Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eurovisión 2008

+14
virgin
x_blackrose_xy
-¡¡¡sara!!!-
Pochi-san
mcarbo
**~MariAn~**
iCarly.com
*Kristinash*
Encarni
Rakel_Carles
jessicarlos
Dirty Harry
marta_mkl
AnaRyan
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Eurovisión 2008 Empty Eurovisión 2008

Mensaje por AnaRyan Jue Mar 13, 2008 7:21 pm

Bueeeeno, casi me siento sucia por abrir este hilo pero mis motivos tengo. Últimamente estoy viendo por todos los foros que se abren hilos para hablar del festival de eurovisión de este año y el estrambótico representante para España. Por si no lo habéis visto aquí os dejo el vídeo (no hace falta que me deis las gracias...)



Yo no la había escuchado ni estaba al tanto de que iba a representarnos... Y pensaba seguir así infinitamente. Pero he hecho un enorme esfuerzo para quitarme del reproductor a Carles y escuchar esto para saber de qué hablo. Y, por cierto, he descubierto que ya la había oído antes en un vídeo de cachondeo de APDLL Rolling Eyes

Pero esto sólo es un pretexto para hablar de lo que está pasando. Quería aprovechar la ocasión (y es que me lo ponen a huevo) para comentar algo que ya hemos mencionado varias personas en otros posts. Hablábamos de cómo las empresas musicales invierten tiempo y dinero en lanzar a gente de apariencia pero sin fondo. Cada vez más y con más facilidad vemos música gamberra (por llamarla de alguna forma) que inunda nuetros oídos pero que en realidad no se le puede llamar música. Y sobre todo cuando se acerca el verano.

Siempre se ha dicho que meterse en ese mundo era difícil, que había que valer de verdad para hacerse un hueco y que alguien importante se molestase en escucharte y confiar en ti. Y siempre con principios penosos y llenos de dificultades hasta que te hacías un nombre en el mundillo ¿Qué pasa ahora?¿Hay que ser todo lo contrario para llegar?¿Qué les pasa por la cabeza para invertir su dinero en esta gente?¿Ya no interesa la música de verdad, la que despierta los sentimientos?¿la que te anima, te da fuerza, te entristece, te consuela?

Hace tiempo que estoy defraudada con el mundo musical. Soy una persona que valora el arte muchísimo y especialmente la música. Soy bastante selectiva pero la música siempre me acompaña y en ella siempre encuentro lo que necesito. Es como un motor, una compañera leal. Y para mí lo más representativo de la música es su capacidad de hacernos sentir... lo que sea. Canciones para cualquier estado anímico o para cualquier situación personal. Siempre me ha gustado ponerle banda sonora a mi vida y cantar en cada momento algo que sintiese de verdad. Pero lo que escucho últimamente no me llega, no me dice nada. Letras estúpidas, vacías o clichés repetidos hasta la saciedad. ¿Ya no hay gente talentosa?¿No hay grandes voces capaces de conmovernos?¿de hacernos cerrar los ojos de placer al escucharlo?¿de transportarnos a otro mundo? Claro que sí. Todos lo hemos podido comprobar al seguir APDLL y los que estarán escondidos. Entonces me pregunto ¿Por qué tenemos que escuchar hasta la saciedad el chiki chiki de turno?¿Por qué tienen que hacerle tanta publicidad que todo el mundo acabe enterándose de qué es mientras grandes personas están escondidas, apartadas del mundo musical o arrinconadas sin dejarlas llegar a los oídos de todos?¿Por qué hay cancioncillas que se escuchan a toda hora en todas las emisoras durante meses y meses y otras se silencian?¿Dinero?¿Da la triste casualidad que todo el dinero lo tienen los mediocres y no los talentosos?¿No interesa apoyar a artistas de calidad?¿Es mejor vivir en un mundo dominado por la mediocridad?

