VIDEO DE ENCARNI (MUY BIEN). COMO ELLA NO LO VA A PONER, LO PONGO YO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: VIDEO DE ENCARNI (MUY BIEN). COMO ELLA NO LO VA A PONER, LO PONGO YO

Mensaje por mcarbo el Lun Jul 07, 2008 1:54 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Encarni escribió:
mcarbo escribió:Jaja tambien es verdad!
Bueno de moemento Carlos ya tiene bastantes videos al youtube, joder, qe grandes sois! Espero qe así se le vaya conociendo un poquitin mas, qe se lo merece!

A mi el video qe mas me ha gustado es de la canción de Ser el Primero

El reconocimiento lo tiene que tener y lo tiene por sus propios méritos.
La lástima es que, cómo dice la Mari, es cómo un cervatillo, se esconde. ¡Ains, Carlos! Es lo que él debe querer, no destacar, se le nota que no le gusta eso. Pero tiene que tener el reconocimiento que merece, y ese a de ser ENORME, cómo lo es él, ¡hombre ya!

Es que aún no me puedo creer que hayan grupos de tres al cuarto triunfando por ahí (con todos mis respetos, pero es mi opinión), y una voz realmente buena, y cómo dice María, llena de matices, de 'colores', etc., pase tan desapercibida.
Pero la gente gracias a dios no es tonta y se está dando cuenta.

Jod** me emociono y me ennervio, ya paro Laughing

Encarni,, Enorabuena!!, te ha quedado genial, me ha gustado muchisimo, sigue así enserio!! lol!

Os doy la razón, estoy totalmente de acuerdo, gente que no se llaman cantantes (no merecen ese nombre creo yo) y otros como él, dedicandose toda su vida a la música y ahora es cuando se le está descubriendo, y bueno, me alegro enormemente de haber encontrado a alguien al que seguir y compartirlo con todas vosotras Very Happy Very Happy

También paro que me emociono bastante, jeje.

Besos!

pues si, yo tambien me alegro mucho de haberlo encontrado y es a la persona qe más he admirado y seguido enserio... además gracias a él os he encontrado a vosotras, y estoy super contenta y orgullosa ^^

Yo tambien paro porqe me estoy emocionando de verdad

Charly, muchas gracias
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/mcm_7

Mensaje por jessicarlos el Lun Jul 07, 2008 2:00 pm

Encarni escribió:
Bueno de moemento Carlos ya tiene bastantes videos al youtube, joder, qe grandes sois! Espero qe así se le vaya conociendo un poquitin mas, qe se lo merece!

La lástima es que, cómo dice la Mari, es cómo un cervatillo, se esconde. ¡Ains, Carlos! Es lo que él debe querer, no destacar, se le nota que no le gusta eso. Pero tiene que tener el reconocimiento que merece, y ese a de ser ENORME, cómo lo es él, ¡hombre ya!

Es que aún no me puedo creer que hayan grupos de tres al cuarto triunfando por ahí (con todos mis respetos, pero es mi opinión), y una voz realmente buena, y cómo dice María, llena de matices, de 'colores', etc., pase tan desapercibida.

Encarni,, Enorabuena!!, te ha quedado genial, me ha gustado muchisimo, sigue así enserio!! lol!

Os doy la razón, estoy totalmente de acuerdo, gente que no se llaman cantantes (no merecen ese nombre creo yo) y otros como él, dedicandose toda su vida a la música y ahora es cuando se le está descubriendo, y bueno, me alegro enormemente de haber encontrado a alguien al que seguir y compartirlo con todas vosotras Very Happy Very Happy

Besos!

Estoy de acuerdo contigo estoy encantada de haberle descubierto y todas vosotras tambien, este hombre tiene que ser ya descubierto de una vez por todas y tiene que tener ya un disco!!!, por lo menos ha empezado ya a ser mas conocido
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Ver perfil de usuario

Mensaje por sandrita_tenis_1 el Lun Jul 07, 2008 2:06 pm

mcarbo escribió:
Encarni escribió:

Besos!

pues si, yo tambien me alegro mucho de haberlo encontrado y es a la persona qe más he admirado y seguido enserio... además gracias a él os he encontrado a vosotras, y estoy super contenta y orgullosa ^^

Yo tambien paro porqe me estoy emocionando de verdad

Charly, muchas gracias

Jajaja, aquí nos emocionamos todas, pero todo gracias a Carles, también es la persona a la que admiro y admiraré! Razz.
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Ver perfil de usuario

Mensaje por Encarni el Lun Jul 07, 2008 5:23 pm

¡Qué buena gente sois, coñe! Wink

moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Ver perfil de usuario

Mensaje por hcarbo el Lun Jul 07, 2008 5:35 pm

Enkar, ya te lo he dicho, me encanta! Está super bien, bla bla bla, ya lo sbes todo! Very Happy
hcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 821

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/helenas_flog

Mensaje por virgin el Mar Jul 08, 2008 9:50 am

Todavía no lo he podido escuchar, y verlo a medias, pero de momento tiene buena pinta, a ver si con las vacaciones puedo verlo más, q ahora no tengo mucho tiempo!

Sigue así, guapa, q lo haces muy bien! Wink
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por marab el Mar Jul 08, 2008 6:35 pm

Hoy estoy de paso por el mundo civilizado. Entro a saludar un momento y me paso dos horas y media entre descargas y lecturas. ¡Sois bárbaras!

Encarni, he visto tu video y me ha gustado mucho. Las fotografías son preciosas y me ha parecido muy original el aire retro que le has dado. Muy chulo, de verdad. Wink
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Ver perfil de usuario

Mensaje por Encarni el Mar Jul 08, 2008 7:29 pm

marab escribió:Hoy estoy de paso por el mundo civilizado. Entro a saludar un momento y me paso dos horas y media entre descargas y lecturas. ¡Sois bárbaras!

Encarni, he visto tu video y me ha gustado mucho. Las fotografías son preciosas y me ha parecido muy original el aire retro que le has dado. Muy chulo, de verdad. Wink

¡Qué moneria de gente, coñ* ya!
Gracias, guapa Wink

moderadora
moderadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por barrankina el Mar Jul 08, 2008 8:22 pm

Vaaaya, si tenemos video nuevo! Very Happy

Con toda sinceridad, creo que te ha quedado muy bien... me ha gustado el uso que le has dado al efecto de 'peli antigua', has usado imágenes variadas que, aparte de ir con las lyrics de ese preciso momento, favorecen también el aire relajado y sensual de la canción. Además, no caes en la tentación de usar muchos tipos de transiciones distintas y 'cantosas', que es algo en lo que mucha gente cae, y que para mí, suele quedar bastaaaante cutre.
La única pega que le pondría es que, en el cacho del vídeo, no hayas eliminado también su audio (por suerte, se escucha flojito y no llega a enturbiar mucho la canción principal). Aunque, como dices...

Encarni escribió:En este último por lo menos he podido poner un trocillo de vídeo, lo que pasa que no sabía cómo silenciarlo... Laughing Laughing Laughing

...entonces, te perdono Razz Es muy fácil quitar el audio del otro video. Ya veo que Mari se me ha adelantado en ayudarte a desentrañar los misterios del Windows Movie Maker (poco a poco deberías ir investigando otros editores de video, que los hay también muy fáciles de manejar, que te dan muchas más opciones, y con los que sí que podrías hacer auténticas maravillas Wink)

De todas formas, como te he dicho, te ha quedado genial. Felicidades Wink

PD: Ouch! Porque me he acordado muy tarde, si no, volvería a sacar a que se aireara un poco a mi amiga Cocó Comin, para que te diera ella su valoración Razz
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/barrankina

Mensaje por Encarni el Mar Jul 08, 2008 8:25 pm

barrankina escribió:Vaaaya, si tenemos video nuevo! Very Happy

Con toda sinceridad, creo que te ha quedado muy bien... me ha gustado el uso que le has dado al efecto de 'peli antigua', has usado imágenes variadas que, aparte de ir con las lyrics de ese preciso momento, favorecen también el aire relajado y sensual de la canción. Además, no caes en la tentación de usar muchos tipos de transiciones distintas y 'cantosas', que es algo en lo que mucha gente cae, y que para mí, suele quedar bastaaaante cutre.
La única pega que le pondría es que, en el cacho del vídeo, no hayas eliminado también su audio (por suerte, se escucha flojito y no llega a enturbiar mucho la canción principal). Aunque, como dices...

