Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL JAZZ NO MUERDE, CHAVALAS

+8
marab
Pochi-san
barrankina
Encarni
jessicarlos
Ester&carlos
Monika_2573
Dirty Harry
12 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

EL JAZZ NO MUERDE, CHAVALAS - Página 2 Empty Re: EL JAZZ NO MUERDE, CHAVALAS

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 07, 2008 1:44 am

marab escribió:
Dirty Harry escribió:
Amiga, el jazz es infinito. Tiene multitud de variedades. A ver si cuelgo algunas de esas que me gustaría escucharle a él. Entonces flipas, de verdad. Los buenos músicos improvisan, pero la improvisación no es algo que se hace a lo loco, requiere muchísima preparación y mucho talento.


Me recuerdan a las películas en blanco y negro, antiguas, que veía de pequeña con mi padre y que me gustaban un montón. A esas mujeres, divinas, lánguidas, cantando en los clubs. O a los musicales, que también me gustaban, Broadway, jo, qué recuerdos .....

Claro. Es que lo que os he puesto es del año de la polka. El jazz de antaño es más sencillo y llega antes al oído. Después están otros grandes como Charlie Parker, Dizzie Gillespie, etc que son más complicados para iniciados. Tengo una peña de amigos músicos de jazz y yo misma le doy (doy es la palabra adecuada Laughing ) a la guitarra que, por cierto, tengo completamenta abandonada por culpa de este hombre Laughing Laughing Laughing . Ya no sé ni cuantas cuerdas tiene.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL JAZZ NO MUERDE, CHAVALAS - Página 2 Empty Re: EL JAZZ NO MUERDE, CHAVALAS

Mensaje por marab Sáb Jun 07, 2008 1:50 am

Dirty Harry escribió:
Claro. Es que lo que os he puesto es del año de la polka. El jazz de antaño es más sencillo y llega antes al oído. Después están otros grandes como Charlie Parker, Dizzie Gillespie, etc que son más complicados para iniciados. Tengo una peña de amigos músicos de jazz y yo misma le doy (doy es la palabra adecuada Laughing ) a la guitarra que, por cierto, tengo completamenta abandonada por culpa de este hombre Laughing Laughing Laughing . Ya no sé ni cuantas cuerdas tiene.


¿Tocas la guitarra?. Siempre me ha dado envidia la gente que sabe tocar algún instrumento. Qué tipo de guitarra se usa. Quiero decir, ¿eléctrica o española? Perdona si estoy preguntando una estupidez, pero es que no tengo ni idea ...
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL JAZZ NO MUERDE, CHAVALAS - Página 2 Empty Re: EL JAZZ NO MUERDE, CHAVALAS

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 07, 2008 1:58 am

marab escribió:
Dirty Harry escribió:
Claro. Es que lo que os he puesto es del año de la polka. El jazz de antaño es más sencillo y llega antes al oído. Después están otros grandes como Charlie Parker, Dizzie Gillespie, etc que son más complicados para iniciados. Tengo una peña de amigos músicos de jazz y yo misma le doy (doy es la palabra adecuada Laughing ) a la guitarra que, por cierto, tengo completamenta abandonada por culpa de este hombre Laughing Laughing Laughing . Ya no sé ni cuantas cuerdas tiene.


¿Tocas la guitarra?. Siempre me ha dado envidia la gente que sabe tocar algún instrumento. Qué tipo de guitarra se usa. Quiero decir, ¿eléctrica o española? Perdona si estoy preguntando una estupidez, pero es que no tengo ni idea ...

Para el jazz se usa la eléctrica, pero con una acústica se pueden hacer cosas también. Yo uso una acústica, no tengo pelas para agenciarme una eléctrica. Aprendí tocando de oído y acabé yendo a clases para perfeccionar. Tambien le doy a la armónica y a la flauta, pero lo que más me gusta es la guitarra. Pena de piano. El piano me encantaría.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL JAZZ NO MUERDE, CHAVALAS - Página 2 Empty Re: EL JAZZ NO MUERDE, CHAVALAS

Mensaje por marab Sáb Jun 07, 2008 2:09 am

Dirty Harry escribió:Para el jazz se usa la eléctrica, pero con una acústica se pueden hacer cosas también. Yo uso una acústica, no tengo pelas para agenciarme una eléctrica. Aprendí tocando de oído y acabé yendo a clases para perfeccionar. Tambien le doy a la armónica y a la flauta, pero lo que más me gusta es la guitarra. Pena de piano. El piano me encantaría.