Siento mucho la perorata pero necesitaba soltarlo. No entiendo el mundo en el que vivo.
AnaRyan
AnaRyan
principiante
principiante

Femenino Cantidad de envíos : 71
Edad : 39
Localización : Up in the clouds, in a dreamworld
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2008 Empty Re: Eurovisión 2008

Mensaje por marta_mkl Jue Mar 13, 2008 8:49 pm

Españoles, eurovision a muerto... ha nacido frikyvision!!

con todo lo que has dicho estoy de acuerdo contigo... la musica tambien es uno de los motores que me dan vida, que me alegra mis dias tristes, que me trae muchos recuerdos etc etc.

ahora nada mas pones la radio y escuchas a personas que lo unico que hacen, en mi opinion, es burlarse de la musica en general... Para mi este tipo de personas faltan al respeto a los ARTISTAS verdaderos!!

yo no entiendo ni a las discografias ni al publico... xq es el publico el que tiene la ultima palabra!! claros ejemplos de cantantes (si se les puede llamar asi) que han tenido una gran audiencia y han grbado cd´s son: el koala ( opa, yo voy a hacer un corral), los happines (amo a Laura), la del cinturon y ahora este personaja!! que sera lo proximo??


este tema a mi me tiene muy indiganada xq los que verdaderamente se merecen un cd no lo tienen...
marta_mkl
marta_mkl
fanatic@
fanatic@

Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 34
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2008 Empty Re: Eurovisión 2008

Mensaje por AnaRyan Vie Mar 14, 2008 3:04 pm

marta_mkl escribió:

Españoles, eurovision a muerto... ha nacido frikyvision!!

Miau! ¡Bien dicho!

Efectivamente ahora se compite por ver qué país es más friki... ya vermos si alguien nos consigue ganar Laughing


marta_mkl escribió:

este tema a mi me tiene muy indiganada xq los que verdaderamente se merecen un cd no lo tienen...

He ahí el problema. No es que gente salida de vaya usted a saber dónde lleguen como si nada y todo el mundo les preste atención sino que los artistas de verdad no llegan a un mercado colapsado de estas cancionzuchas.

Y como bien dices el público tiene la última palabra. Y ya ves que están de acuerdo. Yo he estado mirando conversaciones sobre Eurovisión y me ha impactado el tono con el que la gente habla. Sí, hay algunos indignados por ahí pero me ha sorprendido la cantidad de gente que parece tomárselo en serio y disfrutar con est tipo de música... Puede que se me acuse de tener poco sentido del humor pero es que a mí me parce que la música puede ser muchas cosas menos un motivo de risa. Las parodias están muy bien pero ¿esto? y pensar que puede convertirse en el éxito del verano... Neutral
AnaRyan
AnaRyan
principiante
principiante

Femenino Cantidad de envíos : 71
Edad : 39
Localización : Up in the clouds, in a dreamworld
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2008 Empty Re: Eurovisión 2008

Mensaje por marta_mkl Sáb Mar 15, 2008 1:18 pm

es que con este tipo de hechos vemos realmente a la gente que le importa la musica...

a mi en concreto me parece que es faltar al respeto a la musica, a los artistas y al publico español....

pero bueno, alla ellos Wink

nose cmo sera el mundo de la musica dentro de 20 años, ni me lo quiero imaginar
marta_mkl
marta_mkl
fanatic@
fanatic@

Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 34
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2008 Empty Re: Eurovisión 2008

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 16, 2008 5:58 am

AnaRyan escribió:Bueeeeno, casi me siento sucia por abrir este hilo pero mis motivos tengo. Últimamente estoy viendo por todos los foros que se abren hilos para hablar del festival de eurovisión de este año y el estrambótico representante para España. Por si no lo habéis visto aquí os dejo el vídeo (no hace falta que me deis las gracias...)



