente.
Eso sí, a ver si el cameraman se esmera y enfoca un poquito mejor el asunto, digo yo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias mil a los vídeoaficionados ;) Empty Re: Gracias mil a los vídeoaficionados ;)

Mensaje por Bica Mantecada. Miér Abr 22, 2015 9:39 am

Con el pedazo de trancazo que has pillao lo raro es que vieras algo, quítatelo de encima ya, que a estas edades los catarros persistentes pueden ser letales de toda letalidad Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

El muchacho de la cámara no enfoca al asunto porque para ello debería estar en medio del escenario y como que molestaría un poco por ahí entre tanto cable y altavoz. Por eso está a un ladico y luego en otro, aunque tanbién se podía haber bajado del escenario y hacer tomas frontales desde primera línea del público, que tampoco estaba eso lleno a rebosar, vamos. Pero no nos quejemos que al menos esta vez hay fotos a cascoporro y vídeos con sonido del güeno.

Hale nena, a acabarse de mejorar y a ver si sales a la calle para ver que se siente, que ya van siendo horas bounce bounce bounce
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Gracias mil a los vídeoaficionados ;) Empty Re: Gracias mil a los vídeoaficionados ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 23, 2015 7:21 pm

A estas edades, dice... tongue

Bien, de acuerdo, pero tampoco sería ninguna locura que le dejaran un huequecillo en el centro, que no creo que lo aplaste el gentío, vamospordios. Ni que fuera un concierto de Los Beatles en los años de locura colectiva, jajajaja. De todos modos, menos da una piedra y esto suena bien.

Ya salí hoy a la calle y me sentí agorafóbica Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias mil a los vídeoaficionados ;) Empty Re: Gracias mil a los vídeoaficionados ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.