Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DoowopClub

2 participantes

Ir abajo

DoowopClub Empty DoowopClub

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 18, 2016 2:16 am

Lo pueden ustedes encontrar en YouTube, en Facebook y en Twitter. Sí, sí, en este nuevo cuarteto de excelentes cantantes se encuentra Carlos Torregrosa.

Para saber qué es la música doo-wop se tendrán que remontar un tiempecito hacia atrás. Como no me apetece mucho predicar cosas de cultura general en el desierto, les remito a la excelente película de Clint Eastwood titulada ''Jersey Boys". Es un biopic de aquel famoso grupo llamado ''The four seasons'' a cuya cabeza estaba Frankie Vallei. Se ven uds. la peli o unos cuantos vídeos de este grupo, y ya se harán una idea de qué es la música doo-wop. También puedo decirles que se basa en ritmos sacados del rhythm and blues, jazz, swing y gospel. Pero bueno, la mayoría no tiene ni puta idea de qué es todo eso ni falta que le hace. Ya saben el predicamento de hoy en día: hay que igualarse por abajo.

Como este es mi coso-nada-foro-blog, creo que puedo decir lo que me parece sin temer repercusiones. Y aunque las temiese, que no es el caso, pues encantada de que venga alguien a reñirme.

Bien, el Torregrosa y unos cuantos cantantes y músicos, junto con una directora artística y Dios (¿debería decir Alá?) sabe quién más, han montado un grupo que interpretará este tipo de música a modo de espectáculo teatral. En principio han decidido traducir las originales canciones del inglés al catalán para que tengan más aceptación por tierras catalanas. Supongo que para sacar adelante el negocio es una buena idea, aunque a mí me parece una auténtica atrocidad. Es como si las cantasen en gallego, en euskera o en bable. No sé, es que ni siquiera soporto las películas americanas dobladas al gallego, porque no me creo ni a John Wayne. Pero bien, espero que tengan éxito porque los cuatro cantan de maravilla.

Acaban de sacar un vídeo promocional y un cartel monísimo del espectáculo. Tanto vídeo como cartel pululan sobre todo por facebook pero, curiosamente, ciertos amigos de nuestro amigo Torregrosa no han tenido el detalle de poner en su muro el vídeo para echarle una mano. Uno de esos amigos es David Moreno, con el que Carlos colaboró (poniendo música, voz y presencia) en su espectáculo ''Horror Box''; y ahora mismo vuelve a colaborar con su música en una cosa parecida que se llama... ay, ya no me acuerdo. Bueno, es como el Tren de la Bruja de antaño pero con escenas sacadas de películas de terror como la saga ''Saw", ''Freddy Krueger'' o ''El exorcista'' a modo de Escape Room, esto es: una especie de gincana de mucho miedo en la que Carlos, además de hacer de hombre lobo, ha puesto la banda sonora y los efectos de sonido, cosa que seguro no requiere de ningún esfuerzo. Naaa, eso se hace en dos minutos y luego a sestear. Seguro.

Lo de los Escape Room llevan haciéndolo en los USA desde hace una jartá, y espectáculos similares los hay a manos llenas en Barcelona. El Morenín estuvo en los iunaited esteits y supongo que de allí sacó ideas. A mí no me interesa nada, pero oigan: si quieren pasar un rato echándose unas risas y corriendo enloquecidos como runners de pueblo, son muy libres de hacerlo. A la gente le encanta ¿eh?. Vayan, vayan ustedes a TripAdvisor y comprobarán que el entusiasmo es general. Me gustaría mucho que me dejaran hacer de bruja para darles escobazos hasta en el D.N.I.

La cuestión es que su amigo David no ha puesto nada de nada de nada de los DoowopClub en su muro. Como soy muy bien pensada, estoy segura de que ha sido porque está tan, pero taaaaannnnnnn liado que no ha encontrado hueco en su agenda del terror para apoyar a su amigo y colaborador. Es que cuesta un montón compartir un enlace en facebook. Lleva aún más tiempo que solicitar la adopción de un niño ruso alojado en un orfanato de Chernobyl. No se lo tengamos en cuenta al bueno de David, a quien le deseo la mayor de las fortunas en su originalísimo espectáculo del Tren de la Bruja.