Eres la pera, tía. Yo sólo he tocado en mi vida la flauta dulce y cosas sencillitas. Poco más de lo que hacen los crios en el cole. También me gustaría tocar el teclado o el piano, pero, tela. No he llegado a saber usar las dos manos, con eso te lo digo todo. Además, para sacarle partido a un instrumento hay que tener un cierto don. Sentido musical. No vale sólo con la técnica. Y ahí, ¡con la iglesia hemos topado! ...
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL JAZZ NO MUERDE, CHAVALAS - Página 2 Empty Re: EL JAZZ NO MUERDE, CHAVALAS

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 07, 2008 2:19 am

marab escribió:
Dirty Harry escribió:Para el jazz se usa la eléctrica, pero con una acústica se pueden hacer cosas también. Yo uso una acústica, no tengo pelas para agenciarme una eléctrica. Aprendí tocando de oído y acabé yendo a clases para perfeccionar. Tambien le doy a la armónica y a la flauta, pero lo que más me gusta es la guitarra. Pena de piano. El piano me encantaría.


Eres la pera, tía. Yo sólo he tocado en mi vida la flauta dulce y cosas sencillitas. Poco más de lo que hacen los crios en el cole. También me gustaría tocar el teclado o el piano, pero, tela. No he llegado a saber usar las dos manos, con eso te lo digo todo. Además, para sacarle partido a un instrumento hay que tener un cierto don. Sentido musical. No vale sólo con la técnica. Y ahí, ¡con la iglesia hemos topado! ...

Bueno, la técnica es muy importante pero como tengas oído musical la cosa va sobre ruedas. El talento son ya palabras mayores.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL JAZZ NO MUERDE, CHAVALAS - Página 2 Empty Re: EL JAZZ NO MUERDE, CHAVALAS

Mensaje por marab Sáb Jun 07, 2008 2:36 am

Dirty Harry escribió:
Bueno, la técnica es muy importante pero como tengas oído musical la cosa va sobre ruedas. El talento son ya palabras mayores.


Muchos son los llamados y pocos los elegidos. Ante nosotras tenemos la prueba: ÉL.

Bona nit.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL JAZZ NO MUERDE, CHAVALAS - Página 2 Empty Re: EL JAZZ NO MUERDE, CHAVALAS

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 07, 2008 2:39 am

marab escribió:
Dirty Harry escribió:
Bueno, la técnica es muy importante pero como tengas oído musical la cosa va sobre ruedas. El talento son ya palabras mayores.


Muchos son los llamados y pocos los elegidos. Ante nosotras tenemos la prueba: ÉL.

Bona nit.

Tú lo has dicho. Bona nit, chavala.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL JAZZ NO MUERDE, CHAVALAS - Página 2 Empty Re: EL JAZZ NO MUERDE, CHAVALAS

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 07, 2008 7:02 am

Tres canciones. Las dos primeras son versiones de una canción grandiosa, My Funny Valentine. Ingenua de mí, hace tres glaciaciones que escribí al programa pidiéndola. Naturalmente pasaron. Es demasiado para ellos, supongo. Una belleza de canción que Carlos debería cantar, aunque sólo fuera por una vez en la vida para poderme ir al otro barrio medianamente satisfecha. La clavaría, seguro.