Yo no la había escuchado ni estaba al tanto de que iba a representarnos... Y pensaba seguir así infinitamente. Pero he hecho un enorme esfuerzo para quitarme del reproductor a Carles y escuchar esto para saber de qué hablo. Y, por cierto, he descubierto que ya la había oído antes en un vídeo de cachondeo de APDLL Rolling Eyes

Pero esto sólo es un pretexto para hablar de lo que está pasando. Quería aprovechar la ocasión (y es que me lo ponen a huevo) para comentar algo que ya hemos mencionado varias personas en otros posts. Hablábamos de cómo las empresas musicales invierten tiempo y dinero en lanzar a gente de apariencia pero sin fondo. Cada vez más y con más facilidad vemos música gamberra (por llamarla de alguna forma) que inunda nuetros oídos pero que en realidad no se le puede llamar música. Y sobre todo cuando se acerca el verano.

Siempre se ha dicho que meterse en ese mundo era difícil, que había que valer de verdad para hacerse un hueco y que alguien importante se molestase en escucharte y confiar en ti. Y siempre con principios penosos y llenos de dificultades hasta que te hacías un nombre en el mundillo ¿Qué pasa ahora?¿Hay que ser todo lo contrario para llegar?¿Qué les pasa por la cabeza para invertir su dinero en esta gente?¿Ya no interesa la música de verdad, la que despierta los sentimientos?¿la que te anima, te da fuerza, te entristece, te consuela?

Hace tiempo que estoy defraudada con el mundo musical. Soy una persona que valora el arte muchísimo y especialmente la música. Soy bastante selectiva pero la música siempre me acompaña y en ella siempre encuentro lo que necesito. Es como un motor, una compañera leal. Y para mí lo más representativo de la música es su capacidad de hacernos sentir... lo que sea. Canciones para cualquier estado anímico o para cualquier situación personal. Siempre me ha gustado ponerle banda sonora a mi vida y cantar en cada momento algo que sintiese de verdad. Pero lo que escucho últimamente no me llega, no me dice nada. Letras estúpidas, vacías o clichés repetidos hasta la saciedad. ¿Ya no hay gente talentosa?¿No hay grandes voces capaces de conmovernos?¿de hacernos cerrar los ojos de placer al escucharlo?¿de transportarnos a otro mundo? Claro que sí. Todos lo hemos podido comprobar al seguir APDLL y los que estarán escondidos. Entonces me pregunto ¿Por qué tenemos que escuchar hasta la saciedad el chiki chiki de turno?¿Por qué tienen que hacerle tanta publicidad que todo el mundo acabe enterándose de qué es mientras grandes personas están escondidas, apartadas del mundo musical o arrinconadas sin dejarlas llegar a los oídos de todos?¿Por qué hay cancioncillas que se escuchan a toda hora en todas las emisoras durante meses y meses y otras se silencian?¿Dinero?¿Da la triste casualidad que todo el dinero lo tienen los mediocres y no los talentosos?¿No interesa apoyar a artistas de calidad?¿Es mejor vivir en un mundo dominado por la mediocridad?

Siento mucho la perorata pero necesitaba soltarlo. No entiendo el mundo en el que vivo.

Bueeeno, bueeeeno, cálmate mujer. Este mundo tiene poco arreglo y la basura nos desborda cada día más, pero siempre existirá un rincón para la buena música. Si hoy no encuentras nada que te llene, acude a los clásicos, al jazz de antaño, a la música clásica, al blues y a las estupendas canciones que se hacían en los EE. UU durante la guerra del Vietnam. Hay mucha gente joven que no tiene el oído educado y le cuesta asimilar este tipo de música... bien, para empezar se podría bucear en Mozart, un genio que partiendo de la sencillez hacía obras maestras. Acude a Louis Armstrong, Ella Fitzgerald, Sam Cooke, Janis Joplin, Eric Clapton, Bruce Springsteen, Mark Knopfler,etc. Hoy hay dos tipos que son una maravilla: Jamie Cullum (un jovencísimo genio del jazz) y Michael Bublé, que tiene una voz fantástica. Estoy segurísima de que si Carles tuviese la oportunidad podría convertirse en un cantante de jazz magistral pero claro, para eso hace falta que a alguien se le abran los sentidos y el bolsillo. No soy muy optimista en cuanto a su futuro, pues este país es territorio friki desde hace mucho tiempo. Para empezar él no tendría que estar cantando en un programa como APDLL (con todos mis respetos, pues el programa es muy entretenido), porque tiene una calidad vocal que está por encima de la media, pero muy por encima. Y me resulta penoso que tenga que hacerle los coros a la gritona de Mónica Naranjo en su nuevo disco, la verdad. Sólo me queda la esperanza de que el programa le sirva de lanzamiento, de una puñetera vez.
En fin, tengo millones de discos, así que si quieres te cuento qué música de calidad puedes bajarte sin que te lleves un mal rato. Un beso.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2008 Empty Re: Eurovisión 2008

