El abrazo de dos campeones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El abrazo de dos campeones

Mensaje por Dirty Harry el Lun Sep 21, 2015 5:58 pm

Este es, niños y niñas  Cool  Cool


Tras meses y meses de ver, escuchar y leer a verdaderos idiotas sin denominación de origen, pasan cosas como la de ayer. Nuestra selección española de baloncesto -que no ''roja''- gana un europeo a base de talento y coraje, al mando de un ENORME Pau Gasol. Cuando la costumbre diaria es harto cansina, desgradable y vulgar, reconforta mucho que dos señores de categoría se fundan en un abrazo celebrando la victoria. Dos señores que -ellos sí- son perfecto ejemplo de clase, humildad, trabajo y grandeza personal. Ni Gasol ni Nadal son amigos de la estridencia ni del postureo. No sólo no lo necesitan, sino que supongo que su actitud respetuosa proviene tanto de su carácter como de una educación exquisita. Todo en ellos surge de manera natural, sin impostura. Se toman las victorias y las derrotas como vienen, no ponen excusas cuando pierden y cuando ganan, ganan como caballeros. Son españoles, y se sienten orgullosos de representar a su nación porque son NORMALES. No se puede decir lo mismo de otros.

El reverso de la moneda: anteayer le dieron el Premio Nacional de Cinematografía a Fernando Trueba, y al figura no se le ocurre otra cosa que decir: ''Ni cinco minutos de mi vida me he sentido español''. Claro, en habiendo nacido en Madrid lo más normal es que se sienta de Cleveland. Pues mire usted, a mí personalmente me importa un bledo lo que sienta o deje de sentir. Como si se sienta en la taza del váter mientras mira con arrobo a Karmele vestida de superwoman decrépita en la portada del Interviú. Es usted muy libre de sentir lo que quiera, y también es muy libre de ser un mamarracho. No se siente español, pero ser, es. Por eso mismo recibe un premio español y subvenciones que provienen del Estado español. Para llenar la saca no le veo a usted con demasiados remilgos, ¿verdad?. 30.000 euracos que se embolsa con el premio de las narices, momento en el que por arte de magia desaparecen los sentimientos. Pues nada, a lo suyo, que yo ni ''de gratis'' me he descargado ni una sola de sus pelis. Eso sí, una vez pagué entrada por ver ''La niña de tus ojos". Desde este momento, va a ver sus películas su madre y demás familia. Tanto yo como el resto de la humanidad, no nos perdemos gran cosa si no vemos sus flismes. Si lamenta que Francia perdiese la guerra de la Independencia, yo lamento que haya nacido usted. Ya que le gusta tanto el enemigo, únase a los yihadistas. La pinta de cabrón ya la tiene.
Me atrevo a suponer que cuando recibió el Oscar de jolibú por "Belle Époque", también detestaba a los yankees capitalistas, imperialistas, EL MAL. Pero claro, mientras se hacía pis del gusto al recibir el premio, no tuvo los huevos de decir nada. Es que allí, si saca los pies del tiesto, de una hostia le corrigen el estrabismo. En aquel momento dijo que Billy Wilder era Dios. Pues bien, si ahora le agarrara ese genio del cine que usted nunca será y de cuyas películas no ha entendido una mierda, le haría pedazos. En fin, disfrute de sus treinta mil Mortadelos y váyase a tomar por el culo, Fernandico.

Retorno al párrafo con el que comencé para felicitar a la selección española de baloncesto y a Rafa Nadal, que siempre está donde se le necesita alegrándose del triunfo de sus compatriotas como si fuera el suyo propio. Pau y Rafa, dos ejemplos a seguir, dos señores de los pies a la cabeza. ADMIRACIÓN Y RESPETO.

CAMPEONES Basketball  Basketball  Basketball  Basketball  Basketball  Basketball  Basketball
Y AL QUE LE PIQUE, QUE SE JODA


_________________
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
avatar
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37402
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El abrazo de dos campeones

Mensaje por Bica Mantecada. el Sáb Sep 26, 2015 9:08 am

Si es que te lo tengo dichooo y no me haces casoooo : leer la prensa, ver la tele y escuchar el arradio puede provocar daños cerebrales irreparables. Pero como te va la marcha pues tú erre que erre hasta que te dé la madre de todos los patafuses y acabes luciendo una preciosa camisa de fuerza que hará juego con las paredes acolchadas de tu nueva habitación.

A ver que te lo explique pa'que te quede claro: LA GENTE ES IMBÉCIL. Una vez entendido ésto, no hay que sorprenderse de lo que un imbécil diga o haga. Cierto es que a veces se superan a sí mismos, cosa digna de encomio porque el listón está elevadísimo y más en este país de pandereta lleno de desagradecidos y de tontos del haba.

