Your song (version en catalán)

Your song (version en catalán)

Mensaje por Dirty Harry el Jue Dic 06, 2018 4:36 am

Niños y niñas, tenemos una nueva versión de los caprichos de Carlos y Miguel A. Esteve. Ambos están tan perfectamente compenetrados que terminan por ser uno sólo, la verdad.

"Your Song" es una canción de Elton John que figura entre mis favoritas. La he escuchado mil veces y esta vez me ha costado un pelín oírla en catalán. Me cuesta porque no estoy acostumbrada. También me habría costado escucharla traducida al español, si soy franca. Siempre prefiero las versiones en el idioma original de la canción, pero eso es decisión del intérprete y yo lo respeto aunque no lo digiera del todo bien. Me cuesta por cuestión de oído y por otras de manía personal que no vienen al caso. Si la hubieran llevado al gallego los habría colgado a los dos del palo mayor, porque el gallego lo entiendo a la perfección y el catalán no tanto. En gallego no habría podido soportarlo, os lo aseguro.

Dicho esto desde el más absoluto de los respetos, tambien digo que la canción está tan magníficamente interpretada (no es novedad) y tan exquisitamente acompañada por el guitarrista, que no me queda más remedio que descubrirme.

Aquí os dejo la magnífica versión acústica que esta vez no podré disfrutar en el concierto que tienen el próximo 14 de diciembre. Otra vez será.

fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37411

Ver perfil de usuario