Mensaje por marta_mkl Dom Mar 16, 2008 1:15 pm

Dirty Harry escribió: Y me resulta penoso que tenga que hacerle los coros a la gritona de Mónica Naranjo en su nuevo disco, la verdad. Sólo me queda la esperanza de que el programa le sirva de lanzamiento, de una puñetera vez.

dirty!! con esto me as asustado.... nose si lo has dicho en plan de coña o en verdad!! confirmamelo plis...
marta_mkl
marta_mkl
fanatic@
fanatic@

Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 34
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2008 Empty Re: Eurovisión 2008

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 16, 2008 2:35 pm

marta_mkl escribió:
Dirty Harry escribió: Y me resulta penoso que tenga que hacerle los coros a la gritona de Mónica Naranjo en su nuevo disco, la verdad. Sólo me queda la esperanza de que el programa le sirva de lanzamiento, de una puñetera vez.

dirty!! con esto me as asustado.... nose si lo has dicho en plan de coña o en verdad!! confirmamelo plis...

Laughing Laughing Laughing
No te asustes, mujer, que para gustos están los colores. Lo dije completamente en serio, qué le vamos a hacer. Si a tí te gusta Mónica Naranjo, pues estupendo Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2008 Empty Re: Eurovisión 2008

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 16, 2008 3:22 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


estoy de acuerdo contigo con que su voz esta por encima de las demas y con diferencia

no sabia que le fuera hacer los coros a monica naranjo

la verdad que tendria que estar haciendo su propio disco, no coros a otros artistas

porque esa voz se merece un disco ya!!!!!!

chao

besitos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2008 Empty Re: Eurovisión 2008

Mensaje por Rakel_Carles Dom Mar 16, 2008 4:51 pm

Ami la verad eks eno me sguat la cancion.
Soilo me rio de ella.
Para mi gusto no tendrkia ke aber ido el.
Poer buno aora ai ke esperar aver ke pasa.
Aver si ganas o no.
Muchas gracais por ponerla.
Yo cadavez ke la veo me descojono.
Eslo bueno ke tien la cacnion.
Muchas gracias
Rakel_Carles
Rakel_Carles
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1619
Edad : 32
Localización : Montmelo (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2008 Empty Re: Eurovisión 2008

Mensaje por AnaRyan Dom Mar 16, 2008 6:06 pm

Dirty Harry escribió:
En fin, tengo millones de discos, así que si quieres te cuento qué música de calidad puedes bajarte sin que te lleves un mal rato. Un beso.

Yo siempre estoy abierta a todo lo que me puedan recomendar. Ahora es mucho más fácil accceder a la música de cualquier época y lugar así que no hay excusas Laughing

Con la música me pasa como con la literatura. Hay taaanto que uno no sabe por dónde empezar ni qué criterios seguir puesto que es un mundo desconocido. Y por eso siempre aprecio cualquier orientación que me den.

Sobre lo que dices de Carles en ALPDLL estoy de acuerdo. Será un programa divertido y todo lo que quieras pero no es el lugar que le corresponde a una voz como la suya. Debería tener su propia discografía y sus propios conciertos. Pero como bien dices puede ser una manera de darse a conocer y lanzarse. Por eso criticaba al chiki chiki este. Porque vemos lo que le puede llegar a costar a alguien de calidad hacerse de valer y otros no sé sabe cómo llegan pero ahí están, representando al país.

