Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, hola holita: Teoría sobre el esfuerzo baldío y lo mierda que es la gente

2 participantes

Ir abajo

Hola, hola holita: Teoría sobre el esfuerzo baldío y lo mierda que es la gente Empty Hola, hola holita: Teoría sobre el esfuerzo baldío y lo mierda que es la gente

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 23, 2015 5:33 am

Buenas lo que sea, señoras y señores inasistentes a este forocosoblog antes tan concurrido por gentes de multitud de regiones de España. Ahora las memas estarán deleitándose con alguna gilipollez proveniente del imbécil -y forradísimo- Paulo Coelho. A su nivel.

Esto no es Paulo Coelho -sujeto al que detesto- ni es disneylandia, ni es nada que se acerque a la cursilería de tres céntimos de Euro. Porque esto ya no es nada, aunque mayormente me importa un comino. Milagritos, los justos, aunque antes vaya que lo celebraban las imbéciles de rigor en el esternón.

Ahora bien: quiero decir sin ningún tipo de tapujo (¿Estás ahí con tu V.O. Carmena?) que la mayoría de la gente me parece imbécil, que la incultura es galopante y que el aprecio por el trabajo ajeno es inexistente, ya nadie tiene ni la más remota idea de lo que cuesta hacer las cosas como es debido. Nadie reconoce el talento, sino que se limita a fagocitar lo que le echan en el rápido plato del consumo facilón de la idiocia. Nadie sabe nada. Por eso os desprecio a casi todos y os detesto y escupo sobre el suelo que pisáis. Y digo "casi", porque todavía tengo el privilegio de conocer a personas que no son gente vulgar del montón y aburridísima y cursi e imbécil y digna de asesinato (denunciadme, enga jajajaja). Conozco a personas. He dejado de lado a la gentuza.

Dicho esto -expresión que les encanta a los chupatintas de diario- quiero decir que yo, aisladísima de la puta mierda de gente y de todo lo que me rodea a diario- soy capaz de reconocer el talento y el esfuerzo. Y soy capaz no de alegrarme, sino de celebrar por todo lo alto de que alguien que no era nada, ha acabado siéndolo todo por tener una fe inquebrantable en sí mismo a pesar de no tener un duro en el bolsillo. Aunque casi nunca se puede, a veces SÍ SE PUEDE. A veces el talento triunfa, pero para ello hay que APOSTAR.

Así pues,  aunque este homenaje que no va a ser viral ni reconocido ni nada que se le parezca, va por alguien que cogió la ola y la recorrió como un buen surfista. Eso sí, está currado de principio a fin, casi al milímetro. Como hago siempre, aunque no le importe a casi nadie. Saludos desde el infierno, amiguitos.

Va por usted, MR. STALLONE I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, hola holita: Teoría sobre el esfuerzo baldío y lo mierda que es la gente Empty Re: Hola, hola holita: Teoría sobre el esfuerzo baldío y lo mierda que es la gente

Mensaje por Bica Mantecada. Jue Ago 06, 2015 6:45 pm

Querida Miss Harry,

debería usted saber a estas alturas ya, que la mayoría de infraseres que se mueven por las redes sociales, quieren (e incluso exigen) que se lo den todo hecho. Se rigen por la ley del mínimo esfuerzo y son incapaces de ver un vídeo, foto o gif que no le hayan enviado previa y repetidamente vía guachá, tuister y feisbus, porque eso de buscarlo como que les cansa.Y si encima tienen que iniciar sesión (suponiendo que tengan cuenta, aro, porque como se la tengan que abrir les da un pasmo de tanto teclear) para megustear, puede usted esperar sentada a que se recuperen del cansancio monumental que les causó darle al play.
Hace mucho tiempo que no espero nada de este tipo de criaturas faltas de neuronas, incapaces de distinguir entre creación original y burda copia, que no tienen ni idea de lo que es el talento ni lo que representa y que se creen todo lo que ven o leen por la red de redes.

Así que pasando de la borregada, como siempre y nosotras a lo nuestro, que es reconocer y disfrutar con lo que realmente lo vale. Enhorabuena por el espectacular vídeo y sigue haciendo lo que te gusta independientemente de los visionados, megusteos, comentarios y demás. Rocky is de best y tú también.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.