hola a todas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola a todas!

Mensaje por xavieskay el Miér Jun 17, 2009 1:12 pm

Pos aquí stoy de nuevo!! jejeje inaugurando este apartado!! la verdad es que he flipao por vuestro apoyo e incluso que algunas conozcais a mi grupo me ha sorprendido!! os cuento un poco lo que estoy tramando, el tema es empezar de 0 con el grupo, han entrado 2 nuevos miembros, buscamos un nuevo nombre porque ya existe un grupo llamado así en Suecia que editaron un disco hace un par de años y no queremos problemas si algun dia llegara el caso, estamos trabajando con temas antiguos renovandolos y con algun tema nuevo también, con el fin de grabar un disco que sea nuestra presentación oficial, ya que las maquetas que tenemos no sirven para las compañias discográficas y nos hace ilusion grabarlo también!

todavia estamos en proceso de busqueda de nombre, y una vez lo tengamos desarrollaremos el nuevo myspace y la nueva pagina web, el myspace que tenemos ahora es www.myspace/miscellanymetal por si os apetece entrar pero esta bastante abandonado.. en cuanto lo tengamos montado ya os informaré, vale?

En cuanto a conciertos tenemos un concurso el 30 de julio por el valles, donde creo que la gente vota i si ganas te llevas una pasta!! ya os avisaré de todas formas, y nada, muchas gracias por vuestro sorprendente apoyo, solo deciros que si os apetece charlar me agregueis al ya mítico facebook, (xavier cao garcia) y asi os cuento también como van las andanzas con el grupillo!

besos!
Xavi

xavieskay
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Re: hola a todas!

Mensaje por x_blackrose_xy el Miér Jun 17, 2009 3:09 pm

xavieskay escribió:Pos aquí stoy de nuevo!! jejeje inaugurando este apartado!! la verdad es que he flipao por vuestro apoyo e incluso que algunas conozcais a mi grupo me ha sorprendido!! os cuento un poco lo que estoy tramando, el tema es empezar de 0 con el grupo, han entrado 2 nuevos miembros, buscamos un nuevo nombre porque ya existe un grupo llamado así en Suecia que editaron un disco hace un par de años y no queremos problemas si algun dia llegara el caso, estamos trabajando con temas antiguos renovandolos y con algun tema nuevo también, con el fin de grabar un disco que sea nuestra presentación oficial, ya que las maquetas que tenemos no sirven para las compañias discográficas y nos hace ilusion grabarlo también!

todavia estamos en proceso de busqueda de nombre, y una vez lo tengamos desarrollaremos el nuevo myspace y la nueva pagina web, el myspace que tenemos ahora es www.myspace/miscellanymetal por si os apetece entrar pero esta bastante abandonado.. en cuanto lo tengamos montado ya os informaré, vale?

En cuanto a conciertos tenemos un concurso el 30 de julio por el valles, donde creo que la gente vota i si ganas te llevas una pasta!! ya os avisaré de todas formas, y nada, muchas gracias por vuestro sorprendente apoyo, solo deciros que si os apetece charlar me agregueis al ya mítico facebook, (xavier cao garcia) y asi os cuento también como van las andanzas con el grupillo!

besos!
Xavi
santo cielo menuda sorpresa volverte a leer xD
espero que el resurgit del ave fenix grupo os vaya mu bn
xk francamente, los temas que teneis ami me gustan XD

acabo de leer conciertos digo concurso en el valles?
Shocked
uooo aer si hay suerte i os puedo ir a ver Razz
viva el rock! lol!
i en cuento al facebook ... yo te agrego XD ara bien...
vv'
confieso k no me llebo bien...vv'

gracias por volverte a pasar^^
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ester&carlos el Miér Jun 17, 2009 3:24 pm

Hola Xavi.
Me alegra verte de nuevo por aquí. Espero que en esa nueva etapa os vaya muy bien, no sé si lo dije ya, yo tambíen he escuchado algun tema de tu grupo y suenan muy bien Wink .