Lo de los coros de Mónica Naranjo... me parece muy fuerte y me cuesta creer cómo se puede desperdiciar tanto talento de semejante manera. ¿Nadie se da cuenta?
AnaRyan
AnaRyan
principiante
principiante

Femenino Cantidad de envíos : 71
Edad : 39
Localización : Up in the clouds, in a dreamworld
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2008 Empty Re: Eurovisión 2008

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 16, 2008 6:58 pm

AnaRyan escribió:

Yo siempre estoy abierta a todo lo que me puedan recomendar. Ahora es mucho más fácil accceder a la música de cualquier época y lugar así que no hay excusas Laughing

Con la música me pasa como con la literatura. Hay taaanto que uno no sabe por dónde empezar ni qué criterios seguir puesto que es un mundo desconocido. Y por eso siempre aprecio cualquier orientación que me den.

Sobre lo que dices de Carles en ALPDLL estoy de acuerdo. Será un programa divertido y todo lo que quieras pero no es el lugar que le corresponde a una voz como la suya. Debería tener su propia discografía y sus propios conciertos. Pero como bien dices puede ser una manera de darse a conocer y lanzarse. Por eso criticaba al chiki chiki este. Porque vemos lo que le puede llegar a costar a alguien de calidad hacerse de valer y otros no sé sabe cómo llegan pero ahí están, representando al país.

Lo de los coros de Mónica Naranjo... me parece muy fuerte y me cuesta creer cómo se puede desperdiciar tanto talento de semejante manera. ¿Nadie se da cuenta?

Es fácil acceder a todo tipo de música, pero para encontrarla hay que saber. Si no se parte de una cierta cultura musical es como el que tiene un diccionario y no sabe leer. Con el tiempo y un poco de interés se llega a conocer música buenísima, y de todos los estilos.
No me extraña que critiques el chikichiki de las narices. Vale, musssho cachondeo y todo eso, pero al final nos están vendiendo como buena la cultura de la mediocridad, del mínimo esfuerzo, y empiezan a perder valor cosas como el talento, el trabajo y las ganas de mejorar. El talento sin trabajo no es nada. Hay que currarselo día a día.
Los coros con Mónica Naranjo... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Cada vez que lo pienso se me ponen los pelos como escarpias Laughing Laughing . Si es que este hombre no le tiene que hacer los coros ni a Plácido Domingo; tiene que cantar solo y punto pelota. Veremos que nos depara el futuro.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2008 Empty Re: Eurovisión 2008

Mensaje por Encarni Dom Mar 16, 2008 10:13 pm

No dramaticemos hombre!!

Este del xiki xiki qnto tiempo tendrá 'fama'? el mismo q dure Eurovisión.
Es eso lo q qeremos para artistas de verdad?
Yo creo q no.

Más vale currártelo y, aunqe te llegue tarde, te llegue, q no qerer alcanzar la fama en un 'plis plas' para q luego se te olvide fácilmente.

No sé si me explico.
A Carles le habrá costado el reconociento, pero yo creo q lo está consiguiendo, y esto tiene mucho más mérito.

Claro q da rabia q 'pintas' de estos sean reconocidos ((me refiero al del xiki xiki, por ej)) pero el tiempo es el q lo dice todo.

No desesperemos.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2008 Empty Re: Eurovisión 2008

Mensaje por Encarni Dom Mar 16, 2008 10:15 pm

Por cierto!

Q es eso de q Carles le va a hacer los coros a Mónica Naranjo??
=o

Dios mio...


Bien dicho, esqe él no le tiene q hacer los coros a nadie!!
((algo muy digno es, porsupuesto)) pero a él no le pega por dios!!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2008 Empty Re: Eurovisión 2008

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 16, 2008 10:47 pm

Encarni escribió:Por cierto!

Q es eso de q Carles le va a hacer los coros a Mónica Naranjo??
=o

Dios mio...


Bien dicho, esqe él no le tiene q hacer los coros a nadie!!
((algo muy digno es, porsupuesto)) pero a él no le pega por dios!!

Lo he leído por el internete, no recuerdo en qué página aunque creo que fue en un foro sobre Mónica Naranjo en el que recalé por casualidad buscando cosillas de Carles. Es que la tía es terrorífica Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2008 Empty Re: Eurovisión 2008

Mensaje por marta_mkl Lun Mar 17, 2008 1:41 am

esta tia en su momento parecia Cruela de vil!!

aun me cuesta creerlo... madre mia!!

aaah a mi para nada me gusta esta chica, encuentro que no tiene talento... bueno si, el talento de gritar!!
marta_mkl
marta_mkl
fanatic@
fanatic@

Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 34
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2008 Empty Re: Eurovisión 2008

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 17, 2008 2:08 am

marta_mkl escribió:esta tia en su momento parecia Cruela de vil!!

aun me cuesta creerlo... madre mia!!

aaah a mi para nada me gusta esta chica, encuentro que no tiene talento... bueno si, el talento de gritar!!

¡Cruella de Vil!, sí señora Laughing Laughing Laughing Laughing
¿Sabes que es la preferida de la comunidad Drag Queen?. No me extraña nada.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2008 Empty Re: Eurovisión 2008

Mensaje por marta_mkl Lun Mar 17, 2008 8:01 pm

jajaja eso de los Drag Queen no lo sabia!!

si esque... Dios lo cria y ellos se juntan xDD
marta_mkl
marta_mkl
fanatic@
fanatic@

Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 34
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2008 Empty Re: Eurovisión 2008

Mensaje por *Kristinash* Sáb Mar 22, 2008 7:21 am

Lo del chiki-chiki a Eurovisión no es que le apoye ni deje de apoyarlo...Pero todos sabemos que eurovisión ya no era como antiguamente, ahora solo van los más frikis e incluso ganan gente que dan espectáculo simplemente o es más, todo es política, lo que yo quiero decir esque...viendo lo que nos hicieron el año pasado con D'Nash que nos dejaron en ''ridiculo'' este año la gente ha escarmentado y ha pensado que si ganan frikis, pues frikis vamos a llevar...junto a ese tema lo veo bien...pero luego piensas que ultimamente solo la gente con menos talento saca disco...y quien de verdad lo merece como Carles no lo hacen ¿Por qué?...Sera porque la gente de España no sabe apreciar la buena música o que ni si quiera se paran a pensar que es lo que están escuchando....
Pena me da...toda la gente que canta realmente bien y no se les valora...
Siguiendo por el tema de Eurovisión, está claro que a TVE le interesa llevar al chiki-chiki ya que fijaros el revuelo mediático que está armando, este año será casi el triple de visto nada más que por el hecho de que va él, y eso claro a TVE le sube audiencia y ganan más dinero...Mi conclusión de todo esto es que chicas...es mejor pasar de todo esto, nosotras sabemos que es lo que vale la pena y que es lo que no...Simplemente apoyemos a Carles siempre! Wink


PD.Lo siento por el texto tan grande T.T pero esque este es un tema del que realmente merece la pena escribir! xD


xxx
*Kristinash*
*Kristinash*
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2008 Empty Re: Eurovisión 2008

Mensaje por iCarly.com Lun Mar 24, 2008 6:07 pm

menudo tontaina van a llevar a eurovision este año............ un tio con una guitarra de barbie, el pelo estilo elvis, con una pinta horrible, con dos bailarinas y cantando una especie de reggaeton. Yo era eurofan, pero ya no lo soy tanto, porke ver k irlanda presenta un pavo cantando este año, es frikilandia, la verdad.
No me gusta nada, nada, nada. Evil or Very Mad
Os imaginais Carles cantando en Eurovision???? Seriamos el numero 1!!!!!!!! Very Happy
iCarly.com
iCarly.com
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 266
Edad : 30
Localización : santa cruz de tenerife
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2008 Empty Re: Eurovisión 2008

Mensaje por **~MariAn~** Lun Mar 24, 2008 7:53 pm

*Kristinash* escribió:Lo del chiki-chiki a Eurovisión no es que le apoye ni deje de apoyarlo...Pero todos sabemos que eurovisión ya no era como antiguamente, ahora solo van los más frikis e incluso ganan gente que dan espectáculo simplemente o es más, todo es política, lo que yo quiero decir esque...viendo lo que nos hicieron el año pasado con D'Nash que nos dejaron en ''ridiculo'' este año la gente ha escarmentado y ha pensado que si ganan frikis, pues frikis vamos a llevar...junto a ese tema lo veo bien...pero luego piensas que ultimamente solo la gente con menos talento saca disco...y quien de verdad lo merece como Carles no lo hacen ¿Por qué?...Sera porque la gente de España no sabe apreciar la buena música o que ni si quiera se paran a pensar que es lo que están escuchando....
Pena me da...toda la gente que canta realmente bien y no se les valora...
Siguiendo por el tema de Eurovisión, está claro que a TVE le interesa llevar al chiki-chiki ya que fijaros el revuelo mediático que está armando, este año será casi el triple de visto nada más que por el hecho de que va él, y eso claro a TVE le sube audiencia y ganan más dinero...Mi conclusión de todo esto es que chicas...es mejor pasar de todo esto, nosotras sabemos que es lo que vale la pena y que es lo que no...Simplemente apoyemos a Carles siempre! Wink


PD.Lo siento por el texto tan grande T.T pero esque este es un tema del que realmente merece la pena escribir! xD


xxx

Perdona kristinash ¿como que con D´Nash el año pasado "viendo lo que nos hicieron el año pasado con D'Nash que nos dejaron en ''ridiculo'' "?? lo he repetido muchas veces pero creo ke se entiende

**~MariAn~**
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2008 Empty Re: Eurovisión 2008

Mensaje por iCarly.com Lun Mar 24, 2008 9:32 pm

un momento: es verdad k d'nash nos dejaron en ridiculo, pero eso no significa k canten mal. Lo k pasa es k eurovision se esta convirtiendo un programa de tontos, como hemos podido comprobar con el chikilicuatre ese, y encima, k el programa tambien se basa en la politica, en vez de en la musica, con lo cual no estoy de acuerdo. No se lo k ustedes pensaran, pero me parece k deberian de corregir el error de haber mandado a ese tio, sino seremos el hazmereir de todos los paises. Wink
iCarly.com
iCarly.com
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 266
Edad : 30
Localización : santa cruz de tenerife
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2008 Empty Re: Eurovisión 2008

Mensaje por mcarbo Lun Mar 24, 2008 9:59 pm

el año pasado fue mejor!
este año hace pena
como nos puede representar eso?
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2008 Empty Re: Eurovisión 2008

Mensaje por *Kristinash* Mar Mar 25, 2008 4:02 am

Eurovisión ya no es lo que era...
*Kristinash*
*Kristinash*
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2008 Empty Re: Eurovisión 2008

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 25, 2008 4:11 am

*Kristinash* escribió:Eurovisión ya no es lo que era...

Tienes más razón que un santo. Es mejor que Carles ni aparezca por el certamen. ¿No véis que es frikilandia?. Eurovisión es hoy por hoy una auténtica basura y nuestro chico no pinta nada ahí. Él es un Príncipe que camina por encima de toda la mediocridad que nos invade.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2008 Empty Re: Eurovisión 2008

Mensaje por mcarbo Mar Mar 25, 2008 4:54 pm

todo esto lo empezo Abba, que me lo conto mi padre
ahora es frikimierdavision!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2008 Empty Re: Eurovisión 2008

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.