My Funny Valentine
Por el enorme Frank Sinatra: http://download.yousendit.com/ADF2E851144C1FAC

Por otra grande, Sarah Vaughan:
http://download.yousendit.com/4761AE0320EC8CCB

Y esta es una maravilla que nos dejó el injustamente olvidado Bobby Darin. Otro tema que al chico le iría como anillo al dedo:

Try To Remember (no comprendo por qué me sale ahora el link así de grande, en fin):
http://download.yousendit.com/94428B4A02E79CDB
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL JAZZ NO MUERDE, CHAVALAS - Página 2 Empty Re: EL JAZZ NO MUERDE, CHAVALAS

Mensaje por mcarbo Sáb Jun 07, 2008 9:03 am

Oks, me estoy descargando la ultima!
luego te digo el qe, las otras mes gustaron bastante juju
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

EL JAZZ NO MUERDE, CHAVALAS - Página 2 Empty Re: EL JAZZ NO MUERDE, CHAVALAS

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 07, 2008 4:13 pm

mcarbo escribió:Oks, me estoy descargando la ultima!
luego te digo el qe, las otras mes gustaron bastante juju

Te levantas cuando yo me acuesto. Esto parece una farmacia de guardia Laughing Laughing Laughing . Las canciones son la h**** de buenas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL JAZZ NO MUERDE, CHAVALAS - Página 2 Empty Re: EL JAZZ NO MUERDE, CHAVALAS

Mensaje por mcarbo Sáb Jun 07, 2008 4:17 pm

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:Oks, me estoy descargando la ultima!
luego te digo el qe, las otras mes gustaron bastante juju

Te levantas cuando yo me acuesto. Esto parece una farmacia de guardia Laughing Laughing Laughing . Las canciones son la h**** de buenas.
Jaja una guardia, qe bueno!

pues la verdad si qe mhe an gustado…
tienes un muy buen gusto María!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

EL JAZZ NO MUERDE, CHAVALAS - Página 2 Empty Re: EL JAZZ NO MUERDE, CHAVALAS

Mensaje por barrankina Sáb Jun 07, 2008 5:26 pm

Oh, muchísimas gracias por esta nueva entrega, Dirty!!! I love you Very Happy Ya están bajadas, en cuanto pueda, me las escucho, que estoy convencida de que (si esque no las conozco ya) me van a encantar!

Por cierto! Buscando otra cosa, ayer me tropecé de morros con la versión de 'Smile' que me hizo conocer la canción por primera vez. Sigo sin tener ni idea de quiénes son los intérpretes, pero he decidido dejarla por aquí para que quien quiera se la pueda bajar:

http://download.yousendit.com/348607797BF8C1C1

(Reconozco que musicalmente hablando, probablemente tu versión sea de una calidad superior, pero no sé... esta también me gusta mucho, y probablemente 'entre por el oído' con más facilidad incluso, con eso de que sea un poco más movida y demás)

Y de paso, me tropecé con otra canción que me encanta, y no puedo evitar dejaros aquí, porque también es jazz (o si no, me corto la oreja a lo Van Gogh, porque entonces definitivamente es que no me vale de nada! Laughing )

Concretamente, es el tema principal de la banda sonora de Bagdad Café: 'Calling You'.
La que aquí dejo no es la interpretación original de la genial Jevetta Steele (que tengo en algún lugar, pero que ahora mismo no encuentro. Pero que si queréis, podéis escuchar aquí: http://es.youtube.com/watch?v=nk7mCmgzpPE ), pero me parece que esta otra versión le hace una justicia total:

https://download.yousendit.com/A92E73C563807E3E

(He dicho ya que estoy enamorada de esta canción? I love you )
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

EL JAZZ NO MUERDE, CHAVALAS - Página 2 Empty Re: EL JAZZ NO MUERDE, CHAVALAS

Mensaje por virgin Sáb Jun 07, 2008 5:33 pm

María, yo aún no las he escuchado, pero espero no tardar mucho (es q no tengo ya espacio donde guardar en el ordenador! Shocked Y como los links son para guardar... q no se pueden escuchar directamente en internet....) Seguro q un día de estos me pongo manos a la obra (q hay muchas canciones ya!!!!!!!!)
Vane, Bagdad Café es uno de los musicales (si no estoy equivocada) en los q ha cantado Carles. Sólo por eso ya me va a gustar la canción (soy así de fácil de engatusar.... Razz )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