Tu nos vas informando de todo que nosotras tomaremos buena nota. Mira, eso del concurso si puedes avisas que si puedo allí estare.

Muchas de nada y las gracias dartelas a ti por acordarte de nosotras.

Besos.
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Ver perfil de usuario

Mensaje por marab el Miér Jun 17, 2009 4:40 pm

Vale, ya te has dado cuenta de que aquí solo escriben tías ... lo del "hola a todas" indica que te vas situando Wink. Y bienvenido de nuevo Very Happy

Yo el grupo lo conocí a través del fotolog de Encarni. Y desde entonces he escuchado algunos de vuestros temas. Primero, los que ella recomendaba y luego algún otro más. Al principio me parecía una música muy dura, un tipo de música que no suelo escuchar, vamos. Pero reconozco que le voy encontrando su gracia, sobre todo a algunos de esos temas.

Y no debes extrañarte de que lo conozcamos. Todo lo que suena a Carlos aquí lo trituramos, lo machacamos hasta sacarle todo el jugo. Y en vuestra presentación lo nombráis, así que el texto nos lo tenemos leído y requeteleído, como puedes imaginarte ...

Pásate tantas veces como quieras. ¡Ya ves qué revuelo!. Y cuéntanos todo lo que te apetezca, por supuesto. Y eso, eso, tú danos alas con lo del Facebook. No sabes dónde te estás metiendo, jejejejeje. Es brooooooma!!!!!! Wink
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dirty Harry el Miér Jun 17, 2009 5:19 pm

¡Vaya vaya vaya!, ¡qué bueno que viniste!. Tu grupo lo conocemos desde hace la tira ya, y la página web que tenías antes también que, por cierto, es chulísima. Las canciones están todas requeteescuchadas, repasadas y no he podido rallarlas porque no están en vinilo, que si no...

¿El 30 de julio in concert?, peeena no poder ir por el curro, pero bueno, seguro que al menos las catalanas irán a verte para votaros y que os llevéis toda esa pasta. Y oye, que no se me ocurre ningún nombre para vuestro grupo, soy malísima para esas cosas.

Ah, tú juega con el Facebook y verás... Dentro de nada colapso total, jajajaja. Voy a cotillear ahora mismo.
Un beso, campeón. Me alegro de que te hayas animado. Sigue contando.

fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37407

Ver perfil de usuario

Mensaje por andrea el Miér Jun 17, 2009 5:23 pm

hola, encantada d vere otra vez x aki
k tngas suerte cn el grupo y cn el concierto ^^
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/andrea752

Mensaje por Encarni el Miér Jun 17, 2009 6:31 pm

¡Wuooooooooooooh!
Cómo últimamente tengo sueños tan extraños y creíbles, he tenido que pellizcarme el brazo así como que unas 15 veces, hasta que me ha empezado a doler y... bien, que es de verdad Wink
Que MUCHAS GRACIAS por tu mensaje y si engaño/convezco a alguien, voy al concierto! que tampoco está tan lejossssss!
Tu ves contándonos!!! y muchísima suerte y muchísimas gracias! enserio!
Aquí para cualquier cosa, que esté en nuestras manos!
Un beso enorme!

moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Ver perfil de usuario

Mensaje por maria.j el Miér Jun 17, 2009 9:08 pm

Xavi, ¡qué alegría verte de nuevo!.

No te sorprendas guapo, conocemos la existencia de tu grupo desde hace mucho tiempo, al igual que compones la letra y música de todas las canciones, si no me equivoco jejeje. Las he escuchado todas, y tienes muchas muy chulas. He visitado con cierta frecuencia la web (de donde me he descargado canciones Rolling Eyes, porque dais esa posibilidad, claro jajaja) y el myspace Wink

Sí, sí, ve teniendonos al tanto de todas las novedades y no dejes de pasarte.

Porque me pilla muy lejos, sino, Encarni, ya tendrías compañera para el 30 de julio. Espero que os vaya genial. Ya nos contarás.