Siguiendo con los DoowupClub, también me interesé por su huequecito de Twitter. Tienen siete seguidores y ellos siguen a veinte. Prefiero no mencionar a los veinte, porque a vista de buen cubero son de la especie subespecie de la subespecie de lo peorcito de las subespecies de la subespecie paniaguada del régimen de El Terrat. Pero bueno, es asunto suyo.

Dicho esto e intentando hacer un ejercicio de ceguera voluntaria, espero que les vaya muy bien sin necesidad de esas subespecies instaladas en la comodidad de la subvención ad hoc.

Os dejo el vídeo, que suena a gloria aunque me chirríe la música anglosajona que no se cante en inglés. SUERTE, NENES.



Y el cartelico  Cool
DoowopClub Doowop750
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DoowopClub Empty Re: DoowopClub

Mensaje por Bica Mantecada. Dom Jun 19, 2016 5:06 pm

Buenas y dominicales tardes a todos los miembros de este tan frecuentado cosonadaforoblog. Ante todo un saludo a la insigne moderatriz y un cariñoso "que os den" a todos los demás.

Estas son las últimas líneas que voy a escribir sobre el homenajeado y sus colegas artistas. Por respeto a la amistad que la señorita moderadora mantiene con el insigne compositor, cantante, productor, ingeniero de sonido, corista, actor, mezclador y mejor persona, voy a ser más suave de lo que debería, pero tampoco me voy a callar.

En dos palabras amiguitos : ESTOY HARTA.

Harta de indagar por internet cualquier registro de actividad del Sr. Torregrosa, aburrida de buscar durante horas alguna noticia de actualidad sobre él, hasta los mismísimos de enterarme - X tiempo después - de que cantó con tal o cual grupo, indignada de descubrir que algunos de sus conciertos se han emitido en directo por periscope y que ya no se pueden recuperar de ninguna de las maneras.
Vamos que hasta aquí ha llegado mi interés por la carrera artística de este señor. Lo que no quita de que le desee la mejor de las suertes en sus proyectos presentes y futuros.

Si el Sr. Torregrosa después de ¿cuántos años hace ya? ¿ocho? sigue sin enterarse del interés que su arte suscita, continuando con su costumbre de no avisar de sus actuaciones, colaboraciones y demás, ya sea por falta de ego, extremada modestia, despiste o dejadez, no seré yo quien se deje las retinas en una pantalla para descubrirlo.

Todavía me dura el cabreo por el concierto de homenaje a los Beatles que los Rocking Horses ofrecieron en Cardedeu en marzo y en el que él era el vocalista. Una de mis ilusiones era oirle cantar canciones del mejor grupo de la historia de la música y, cuando lo hace, no avisa. Pues vale, pues encantada, pues hasta aquí he llegado. Esa fue la gota que colmó el vaso.
Que le vaya muy bien con el duduá y que revienten las taquillas con su arte que a mí me la la repampinfla. La indiferencia con más indiferencia se paga. PUNTO.

Referente al Sr. Moreno no creo que tenga que ser él o nadie quien publicite a un muchacho que seguro que tampoco informa a sus allegados de sus inmediatas actuaciones. Tal vez no lo sepa todavía y se acabe enterando por terceros como todos los demás y eso que el día del duduá faltará a su papelón de hombre-lobo en el museo de cera.

No soy yo muy fan de los espectáculos de la productora que dirige el Sr. Moreno, entiendo que tienen su público y que la cosa les funciona: Si además se auto financian, dan trabajo a actores profesionales y pagan a todos sus trabajadores, pues que continúe el show que, visto lo visto, les resulta rentable a todos.
Y tienes razón, no le costaría nada dedicar unas líneas al nuevo proyecto de su amigo y colabrador pero, sinceramente, no creo yo que a la mayoría de seguidores del Sr. Moreno les vaya a interesar este tipo de espectáculo. No creo que sea el lugar para ello pero vamos que igualmente sería un detalle mencionarlo ya que el Sr. Torregrosa no lo va a hacer, ni lo hizo, ni lo hará nunca.

Pues eso es todo, amiguitos, que Dios reparta suerte que las hostias ya las reparte la moderatriz 😜😝😜😝😜😝😜😝😜😝.
Hale, que ustedes lo pasen bien y disfruten del espectáculo que seguro que de este habrá emisión en directo ya sea por periscope o algún otro medio.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

DoowopClub Empty Re: DoowopClub

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 20, 2016 3:00 am

Señorita Bica Mantecada: hace un tiempecico lo que acabas de escribir me habría dolido en el alma, pero ahora mismo no me duele absolutamente nada. Lamento suscribir lo que dices, sin embargo lo suscribo desde la primera palabra hasta la última.

No se trata de falta de ego, ni de humildad ni de gaitas. Se trata de que no hay nada que hacer cuando a un artista con un talento inmenso le importa un rábano él mismo y los que le importaron algún día de verdad. Yo lo intenté por todos los medios humanamente posibles, pero parece ser que el mushasho pasa olímpicamente. Por otro lado, no me arrepiento de nada, ni siquiera del pagafantismo que me gasté, ni de la perseverancia inútil bordeando el ridículo, ni -por supuesto- de conocerlo a él y a parte de su encantadora familia. De eso jamás me arrepentiré. Pero llega un momento en que los ojos se te abren y sabes perfectamente que se desperdicia un talento.

De nada sirve hacer cosas (las que sean) que no se dan a conocer ni siquiera a los más interesados. De nada vale ser un artista al que le importan tirando a poco las cuatro o cinco personas que se interesan por lo que hace. Podrían haber sido muchas más, pero la paciencia tiene un límite.

Bica Mantecada escribió:Todavía me dura el cabreo por el concierto de homenaje a los Beatles que los Rocking Horses ofrecieron en Cardedeu en marzo y en el que él era el vocalista. Una de mis ilusiones era oirle cantar canciones del mejor grupo de la historia de la música y, cuando lo hace, no avisa. Pues vale, pues encantada, pues hasta aquí he llegado. Esa fue la gota que colmó el vaso.
Que le vaya muy bien con el duduá y que revienten las taquillas con su arte que a mí me la la repampinfla. La indiferencia con más indiferencia se paga. PUNTO.
No te voy a contar yo el cabreo que me invadió a mí, porque no cuesta tanto avisar de esto. En fin.

El señor Moreno mira por el señor Moreno y sólo le importa el señor Moreno al precio que sea. No estoy ni con este extremo ni con el del señor Torregrosa, que es justamente el opuesto. Aunque los fanses del Morenoquesólomiraporsuinterés no sean potenciales espectadores del espectáculo Doowop, no cuesta nada echar una mano. Pero claro, hay amigos y ''amigos''. Yo me entiendo.

Pues nada, Don Carlos, así están las cosas. Que le vaya a usted muy bonito y ya si eso... ya si eso parece ser que nada, porque cuando nos enteramos de algo es siempre a toro pasado. Una lástima.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DoowopClub Empty Re: DoowopClub

Mensaje por Bica Mantecada. Mar Jun 21, 2016 8:43 am

Dirty Harry escribió:No te voy a contar yo el cabreo que me invadió a mí, porque no cuesta tanto avisar de esto. En fin.
Y ustedes (sí, todos los miles de personas que nos leen) se preguntarán ¿y este enojo a qué viene si, aunque sepa la fecha, a esta mujer le es físicamente imposible acudir al concierto?

Pues queridos amigos la repuesta a tal increíble enigma es: P E R I S C O P E.

Gracias a esta útil herramienta asociada a twitter, es posible ver la retrasmisión en directo del concierto en cuestión. También se puede interaccionar con quien lo retrasmite y entre las personas que lo están viendo y, esto ya es el acabóse, se puede descargar y verlo de nuevo cuando te apetezca.

Para que este milagro de la tecnología acontezca son necesarios dos requisitos:

1.- que un alma caritativa lo retransmita desde su móvil.
2.- que sepamos la fecha y la hora del evento para poder conectarnos y verlo plácidamente desde casa.

¿Por qué es tan importante conocer la hora y la fecha? Muy fácil, porque los vídeos de periscope sólo están activos por tiempo limitado. Y cuando digo limitado me refiero a no más de 24h.
Además, como por norma general uno no sabe quién puede retransmitirlo, se puede hacer una búsqueda en twitter sobre la hora en cuestión y localizarlo. Eso es lo que hice el día del concierto de los Toto Hits en Luz de Gas y pude ver el concierto en directo, bueno, no desde el principio que lo pillé a la mitad, pero vamos, que luego me lo descargué y lo vi enterito.