EL JAZZ NO MUERDE, CHAVALAS - Página 2 Empty Re: EL JAZZ NO MUERDE, CHAVALAS

Mensaje por barrankina Sáb Jun 07, 2008 5:36 pm

virgin escribió:Vane, Bagdad Café es uno de los musicales (si no estoy equivocada) en los q ha cantado Carles. Sólo por eso ya me va a gustar la canción (soy así de fácil de engatusar.... Razz )

Qué?!?! No j*das! affraid Diossss, yo quiero documentos sonoros de eso!!!! Si María muere agusto con su disco de jazz, yo muero a gusto escuchando eso... I love you
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

EL JAZZ NO MUERDE, CHAVALAS - Página 2 Empty Re: EL JAZZ NO MUERDE, CHAVALAS

Mensaje por virgin Sáb Jun 07, 2008 5:45 pm

barrankina escribió:
virgin escribió:Vane, Bagdad Café es uno de los musicales (si no estoy equivocada) en los q ha cantado Carles. Sólo por eso ya me va a gustar la canción (soy así de fácil de engatusar.... Razz )

Qué?!?! No j*das! affraid Diossss, yo quiero documentos sonoros de eso!!!! Si María muere agusto con su disco de jazz, yo muero a gusto escuchando eso... I love you

Pues en eso yo no te puedo ayudar, ya me gustaría a mí tener algo de eso! Si lo hubiera tenido lo habría puesto por aquí hace tiempo, sorry!
Pero en la página de antena3, de APDLL, pone de él: "Además, ha intervenido como cantante en musicales
como “Notre Dame de Paris”, “Gaudí”, “Bagdag Café” y
“Timbals a la nit”."
Si estuviera todo grabado y alguien generoso de la vida lo pusiera por algún sitio fácilmente accesible para estas pobres almas en pena.....! (se me va la olla, perdonadme.... Razz )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

EL JAZZ NO MUERDE, CHAVALAS - Página 2 Empty Re: EL JAZZ NO MUERDE, CHAVALAS

Mensaje por barrankina Sáb Jun 07, 2008 5:51 pm

virgin escribió:Pero en la página de antena3, de APDLL, pone de él: "Además, ha intervenido como cantante en musicales como “Notre Dame de Paris”, “Gaudí”, “Bagdag Café” y “Timbals a la nit”."

Dios, tienes toda la razón del mundo! Por qué en su día, cuando lo leí, no llegué a registrarlo?! Mad

virgin escribió:Si estuviera todo grabado y alguien generoso de la vida lo pusiera por algún sitio fácilmente accesible para estas pobres almas en pena.....! (se me va la olla, perdonadme.... Razz )

Diosss, sí! Yo le estaría eternamente agradecida, no te digo más! Esque la peli, la música, todo! es de mis favoritas desde siempre, así que me haría muchísima ilusión poder escuchar algo del musical. Tendré que ponerme ya a investigar sobre el tema! Very Happy
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

EL JAZZ NO MUERDE, CHAVALAS - Página 2 Empty Re: EL JAZZ NO MUERDE, CHAVALAS

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 07, 2008 5:58 pm

barrankina escribió:Oh, muchísimas gracias por esta nueva entrega, Dirty!!! I love you Very Happy Ya están bajadas, en cuanto pueda, me las escucho, que estoy convencida de que (si esque no las conozco ya) me van a encantar!

Por cierto! Buscando otra cosa, ayer me tropecé de morros con la versión de 'Smile' que me hizo conocer la canción por primera vez. Sigo sin tener ni idea de quiénes son los intérpretes, pero he decidido dejarla por aquí para que quien quiera se la pueda bajar:

http://download.yousendit.com/348607797BF8C1C1

(Reconozco que musicalmente hablando, probablemente tu versión sea de una calidad superior, pero no sé... esta también me gusta mucho, y probablemente 'entre por el oído' con más facilidad incluso, con eso de que sea un poco más movida y demás)