Me pensaré el abrir cuenta en facebook...no se, de todas formas, siempre está el foro. Prepárate como a todas nos de por ir para allá Laughing

Gracias por ser tan cercano. Cuentas con nuestro apoyo.

BESOS.
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Ver perfil de usuario

Mensaje por jessicarlos el Miér Jun 17, 2009 11:11 pm

Hola Xavi

Me alegra volver a verte por aqui!!, espero que te vaya genial en esta nueva etapa, y claro que conocemos tu grupo.!!
Que tengais mucha suerte en el concurso!!!!!.
Ya hare alguna visita por el facebook,, y claro que si tu mantennos informadas de todo!!!!.
Y las gracias a tii!!!. y aqui te esperamos cuado quieras volver a entrar.

besos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nayma el Miér Jun 17, 2009 11:51 pm

Con un poquillo de retraso me paso por el reino de Torrogrosa a dar la bienvenida al miembro de la realeza. Bienvenido Mister Javier, que alegría ver a un miembro con sangre azul aquí codeandose con las súbditas del reino, ahí él tan campechano..... jejejejee, oléeee tu arte Xavi!!
Y ojalá que ganes el premio ese y que tu grupo tire palante abriéndose paso en este mundo de la música.
Los primos del Rey serán tratados como oro en paño, así que vaya usted acomodándose que aquí le serviremos con ciber masajes y lo abanicaremos cuando sea menester, sea usted bienvenido al foro SPA del Rey de reyes.
cheers cheers
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Ver perfil de usuario

Mensaje por sandrita_tenis_1 el Jue Jun 18, 2009 5:22 pm

Que ayer no contesté a tu post. Sabes que todo lo que tenga que ver con Carlos nos interesa mucho. He escuchado algunas canciones y suenan genial, seguro que tenéis suerte con el grupo, y ojalá ganéis el 30 de Julio, yo no podré ir por la distancia, cachis xD.
Un beso y esperamos verte pronto por aquí! Wink
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Ver perfil de usuario

Mensaje por virgin el Jue Jun 18, 2009 6:59 pm

Ey, no había visto q habías escrito otra vez! Siempre voy como las balas y me pierdo las mejores. Pues nada, q me alegro de leerte y de tus planes, a ver si todo va bien. Por cierto, el link del myspace funciona bien? A mí no me deja ver nada, me dice q parece q el enlace está roto Rolling Eyes Igual es problema mío, no sé.

Pues lo dicho, q mucha suerte con todo!

Un beso
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por maria.j el Jue Jun 18, 2009 10:01 pm

Como hay problemillas con el link del myspace, y se han ido dejando los links del grupo de Xavi (Miscellany) en otro post, para poder tenerlos más a mano y todo el que quiera, pueda acceder fácilmente, sin necesidad de ir buscando, se dejan aquí juntos, tanto el del myspace como el de la web, hasta nuevo aviso:

http://www.myspace.com/miscellanymetal

http://www.miscellanyband.com/
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiara el Sáb Jun 20, 2009 7:42 pm

xavieskay escribió:Pos aquí stoy de nuevo!!

Pos que alegria de verte...leerte de nuevo, Razz Wink Chico, es lo que conlleva el apellido Cao, jajjaa.
Desearte, desearos suerte en la nueva andadura, y que por aqui contais con nuestro apoyo incondicional.
Que tengais suerte en el concurso,.... estooo, Rolling Eyes no vale el voto por correo?, Laughing jajajja.
Esperamos seguir viendote por aqui, un beso.
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Ver perfil de usuario

Mensaje por mcarbo el Dom Jul 19, 2009 1:47 am

La verdad esque si que conocía la banda, porque Encarni me informó sobre ella, y las canciones me gustaban, no soy adicta al metal, pero me gustaron, además Carlos estaba genial! Smile

Espero que tengáis muchísima suerte con vuestro futuro en el grupo y que encotnréis un nombre rápido! Smile

Desde aquí todo mi apoyo! Smile
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/mcm_7

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba