AL PIE DE LA LETRA

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Re: AL PIE DE LA LETRA

Mensaje por Pochi-san el Jue Abr 24, 2008 4:13 pm

mcarbo escribió:
Pochi-san escribió:jejejej pos jo creo k no
aunk con un entrenamiento intensivo
i fijandose muxo en mi podrias llegar a conseguirlo XD
Yo tambien te kero wapa ^^

kisses Ali lol!

jajja, pf ali!, yo no quiero estar como tu, porqe eres unica, y solo faltan 2 lokas! jaja
no es mi personalidad estar taaaaaaaaaaaaaan loka! jaja

besos wapa
jejejje ni te lo recomiendo una cosa
es estar loka i otra es ser como la Ali no no jajaja
mejor k no kieras estar como jo pork aveces me asusto a mi misma XD
Aunk a mi me mola tu pesonalidad tambien estas lokilla eeeh!! jejeje
Besos floretaa^^

kisses Ali lol!
avatar
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 28
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Re: AL PIE DE LA LETRA

Mensaje por mcarbo el Vie Abr 25, 2008 4:34 pm

Pochi-san escribió:
mcarbo escribió:
Pochi-san escribió:jejejej pos jo creo k no
aunk con un entrenamiento intensivo
i fijandose muxo en mi podrias llegar a conseguirlo XD
Yo tambien te kero wapa ^^

kisses Ali lol!

jajja, pf ali!, yo no quiero estar como tu, porqe eres unica, y solo faltan 2 lokas! jaja
no es mi personalidad estar taaaaaaaaaaaaaan loka! jaja

besos wapa
jejejje ni te lo recomiendo una cosa
es estar loka i otra es ser como la Ali no no jajaja
mejor k no kieras estar como jo pork aveces me asusto a mi misma XD
Aunk a mi me mola tu pesonalidad tambien estas lokilla eeeh!! jejeje
Besos floretaa^^

kisses Ali lol!

jajja, yo no estoy loka, te lo digo, y te lo digo!
avatar
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 24
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Re: AL PIE DE LA LETRA

Mensaje por Pochi-san el Vie Abr 25, 2008 10:04 pm

mcarbo escribió:
Pochi-san escribió:
mcarbo escribió:
Pochi-san escribió:jejejej pos jo creo k no
aunk con un entrenamiento intensivo
i fijandose muxo en mi podrias llegar a conseguirlo XD
Yo tambien te kero wapa ^^

kisses Ali lol!

jajja, pf ali!, yo no quiero estar como tu, porqe eres unica, y solo faltan 2 lokas! jaja
no es mi personalidad estar taaaaaaaaaaaaaan loka! jaja

besos wapa
jejejje ni te lo recomiendo una cosa
es estar loka i otra es ser como la Ali no no jajaja
mejor k no kieras estar como jo pork aveces me asusto a mi misma XD
Aunk a mi me mola tu pesonalidad tambien estas lokilla eeeh!! jejeje
Besos floretaa^^

kisses Ali lol!

jajja, yo no estoy loka, te lo digo, y te lo digo!
jajajaj weno weno jajajja
si tu lo dices...XD es broma poma
tu no estas loka pero eres divertida eso ta mejor no XD
te kerooo Wink

kisses Ali lol!
avatar
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 28
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Re: AL PIE DE LA LETRA

Mensaje por mcarbo el Sáb Abr 26, 2008 10:22 am

si jajam
yo soy divertida, loka no...
avatar
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 24
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Re: AL PIE DE LA LETRA

Mensaje por Pochi-san el Sáb Abr 26, 2008 2:39 pm

mcarbo escribió:si jajam
yo soy divertida, loka no...
oks oks XD

kisses Ali lol!
avatar
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 28
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Re: AL PIE DE LA LETRA

Mensaje por mcarbo el Sáb Abr 26, 2008 2:42 pm

Pochi-san escribió:
mcarbo escribió:si jajam
yo soy divertida, loka no...
oks oks XD

kisses Ali lol!
jaja, joder ara pensareis que soy una creia para decirme que soy divertida.. jaja
avatar
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 24
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Re: AL PIE DE LA LETRA

Mensaje por Pochi-san el Sáb Abr 26, 2008 2:56 pm

mcarbo escribió:
Pochi-san escribió:
mcarbo escribió:si jajam
yo soy divertida, loka no...
oks oks XD

kisses Ali lol!
jaja, joder ara pensareis que soy una creia para decirme que soy divertida.. jaja
no mujer no
si kada una se conoce i ja estaa^^
de creida nada ^^
si es verdad k eres divertidaaa!!^^

kisses Ali lol!
avatar
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 28
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Re: AL PIE DE LA LETRA

Mensaje por hcarbo el Miér Abr 30, 2008 4:05 pm

Pochi-san escribió:
mcarbo escribió:
Pochi-san escribió:
mcarbo escribió:si jajam
yo soy divertida, loka no...
oks oks XD

kisses Ali lol!
jaja, joder ara pensareis que soy una creia para decirme que soy divertida.. jaja
no mujer no
si kada una se conoce i ja estaa^^
de creida nada ^^
si es verdad k eres divertidaaa!!^^

kisses Ali lol!

mira, yo qe soy tu hermana te lo digo..
eres divertida..y como te haces la tonta, pues aun mas
o no te la haces? x) es bromaa!
avatar
hcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/helenas_flog

Volver arriba Ir abajo

Re: AL PIE DE LA LETRA

Mensaje por Pochi-san el Miér Abr 30, 2008 4:11 pm

hcarbo escribió:
Pochi-san escribió:
mcarbo escribió:
Pochi-san escribió:
mcarbo escribió:si jajam
yo soy divertida, loka no...
oks oks XD

kisses Ali lol!
jaja, joder ara pensareis que soy una creia para decirme que soy divertida.. jaja
no mujer no
si kada una se conoce i ja estaa^^
de creida nada ^^
si es verdad k eres divertidaaa!!^^

kisses Ali lol!

mira, yo qe soy tu hermana te lo digo..
eres divertida..y como te haces la tonta, pues aun mas
o no te la haces? x) es bromaa!
jajaja vaya tela jajjaja
las dos sois divertidas XD

kisses Ali lol!
avatar
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 28
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Re: AL PIE DE LA LETRA

Mensaje por hcarbo el Miér Abr 30, 2008 4:18 pm

Pochi-san escribió:
hcarbo escribió:
Pochi-san escribió:
mcarbo escribió:
Pochi-san escribió:
mcarbo escribió:si jajam
yo soy divertida, loka no...
oks oks XD

kisses Ali lol!
jaja, joder ara pensareis que soy una creia para decirme que soy divertida.. jaja
no mujer no
si kada una se conoce i ja estaa^^
de creida nada ^^
si es verdad k eres divertidaaa!!^^

kisses Ali lol!

mira, yo qe soy tu hermana te lo digo..
eres divertida..y como te haces la tonta, pues aun mas
o no te la haces? x) es bromaa!
jajaja vaya tela jajjaja
las dos sois divertidas XD

kisses Ali lol!


alii, tu si qe lo eres!
qe siempre me pones una sonrissa a la cara!
avatar
hcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/helenas_flog

Volver arriba Ir abajo

Re: AL PIE DE LA LETRA

Mensaje por Pochi-san el Miér Abr 30, 2008 4:36 pm

hcarbo escribió:
Pochi-san escribió:
hcarbo escribió:
Pochi-san escribió:
mcarbo escribió:
Pochi-san escribió:
mcarbo escribió:si jajam
yo soy divertida, loka no...
oks oks XD

kisses Ali lol!
jaja, joder ara pensareis que soy una creia para decirme que soy divertida.. jaja
no mujer no
si kada una se conoce i ja estaa^^
de creida nada ^^
si es verdad k eres divertidaaa!!^^

kisses Ali lol!

mira, yo qe soy tu hermana te lo digo..
eres divertida..y como te haces la tonta, pues aun mas
o no te la haces? x) es bromaa!
jajaja vaya tela jajjaja
las dos sois divertidas XD

kisses Ali lol!


alii, tu si qe lo eres!
qe siempre me pones una sonrissa a la cara!
jejeje nenaa no me digas esto k me sonrojo ^^
se ace lo k se puede a mi me mola acer reir a la gente jeje
intento k se sientan agusto conmmigo amos ago lo k me gustaria k
me icieran a mi nse si me explico me mola tratar bien a las personas k se
lo merecen ^^ vosotras dos os lo mereceis con creces jeje
us keruu Wink
Ali lol!
avatar
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 28
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Re: AL PIE DE LA LETRA

Mensaje por hcarbo el Miér Abr 30, 2008 4:45 pm

Pochi-san escribió:
hcarbo escribió:
Pochi-san escribió:
hcarbo escribió:
Pochi-san escribió:
mcarbo escribió:
Pochi-san escribió:
mcarbo escribió:si jajam
yo soy divertida, loka no...
oks oks XD

kisses Ali lol!
jaja, joder ara pensareis que soy una creia para decirme que soy divertida.. jaja
no mujer no
si kada una se conoce i ja estaa^^
de creida nada ^^
si es verdad k eres divertidaaa!!^^

kisses Ali lol!

mira, yo qe soy tu hermana te lo digo..
eres divertida..y como te haces la tonta, pues aun mas
o no te la haces? x) es bromaa!
jajaja vaya tela jaj


jaja
las dos sois divertidas XD

kisses Ali lol!


alii, tu si qe lo eres!
qe siempre me pones una sonrissa a la cara!
jejeje nenaa no me digas esto k me sonrojo ^^
se ace lo k se puede a mi me mola acer reir a la gente jeje
intento k se sientan agusto conmmigo amos ago lo k me gustaria k
me icieran a mi nse si me explico me mola tratar bien a las personas k se
lo merecen ^^ vosotras dos os lo mereceis con creces jeje
us keruu Wink
Ali lol!

pues hacer reir a la gente es muy bonito!
avatar
hcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/helenas_flog

Volver arriba Ir abajo

Re: AL PIE DE LA LETRA

Mensaje por mcarbo el Miér Abr 30, 2008 5:34 pm

y que lo dgias!
avatar
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 24
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Re: AL PIE DE LA LETRA

Mensaje por hcarbo el Miér Abr 30, 2008 8:54 pm

mcarbo escribió:y que lo dgias!
claro, una persona, cuando llora, no es bonito
qe tu, la hagas sonreir?
avatar
hcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/helenas_flog

Volver arriba Ir abajo

Re: AL PIE DE LA LETRA

Mensaje por Pochi-san el Miér Abr 30, 2008 9:11 pm

hcarbo escribió:
mcarbo escribió:y que lo dgias!
claro, una persona, cuando llora, no es bonito
qe tu, la hagas sonreir?
es muy bonito cuando aces reir a alguien te sientes muy bien^^
i mas cuando esta depre i consigues arrancar una sonrisa
jejjejeje a mi me mola ^^

kisses Ali lol!
avatar
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 28
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Re: AL PIE DE LA LETRA

Mensaje por mcarbo el Miér Abr 30, 2008 9:26 pm

Pochi-san escribió:
hcarbo escribió:
mcarbo escribió:y que lo dgias!
claro, una persona, cuando llora, no es bonito
qe tu, la hagas sonreir?
es muy bonito cuando aces reir a alguien te sientes muy bien^^
i mas cuando esta depre i consigues arrancar una sonrisa
jejjejeje a mi me mola ^^

kisses Ali lol!

si, a mi me encanta!
y que me lo hagan a mi tambein
avatar
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 24
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Re: AL PIE DE LA LETRA

Mensaje por Torregroseña el Sáb Mayo 03, 2008 12:44 pm

Yo tambienquisiera ir d epublico,peor me pilla un pocolejos y no s eis habra alguien por aui que me quiera acompañar....Lo dudo.....Bueno la verdad es que no me importaria ir incluso a concursar.
avatar
Torregroseña
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AL PIE DE LA LETRA

Mensaje por mcarbo el Sáb Mayo 03, 2008 1:59 pm

jajaj, a mi me encantaria ir, pero no tengo los 16 años... grrr
avatar
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 24
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Re: AL PIE DE LA LETRA

Mensaje por andrea el Sáb Mayo 03, 2008 2:36 pm

a mi tambn m encantaria, pro m pasa lo mismo k a marta
avatar
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 25
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

Re: AL PIE DE LA LETRA

Mensaje por mcarbo el Sáb Mayo 03, 2008 2:42 pm

que cabrones... como odio eso!
joder que tenemos 14 años, tampoco somos tan pequeñas...
esq no lo entiendo! grrr
esqe para divertirse se han qe tener 16 años?!
avatar
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 24
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Re: AL PIE DE LA LETRA

Mensaje por andrea el Sáb Mayo 03, 2008 2:48 pm

eso eso, bueno a mi m falta menos k a ti, xk io cumplire 15 el mes k biene
avatar
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 25
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

Re: AL PIE DE LA LETRA

Mensaje por mcarbo el Sáb Mayo 03, 2008 3:00 pm

ya jeje, yo dentro de nada cumplo los 14...
aun me quedan 2 años para los 16
i luego no haran el programa

que mierdaaa
avatar
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 24
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Re: AL PIE DE LA LETRA

Mensaje por andrea el Sáb Mayo 03, 2008 3:19 pm

nunca s save alomejor si k lo acen Wink
avatar
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 25
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

Re: AL PIE DE LA LETRA

Mensaje por mcarbo el Sáb Mayo 03, 2008 3:38 pm

no creo...
avatar
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 24
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Re: AL PIE DE LA LETRA

Mensaje por hcarbo el Sáb Mayo 03, 2008 4:30 pm

cruzamos los dedos para qe si..
avatar
hcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/helenas_flog

Volver arriba Ir abajo

Re: AL PIE DE LA LETRA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.