Y de paso, me tropecé con otra canción que me encanta, y no puedo evitar dejaros aquí, porque también es jazz (o si no, me corto la oreja a lo Van Gogh, porque entonces definitivamente es que no me vale de nada! Laughing )

Concretamente, es el tema principal de la banda sonora de Bagdad Café: 'Calling You'.
La que aquí dejo no es la interpretación original de la genial Jevetta Steele (que tengo en algún lugar, pero que ahora mismo no encuentro. Pero que si queréis, podéis escuchar aquí: http://es.youtube.com/watch?v=nk7mCmgzpPE ), pero me parece que esta otra versión le hace una justicia total:

https://download.yousendit.com/A92E73C563807E3E

(He dicho ya que estoy enamorada de esta canción? I love you )

Descargado tó. Ese Smile es una versión moderna, pero no sé quiénes son los cantantes. Está muuuuy bien, aunque me quedo con Judy Garland. Y la de Bagdag Café es preciosa. La tengo por ahí, perdida entre mi maremágnum de cds.
Merci, colega.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL JAZZ NO MUERDE, CHAVALAS - Página 2 Empty Re: EL JAZZ NO MUERDE, CHAVALAS

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 07, 2008 6:00 pm

virgin escribió:
barrankina escribió:
virgin escribió:Vane, Bagdad Café es uno de los musicales (si no estoy equivocada) en los q ha cantado Carles. Sólo por eso ya me va a gustar la canción (soy así de fácil de engatusar.... Razz )

Qué?!?! No j*das! affraid Diossss, yo quiero documentos sonoros de eso!!!! Si María muere agusto con su disco de jazz, yo muero a gusto escuchando eso... I love you

Pues en eso yo no te puedo ayudar, ya me gustaría a mí tener algo de eso! Si lo hubiera tenido lo habría puesto por aquí hace tiempo, sorry!
Pero en la página de antena3, de APDLL, pone de él: "Además, ha intervenido como cantante en musicales
como “Notre Dame de Paris”, “Gaudí”, “Bagdag Café” y
“Timbals a la nit”."
Si estuviera todo grabado y alguien generoso de la vida lo pusiera por algún sitio fácilmente accesible para estas pobres almas en pena.....! (se me va la olla, perdonadme.... Razz )

Me dejé las pestañas buscando todo eso y no conseguí encontrar nada. Igual algún día...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL JAZZ NO MUERDE, CHAVALAS - Página 2 Empty Re: EL JAZZ NO MUERDE, CHAVALAS

Mensaje por virgin Sáb Jun 07, 2008 6:00 pm

[quote="barrankina"]
virgin escribió:Pero en la página de antena3, de APDLL, pone de él: "Además, ha intervenido como cantante en musicales como “Notre Dame de Paris”, “Gaudí”, “Bagdag Café” y “Timbals a la nit”."

Dios, tienes toda la razón del mundo! Por qué en su día, cuando lo leí, no llegué a registrarlo?! Mad

virgin escribió:Si estuviera todo grabado y alguien generoso de la vida lo pusiera por algún sitio fácilmente accesible para estas pobres almas en pena.....! (se me va la olla, perdonadme.... Razz )

Diosss, sí! Yo le estaría eternamente agradecida, no te digo más! Esque la peli, la música, todo! es de mis favoritas desde siempre, así que me haría muchísima ilusión poder escuchar algo del musical. Tendré que ponerme ya a investigar sobre el tema! Very Happy[/quote^]
Pues a ver si tienes suerte y encuentras algo. Yo ya estuve buscando hace tiempo y no encontré nada Mad Por qué no habrá más cositas de él? Con todo lo q ha hecho! No lo entiendo! Rolling Eyes
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

EL JAZZ NO MUERDE, CHAVALAS - Página 2 Empty Re: EL JAZZ NO MUERDE, CHAVALAS

Mensaje por barrankina Sáb Jun 07, 2008 6:28 pm

Dirty Harry escribió:Descargado tó. Ese Smile es una versión moderna, pero no sé quiénes son los cantantes. Está muuuuy bien, aunque me quedo con Judy Garland. Y la de Bagdag Café es preciosa. La tengo por ahí, perdida entre mi maremágnum de cds.
Merci, colega.