Encarni escribió:En este último por lo menos he podido poner un trocillo de vídeo, lo que pasa que no sabía cómo silenciarlo... Laughing Laughing Laughing

...entonces, te perdono Razz Es muy fácil quitar el audio del otro video. Ya veo que Mari se me ha adelantado en ayudarte a desentrañar los misterios del Windows Movie Maker (poco a poco deberías ir investigando otros editores de video, que los hay también muy fáciles de manejar, que te dan muchas más opciones, y con los que sí que podrías hacer auténticas maravillas Wink)

De todas formas, como te he dicho, te ha quedado genial. Felicidades Wink

PD: Ouch! Porque me he acordado muy tarde, si no, volvería a sacar a que se aireara un poco a mi amiga Cocó Comin, para que te diera ella su valoración Razz

¡Tia! Te juro que estaba esperando tu valoración a lo 'Coco Comín' Laughing Laughing Laughing
(¿o a lo Risto?)

Pues muchas gracias, y esas cosas, jajaja.
Sí que es verdad que la Mari se ha ofrecido, pero ni le he preguntado! ¡¡empanada, empanada y empanada!!. Recibiré gratamente vuestra ayuda Wink

Y lo del editor... es el que venía con el ordenador, no sé cómo bajar otros... simplemente ver más actuales... ¡me asusto! Laughing Laughing Laughing

moderadora
moderadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por barrankina el Mar Jul 08, 2008 8:38 pm

Encarni escribió:¡Tia! Te juro que estaba esperando tu valoración a lo 'Coco Comín' Laughing Laughing Laughing
(¿o a lo Risto?)

No, mujer, Risto no!!! No soy tan bestia, ni tan faltona, como él! En cambio Cocó me resulta más fácil... Razz

Ya te digo que es una lástima que me acordé justo cuando acabé... ahora que ya he dado mi opinión, creo que a Cocó le da pereza aparecer. Le puedo preguntar, por si acaso, pero no te prometo nada... la próxima vez será! Wink

Encarni escribió:Pues muchas gracias, y esas cosas, jajaja.
Sí que es verdad que la Mari se ha ofrecido, pero ni le he preguntado! ¡¡empanada, empanada y empanada!!. Recibiré gratamente vuestra ayuda Wink

Y lo del editor... es el que venía con el ordenador, no sé cómo bajar otros... simplemente ver más actuales... ¡me asusto! Laughing Laughing Laughing

De nada, mujer!

El Windows Movie Maker (más conocido como 'el editor que venía con el ordenador' Razz) es muy fácil de usar, pero no te permite hacer grandes cosas. Por internet, en páginas de descarga y tal, puedes descubrir muchos otros, unos un poco más complicados que otros, y que te van a dar mejores resultados. Eso sí, primero te aconsejo que te lleves bien con el fácil, antes de irte a niveles más avanzados Wink

Sobre cómo silenciar el vídeo, es muy fácil (que María me corrija si me equivoco, que hace mucho que no uso el WMM, y a lo mejor se me va la olla Razz):
En la barra superior, si pinchas en 'Herramientas', encontrarás una opción llamada 'Opciones de audio'. Pincha también ahí, y aparecerá una barra en cuyos extremos aparecen 'Audio de video' y 'Audio/Música'. En tu caso, en que lo que te interesa es que lo único que se oiga sea la música (y nada del fragmento del vídeo), desplaza la lengueta que verás en la mitad hasta llegar al extremo de 'Audio/Música'. Así, silenciarás completamente el audio del vídeo, y sonará sólo la música que has añadido tú Wink
(Creo que me he explicado más o menos bien, pero si no entiendes algo, no dudes en preguntarme!!! Wink)
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni el Mar Jul 08, 2008 8:42 pm

barrankina escribió:
Encarni escribió:¡Tia! Te juro que estaba esperando tu valoración a lo 'Coco Comín' Laughing Laughing Laughing
(¿o a lo Risto?)

No, mujer, Risto no!!! No soy tan bestia, ni tan faltona, como él! En cambio Cocó me resulta más fácil... Razz

Ya te digo que es una lástima que me acordé justo cuando acabé... ahora que ya he dado mi opinión, creo que a Cocó le da pereza aparecer. Le puedo preguntar, por si acaso, pero no te prometo nada... la próxima vez será! Wink

Encarni escribió:Pues muchas gracias, y esas cosas, jajaja.

De nada, mujer!

El Windows Movie Maker (más conocido como 'el editor que venía con el ordenador' Razz) es muy fácil de usar, pero no te permite hacer grandes cosas. Por internet, en páginas de descarga y tal, puedes descubrir muchos otros, unos un poco más complicados que otros, y que te van a dar mejores resultados. Eso sí, primero te aconsejo que te lleves bien con el fácil, antes de irte a niveles más avanzados Wink

Sobre cómo silenciar el vídeo, es muy fácil (que María me corrija si me equivoco, que hace mucho que no uso el WMM, y a lo mejor se me va la olla Razz):
En la barra superior, si pinchas en 'Herramientas', encontrarás una opción llamada 'Opciones de audio'. Pincha también ahí, y aparecerá una barra en cuyos extremos aparecen 'Audio de video' y 'Audio/Música'. En tu caso, en que lo que te interesa es que lo único que se oiga sea la música (y nada del fragmento del vídeo), desplaza la lengueta que verás en la mitad hasta llegar al extremo de 'Audio/Música'. Así, silenciarás completamente el audio del vídeo, y sonará sólo la música que has añadido tú Wink
(Creo que me he explicado más o menos bien, pero si no entiendes algo, no dudes en preguntarme!!! Wink)

Se ha explicado usted perfectísimamente Wink

Pues cuando mi ordenador tolere tener más de 15 'cosas' (entre archivos, páginas, etc) abiertas, lo probaré (encima, el WMM se me cierra sólo cuando le da la gana, a veces sin haber guardado las cosas... buaaaaaarg! En fin, caaaaaaaalma Wink ).

Le debo su correo, no me olvido Wink

P.D: Quiero a Cocó Comín, jobaaaaaaaaar Sad jajaja

moderadora
moderadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por barrankina el Mar Jul 08, 2008 9:00 pm

Encarni escribió:Se ha explicado usted perfectísimamente Wink

Pues cuando mi ordenador tolere tener más de 15 'cosas' (entre archivos, páginas, etc) abiertas, lo probaré (encima, el WMM se me cierra sólo cuando le da la gana, a veces sin haber guardado las cosas... buaaaaaarg! En fin, caaaaaaaalma Wink ).

Me alegro que me haya entendido usted bien Wink

Me creo lo que dices que te hace WMM... a mí también me ha hecho cosas de ese estilo, el muy &%$@!! Mad

Me lo debe, señorita, sin duda... (yo también le debo uno a Ali, no me olvido!!! No )

PD: Quieres a Cocó? Mmmmh, vaaaale... hablaré con ella, a ver qué le parece Wink
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni el Mar Jul 08, 2008 9:03 pm

barrankina escribió:
Encarni escribió:Se ha explicado usted perfectísimamente Wink

Me alegro que me haya entendido usted bien Wink

Me creo lo que dices que te hace WMM... a mí también me ha hecho cosas de ese estilo, el muy &%$@!! Mad

Me lo debe, señorita, sin duda... (yo también le debo uno a Ali, no me olvido!!! No )

PD: Quieres a Cocó? Mmmmh, vaaaale... hablaré con ella, a ver qué le parece Wink

Laughing Laughing Laughing
Dile que se portó muy bien conmigo, y que quiero que vuelva. Pero que por su culpa, siempre le doy mil vueltas a las cosas... jajajaja.

¡Ajá! ¿Así que usted también va de deudora por la vida? bien, ya no me siento tan mal Laughing Laughing Laughing

moderadora
moderadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pochi-san el Mar Jul 08, 2008 9:46 pm

FIIIIIIUUUUUUUUUUUUU FIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
Encaar,como progresas chica,te ha quedado bordao!! Wink
Me gustan las fotos que has elegido es original donde los haya!!
A mi me ha gustado mucho!!
Domo arigatoh gozaimasu!! Wink
Lo siento que no lo havia visto antes!!
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/pochi_san

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2