El cabreo sobreviene cuando casualmente te enteras a toro pasado de que el Sr.Torregrosa intervino como vocalista en la actuación de homenaje a The Beatles de los Rocking Horses en Cardedeu, haces una búsqueda en twitter y ves que concierto en directo fue retransmitido vía periscope por nada más y nada menos que tres personas. Y, como ya ha pasado el límite de las 24 h, es imposible verlo.

La cada de idiota que se te queda es épica y las ganas de asesinar a cierto artista que vive en su realidad paralela, totalmente ajeno al interés que -inexplicablemente para él- suscita en algunas personas, aumentan exponencialmente hasta alcanzar niveles estratosféricos.

Imagino que el viernes 8 de julio a las 22 h. habrá varios espectadores que retransmitan el espectáculo del duduá en vivo y en directo desde Altafulla para el gozo y solaz de todas aquellas criaturas que no puedan asistir a tamaño evento. Desde aquí les doy las gracias por su esfuerzo y consideración.
Pero también sé que, tarde o temprano, el Sr.Torregrosa volverá a cantar no sé cuándo en no sé dónde y, como seguirá sin avisar, me enteraré cuando ya no haya manera de verlo, volviéndome a cabrear como una mona. Ante el hartazgo de esta situación constante e inalterable con el paso de los años, tiro la toalla torregrosil desde ya, y perderé mi tiempo, mis retinas y mis nervios en otros quehaceres más productivos.

Pues eso, que hasta aquí he llegado. Ojalá que al muchacho le vaya todo bonito en esta nueva andadura músical, tal y como su talento merece, aunque se empeñe en ocultarlo en trenes de la bruja y demás espectáculos para friquis por muy exitosos que sean.



P.D: Que te me lías, Maripili  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz
Dirty Harry escribió:Carlos colaboró (poniendo música, voz y presencia) en su espectáculo ''Horror Box''; y ahora mismo vuelve a colaborar con su música en una cosa parecida que se llama... ay, ya no me acuerdo. Bueno, es como el Tren de la Bruja de antaño pero con escenas sacadas de películas de terror como la saga ''Saw", ''Freddy Krueger'' o ''El exorcista'' a modo de Escape Room, esto es: una especie de gincana de mucho miedo en la que Carlos, además de hacer de hombre lobo, ha puesto la banda sonora y los efectos de sonido, cosa que seguro no requiere de ningún esfuerzo.
"Horror Box" es el nombre de la productora de espectáculos que el Sr.Moreno dirige junto con su señora esposa y "Jigsaw" y "Ouija" son los Escape Rooms que tienen actualmente en cartel.
El Sr.Torregrosa es el encargado de la creación de las bandas sonoras y de los efectos de sonido para los espectáculos de dicha productora y, a veces, participa con su presencia en alguno de ellos, como hizo en el Coliseum Horror Experience y el Museo de Cera Horror Experience.
A partir del 1 de julio, el Sr.Torregrosa hará de Hombre-Lobo en el nuevo espectáculo que la productora de la que forma parte realizará en el Museo de Cera y que, en un alarde de originalidad sin par, se llamará Monsters Horror Experience.
En resumiendo, que el Torregrosa sale en el tren de la bruja pero no en la gincana de miedete.

lol! lol! lol! lol!
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

DoowopClub Empty Re: DoowopClub

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 22, 2016 1:02 pm

El P E R I S C O P E no es un invento de Piqué, quelosepatodoelmundooooooo. Bah, que no hay nada que hacer. Que o no se entera, o no se quiere enterar o vive en un mundo paraLELO.

Bica Mantecada escribió:"Horror Box" es el nombre de la productora de espectáculos que el Sr.Moreno dirige junto con su señora esposa y "Jigsaw" y "Ouija" son los Escape Rooms que tienen actualmente en cartel.
El Sr.Torregrosa es el encargado de la creación de las bandas sonoras y de los efectos de sonido para los espectáculos de dicha productora y, a veces, participa con su presencia en alguno de ellos, como hizo en el Coliseum Horror Experience y el Museo de Cera Horror Experience.
A partir del 1 de julio, el Sr.Torregrosa hará de Hombre-Lobo en el nuevo espectáculo que la productora de la que forma parte realizará en el Museo de Cera y que, en un alarde de originalidad sin par, se llamará Monsters Horror Experience.
En resumiendo, que el Torregrosa sale en el tren de la bruja pero no en la gincana de miedete.

Coño, pues lo que yo decía JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Lissstaaaa
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DoowopClub Empty Re: DoowopClub

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.