Yo tampoco tengo idea, aunque no está mal. A mí desde luego me gusta bastante. Aunque entiendo perfectamente por qué te quedas con Judy Garland Wink

La de Bagdad Café es la repanocha. Sinceramente, no tengo adjetivos que lleguen a describir mi opinión sobre esta canción. Una de mis canciones favoritas ever, no tengo más que decir.

Y no, gracias a tí! Very Happy

virgin escribió:Pues a ver si tienes suerte y encuentras algo. Yo ya estuve buscando hace tiempo y no encontré nada Mad Por qué no habrá más cositas de él? Con todo lo q ha hecho! No lo entiendo! Rolling Eyes

Uuuuh, pues si ni tú ni María habéis tenido suerte, no creo que conmigo vaya a ser diferente. Vaya por dios... Crying or Very sad
Eso sí, al menos que no se diga que no lo voy a intentar! Very Happy
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

EL JAZZ NO MUERDE, CHAVALAS - Página 2 Empty Re: EL JAZZ NO MUERDE, CHAVALAS

Mensaje por Ester&carlos Sáb Jun 07, 2008 11:17 pm

Creo que ya las tengo todas descargadas, ahora cuando me quede solita las escuchare tranquilamente.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL JAZZ NO MUERDE, CHAVALAS - Página 2 Empty Re: EL JAZZ NO MUERDE, CHAVALAS

Mensaje por Rakel_Carles Dom Jun 08, 2008 12:44 am

Ester&carles escribió:Creo que ya las tengo todas descargadas, ahora cuando me quede solita las escuchare tranquilamente.

Te pasalo msimo ek ami.
Asta ke no estas sola no als escuchas
Rakel_Carles
Rakel_Carles
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1619
Edad : 32
Localización : Montmelo (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL JAZZ NO MUERDE, CHAVALAS - Página 2 Empty Re: EL JAZZ NO MUERDE, CHAVALAS

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 08, 2008 12:52 am

Rakel_Carles escribió:
Ester&carles escribió:Creo que ya las tengo todas descargadas, ahora cuando me quede solita las escuchare tranquilamente.

Te pasalo msimo ek ami.
Asta ke no estas sola no als escuchas

Eso significa que sabéis, majas. Soledad para disfrutar de la buena música.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL JAZZ NO MUERDE, CHAVALAS - Página 2 Empty Re: EL JAZZ NO MUERDE, CHAVALAS

Mensaje por Ester&carlos Dom Jun 08, 2008 12:54 am

Dirty Harry escribió:
Rakel_Carles escribió:
Ester&carles escribió:Creo que ya las tengo todas descargadas, ahora cuando me quede solita las escuchare tranquilamente.

Te pasalo msimo ek ami.
Asta ke no estas sola no als escuchas

Eso significa que sabéis, majas. Soledad para disfrutar de la buena música.

Y tanto que si María, la mejor música se escucha en soledad y en silencio.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL JAZZ NO MUERDE, CHAVALAS - Página 2 Empty Re: EL JAZZ NO MUERDE, CHAVALAS

Mensaje por Rakel_Carles Dom Jun 08, 2008 12:57 am

Ester&carles escribió:
Dirty Harry escribió:
Rakel_Carles escribió:
Ester&carles escribió:Creo que ya las tengo todas descargadas, ahora cuando me quede solita las escuchare tranquilamente.

Te pasalo msimo ek ami.
Asta ke no estas sola no als escuchas

Eso significa que sabéis, majas. Soledad para disfrutar de la buena música.

Y tanto que si María, la mejor música se escucha en soledad y en silencio.

Ai ai.
Ya ves.
Se esucha mucho mejro.
CUando ai silencio y solo se esucha su voz
Rakel_Carles
Rakel_Carles
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1619
Edad : 32
Localización : Montmelo (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL JAZZ NO MUERDE, CHAVALAS - Página 2 Empty Re: EL JAZZ NO MUERDE, CHAVALAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.