Que la seleccción empezase perdiendo en su andadura por el Eurobasket tuvo más repercusión en muchos medios de comunicación (sobre todo en los de la futura nueva nación ésta que habito) que la victoria en la final del campeonato. El hecho de que Pau Gasol no se adhiera al nuevo pensamiento único nacionalcatalanista y no apoye a la causa pues como que ahora no está bien visto por los massmedia locales, además él se fue del Farsa y eso no se lo perdonan.
A Rafa Nadal no le soportan porque es del Madrid (matémoslo por traidor) pero a Arantxa bien que le perdonaban que llevase una muñequera con la bandera del país opresor porque era culé y muy amiga de Hristo Stoichkov, si la buena de la Vicario jugase ahora de esa guisa en el Trofeo Godó, le lloverían piedras desde las gradas.
Y no, no estoy mezclando política con deporte porque eso ya lo lleva haciendo descaradamente el F.C Barcelona desde la década de los 60 y algo más discretamente desde mucho antes. Por eso es más que un club porque es un partido político. Eso es así y el que no lo vea, que vaya urgentemente al oculista.

Dicho esto te diré que la foto del abrazo es de cuando Rafa ganó el Roland Garros en 2012. No sé si el manacorí estuvo en la final del Eurobasket, pero vamos que si su agenda se lo permitió, fijo que después de la gesta española se fundió en otro abrazo con su amigo Pau.

Sobre el director de cine español para lo que le intreresa y para lo demás como que se hace el sueco (ese aspecto nórdico suyo le delata) no pienso decir nada, bastantes hostias se ha llevado ya y más que le esperan. Resulta que todo fue una broma y claro, somos tan idiotas que no sabemos entender su tan refinado humor. Vamos, que la culpa es nuestra por tomarle en serio.

Yo soy tan tonta que además pienso que las chorradas que dijo tenían como finalidad el quedar bien ante sus hamijos comediantes pancartistas para que no le echasen en cara recibir un premio otorgado por el ministerio de cultura del gobierno fascista imperante. Trueba, inútil, hay que ser consecuente con las creencias e ideologías personales, si no quieres el premio, pues lo rechazas y punto. Las dos cosas a la vez como que no, y por mucho que pidas disculpas y te retractes de tu metedura de pata histórica, el mal ya está hecho. Vete a dirigir culebrones televisivos a Venezuela y no vuelvas.

Hale, aquí lo dejo por hoy, voy a por kilos de valeriana y tila porque la que se avecina va a ser de traca y no, no me refiero a la serie de la tele aunque esto tenga mucho más de ficción que de realidad.
avatar
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El abrazo de dos campeones

Mensaje por Dirty Harry el Lun Sep 28, 2015 6:28 pm

Bica Mantecada escribió:A ver que te lo explique pa'que te quede claro: LA GENTE ES IMBÉCIL.
¡NOESPOSIBLE, NOESPOSIBLE! affraid

Bica Mantecada escribió:Dicho esto te diré que la foto del abrazo es de cuando Rafa ganó el Roland Garros en 2012. No sé si el manacorí estuvo en la final del Eurobasket, pero vamos que si su agenda se lo permitió, fijo que después de la gesta española se fundió en otro abrazo con su amigo Pau.
Diosssss, ya llegó la lista JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Vamos a ver: ¿qué necesidad hay de dejarme en evidencia, MERLUZA? De todos modos sí, el manacorí estuvo allí.

Por lo demás, es más que evidente que el Farsa es una plataforma independentista, cuyo presidente Bartomeu ha sido formalmente acusado -Y ESTO NO LO HAN DICHO LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, SALVO UNO- por el caso Neymar. Del Pez Guardiola y el resto de los mercenarios, mejor no hablar porque ya se ha dicho todo.

Ya escuché al pobrecico Trueba desdecirse, disculparse, o lo que sea que dijo... ES MEJOR NO INTENTAR ARREGLARLO, CRETINO. Claro, tenía que quedar bien con la progresía cinematográfica española, que es casi toda. Adiós cine español, adiorrrrrrr.

¿Qué tal ese zombi apellidado Mas? Razz Razz Razz Razz Razz Razz

_________________
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
avatar
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37402
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El abrazo de dos campeones

Mensaje por Bica Mantecada. el Dom Oct 11, 2015 10:50 am

Pero qué en evidencia ni qué en evidencio si esto sólo lo leemos las dos, además no era esa mi intención, te he corregido un pequeño malentendido (rodolíiiiiii).

De Trueba ya no se habla ná y el zombi mpdasístico sigue con sus delirios independentistas intentando con ellos rehuir sus responsabilidades para con la justicia. Total, si lo dejarán irse de rositas, como al resto del clan pujolone.
avatar
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El abrazo de dos campeones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.